Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya les voy a contestar los reviews, me encantan, en serio!

Akihito le besaba la frentre, la nariz, las mejillas, los ojos, el mentón, el cuello. Asami no se quejaba, con los ojos cerrados, le gustaba sentirlo tan cerca, & es más, lo tenía sentado en las caderas. Empezó a ponerse inquieto. /Deja de pensar, maldito cabrón./.-Se dijo a sí mismo.
Si seguía pensando, iba a querer más que besos, & aún no sabía si Akihito seguía con su complejidad de su cuerpo desnudo. La última noche que lo habían intentado, hacía un mes & 1/2, había fracasado. Akihito no se había querido desnudar & mandó a dormir a un Asami exitado, cansado & frustrado. Si no iban a hacerlo, entonces que lo dejara dormir. Pero no fue así, se levantó en medio de la noche, & le pidió que fuera por mango con chocolate. Asami no se levantó, Akihito gritaba, Asami se enfureció, le gritó, Akihito llorando, Asami volviendo con mango & chocolate... & unos cuantos besos para compensarlo.
Asami recordando como lo había dejado aquella noche, sintió una punzada en la entrepierna, soltó un pequeño quejido.
-¿Que pasa?.-Preguntó Akihito viéndolo raro.
-Nada.-Susurró tratando de no verlo, no quería exitarse.
-Bueno, si tu dices.-Se acomodó rozándole con inocencia pura & se inclinó a besarlo, pero a cambio recibió un grito...
-¡Estate quieto, cabrón!.-Le gritó soltando otro quejido.
-¿Que es lo que te pasa?.-Preguntó aún más desconcertado acomodándose & lo entendió...-Oh...-Susurró.
-¿Qué?.-Preguntó mirándolo.
-Mhmh.-Rió moviendo su trasero encima de él.-Alguien a despertado por aquí.-Se mordió el labio divertido.
-Ah... Akihito, basta.-Susurró con el rostro afligido.
-Shhh.-Susurró.
Comenzó con pequeños besos desde abajo del ombligo, haciendo que Asami se retorciera. Siguió por el abdomen. Ese abdomen que a pesar de no tener tanto tiempo para el gym, aún se encontraba como la primera vez. Lleno de cuadritos, duros, fuertes. Saboreó aquello & siguió por sus pectorales pasando la lengua hasta su cuello. Siguió con besos hasta las orejas, & mordisquió el lóbulo & fue por toda la mejilla & se detuvo en sus labios. Lo miró a los ojos unos segundos, & vio esos ojos llenos de placer.
Asami lo dio vuelta quedando el encima. Le sacó los bóxers mirándolo a la cara, Akihito dio vuelta el rostro ruborizado, le daba tanta pena. Lo acarició a cuerpo entero, acarició su entrepierna con desespero, se la llevó a la boca.
-A...Asami...-Gimió Akihito arqueándose.
Asami se desciso de sus bóxers que le estaban dejando sin circulación el erecto miembro. Sin preparación, sin nada, lo dio vuelta boca abajo, alzando su trasero, & lo penetró.
-Akihito...-Dijo aprentando los dientes.-¡Akihito no me aprietes tanto!.-Dijo desesperado.-Deja de envolverme de esa manera, no puedo moverme.
-Ah... Yo...-Gemía, estaba tratando de recordar el placer que le daba esa cosa enorme, la cuál ahora le estaba dando dolor.
-Si no dejas de apretarme, no voy a poder hacer que el dolor pase.-Dijo apretando un poco su trasero, & sintió como los músculos se relajaban.
-Es muy grande, idiota.-Le dijo lloriquiendo mientras se agarraba de las sábanas.
-A estas alturas ya tendrías que estar acostumbrado.-Jadeó llevando su mano al miembro de Akihito.
Comenzó a moverse el en el trasero del menor, & su mano en la entrepierna.
-Ahh, Asami...-Susupiraba apoyado en la almohada.
-Mueve el culo, idiota.-Le dijo mientras aumentaba los movimientos.
Akihito empezó a dejarse llevar & empezó a mover el trasero.
-Más... profundo.-Susurró levantando la cabeza.
Asami lo dio vuelta para que quedara boca arriba & se llevó sus piernas a los hombros.
