Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eran las 10 am & el sol caliente, quemaba el rostro de Asami.

-Maldito sol.-Se quejó adormilado.-Extraño mi helado Japón.-Se dio vuelta para que el sol dejara de darle en la cara.
-¿Vas a ayudarme a darle el primer baño a Amiry o te quedarás acostadito ahí?.-Akihito lo miraba con rabia.
-Maldito rubio.-Se quejó.
-Te escuché.
-Ay ya.-Se levantó calzándose la bermuda & fue hasta la cocina, bendito que hacía calor.
-Qué calor que hace, bebé.-Akihito le hablaba a su nena mientras la desvestía.
-Sí, hace calor.-Se paró detrás de él & observó la cocina.
-Ni te decía a ti.-Rodeó los ojos. Amiry se movía inquieta, "riendo" por así decirle a los ruiditos que hacen con una sonrisa cuando apenas son chiquitos.

Asami observó. En la mesa estaba Amiry sobre un cambiador rosa, había un pañal resistente al agua al lado, & una mallita fuccia con flores lilas, una capelita blanca, protector solar para bebé, una toalla & más allá, un fuentón {Bañera de plásctico} Transparente con agua tibia en ella.

& luego observó a su nene -Rió al pensar eso- En bermudas negras, sin más, levantando a su hija. El era más extravagante, a pesar de que casi nunca se vestía casual, sus bermudas & pantalones sueltos, tenían temas raros, al igual que sus corbatas, iban con él.

-Ayúdame Asami, por favor.-Pidió Akihito tembloroso.
-¿Que hacemos?
-No tengo ni putas ideas.
-Ya sé, yo la sostengo del cuerpito & tu le lavas & enjuagas la cabeza & después le metemos el cuerpito entero.
-¿Como lo sabes?.-Frunció el ceño.
-Así lo hacen en las películas.-Encogió los hombros agarrando a su hija.

Hicieron como dijo Asami & Amiry solo lloraba, hasta que la metieron de cuerpito.

-Le gusta el agua.-Sonrió Asami sosteniéndola así no se hundía.
-Sí.-Sonrió Akihito echándole agua sobre los hombritos.-Que chanchita linda.-Rió al ver como sonreía.
-Chanchita igual que tú.-Le besó el cabello.
-Es gorda igual a ti.-Le sacó la lengua.

La sacaron & Akihito la secó mientras Asami iba por el biberón.

Amiry tenía puesta la malla, la capelina & un chupete en forma de nariz de chanchito, media-sentada en las piernas Akihito, quien estaba sentado en el resto al aire libre, esperando que Asami llegara para que almorzaran juntos.

-Hola.-La moza se acercó sonriéndole.-¿Que vas a ordenar?
-2 ensaladas, 2 porciones de pescados remojados en grasa, 2 refrescos & creo que nada más.-Sonrió.
-Bien.-Anotó & ambos miraron en frente.

Ese cuerpazo se acercaba sin remera hacia ellos, solo con una bermuda de dibujos raros, el cabello despeinado.

-Creo que me está mirando.-Sonrió la norteamericana mordiéndose el labio.
-Ehhh... no.-Negó Akihito, & la moza lo miró confundida.
-Llegué, bebé.-Asami agarró a su nena en brazos & le beso la frente a Akihito, sentándose en frente de él.-Buen día, señorita.-Movió la cabeza en forma de saludo.
-Ho... hola.-Susurró. No, no chiquita, no te miraba a ti. & se retiró.
-Dijo que creyó que la mirabas.-Akihito se cruzó de brazos, mirando el mar.
-Le miraba los pechos.-Miró el mar, cuando sintió la mirada del menor en él.
-¿En serio, Asami?.-Levantó una ceja riendo.
-No.-Soltó una carcajada.-Estaba viendo lo lindos que se veían ustedes. & el raro chupete que tiene mi hija.-La miro & Amiry le sonrió a su papá haciendo que el chupete se cayera.-Te sonríes demasiado a pesar de que eres solo una bebé.-Rió besándole el cachetito gordo.
-Es tan rica, tan linda.-Dijo Akihito viéndolos.

