Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MINI CAPÍTULO, HASTA MAÑANA.

 

Se han vuelto mañosas ustedes, eeeh, ah JAJAJA. Están acostumbradas a que si o si todos los días haya un cap nuevo, & hay días que no puedo subir porque no siempre tengo la tablet o la compu para escribir, así que van a tener que aguantarse. Obviamente subo cap todos los días & no voy a dejar de hacerlo, ustedes mismas saben que siempre trato de ser puntual. Gracias por el apoyo<3 Las amo :')

Akihito se levantó de repente apretando el brazo de Asami.
-¡Asami, la bebé!.-Gritó.
-¿Qué bebé?.-Susurró adormilado.
-¡Tu hija mierda!
-¿Mi hija?.-Susurró.-¡Mi hija!.-Se levantó rápido.-¿Qué pasa?.-Lo miró preocupado.
-Me duele, me duele.-Apretó los dientes agarrándose el vientre.
-¿& que tengo que hacer?.-Lo miraba confundido.
-Te lo dije hace rato.-Suspiró intentando calmarse.
-Tu bolso, el de la bebé.-Los sacó del armario.-Pero Akihito recién estás en los primeros días del 8vo mes.
-Pero la querida es como el padre, hace lo que quiere cuando se le antoja.-Se levantó para cambiarse. Se puso el pantalón de pijama, una remera mangas cortas & la campera.
-Se nota.-Bufó mientras se ponía lo mismo.-¿Vamos? ¿Puedes caminar?.-Lo miró.
-Sí, tu encárgate de llevar las cosas al auto.-Lo miró frustrado.
En el camino al hospital, Asami no paraba de temblar, los quejidos de Akihito lo ponían más & más nervioso.
-Hola, buscamos a James.-Dijo Asami en la recepción.
-¡La familia Asami!.-Dijo James llegando con una sonrisa.-¿Qué hacen aquí a las 4am.?.-Dijo mirando su reloj.
-Está con dolores.-Lo señaló.
-¿Hace cuanto?
-Casi 2 horas.
-¿Akihito no tiene boca para contestar, Ryuichi?.-Lo miró el doctor.
-Discúlpalo, está nervioso.-Dijo Akihito retorciéndose.
-Vamos a la sala, voy a revisarte.-Sonrió.
Mandaron a Asami a una habitación de paternidad para que dejara los bolsos & esperara.
-Ryuichi, vamos a hacerle una césarea, la niña no puede estar ahí adentro más tiempo.
-Deje de llamarme por mi nombre.-Se quejó serio.-¿Por qué, es algo malo?
-No, solo que se adelantó, puede pasar.
-O sea qué...
-O sea que te cambias.-Le pasó el traje de enfermero.-& vienes, porque vas a ser padre.
Asami se cambió torpemente & lo siguió al Dc. James hasta el quirófano.
Akihito estaba recostado en la camilla, una pequeña cortina tapaba para que no vieran la césarea & su lado estaba Asami, sosteniéndole la mano.
-Tengo miedo.-Sollozó.
-Tranquilo, estoy contigo, ¿Sí?.-Le besaba una & otra vez la mejilla, la mano, el brazo.
-Gracias.-Sonrió.
Los doctores comenzaron a alborotarse. Sacaron a la bebé la cual no lloraba & se la llevaron.
-¿Dónde se la llevan?.-Gritó Akihito.
-Akihito, cálmate.-Le dijo James.-Todo va a estar bien.
-¿Pero que pasa?.-Miraba preocupado.
Asami se levantó & siguió a donde se habían llevado la bebé. No lo dejaron entrar, volvió & se encontró con Akihito lloraba.
-Tranquilo, todo va a estar bien.-Lo abrazaba como podía, mientras otros doctores le cocían la herida.
-Asami... Si algo le pasa me muero.-Sollozaba sin poder controlarse.
-Te va a hacer mal, tienes que calmarte.-Trataba de sonar tranquilo.
-¡No te importa una mierda!.-Le gritó llorando.
-Claro que si me importa.-Lo miró enojado.-Es mi hija, ¿Sabes?
-Sí, lo siento.-Susurró.
-Ahora cálmate, que te va a hacer mal.-Susurró.
-Asami, dime que va a estar todo bien.-Lo atrajo hacia él.
Asami apoyó su cabeza contra la de Akihito.
-Va a estar todo bien.-Susurró.
-Te amo.-Sollozó acariciándole el rostro.
-Te amo.-Susurró dándole un pequeño beso en los labios.
-¿Hora de la muerte?.-Se escuchó preguntar a James.
-06:30 am.-Le respondió el doctor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).