Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la tarde cuando se habían levantado, Akihito seguía cansado & Asami malhumorado. Lo había dado contra la pared besándolo, gimiéndole groserías en la boca, maldiciéndolo e ignorando los "La herida me duele, por favor." Que lanzaba. & aún así, malhumorado, lo corrió enfurecido & se fue de la casa.

Akihito recuperaba la respiración, algo angustiado. Asami de verdad lo había golpeado duro contra la pared, le dolían los huesos. Tendría que desafiarlo cuándo llegara.

 

*-02:30 am-*

Dejó caer su ropa, quedándose en bóxers. Se sacó la venda, & se puso un papel film, plástico, para poder bañarse.

Asami llegó segundos después, solo con la camisa & pantalón, todo desalineado.

 

-¿La cuidas mientras me baño?

 

Asami la agarró entre sus brazos en forma de respuesta.

 

-Hay que cambiarle la ropia, si no puedes me avisas.-Ee metió al baño.

 

Asami fue hasta la habitación de su hija & la dejó sobre el cambiador, estuvo casi 1 hora mirando que podría ponerle; La noche estaba fresca, & ella era muy pequeña. La cambió como pudo & la llevo en brazos a la cocina.

La dejó sobre el huevito {Pequeña cuna para llevar en el auto o tener en la cocina, que se balancea.} 

 

-Amiry, ya no llores por favor.-Suspiró hamacándola con una mano, mientras que con la otra sostenía el biberón bajo el agua fría, para que se enfriara un poco. La levantó upa & le encajó el biberón.-Eres una glotona.-La medioregañó. 

 

Estaba cansado, era tarde. Se acostó en su cama, & a la bebé en su pecho, dándole palmaditas en su espalda hasta que ambos se durmieron.

 

Akihito al saber que no lloraba, estuvo disfrutando el baño bastante tiempo. Salió de allí, como había entrado, un bóxer limpio & el film en la herida. Buscó a Asami con la mirada, & ahí estaba. Acostado, con su hija en el pecho, ambos durmiendo. Le había puesto un pantalonsito de plush verde agua, una camisetita blanca & un gorrito del mismo color del pantalón.

 

-¿Necesitas ayuda con el vendaje?.-Preguntó la voz ronca de Asami, abriendo los ojos.

-Sí, por favor.-Susurró.

 

Asami dejó a la bebé en medio de la cama & se agacho en frente de Akihito. Le sacó la venda de plástico & le rozó con la mano.

 

-¡Asami!.-Medio gritó.

-Lo siento.-Susurró & le pasó la crema & le puso las gasas, para después ponerle la faja.

-Gracias.-Sonrió levemente & se fue a la cocina.

 

Se sentó en la mesada con un vaso de agua. Asami llegó & se paró a su lado, mirándolo.

 

-¿Qu...qué pasa?.-Susurró viéndolo.

-Nada, ¿No puedo mirarte?.-Seguía mirándolo fijamente.

-Sí, solo que...-Suspiró, lo vio acercarse un poco.

-Te has puesto duro.-Pasó su mano en la entrepierna del menor.

-A...Asami n...no.-Jadeó.

-Te extraño.-Susurró acercándose más.

-Basta, Asami.-Lo empujó un poco.

-Vamos, dale, un par de besos aunque sea.-Lo acercó cargándolo. 

-No sé, es que tu... yo...-Susurró apoyándose en su hombro mientras era llevado a la habitación. Su aroma lo envolvió & simplemente lo besó.

-& luego dices que no quieres.-Susurró correpondiéndolo. Akihito iba besándole el rostro, de pronto estaba en la cama & su bebé no estaba.

 

-¿& Amiry?.-Preguntó.

-Está en la cuna.-Susurró señalándole la pequela cuña que había en su habitación.

-Bien.-Susurró & siguió besándole. Iba bajando hacia el cuello & allí lo vio. Una marca rosa chicle, en el hombro de la camisa de su Asami. 

 

Se sentó contra el respaldar de la cama, mirándolo. Cuando el mayor se quiso acercar nuevamente, este lo detuvo.

 

-¿A donde te fuiste cuando te enojaste?.-Se cruzó de brazos.

-A trabajar.-Lo miró extraño.

-Asami...

-Estuve toda la tarde en mi oficina.-Se sentó mirándolo.

-¿Qué es esto?.-Le sacó la camisa con brutalidad, mostrándole la marca.

-Oh dios.-Suspiró frustrado.-Hoy fue Irina a que terminarámos el proyecto, así ya me dejaba en paz.

-& como tenías tremendas ganas de follar, la metiste en el primer hoyo que se te tiró encima, ¿Cierto?

-No.-Frunció el ceño.-No ha pasado nada, no digas estúpideces.

-¿Entonces como explicas esto?.-Tiró la camisa al piso.

-Cálmate, te harás mal.-Susurró acercándose.

-Me dices que me calmes, después de decirme que has estado con es tipa en tu oficina.-Sollozó.

-Pero no ha pasadonnada con ella, lo hizo apropósito, sabes que no te quiere.-Insistió.

-No sé si creerte.-Bajó la mirada.-La odio tanto.

-Hey, tranquilo. Sabes que eres el único.-Susurró abrazándolo.

-Eso espero.-Se apoyó en su pecho.

-Sabes que sí.-Susurró besándolo nuevamente.

-Mhjum.-Deboró su lengua apretándolo.

-No me provoques, porque no voy a poder detenerme.-Acariciaba su rostro contra el suyo.

-Acariciame.-Murmuró acariciándole la espalda que tanto le gustaba.

 

Asami comenzó acariciarle el cuerpo sin tocar la herida ni bajar de la cintura.

 

-Deciende un poco más.-Susurró dejándole una marca en su cuello.

-¿Seguro?.-Lo miró. Su rostro indeciso hizo que tomara una decisión.-Vamos a dormir.-Lo acurrucó en su pecho.

-Bueno.-Dijo algo desconforme acomodándose.

 

*-Una semana después; 05:27 am-*

 

Asami se vestía con tranquilidad, mientras Akihito le daba el biberón a la bebe. 

 

-¿Ya te vas?.-Preguntó Akihito al ver que se sentaba en la cama ya con el traje puesto.

-Sí, quería preguntarte si...-Se rascó la cabeza.

-¿Qué?.-Preguntó algo adormilado, quería que se fuera a sí dormía.

-¿Puedo llevarla?.-Preguntó.

-¿A Amiry?.-Abrió los ojos mirándolo.

-Si, vuelvo a las 10 u 11.-Lo miró suplicante,

-Está bien, déjame prepararla.

-Sí.-Sonrió ampliamente. 

 

Le puso una calza blanca, unos zapatitos rosas, un vestidito fuccia mangas largas, una campera de hilo blanca & una binchita fuccia con una florsita en la cabezita.

 

-Ahí está, papá.-Rió Akihito poniéndola en el huevito para que se la lleve & le dio el bolso.-Ahí tienes 3 biberones, pañales, ropa, & una toalla por si vomita.

-Perfecto.-Le besó los labios, & salió con su hija.

 

CONTINUARÁ...

 

Como avisé antes, estos caps serán cortos, hasta la semana que viene.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).