Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdón por el error de ayer sobre "Voletos" {Ya que es con B} Pero mi tablet se negaba a ponerlo con la de dos pancitas -.- Bueno, que disfruten!
Akihito se cambió normal, preparó el bolso de su bebé, varios biberones & pañales & después la vistió. Un can-can blanco, zapatitos de algodón negros, un body negro con pintitas blancas & un gorrito rosadito.
-¡Que linda que está la nena!.-Gritó Kou cuándo Akihito había llegado al trabajo con Amiry en el cochesito.
-Sh, no grites, está durmiendo.-Rió abrazándolo.
-Siempre duerme.-Lo abrazó con fuerza.-Te extrañé, Akihito.
-Yo también.-Susurró apretándolo aún más.
-Perdón por tardarme tanto en volver.-Le despeinó su rubio cabello.
-Sí, te perdono.-Rió separándose de su abrazo.
Kou levantó a la bebé en brazos.
-Siempre estás durmiendo, ¿Eres perezosa como tu omma?.-Rió besándole la cabezita.
-Oye, no soy su omma.-Se quejó riendo.
-¿Será malhumorada como tu padre? Porque tu papi de verdad que es malhumorado.-Le hablaba animadamente.
-Creo que sí es malhumorada.-Asintió Akihito viéndola.
-¿Por?
-Le hablamos & solo te mira seria o ni abre los ojos, así que debe de ignorarnos..Ambos rieron.
Akihito iba en el ascensor, ya eran las 12:15 e iba por Asami para almorzar. Apenas llegó al piso, fue a la oficina de Asami. No alcanzó a saludarlo; Todas las chicas entraron sin permiso & se le tiraron encima; Encima del cochesito, para ser expesíficos.
-¡Bueno, a ver!.-Gritó Asami enfadado, todas lo miraron asustadas.
-Miren quiénes llegaron.-Sonrió Akihito viendo a las chicas, saludó a todas.
-¿Terminaron?.-Preguntó Asami cruzándose de brazos.-Tenemos que hablar & en privado.
-Sí, Señor.-Hicieron una reverencia antes de salir.
-¡& que sea la última vez que entran!.-Gritó.
-Ya...-Rió Akihito cerrando la puerta & acercándose al grandote.-¿Ahora me dices que es eso de Hawaii?
-Unas minis vacaciones para los 3.-Posó sus manos en la cintura del menor.
-¿Minis vacaciones?.-Frunció el ceño.
-He ido al doctor.-Le tapó la boca antes de que empezara a gritar.-Me ha dicho que tengo dolor de espalda constante por el estrés, que me tome 1 semana de descanso.-Sonrió.
-¡¿Por qué no me dijiste, Ryuichi?!.-Gritó enojado.
-Sh, vas a despertar a la bebé.-Lo sentó en el escritorio.-Porque ibas a empezar a exagerar así que fue rápido.
-Yo no exag...-Su queja se vio interrumpida por un beso de Asami.
-Sh, cállate.-Se separó con un hilillo de baba.-Me dio una buena noticia.
-¿Ah sí, cuál?.-Aún podía sentir los labios de Asami, estaba algo bobo.
-Me dijo que el estrés puede bajarse con sexo.-Torció su cabeza con una sonrisa juguetona.-¿Que te parece?
-Una burrada.-Sonrió.
-¿Qué? ¿Por qué?.-Frunció el ceño.
-No lo sé, ¿Que haremos, una semana teniendo sexo? Te aviso que mi cuerpo no da para sexo contigo-Antender a Amiry-Sexo contigo-Antender a Amiry.-bufó.
-Será con amor, lo prometo.-Lo abrazó.
-Eres tan comprador cuando te conviene.
-Soy guapo, ¿Verdad?.-Rió.
-Si.-Sonrió besándole la nariz.
-Ahora, vamos a almorzar & después a armar los bolsos que nos vamos en la noche.
-¡¿En la noche?!.-Gritó bajándose.
-Sí, ¿No leíste los papeles?.-Lo miró aflojándose un poco la corbata.
-Sí... bueno no, solo una parte.-Rió.
-Vamos.-Levantó a Amiry del cochesito & le sacó el gorro.-Tienes que dejar ver ese perfecto cabello como el de papá.-Susurró acomodándoselo.
Akihito soltó una risita.
-Dejemos las cosas acá, volvemos a buscarlas cuando terminemos de cenar.-Le informó Asami saliendo.
-¿& donde la pondremos para poder comer?
-La tendré es brazos, lo es molestía, ¿Tomó el biberón?.-Todos los miraban.
-Sí, antes de venir.-Se ruborizó, las miradas de todos estaban en ellos 3.