Asami se sentó derecho, & puso a Amiry en el huevito en la silla a su lado.

-James dijo que el primer mes se la pasará durmiendo, así que es un milagro que haya estado despierta estas horas.-La hamacó mientras se le cerraban los ojitos.
-Es amable, por lo menos sonríe.-Rió Asami viendo como dejaban la comida en su mesa.

Almorzaron tranquilamente & después se fueron al mar.

-Deja de mojarme, está helada.-Gritó Akihito riendo.
-Que mañoso.-Se burló Asami.

El agua les llegaba a las caderas, tenía a Amiry mirando hacia el frente, apoyada en su pecho, apenas se le mojaban los piecitos & los movía torpemente, mirando curiosa eso que era llamado "Agua". Akihito aún trataba de adaptarse a la temperatura del mar, temblaba como una hoja & el sol le pegaba en la espalda quemándole. Se acercó & beso los rollitos que contenían las piernas de su hija.

-Tiene las piernitas que tienes tu.-Dijo Asami viéndola.-Dan anas de comerlas a besos.
-Ay que vergüenza.-Se sonrojó & ambos soltaron una carcajada.

Pasaron 2 horas casi dentro del mar, se turnaban para sostener a Amiry, & así poder nadar & sumergerse en el agua para que el sol no los calcinara.

-Asami.-Akihito lo sacó de los pelos de abajo del agua.
-Auch.-Se quejó.
-No hagas eso aquí.
-Soli te mordí la pierna.
-Ah solo eso.-Dijó sarcástico.
-Las tienes hinchaditas & es lo más lindo que hay en el mundo.-Lo abrazó con Amiry en medio.
-Se hinchan por el calor & además, aún no pasó ni un mes de la cesárea.-Se ruborizó notablemente.
-Van a pasar 10, 20, 30 años, & te seguirás ruborizando con cada cosa que te diga.-Le besó la mejilla.
-Es que siempre me dices cosas tan...-El llanto de su hija los interrumpió.
-Tal vez ya esté cansada.-Dijo Asami mientras salían del agua.

Los intentos de calmar a Amiry eran imposibles. El biberón, no lo quería, el pañal estaba limpio, estaba sequita, no quería estar en el coche ni en el huevito. Asami la hamacaba por todo el lugar, & después Akihito.

La pusieron de diversas maneras & aún así seguía llorando.
Asami la acostó en medio de la cama, como última opción & masajeó sus piernitas. Su llanto cesó, & dejo de llorar.

-Quería estar en la cama.-Dijo Asami.
-Le deben de doler las piernas, la tuvimos todo el día en brazos.
-¿No tienes nada para ponerle?.-No dejaba de masajearle.
-Ah si, traje una crema para esto.-La buscó en el bolso & se la pasó.

Asami terminó de masajearle las piernitas & la acostó en pañales, en la cuna.

-Por fin se durmió.-Suspiró tirándose a la cama, al lado de Akihito.
-Pobrecita.-Sonrió con ternura.
-¿& tu, no quieres que te haga masajitos?.-Preguntó de forma pícara.
-Te diría que no, porque debes de estar pensando algo sucio seguramente, pero de verdad necesito unos masajes en estas piernas.

Asami lo miró. En serio era lindo. Sus piernas hinchaditas, su abdomen con una delgada cicatriz, sus pectorales, sus tetillas suaves & siempre atentas a lo que las manos de Asami hicieran. Sus brazos delgados pero bien formados. Su cuello lleno de marcas, besos. Sus labiso carnosos, su narizita, sus mejillas redondas, sus ojos, dos limones verdes. & su cabello, ese cabello alborotado que le gustaba acariciar. Se recostó encima de su rubio,

-No culpo a Amiry si quiere prenderse de tus pezones.-Susurró
-Asami...-Susurró ruborizado.-Lo hace porque es una bebé& lo hacen por naturaleza.
-¿& por qué no la dejas?.-Esa pregunta fue en serio, & no para incomodarlo.
-No sé.-Se encogió de hombros.-No saldría nada, & ella tendría hambre, además, no son grandes o sea, son de hombre.
-Es lo mismo que le des chupete.-Se sentó sobre la cama, & lo puso a él encima.
-Supongo que me da 'cosa'.-Susurró viéndolo.
-No digo que lo hagas, ¿Sabes? Solo fue una curiosidad.-Lo abrazó.
-Aunque podría dejarla cuando quiere seguir bebiendo el biberón & ya se ha tomado 2.
-Mjum.-Asami asintió.

