Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estos 2 días estuve de cumpleaños, así que no pude escribir, este lo hice apurada, así que si está feo, me excuso! Se agradecen reviews.

Asami estaba alístandose. La camisa algo beige, el chaleco negro & el saco negro. Hoy no era necesario llevar el porta armas
-¿Estás listo, Akihito?.-Gritó desde la habitación hacia el baño.
-No, aún no.-Respondió.
-Quiero afeitarme, & peinarme.-Se quejó mientras se sentaba en la cama.
Akihito salió con un pantalón de vestir negro, una camisa blanca, una corbata beige & un saco negro.
-¿Listo?.-Lo miró inspeccionándolo.
-Sí.-Dijo despeinándose las mechas rubias.-¿Para qué te afeitas? Tienes la piel lisa.
-Me pica, & al afeitarme ya ni me crece nada.-Dijo parándose en frente del espejo.
Minutos después salió parándose en frente de Akihito.
-¿Que hora es?.-Preguntó dándole la corbata roja.
-20:30 pm.-Susurró pasándole la corbata por el cuello para hacerle el nudo.
-Tenemos que estar a las 21pm. en el hotel.-Dijo esperando que Akihito le pusiera la corbata mientras que él se ponía su rolex.
-Me alegra que me hayas invitado.-Sonrió levemente mientras lo acercaba para besarlo.
-Sí, quería que estés allí conmigo.-Susurró.
-Gracias.-Rió un poco dejando un beso en sus labios.
-Reservé una habitación, por si te da sueño & yo aún no he acabado, siempre termina tarde.
-Está bien.-Agarró las llaves para dárselas & por fin irse.
-¿Le dejaste comida a Sure?.-Preguntó subiendo al auto.
-Sí, dejé todo listo.-Sonrió subiendo.-¿Kirishima iba con su esposa?.-Dijo sorprendido al ver que detrás, en otro auto, venían Kirishima & Neimi.
-Sí, el es gran colaborador de este proyecto, así que me pareció justo que fueran.
-Me encanta eso.-Sonrió mirándolo.
Sentado, de traje. La mano derecha en la palanca de cambios, la mano izquierda mostrando su reloj en el volante. Su mirada tranquila & concentrada, sus piernas hacia abajo.
-Me gustaría que mi hija fuera como tu.-Sonrió.
-No, no la querría nadie, pobre.-Rió estacionando.
-Digo de lo físico. Sería perfecta, unas curvas hermosas, un rostro fino.-Sonrió con ternura.
-No soy TAAAAN lindo.-Lo miró como si estuviera loco.
-Porque eres tu.-Rió mientras bajaba.
-Me gustaría que fuera sensible como tú, pero no tan tonta, que sepa enamorarse de quién le conviene.-Bajó del auto al mismo tiempo que Akihito.
-¿Quieres decir que soy tonto & me enamoré de quien no me convenía?.-Caminó hasta su lado.
-Tonto no, algo... Masoquista.-Lo miró.-Puedo menospreciarte las veces que quiera, & no te va a importar el daño que te haga, me seguirás amando igual.
-Eso no se evita. Yo quise alejarme de ti, pero tu no me dejaste.
-No te dejé, porque no quería que te alejaras de mi.-Lo acercó a su cuerpo.
-¿Q...qué?.-Lo miró confundido.
-Ya no tengo la fuerza suficiente para mantenerme alejado de ti.-Susurró a punto de besarlo, pero una toz falsa los sacó de sus acciones.
-Señor Asami, tiene que entrar.-El camarero los veía nervioso,
-Bien.-Suspiró & se dirigió a la entrada con Akihito a su lado.
Entraron & estaba lleno de gente, todos con sus perfectos trajes, en las adornadas mesas, con copas en mano. Al entrar Asami, todos hicieron una reverencia & luego un camarero les indicó su mesa.
-Buenas noches, Kirishima.-Saludaron. Luego a Neimi & después a Sagaki, el invitado especial en la mesa del Sr. Jefe, Ryuichi Asami.
-Buenas noches, Sagaki.-Asami le estrechaba la mano.-Es el Akihito, Takaba.-Lo presentó, & se saludaron.-Bueno, ya sabes quien es.
-Por supuesto.-Sonrió.
La mano inquieta de Asami vagaba en la entrepierna de Akihito por debajo de la mesa.
-Asami, ¿La puedes cortar?.-Dijo Akihito algo enojado, aunque le gustaba. No, no le gustaba, ¡Estaban en un lugar público, joder!
-¿A que cosa?.-Se hizo el inocente cuando las 3 personas que estaban con ellos, los miraron.
-Nada, solo fue un comentario.-& todos rieron.
Akihito llevo su mano al pantalón de Asami, metió su mano sin permiso, luego dentro de tu boxer & apretó fuerte su miembro.
-Mierda.-Asami se sobresaltó de golpe volcando un poco de su vino en la mesa.
-¿Que pasó?.-Preguntó Akihito "preocupado".
-Nada, solo un dolor.-Susurró calmando su cuerpo.
-¿No deberías ir a dormir, Asami?.-Dijo Sagaki viéndolo.-Se te ve cansado, además ya es tarde.
-Si, la verdad es que deberíamos ir yendo.-Miró a Akihito.
-Sí.-Asintió Akihito.
-Bueno, todo lo invita la casa.-Dijo Asami con una sonrisa leve.