-¿Por qué te pones...?.-Akihito le señaló con discreción sus empleados & Asami los miró.-¡A ver esto no es un circo, se van todos a trabajar!.-Gritó enojado & todos volvieron a sus puestos.
-Ahora sí, vamos.-Sonrió Akihito caminando a su lado.
Amiry iba dormida, al hombro de su papá. Llegaron al restaurante que quedaba solo a una cuadra & les dieron la mesa que siempre tomaba Asami; Akihito estaba sacándose las cosas del bolsillo para buscar su celular & se cayó un papelito azul, el cuál levantó Asami.
-¿Calle Pelegrini, Número 342?.-Frunció el ceño & su rostro se relajó de manera iracunda.-Te espero, Soudao.-Una sonrisa salió de sus labios.
-Yo.. quería contarte de eso.-Se sentó en frente de Asami.
-Oh, claro que lo harás.-Volvió a sonreír, haciéndole señas a la moza que esperara.
-Me dijo qu... que quería pedirme perdón por aquella vez, & que como podría hacer para que... para que lo perdone.-Tragó saliva.-& por supuesto yo le dije que nada, que ya había pasado e insistió que cenáramos hoy, & me dio el papel.
-Que bien.-Volvio a hacer señas & la moza se acercó.-Vino, dulce como siempre, un refresco & nada más.
-¿& la comida?.-Preguntó Akihito.
-No almorzaremos, gracias.-Le sonrió a la moza & se retiró.
Akihito prefirió no decir nada más. Asami ahora tenía a su bebé en el pecho golpeándole la espaldita ya que no paraba de llorar.
-Dámela, tal vez quiere estar conmigo.-Dijo Akihito parándose a su lado.
Asami se la pasó de mala gana & terminó su copa.
-Me voy a trabajar, ¿Tu que harás?.-Se paró a su lado, dejando dinero en la mesa.
-¿No íbamos a casa a armar los bolsos?.-Caminaban hasta salir del resto.
-Oh, cierto.-Suspiró sacando su celular.
'-Kirishima, traéme las cosas que están en mi oficina, mételas al auto & llévanos a casa.
-Sí, señor.'
*-Ya en casa-*
Akihito guardó ropa suya, {De verano, ya que en Hawaii era verano} & luego siguió con la de Asami.
-Akihito, ya se le ha cortado el cordón.-Dijo Asami cuando la cambiaba.
-¿Ya?.-Se acercó a ver. El ombligo de su bebé estaba normal & el pedazito de umbilical estaba enganchado en el pañal.
-Sí. ¿Qué haces, lo tiras?
-Mi abuela, decía que si se guardaba, era un recuerdo de cuando estuvo dentro de uno.-Sonrió, aunque fue más una mueca.
-¿Extrañas sentirla?.-Lo miró.
-Sabía cuando me sentía mal & se movía incontable veces hasta hacerme reír.-Susurró & guardó aquel pedazito seco em un frasquito & lo metió en un cajón del armario, debajo de todo.
-Pero ahora te hará compañía en persona.-Medio sonrió. Aún estaba enfadado & su orgullo no dejaría que lo abrazase.
-Sí.-Le besó la frentesita & fue a la habitación de Amiry a acomodar su bolsito.
Cuando todo por fin estaba listo. {Ya cerca de la noche} Akihito se puso a cocinar mientras que Asami terminaba su trabajo en la pequeña oficina de casa.
-Asami, ¿Vas a cenar?.-Se asomó por la puerta de la pequeña oficina.
-Estoy ocupado.-Dijo concentrado en los papeles. ¿Seguiría enojado?
-Siempre tan estúpido.-Se dio media vuelta & se fue.
Se sentó a cenar solo. No soportaba eso, ¿Se volvería a enojar por una estupidés? Que idiota. Se levantó & fue a entrar gritando, diciéndole que era un idiota, que lo amaba, que dejara de ser tan celoso posesivo, pero se llevó una sorpresa.
'A veces me arrepiento de haberle dado paso libre a mi vida.' ¿Estaba hablando de él?
'De dejarlo entrar tan dentro de mi vida, mi trabajo, mis sentimientos.' Sus lágrimas salieron rápidamente, ¿Era cierto lo que estaba escuchando?
'¿Debí dejarlo convertirme en padre? Digo, amo a mi hija, es hermosa, de verdad. Tan tranquila, tan parecida a él... ¿Ves? Ahí estoy de nuevo. Me hace acordar a él, & me pongo idiota.' ¿En realidad no lo quería?
'Me estoy volviendo idiota. Lo odio. Odio que me haga sentir...' Akihito no soportó más & se fue. No quería seguir escuchando.