-Le voy a hacer mal a ella tal vez.-Susurró preocupado.
-No le haces daño, Asami mierda, más.-Golpeó su pecho.
-¿Pero & si la toco?
-No vas a tocarla, ella está en una pequeña bolsa mucho más arriba, ahora por dios muévete.
-Bien, bien.-Suspiró.
Con movimientos suaves metió todo en él. Se movió más rápido chocando con las nalgas del menor, produciendo un ruido húmedo. & en momentos, ambos habían llegado a su climax. El mayor soltó un gemido resgarrador, mientras que el menor jadeaba.
Asami salió de él & se tiró a un lado de la cama boca abajo, con el brazo colgando fuera de la cama.
-¿Te pasa algo?.-Preguntó Akihito tocándole la espalda.
-No, estoy cansando, eso es todo.-Se dio vuelta dedicándole una sonrisa.
-De nuevo, sexo en la mañana.-Rió haciendo reír a Asami también.-¿Quieres que prepare algo para que comamos?
-Por favor.-Susurró cerrando los ojos.
-Te llamo cuando esté.-Le beso la frente mientras asentía.
Asami estaba acostado, durmiendo por fin, procuraba no salir de la cama, sabía que Akihito no tendría problema con eso. Sintió como se le mojaba la pierna & abrió los ojos.
-¿Que haces? Que asco.-Dijo al ver a Sure lamerle el muslo.-¡Fuera de mi cama!.-Gritó al darse cuenta que se había subido.
-¿Que pasó?.-Preguntó Akihito llegando con un pantalón.
-Mira, me estaba lamiendo la pierna.-Respondió mientras lo agarraba con una mano, aún era una bolita de pelos.
-Es un asco, debe ser igual a ti, tienes pegajosa la pierna, por eso te langüetea.-Rió mientras lo agarraba.
-Idiota.-Susurró.-No quiero que se suba a mi cama, Akihito.-Se dispuso a seguir durmiendo.
-Hey, es NUESTRA cama.-Lo regañó.
-Lo que sea, no lo dejes.
-Vamos Sure, papá no te quiere.-Le susurró mientras salían.
*-Una hora después-*
-¡Asami!.-Gritó, era la 3ra vez que lo llamaba para almorzar.
-Ya estoy, ya estoy.-Dijo llegando, Akihito se dio vuelta.
-¡Asami ponte algo, & ve al baño!.-Le dijo viendo que estaba desnudo, con una erección mañanera.
-Oh cierto, estoy meándome desde hoy.-Sonrió tranquilo & desapareció de nuevo por el pasillo.
Volvió a aparecer esta vez, con un pantalón.
-¿& que has hecho?.-Se sentó en su lugar.
-Chuletitas de pescado con papas al horno.-Sonrió dejando los platos en la mesa.
-Mh, se ve bien.-Sonrió.
*-15:30 pm-*
-Asami, dice Kirishima que si puedes ir a firmar unos papeles importantes.-Susurró Akihito entrando a la habitación. Se veía tan apacible durmiendo.
-¿Mh?
-Que dice Kirishima si puedes ir, es importante.
-Sí.-Soltó un suspiro recargado de frustracción.
Akihito buscó su ropa & se sentó a verlo.
-¿Llevas el porta armas?.-Preguntó.
-Puesto.-Dijo abriendo su saco para mostrárselo.
-Ten cuidado.-Susurró.
-Claro que sí, vengo en un rato.-Le besó el cabello & se fue.
Akihito se sentó en el sofá & al recordar lo sucedido en la mañaba, sonrió.
-Papá es muy lindo, ¿Verdad?.-Susurró acariciando aquel pequeño bultito que tenía como vientre. Sure apareció moviendo la cola.-No hablaba contigo, Sure.-Rió subiéndolo a su lado.-Es lindo, aunque veces es un malhumorado, bochinchero, gruñón, estúpido.-Sonrió, estaba contándole a su hija, como era Asami.-Te advierto que no es una persona que a simple vista quieras abrazar, da miedo. Pero detrás de todo ese duro & gruñón tipo, hay un tierno, muy detrás, pero lo hay.
*-El timbre sonó-*
-Hola Kou.-Sonrió al ver a su amigo.
