Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Asami se despertó a causa de la voz a través del parlante que anunciaba la llegada al aeropuerto, que podían descender. El codo de Akihito le estaba dejando sin circulación la entrepierna.

-Akihito me estás haciendo mal.-Lo levantó de golpe.
-Idiota, me dolió.-Se sentó cerrando los ojos de nuevo.
-Ya llegamos, deja de dormir.-Agarró a su bebé.

El hombre que los acompañaba agarró las maletas & las llevó al auto que lo esperaba en el aeropuerto.

-Vamos Akihito, rápido.-Le tiró de la oreja.
-Ay, deja de hacerme mal.-Se levantó adormilado & lo siguió.

*-Cuándo ya estaban en la cabaña frente al mar que había comprado Asami.-*

Akihito cambió el pañal de Amiry & la acostó con el en la cama grande, mientras Asami resolvía unas cosas. Habían llegado cuando en Hawaii era de noche.

-Ay Amiry, espero que no sufras tanto en el amor.-Susurró besándole el cuello. Como nunca estaba con los ojos abiertos, & atenta a lo que Akihito hacía.

Le besaba el cuellito & se sonreía moviendo los brazitos.

-Que linda sonrisa la de la nena.-Rió Akihito & la acomodó en su pecho. Estaba en bermudas sin remera & la nena de nuevo se prendió de su pectoral.-¿Tienes hambre?.-Rió.

La dejó en medio de la cama & fue por el biberón, volvió & Asami estaba besándole la panzita mientras su bebé reía.

-Tiene sueño.-Dijo Asami al verlo entrar.
-Si, por eso fui por el biberón, tiene hambre también.-Se acostó al lado de Amiry & la acomodó en su brazo.
-¿De que quieres hablar conmigo?.-Se acostó.
-Nada, duerme si estás cansado.

Amiry dormía plácidamente en la cuna, con un body corto. Mientras que Akihito daba vueltas & vueltas, hasta que se decidió. Se sentó encima de Asami & lo movió.

-¿Qué ha...
-Alto, me besas o te beso.-Lo interrumpió.
-Me besas o te beso, cualquiera viene bien, pero... ¿Que pasa?
-Asami, hoy te escuché hablando por teléfono diciendo ciertas cosas que me dolieron.-Le sostenía los brazos contra el respaldar de la cama. Asami frunció el ceño.-& no sé, ¿Me odias?
-Ahhh.-Asintió.-Ayer, luego de que me preguntaras si iba a cenar.
-Sí.-Susurró nervioso.
-¿Terminaste de escuchar todo?
-No...-Negó ruborizado.
-Dije que odio que me hagas sentir así.
-Eso si lo escuche, pero, ¿Así como?
-Me hagas poner celoso, que me den ganas de marcarte incontables veces, que me pongas cariñoso, & eso no me gusta, me pone idiota.-Murmuró.
-¿No te gusta sentirte enamorado?.-Estaba entendiendo todo.
-No, no me gusta esa palabra.
-¿Era eso, Asami? ¿Estás enamorado de mi, & no quieres? ¿& me odias porque me amas?.-Lo miró. Empezaba a sentirse mejor.
-Creí que te lo había explicado hace rato.-Miro hacia otro lado, estaba un poco ruborizado.
-No sabes lo bien que me haces sentir, creí que me odiabas & te arrepentías de todo.
-No.-Murmuró.
-Ahora, de nuevo.-Apretó sus brazos.-¿Me besas o te beso?
-Me besas, porque ya me hiciste hablar demasiado.

Akihito rió, igual se sentía raro. Soltó sus brazos & lo agarró del cabello apretándolo. Asami se sorprendió. Se preparó para un beso salvaje, pero a cambio recibió un pequeño toquesito con la punta de la lengua.

-¿Solo para eso me tiraste tanto el pelo?.-Abrió los ojos ya que no le soltaba el cabello.

Pero los labios de Akihito lo besaron despacito, piquitos chiquitos. Lo dio vuelta quedando encima & lo besó hambriento.