Se despidieron, & la pareja ya estaba camino a la habitación que Asami había reservado. Akihito observó la habitación. Una pequela cocina, un baño, & la cama, pequeño, pero elegante.
-Es lindo.-Asami estaba intentando controlarse. Tenía una gran erección entre las piernas, & ya no podía disimularla.
Comenzó a desvestirse mientras Akihito estaba en el baño.
-Asami que te parece si...-Se calló al verlo.
Desnudo, en el medio de la cama, con las piernas separadas, recargado en los almohadones, tratando que una masturbación tan torpe, le diera placer. Le recorrió la espalda un escalofrío. Asami despeinado, húmedo & en aquella posición, era la visión más perfecta.
-Me gusta verte así.-Rió acercándose.
-A mi me gusta como te queja el traje.-Murmuró ronco, con una expresión afligida.-Ven por favor, no puedo con esto.
Akihito se desvistió lentamente. Aquella vista también lo había dejado despierto. Gateó hasta llevar a la entrepierna de Asami & la rozó con su abdomen.
-Me he estado aguantando durante toda la noche para poder besarte.-Susurró ruborizado.
Comenzó a rozar sus miembros mientras sus labios buscaban con desesperación torpe los de Asami. Lo besaba buscando más & más. Por más estúpido que sonara, su lengua era sabrosa, sus labios eran exquisitos & podría pasar horas & horas besándolo.
Bajo de nuevo, & se acomodó entre sus piernas. Se llevó a la boca aquel miembro. Lo succionaba con fuerza, chupeteaba, pasaba la lengua.
Gotitas salieron de ahí & se saboreó.
-¿Sabrán lo que está haciendo el jefe?.-Preguntó Akihito sentándose en las piernas de Asami, masturbándose.
-El jefe.-Repitió con una media sonrisa. Nunca le había gustado tanto esa palabra, hasta ahora.
-¿Te exita que te diga "Jefe"?.-Rió Akihito amagando a penetrearse con el miembro de Asami.
-Hazlo de una vez.-Bufó.
-Está caliente & pulsante, jefe.-Rió fuertemente otra vez amagando.
Pero la risa se terminó cuándo Asami levantó sus caderas con fuerza, penetrándolo. El grito de Akihito fue acallado con un beso de parte del mayor.
-No juegues conmigo.-Murmuró mientras calmaba el rostro adolorido del menor, con besos. Lo dejó boca abajo, mientras el se arrodillaba elevándole el trasero.-¿Entendiste?.-Estaba aprisionándolo contra la cama, profundo, sin moverse, causándole un dolor insoportable.
-Sí.-Susurró aferrándose de las sábanas.
-Me alegra que entiendas tan rápido.-Aún no se movía.
-Asami por favor, me duele.-Sollozó.-No seas tan bruto.
-Shhhh.-Se inclinó besando su espalda, subiendo por el cuello & mordió su oreja.
Comenzó a moverse de adentro hacia a fuera & así. Después más rápido, & circular. Los gemidos de Akihito se dejaron oír enseguida. Los de Asami, no se escucharon, tal cuál como cuando apenas se conocían.
Después de varias horas de aquel "Sexo Salvaje" {Poco agradable, pero soportadero} Akihito descansaba a un lado de la cama. Asami terminaba un cigarrillo, & volvió a la cama.
-Me di cuenta que te tomaste muchas libertades, & yo me dejé llevar mucho.-Dijo Asami mientras se acostaba. Akihito solo asintió.-¿Me escuchas?.-Lo miró raro, estaba temblando.-¿Tienes frío?.-Insistió. Akihito negó.
Asami suspiró & se acercó apoyando su mentón en su brazo, ya que estaba de costado.
-Hey...-Susurró pasando su mano por su cintura & dejarla en su vientre.-¿Que pasa?.-Preguntó viéndolo, tenía los ojos llorosos & estaba aferrado a las sábanas.
-Nada.-Murmuró cerrando los ojos.
-¿Es otro llanto por el embarazo?.-Preguntó, quería reírse.
-Sí, no te interesa, déjame.-Lo empujó con el codo.
-¿Necesitan que papá los abrace, los bese & todo eso?.-Susurró en su oído.
Akihito sintió como su corazón latía más fuerte, se dio vuelta & estaba ahí mirándolo, esperando respuesta.
-Sí.-Asintió & Asami abrió los brazos para recibirlo.
-Siempre sé que es lo que necesitas, ¿Te diste cuenta?.-Lo tenía envuelto contra su pecho.
-Sí.-Susurró.
-Deja de decir todo que sí.-Suspiró.
-Es que...
-¿Qué es lo que realmente quieres?.-Lo miró.
-Dijiste que siempre sabías que necesito.
-Frutillas con chocolate, pero mucho chocolate.-Suspiró frustrado,
-¿Qué... Cómo?.-Lo miró sorprendido.
-Simplemente lo supe.-Encogió los hombros & se levantó para vestirse.
-¡Mentira!.-Rió Akihito.-¡Tu también estás antojado de eso!.-Lo señaló riendo mientras el mayor se vestía. Asami rió lentamente.-Al fin & al cabo, la niña nos hace antoja a ambos.
-Es cierto, ya vengo.-Le beso la frente.
Volvió con las frutillas en mano & comieron.
Unos días después, Akihito estaba en reposo ya que había sentido dolores abdominales. Asami trabajaba normalmente, como siempre, mucho. Así que solo estaba en la noche con él.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).