Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Perdón por lo corto.
*-Día siguiente-*

Se había desatado tormenta & un viento torrencial que arrazaba con todo. Asami estaba acurrucado en la gran cama, dormía tan plácidamente, disfrutando el ruido de la lluvia golpear contra la ventana & el techo.

Eran aproximadamente las 8 am. El calor disminuyó la noche anterior, cuándo Akihito estaba haciendo la cena. Ahora el rubio se volvía a acurrucar contra la espalda del mayor, después de haberle dado el biberón a su beba.

Asami dormido lo decidió, ese momento sería la primera vez en su vida, que se quedaría todo el día en cama, al fin & al cabo, llovía, & él estaba de vacaciones.

-Mhhhh..-Se quejó dándose vuelta, tapándose más con la sábana.
-Que tipo gruñón.-Bufó Akihito & sintió el cuerpo de su oso abrazarlo por la espalda.
-Estás helado, cabrón.-Gruñó aún con los ojos cerrados, no tenía intención de abrirlos.
-Estuve hasta recién haciendo dormir a tu hija.-Bostezó.

Asami hizo un ruido raro con la boca después de gruñir & Akihito soltó una carcajada.

-Eres raro.-Se dio vuelta acurrucándose contra el cuerpo del mayor.
-Sh, déjame dormir.-Bufó.

Unos cuantos minutos más tarde, un ruido hizo que Asami se levantara de golpe.

-¿Qué te pasó?.-Preguntó mirando a Akihito, quien estaba tirado en el piso, riéndose a más no poder.
-Me tiraste de la cama, estúpido.-Se quejó deteniendo la risa.
-Lo siento, ¿Puedes pararte?.-Lo miró.
-No, creo que me rompí la pierna.-Su rostro cambió a dolor & un sollozo se le escapó.
-No exageres.-Lo levantó dejándolo a su lado, en la cama.
-Me duele.-Hizo puchero.
-Llora si tienes ganas de llorar.-Miró sus ojos acuosos.
-Sí.-Sollozó con una risita, quería reírse, pero le dolía en serio.
-Fue solo un golpe, se va a pasar enseguida.-Le sobó la pierna.
-Sigue durmiendo.-Lo besó.
-Me siento muy cansado.-Se tiró hacia atrás.

Amiry empezó a llorar nuevamente & Akihito se levantó.

-¿Cuándo dejará de llorar?.-Preguntó Asami acurrucándose.

Akihito se acostó con su bebé al lado del mayor, dándole el biberón.

-Nunca.-Susurró.-Ahora llorará cuando quiera que la cambien o tenga hambre. Más adelante para que la levantemos upa & le demos las mañas. Luego para que no la dejemos sola en el jardín. Después porque los nenes de la escuela la molestan. En la adolescensia le secaremos las lágrimas causadas por el desamor, más adelante cuando se tropiece con alguien que no sea para ella, luego, cuando se case, cuando tenga su primer bebé, cuando vea que nos estamos yendo.
-Que deprimente suena.-Susurró Asami.
-La vida es así.-Apretó a Amiry contra su pecho, besándola toda. Tan chiquita, tan minina. & de nuevo lloraba.-Amiry, no puedo darte más biberones.-Bufó.
-¿El pañal?.-Preguntó Asami con los ojos cerrados.
-Limpio.-Afirmó.-Solo quiere seguir comiendo.

Suspiró & la recostó en su pecho, dejando que se prendiera de su cuerpo, sin antes haberse limpiado con una toalla húmeda. La nena succionaba con suavidad, como si estuviera teniendo cuidado de no lastimar a su papá. Akihito se sentía raro. Por lo general, eso lo hacía Asami para darle placer, {& coño que le daba vergüenza pensar eso} Pero al parecer, su cuerpo sabía que Amiry succionaba de glotona que era, & OBVIAMENTE, NO para darle placer.
Asami lo observó un minuto, & luego miró su rostro.

-Ha de ser raro ¿Verdad?.-Sonrió comprensivo, & Akihito agradeció el gesto.
-Sí.-Susurró, & la separó cuando vio que ya estaba dormidita. La acostó a un lado de Asami, el cuál no tardó en achucharla contra él.

Akihito se limpió con delicadeza & se acostó abrazándolos. Ahora si se parecía a una 'omma'. & luego borró ese pensamiento, de él no salía ningún tipo de leche 'maternal' por obvias razones.

Asami se movía inquieto, le resultaba incómodo tener a su bebé cerca.

-¿Qué te pasa?.-Rió Akhitio.
-Es que tengo una erección matutina.-Sus mejillas se tornaron rojizas de vergüenza.-& me da...

Akihito entendió & tomó a su bebé en brazos. Asami fue al baño & volvió limpio.

-Si te da vergüenza tener a tu hija en tu pecho cuando tienes eso, no me imagino cuando nos pregunte que tienen los nenes & que tienen las nenas.-Akihito gozaba de la incomodidad de Asami.
-¿& si alguna vez nos ve desnudos & nos pregunta?.-Su rostro se descompuso de vergüenza.
-Asami, eso hay que explicárselo.-Rió.-Obviamente cuando sea más grande, le enseñaremos, & también en la escuela se lo explican.
-No quiero que crezca.-Susurró viéndola.-No quiero tener que explicarle como se hacen los bebés & esas cosas.-Le besó la frentesita.-Mandaré a poner traba anti-bebé en la puerta de nuestra habitación.
-Te volverás paranóico.-Rió tomándole el rostro entre las manos para plantarle un beso.

Akihito dejó a su bebé en la cuna & se sentó encima de Asami.

-Tengo ganas de jugar.-Rebotaba encima de él.
-¿Qué quieres jugar?.-Sonrió coqueto.
-No sé, siempre tienes juguetitos por ahí.-Se mordió el labio.
-Tengo uno entre las piernas.-Rió.
-Asami..-Le golpeó el pecho suavemente.

Asami lo dejó debajo de él. Empezó besándolo desde el cuello, por los pectorales, el abdomen, & terminó en sus boxers. Pasó la lengua por encima de la tela, mordió, chupó, succionó.

-Asami, más...-Gimió.

Asami bajó del todo sus boxers & empezó a masturbarlo.

-No te vas a venir aún.-Lo apretó evitando que saliera aquel líquido blanco.

Le levantó las piernas & lo penetró, soltó el resbaladizo pene de Akihito, & lo penetraba con fuerza.

-Ah... "ah".-De nuevo gemía, su cuerpo rebotaba, su cabeza daba contra las almohadas, sus piernas hacían presión en las caderas de Asami pidiendo por más profundidad.
-Aki...-Gimió.-Akihito.-Lo penetró hasta donde pudo, & se vino en su próstata, suavizándola con su semen, & Akihito remojó sus abdómenes con el suyo.
-¿Ya?.-Exhaló Akihito.
-Ya salgo...-Susurró quedándose dentro de él. & salió lentamente acostándose a su lado.
-Mh...-Se quejó.-No me besaste.-Susurró.
-Es que estaba con el coso bien parado.-Susurró haciendo que soltara una carcajada.
-Idiota.-Lo abrazó por el pecho & le besó los labios. Asami correspondió algo torpe intentando reaccionar.
-Estúpido.-Le mordisquió levemente los labios mientras volvía a reiniciar su sabroso juego.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).