Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí vuelvo con esto! Que lo disfruten.

Asami lo tenía encima suyo, moviendo las caderas, "Como si estuvira montando un caballo".-Había dicho hacía unos segundos con el rostro ruborizado & a su vez, riendo.
-Me estás haciendo subir la fiebre de nuevo.-Dijo Akihito mientras lo besaba.
-No me voy a detener así que aguanta el dolor de cabeza & el calor.-Lo dio vuelta bruscamente, quedando encima de él.
Empezó besando sus piernas, subiendo por su sus muslos; Se las llevó al hombro teniendo una mejor visión. Acarició su abdomen balaceándose hacia adelante, haciendo que su miembro chocara contra el trasero del menor. -Akihito gimió- Chupeteó los pezones que estaban duritos & como dos bolitas rosaditas, calientes. Siguió hasta arriba con sus besos & Akihito capturó su cuello con mordidas. Mientras que las manos de Asami jugaban en la entrada del menor.
-No vayas a dejar muchas marcas.-Pidió Asami algo jadeante.-Tengo que trabajar.
-¿Ah sí?.-Gimió dejando una gran marca, bastante visible.-Que se te burle Kirishima.
-Idiota.-En forma de castigo metió 2 dedos & los movía rápidamente.
-A..Asami, basta.-Gimió dejando otra marca en su pectoral.
-Deja de marcarme.-Insitió mientras metía a fondo sus dedos.
-¿Por qué haría eso?.-Arqueó la espalda mientras se masturbaba.
-Porque se me ven.-Metió su mano entera dentro de Akihito.
-¡Asami, hijo de puta!.-Gritó gimiendo de placer.
-Sh, sh, va a despertarse Amiry.-Movía su mano dentro, & rozó su próstata dejando su dedo ahí, hundiéndola.
-Asami, por dios.-Pellizcó su espalda.
-Ahh.-Gimió de dolor, le estaba destrozando la espalda.
-Muévela.-Lo tomó del brazo haciendo que entre más.
-No, es suficiente.-Sacó su mano.
-¡Asami!.-Gritó enojado. Estaba desvaneciéndose de placer.
Asami agarró su miembro el cuál ya estaba húmedo, & lo entrodujo en su entrada. -Ambos gimieron- Golpeaba con fuerza sus caderas en un vaivén delicioso.
-Asa...Asami.-Gimió.-Ahí, más.
Asami cumplió sus deseos & empezó a darle con fuerza donde le pedía. Akihito se vino entre ambos, bañando el abdomen de Asami al cual no le importó; Con varias embestidas más, se vino dentro de él.
-Akihito...-Gimió soltando un sonoro ronroneo descansando su cuerpo encima del menor.
-Te extrañaba.-Le acarició el cabello.
-Yo también.-Salió de adentro de Akihito.
-Ah..-Soltó un pequeño gemido al sentir el vacío.
-¿Qué...Quieres más?.-Preguntó riendo.
-No, tengo que cuidar de mi hija, no estar inválido.-Se acurrucó en el pecho de Asami, cansado.
-Como se te ha pasado la fiebre, eh. Ah sido pura maña.-Rió burlescamente mientras lo abrazaba.
-Ahora solo quiero decansar.-Cerró los ojos, se sentía cansado.
-Yo igual.-Bostezó.
Ambos se estaban durmiendo, & el llanto de Amiry se escuchó.
-¿Tengo que ir hasta allá?.-Se quejó Akihito.
-Yo voy.-Se levantó poniéndose el bóxer
Caminó con pereza hasta llegar a la habitación rosa.
-¿Qué te pasa a ti, ahora?.-La levantó, estaba despeinada & tenía el pijama manchado con blanco.-¿Te has vomitado?.-Medió sonrió acostándola sobre la mesada cambiador.
Le sacó el pijama con cuidado & sintió como lo abrazaban por la espalda desnuda.
-¿Puedes?.-Preguntó Akihito.
-Sí.-Susurró sacándole el pañal; Le dio paso a Akihito para que la limpiara & de nuevo se posó él en frente para ponerle uno limpió.
Akihito le pasó otro pijama limpio de color lila. Asami se lo puso con cuidado tratando de no lastimarla o ponérselo mal.
-Asami, para cuando termines, la bebé ya se murió de hambre.-Susurró volviendo a abrazarlo por la espalda.
-Ya, ya.-Rió por lo bajo & la levantó en brazos. Le dio el biberón mientras se hamacaba de aquí para allá, con Amiry en brazos & Akihito pegado a su espalda.
Se lo sacó cuando ya no había más & su nena había quedado rechoncha. Le limpió la boquita, sus cachetes gorditos hacían que su boquita delgada, pareciera un corazón, su narizita respingada como la de papá, tenía un color rojizo a causa del biberón que acaba de tomar, & sus ojitos de largas pestañas rubias, descansaban cerrados. & sí, tenía unas delgadas cejas & pestañas rubias, & el pelo castaño, como el de Asami.
-A de ser hermosa, ¿Verdad?.-Susurró Asami, pero al dar vuelta el rostro, se encontró con que su pequeño, estaba adormilado, dejándole algo de baba en su espalda.-Akihito.-Se movió un poco.
-¿Mh?.-Abrió los ojos.
-Vamos a la cama.
-Sí.-Caminó delante de él, refregándose lo ojos.
& a Asami le encantó esa vista, el de su pequeño rubio caminando delante de él, como un niño pequeño, restregándosen los ojitos, moviendo su trasero mientras caminaba. & después miró a su hija, la cuál la tenía en brazos. Su pequeña familia.
Akihito esperó a Asami, el cual se acostaba con cuidado con su nena sobre su pecho, & ahí recién se acostó él. Asami estiró el brazo para que Akihito se acostara & cuando lo hizo, lo abrazó. Akihito miró el rostro de Asami, cansado, con los ojos cerrados dispuesto a dormir. & miró su pecho, ahí, el rostro de su beba. Cansadita, los ojitos hinchados. /Todavía debe acostumbrarse a la luz del día/.-Sonrió, era tan chiquita aún. Cerró los ojos & se durmió.
*-6 am.-*
Akihito le daba el biberón a su hija, mientras Asami buscaba unos papeles antes de irse a trabajar.
-Hoy voy al trabajo.-Dijo Akihito.
-¿& Amiry?.-Lo miró pasándole 3 papeles.
-Se va conmigo.-Sonrió tomando los papeles un poco confuso.
-¿Me pueden pasar a buscar para que almorcemos?.-Se aceró a besarle la frente a su bebé.
-Sí.-Sonrió más amplió aún.
-De paso hablamos de eso que te dí.-Le guiñó el ojo riendo.-Lo lees cuándo yo ya allá salido de casa, ¿Sí?
-Está bien.-Frunció el ceño.
-Adiós, que tengas buenos días, se cuidan.-Lo besó.
-Tu igual.-Sonrió viendo como salía.
Se apresuró a abrir el sobre primero. "Han sido aceptados los datos de su hijo." & sacó el pequeño documento con los datos & una pequeña imagen de us hija.
-Ya tienes tu documento, Amiry.-Rió viéndola dormir.
Después abrió los otros 3 papeles. ¿Pasaporte... Voletos?
-¡¿Hawaii?!.-Gritó al ver los 3 voletos.

CONTINUARÁ.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).