-Hola Aki, ¿Como va todo?.-Aceptó la invitación para entrar.
-Todo va bien, Asami ha estado conmigo hasta hace un rato.
-Que bien, por fin.-Rió.
-¿Quieres que tomemos algo?
-Un té está bien, traje masitas.-Dijo colocando el paquete encima de la mesa.
Habían pasado 2 horas de que Asami se fue, & acababa de llegar.
-Hola Kou.-Le palmeó el hombro.
-Hola.-Saludó.
-Hola pequeño.-Le dio un beso en el cabello.
-¿Como te ha ido?
-Bien, solo me necesitaban para aprobar unas cosas.-Dijo mientras se sacaba el saco, el chaleco & la corbata.
-Deja eso donde no pueda alcanzarlo nadie.-Dijo refiriéndose al porta a.
-Ya lo sé.-Se fue & volvió con la camisa semi-desprendida & arremangada.
-Tienes un té allá.-Le señaló Akihito.
Asami se sentó en la mesada tomando su té con cuidado.
-Asami, ¿Puedo preguntarte algo?.-Dijo Kou mientras jugaba a las cartas con el rubio.
-Dime.
-Con tan poco tiempo que tienes, ¿Como haces para mantener el físico?.-Preguntó & Akihito rió.
-El sexo ayuda.-Le guiñó el ojo.
-Cállate, hace 3 meses que no follabas.-Se rió de él.
-Lo sé.-Rió.-Tengo 1 hora de ejercicio a la mañana & 1 a la tarde, todos los días.
-Que bien, voy hacerlo porque estoy quedando gordo.
-No te servirá como a mi.
-Tu eres un ropero.
-& tu porque no lo has visto desnudo.-Dijo Akihito levantando las cejas.
-No quería saberlo.-Susurró Kou mientras agachaba la cabeza.
Después de cenar los 3, Kou se fue a su casa & Asami se dispuso a ayudar a Akihito quien armaba el bolso de la bebé.
-¿Qué te parece si le pongo este gorrito?.-Dijo Akihito mientras elegían que le iban a poner cuando naciera.
-Yo no sé que se le pone a un bebé.-Dijo Asami.
-Este pantalonsito, esta camiseta.-Le mostró.-El gorrito, todo blanco. ¿Hay algo que te guste a ti?.-Preguntó.
-Esa campera de hilo.-Se la señaló.
-¿La rosa?
-Sí.
-Me alegra que colabores.-Sonrió dándole un pequeño beso.
-A mi me alegra que Kou nos haya regalado tanta ropa.-Sonrió de costado.
-Kirishima & su esposa también nos han regalado mucho.
-Takato también te mandó.
-Estoy enojado con él.-Dijo refiriéndose a su amigo.
-¿Por?.-Guardaba el bolso rosa en el armario, lo dejarían preparado hasta que llegara el momento de ir al hospital, calculando, dentro de 2 meses.
-Se ha ido a Londres con su novia, la cuál también está embarazada & no fue capaz de venir cuándo se enteró de que yo lo estaba.-Hizo un puchero.
-Ay no seas dramático.-Lo abrazó levantándolo.-Te llama casi siempre para saber como estás.
-Lo sé.-Sonrió apenas.
-¿Vamos a ducharnos?
-Vamos.-Le dio un beso en la mejilla mientras iban hasta la ducha.
Se descicieron de la ropa & se metieron a la ducha.
Asami comenzó por besarlo con desesperación; & después de tantas caricias ya ambos estaban duros. Asami lo levantó en sus brazos & lo penetró con fuerza. Cuando ya estaban saciados & cansados, el mayor llevó al menor hasta la habitación. Lo paró a unos centímetros & se secó su cuerpo.
-Asami, tengo frío.-Murmuró mientras temblaba, apenas podía mantenerse en pie.
-Ya, ya.-Terminó de secarse & lo secó a él para luego acostarse ambos.
-Gracias.-Le sonrió besándole los labios.
-Buenas noches.-Correspondió el beso & lo abrazó. Akihito puso medio cuerpo encima de Asami.
-Buenas noches.-Le besó el hombro para después dormise.
Notas finales:

GRACIAS POR LEEER! :3333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).