James {Su doctor} le había dicho que podía hacerlo cuando ya había tomado sus 2 biberones & aún quería más. Akihito lo consideró, pero le parecía una locura.

Akihito dejó de pensar & besó los hombros de Asami.

-¿Quieres que veamos una película?-La voz de Asami sonaba perezosa & cansada.
-Tienes que descansar.-Le acarició el cabello mirándolo.-Haz venido a tomar vacaciones.
-Pero eso no me impide ver una película.
-No, pero tienes que dormir la siesta.-Le besó la mejilla suavemente.
-Solo si prometes hacerme algo de pollo rico para la cena.-Le sacariciaba las piernas despacio.
-Solo si me dejas dormir la siesta contigo.-Enredó sus manos en el cabello del mayor.
-Por favor.-Sonrió tirándose hacia atrás con Akihito en su pecho.
-Prometo levantarme en un rato & prepararte la cena.-Susurró escondiendo su rostro en el cuello de Asami.
-Está bien.-Sonrió.

El llanto de Amiry se escuchó como desgarrador & lleno de dolor.

-Creo que con ese llanto dijo, "Papá, por qué me dejaste en esta pequeña cuna".-Susurró Asami viendo como Akihito se levantaba.
-Seguro que sí.-Rió acostándose ambos en el pecho de Asami. El llanto de Amiry cesó. Estaba recostada en el pecho de Asami, & apoyada contra el de Akihito, eso quería.


El ventilador de techo giraba al máximo & los 3 estaban tapados con una fina sábana.

El reloj dio las 6:30 pm. Akihito se levantó con pereza. Iba a prepararle el pollo que quería, pero antes iba a ducharse. Se metió bajo la lluvia tibia. El agua se llevó todo el asqueroso sudor.

-¿Hay lugar para mi?.-La voz ronca de Asami hizo que se ruborizara.
-Sí.-Rió suavemente recibiendo al cuerpo del mayor, mojándolo apenas un poco. Los labios del mayor lo besaron con intención, & las manos grandes le apretaron el trasero, frotándolo contra su cuerpo, que a diferencia del menor, llevaba puesto un bóxer.
-Vé papá.-Susurró Akihito al escuchar a Amiry llorar nuevamente.
-Bendito sea el de arriba.-Suspiró saliendo.

Cuándo Asami iba a volver a entrar, Akihito ya tenía puesto su bermuda & musculosa.

-Joder...-Se quejó & salió del baño seguido de Akihito.
-¿Se durmió?.-Preguntó mientras caminaban hacia la cocina.
-No, la vendí en la feria.-Rodeó los ojos.
-¿Hay una feria?.-Sus ojitos brillaron, & luego entendió.-¡Si te gusta follar, abstente a las concecuencias!.-Le golpeó el brazo fuertemente.
-Ya, ya, se durmió.-Contestó sobándose el brazo.
-Hablando de eso, ¿No tienes ganas?.-Elevó las cejitas.
-¿De dormir o de follar?.-Frunció el ceño.
-Déjalo.-Rodeó los ojos.
-De dormir, sí, pero aún no. De follar, todo el tiempo.-Lo abrazó por la cintura,
-Eso porque eres un insaciable, & me estás contagiando.-Murmuró mordiéndole el labio.
-Auch, auch, aún me duele.-Se quejó mínimamente.
-Lo siento.-Hizo un puchero & se arrodilló frente a él, cuando estaba a punto de bajarle los pantalones, el llanto de Amiry.-¿No le diste el biberón, Asami?.-Se quejó.
-Solo la palmeé, quería regresar rápido.-Rió.
-Ya vengo.-Agarró el biberón & se fue a darle de comer a su bebé.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).