-A mi no me vengas con besitos tímidos.-Refuñó Asami.-A mi muérdeme hasta romper mis labios.
-¿Es válido?.-Suspiró viendo el rostro de Asami encima de él.
-Por favor.-Sonrió de costado.

Akihito volvió a agarrarlo del cabello hundiéndolo en sus labios, mordiéndolo, chupándole los labios con deseo, le devoraba la lengua con la suya & al separarse, tenía un hilillo de sangre.

-Te lo tomaste muy en serio.-Susurró Asami limpiandose el labio.-Me mordiste fuerte.-Hizo una mueca.
-Ven que te los curo.-Rió abrazándolo fuertemente & volvió a besarlo, esta vez con cuidado & ternura.
-No nos iremos de aquí sin haberlo hecho en la playa.-Susurró Asami.
-Asqueroso.-Le marcó el cuello.-Déjame estar arriba.
-No.
-Déjame, por fa.-Rió.
-No, no insistas.-Metió la mano en su bóxer & bajó hasta allí sacándoselos.

Lo lamió, chupó & de nuevo subió.

-Quiero estar arriba.-Jadeó Akihito.
-Caprichoso.-Se dio vuelta quedando debajo de Akihito & vio su cara de satisfacción.

Agarró su miembro e hizo que se sentara encima. Lo veía subir & bajar & la vista se le nublaba. Le daba el placer como le gustaba. Lo besaba como el quería. & a su manera.

-Ah... ¡Ahhh, Asami!.-Gimio fuertemente cuando las manos del mayor lo agarraban de las caderas & lo penetraba profundamente.

Ambos dos se vinieron.

-Akihito...-Gimió. Akihito cayó contra el pecho del mayor haciendo que saliera de él.
-Quiero más, por favor.-Susurró.
-¿Más?.-Preguntó Asami. Siempre seguían, pero no porque Akihito lo pidiera.
-Si, & quiero que estés arriba.-Se acostó boca abajo, elevando su trasero. Asami rió.
-Como desees.-Le besó la espalda, el cuello.

& ya estaban duros de nuevo. Los gemidos de Akihito esran acompañados por los de Asami mientras lo penetraba con fuerza & Akihito lo recibía apretándolo. La cama daba contra la pared, rechinando. Se vinieron juntos & cayeron uno al lado del otro.

-Va a caerse la pared.-Rio Asami.
-Dios.-Akihito soltó una carcajada que aguantó todo el tiempo cuando la cama golpeaba.
-No es como nuestra cama.-Sonrió.
-Esta es debilucha.
-La mía aguantó tantas cosas.
-Me imagino.-Se enfadó.
-Es nueva, la compré cuando empecé a verte en casa.-Rio abrazándolo.
-¡Eso es mentira, la tenías hacía tiempo!.-Le golpeó el pecho divertido.
-Si, pero eres el único que lleve a casa para follarlo.-Susurro.
-¿Se supone que debe darme ternura?.-Lo miro levantando las cejas.
-Te estoy diciendo que follaba con las putas en otro lado & al único que lleve a casa para follarlo fue a ti, ¿& no te da ternura?
-Basta, basta, no quiero saber más de tus aventuras.-Cerró los ojos.
-A ti te hago el amor, ¿Verdad?.-Disfrutaba de incomodarlo.
-¡Asami basta!.-Gritó riendo.
-Me gustaría que me hagas algo...-Lo sentó encima de él.
-¿Un pe...
-Eso me gustaría también, pero no.-Lo intermpió riendo.-Hazme dormir. Así como lo hacías cuando llegaba tarde, que se acostabas encima de mi, & me cantabas tan insoportablemente.-Susurró.
-Aún te acuerdas.-Sonrió acomodándose en su pecho & comenzó a tararear en su oído, dejando pequeños besitos en su mejilla.

Ambos estaban durmiéndose & el llantito se escuchó.

-Voy yo.-Susurró Akihito deteniendo a Asami.-Tu duerme.-Lo besó & se levantó.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).