Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno, les aviso, de nuevo me pasó lo de la otra vez; Por un error mi computadora volvió a cerrar el texto borrándome el capítulo & como me pasó con el otro, no lo escribí con la misma inspiración; Tuve un ataque de impotencia D: Me había encantado como había quedado el otro, tan prolijo & bueno -.- Aquí el intento de capítulo, discúlpenme.
------------------------------------------------------------------
Ya habían pasado 3 meses de aquella noche. Había sido una maravillosa noche, bueno, excepto porque... Asami había terminado en reposo de 3 días porque no podía utilizar su miembro ni para orinar, & Akihito, bueno, Akihito terminó con las caderas adoloridas, las piernas acalambradas, & el trasero paspado. Desde aquella noche, ya no había habido otra. "¡17 orgasmos en una noche, Akihito!".-Había gritado Asami aquel día. Akihito había estado activo toda la noche, se ponía caliente enseguida, & ambos sabían que era por el embarazo.
Cómo también sabían que ahora, {También por el embarazo} a Akihito no le daba maña estar desnudo, mucho menos con Asami por ahí.
Asami había estado trabajando demasiado. Si antes se iba a las 5 de la mañana & regresaba a las 2 de la madrugada, ahora casi ni llegaba a dormir. Los negocios de los 11 clubes habían aumentado sorpresivamente. No podía despegarse de su oficina, tenía que hacer cheques para que compraran carísimos licores, comida, pagar al personal, tenía que firmar papeles, hacer tarjetas para sus clientes, tenía que ir oficina por oficina de cada uno de sus clubes & encargarse de los problemas. No daba a basto.
Akihito se mareaba constantemente, si limpiaba, o caminaba mucho, se agitaba & se cansaba rápido, así que el doctor le recomendó que se quedara en casa, no de reposo, pero que durmiera bien, & eso. Estaba terminando su 7mo mes del embarazo, & cómo le había dicho el doctor, no tenía nada de barriga, pero aún así sentía a la pequeña. Se había tanto solo, jugaba con Sure, ayudaba desde casa a Asami con algunos archivos, editaba la revista de su trabajo {Al cuál regresaría cuándo la pequeña ya hubiera nacido} Su humor era cambiante.
Asami llegaba, & Akihito a veces lo esperaba con una rica cena, & un pequeñísimo beso en los labios, & había otras veces que solo le tiraba la comida recalentada, o comprada, & ni siquiera lo saludaba.
Asami llegaba, se duchaba & a dormir. Ya no lo abrazaba para dormir, & él quería hacerlo, pero no iba a perder su "dignidad" Si Akihito quería hacerlo, que lo hiciera, pero él no iba a mover un dedo. Ambos eran conscientes que se estaban distanciando poco a poco. Ninguno recordaba los besos del otro, & mucho menos las caricias. Akihito quería abrazarse a ese pecho fuerte, pero ya ni recordaba como era. Asami lo observaba dormir cuando llegaba de trabajar, & quería tirársele encima, realmente quería, pero no todo se podía, tenía que descansar para el día siguiente.
Asami se levantó cansado, bendito el que inventó las rutinas. Nunca se cansaba del trabajo, amaba su trabajo, sí, pero esta vez se había sobrepasado. Se bañó, se cambió, se peinó & se fue. Cuándo llegó a la oficina, Kirishima lo esperaba.
-Buenos días, señor.
-Buenos días.-Dijo de mala gana entrando a su oficina.
-Señor, se ha reducido el trabajo.-Sonrió.-Queda bastante, obviamente, pero ya se hemos hecho mucho.
-Por fin, una buena noticia.-Suspiró & su celular vibró.
'Asami, ¿Por qué no vienes a casa aunque sea por hoy? Realmente te extraño, aunque sea por hoy, hazlo por mi & por la pequeña, por fas.' Juró que podía verlo hacer ojitos de cachorro & un puchero que lo volvía loco.
-Kirishima...-Dijo & Kirishima asintió.
-Vaya, Jefe, descanse, además son los últimos meses, debe pasar tiempo con él.-Dijo mientras sacaba una lapicera.
-Te dejo mi oficina, gracias.-Sonrió de costado, tenía tanto sueño.
-Gracias, buenos días.-Se despidió sentándose.
-Buenos días.-Sonrió & salió rumbo a casa.
Manejaba lentamente hasta que por fin llegó. Desde que se había dado la libertad de conducir, se sentía un poco más libre, podía resongar tranquilamente. Llegó & subió con paciencia en el ascensor; Cuándo entró a la casa, se sintió el cálido aroma que tanto le gustaba, ese que lo adormecía.
-Akihito.-Lo llamó mientras entraba.
-Me estoy duchando.
-¿A las 5 de la mañana?.-Preguntó frunciendo el ceño.
-Es que estaba pegajoso.
-Pero hace frío.-Dijo mientras se sacaba la ropa.
-¡Pero yo estaba pegajoso!.-Gritó desde el baño.
-Ah ya entiendo.-Dijo mientras soltaba una risa leve.
-¿Que entiendes?.-Preguntó & se sintió el agua correr, seguramente recién estaba duchándose.
-Me mandaste un mensaje porque estabas pensando en mi & como estabas pensando en mi, te duchaste.
-¿Qu... qué tiene que ver eso?
-Te has pajeado.
-¿Qué?.-Preguntó fingiendo no escuchar.
-Nada, sigue con tu ducha.-Rió mientras se acostaba en bóxers en su cama.
La miró con adoración para después tirarse boca abajo en ella. Akihito salió del baño & vio a Asami en la cama, dormido. Se sentó en su trasero & le echó un poco de crema en esa enorme espalda.
-¿Qué haces?.-Preguntó Asami abriendo los ojos por el tacto frío.
-Masajes.-Sonrió.
-Primero salúdame, mal educado.
-Hola.-Sonrió inclinándose & le besó la mejilla.
-¿No te he entrenado bien, o qué?.-Dijo frunciendo el ceño.
-¿Qué? ¿Por qué?.-Lo miró sin entender.
-¿Desde cuándo me saludas con un beso en la mejilla?
-Creí que te molestarías.-Se sonrojó.
-No.-Rió leve. Akihito se inclinó hacia el & le dio un beso en los labios.
Le hizo masajes en la espalda, el cuello & luego lo dio vuelta.
-Te extrañé tanto.-Susurró mientras le besaba el rostro.
-Yo también-Sonrió Asami con los ojos cerrados.
Notas finales:

ES EXTREMADAMENTE CORTO & ABURRIDO, PUEEE' NO ME QUEDÓ COMO QUERÍA, PERO YA MAÑANA TENDRÉ ENERGÍAS PARA HACER MEJOR EL CAP DEL DÍA DE MAÑANA :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).