Deseaba haber malinterpretado las cosas. O simplemente... No, no sabía. ¿Estaba confundido? Sí, tal vez si, tal vez debió seguir escuchando & así enterarse de lo que realmente escuchaba. No, lo desafiaría en Hawaii, cosa que si le confesaba que no lo quería, vendría hasta Japón de nuevo, armaría su bolso & el de su hija & se iría a casa de Kou.
Terminó de lavar los platos. Lágrimas traviesas se le escapaban de vez en cuando.
-¿Por qué lloras?.-La voz lo asustó.
-Mierda, me has asustado.-Susurró.-No estoy llorando.
-Claro, & yo tengo 10 años.
-No te importa si lloraba o no.
-Oh, ya saldrás con esas cosas.-Bufó.
Akihito lo miró, estaba con un pantalón claro, una remera cuello V negra & una campera negra en mano. Era tan raro verlo vestido casual. Acostumbraba a verlo con musculosas & pantalones sueltos, de traje de 3 piezas, en boxer, & mucho más, desnudo. -Se sonrojó al pensar tal cosa-.
-¿Estás listo?.-Lo miró.
-Emm... S..Sí.-Se secó las manos.
El solo se había puesto el pantalón de pijama, sus tennis, una camiseta & su campera de capucha con peluchito, cómodo para el avión.
-Te has puesto nervioso.-Frunció el ceño.
-Ve por Amiry.-Ignoró lo que había dicho.
Buscó los bolsos & se los dio a Kirishima que los cargara en el auto.
-¿Que te han puesto?.-Asami le hablaba a su bebé.
Amiry tenía un pijama polar color beige & un gorro blanco con orejitas de peluchín.
-La vestí como osito, queda linda así.-La tomó en sus brazos.
-Queda linda de todas formas.
*-Ya en el aeropuerto, en el avión-*
La azafata no paraba de mirar a Asami en ningún momento.
-Dios mío.-Bufó el menor.-La próxima volvemos en tu jet.
-Creí que no te gustaba, por eso compré boletos.
-Me gusta ser normal & viajar en estos aviones con demás personas, no me gusta la azafata.-Se cruzó de brazos.
Los asientos eran de 3. El del lado del pasillo estaba vacío, en medio estaba Akihito, & del lado de la ventanita, Asami. & entre sus piernas, en frente a ellos, Amiry, en una pequeña cuña que les daba el avión. Las luces se habían apagado & ya iban en el aire. Habían puesto música para que se distrajeran.
-Me están matando con las canciones.-Susurró Akihito tratando de dormir.
-¿Mh?.-Asami estaba dormido.
-Nada, tu duerme.
"Suavecito, colocaste besos justamente en el lugar, en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno & me abrazaste suavecito."
-Mierda.-Murmuró Akihito. /De verdad que estos temas son nuestros/.-Pensó.
"Suavecito, fuiste casi imperceptible, sin prisas de a poquito colocaste tu bandera inamovible." Akihito lo observaba dormir. Era tan angelical cuándo dormía & tan demonio cuándo andaba despierto por ahí.
"Suavecito, fuiste tan demoledor, pasito con pasito. Me atrapaste suavecito. Me aceptaste como un cero izquierdo & sin valor." & recordó aquella ver que lo salvó de las manos de Fei Long, & quiso llorar.
"Me peleaste sin nada a tu favor, con la suavidad con la que se mueve un rumor, con el paso de un anciano, con paciencia de artesano. Me salvaste, suavecito." Si aquella vez lo salvó sin nada a su favor, ¿Por qué esa tarde había dicho esas cosas?
-Suavecito, fuiste tan demoledor.-Susurró apoyándose en su hombro.
Mierda, estaba tan confundido & se durmió así. Quería preguntarle que había sido todo eso, pero tenía miedo que se enojara más por haber estado husmeando.
"Te conozco, desde el pelo, hasta la punta de los pies. Sé que dices que tienes 20 cuando tienes 23."
-Asami, eres un idiota.-Susurró sollozando abrazando su brazo.
-Ya lo sé, duérmete de una vez.-Levantó el apoya brazos que los separaba & lo dejó caer contra su cuerpo.
-¿N..no estabas durmiendo?.-Susurró.
-Me despiertas con tus ruidos.-Lo acurrucó encima de él, poniéndole el cinturón de seguridad.-Ahora duerme.
-Tengo que hablar contigo.-Susurró adormilado.
-Mañana hablamos, ahora duérmete de una vez, Akihito.
Notas finales: GRACIAS POR LEER! Del capítulo anterior recibí 2 reviews nomás. & como les dije, esto se sigue a medida de los reviews, así que depende de cuanto llegué este cap, veo si subo el otro. Las quiero..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).