Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Akihito estaba aferrado al cuerpo de Asami. El mayor ya estaba con su traje & el pelo perfectamente peinado.

-Ya, Akihito..-Suspiró acariciándole la espalda.
-No quiero que te vayas.-Hizo puchero.

Asami ya se había despedido de su beba, & ahora estaba despidiéndose de Akihito.

-Ya, ya.-Tomó aire.-Adiós, llámame apenas llegues.
-Lo haré.-Le beso la frente.

Las manos temblorosas de Akihito tomaron el rostro de Asami, & lo besó, dejando todos sus sentimientos.

-Te voy a extrañar mucho, ¿Sí?.-Le dio el último pico.
-Que raro suena.-Rió.-Te llamo, cuídense.-Le besó los labios suavemente.
-Hey...-Lo tomó de la mano deteniéndolo.
-¿Sí?
-Te amo.-Susurró.
-Yo también.-Rió; Lo besó suavemente... & se fue.

Akihito cerró con seguro & corrió a la habitación de Amiry, la levantó besándola toda como casi siempre lo hacía & se la llevó a su cuarto.

"20:30 pm"

Akihito estaba sentado en el medio de la cama, Amiry estaba apoyada entre sus piernas desesperada por tratar de llevarse a la boca el chupete que "sostenía" torpemente. Mientras que el menor comía sushi.

-Voy a engordar, ¿Que dices, Amiry?.-Preguntó con la boca llena, se había comido casi 3 platos.-Sí, tendrás un padre gordo, cerdo & Asami ya no me querrá & me dejará & se irá contigo en busca de alguna presa.-Rió.

Amiry lo miraba entretenida, sonriendo & babeando.

-Creo que tu padre no mentía cuándo decía que íbamos a tener un bebé baboso. Eres babosa, muy.-Rió limpiándola.

Juntó todas las cosas que había utilizado, hizo dormir a la bebé & la acostó del lado donde iba Asami, resguardándola con almohadas para que no se callera.

-Yo sabía que algún día todos estos almohadones iban a servir para algo.-Susurró tomando su celular mientras se acostaba de su lado.

'Msj: Asami, ¿Que debo hacer cuándo te extrañe?
Rta: Vas a la tienda de sexshop & te compras un vibrador.
Msj: Mi amor por ti no pasa solo por tu enorme miembro.
Rta: & te faltó Fabuloso.
Msj: Eres un idiota.
Rta: & aún así me extrañas, ¿Quién es más idiota?
Msj: Ya :( ¿Llegaste?
Rta: No, pero falta poco, llego & te llamo, ¿& Amiry?
Msj: Está bien. Amiry duerme aquí al lado mío.
Rta: Que no se le haga costumbre mi cama, Akihito.'

Rió, juró que en ese momento debía estar poniendo esa cara amenazadora.

'Msj: Ya lo sé. Me voy a dormir, mañana trabajo. Cuídate & me llamas.
Rta: Descansa, yo te llamo. Tu también, cuídense.'

Los días transcurrían así, ya habían pasado 3 semanas & media, & aún faltaban 4 semanas & media para que Asami volviese.
Amiry empezaba a mirar todo, las cosas le llamaban la atención, pero aún no quería tocar nada. Akihito iba al trabajo con ella, a la noche se le dificultaba para dormir. Amiry se despertaba muchas veces en la noche, a veces no quería que Akihito la sostuviera, así que no podía hacer más
que dejarla llorar un rato & después volver a agarrarla. "Talvez extraña que la levante el padre.".-Le había dicho Kou. Estaba tan cansado, tenía ojeras terribles. A veces se levantaba mojado, húmedo, traspirado, caliente, con la mano en la polla & por esa razón, Amiry dormía en la cunita cerca de la cama. Asami había llamado en esas 3 semanas, 4 o 5 veces, no tenía tiempo.

Akihito volvió de trabajar a las 4 pm. Apenas llegó preparó el agua en la bañera & fue a la habitación de Amiry.

-¿Está cansada la nena?.-Preguntó mirándola bostezar, estaba en el cochesito.-Ha sido un día muy movido hoy, Amiry.-Suspiró.-Pero no duermas aún.-Movió su dedo en las costillitas de su bebé, recibiendo una sonrisa de parte de ella.-Vamos a bañarnos & después saldremos a comer algo a la casa del tío Kou.

Preparó la ropa de Amiry; Un pantalón de plush rojo, una campera de hilo blanco, & un gorro igual que el palonsito.
Luego preparó un jean para él, una polera & la campera.

Se desvistió quedando en bóxers & desvistió a su bebé. Se sentó como estaba en la bañera & la sentó a Amiry en su pierna. Se bañó con cuidado intentando no soltar a su inquieta hija & después la bañó a ella. Salió del baño con ella a su pecho, tapados en una toalla; Se la colgó en la cintura & la preparó, la dejó sobre el cochesito mientras lloraba.

-Ya termino, Amiry.-Suspiró mientras se cambiaba.

Cuándo por fin tenía todo listo para irse, {& Amiry aún lloraba} Eran las 6 pm.

-Ya has tomado 2 biberones, Amiry.-Musitó apretando los dientes.-Odio hacer esto.-Rodeó los ojos levantándose la polera. La dejó sobre él, & la nena comenzó a succionar con suavidad. Cuándo ya estaba dormida, la arropó en el coche con varias mantas, & salió.

Al llegar a casa de Kou, Sure le saltó en los pies, contento.

-Hola pequeñín.-Mediosonrió. Sure estaba con Kou, hasta que pudieran ocuparse lo suficiente a Amiry & Sure.
-Hola Akihito.-Rió Kou saludándolo.-¿& la nena?
-Acaba de dormirse, así que no la cargosees.-Bufó tirándose al sofá cuándo Kou levantaba en brazos el cuerpito dormido de Amiry.
-¿Qué pasa?.-Lo miró serio.
-Nada.-Susurró tapándose el rostro.
-Akihito...-Insistió.-¿Que es esa cara al entrar, que pasa?
-Sólo qué...-Miró otro lado sollozando.
-Mmmss.-Se sentó al lado.-¿Asami?
-No llama las veces que prometió llamar, & de verdad que nunca está en casa cuando trabaja, pero me llama, o aunque sea viene a cenar, almorzar, & ahora lo extraño & ni me ha llamado.-Hipió.-& yo no puedo con Amiry. Tengo que bañarme, dormir, trabajar, & antes por lo menos nos turnábamos.
-Pero el está por cuestiones de trabajo, no los dejó.-Le acarició el hombro.
-Lo sé, pero...-Suspiró limpiándose.-No sé, siento que si llama me voy a enfadar & no quiero hablarle por el hecho de que lo extraño & no quiero.-Refuñó.-¿Desde cuando dependo de él?.-Lo miró.
-Yo...-El celular sonó & Kou lo miró.

Akihito lo tomó & agradeció de que Kou lo dejara solo.

'-Dime.
-Que buena manera de contestar.-Esa voz ronca, que podía jurar que estaba fumando.
-Nunca llamas en un buen momento.
-Solo llamé un par de veces.
-Tal vez eso debe ser.
-Akihito estoy llamando con la mejor manera que tengo.
-Lo siento.-Murmuró.
-¿Qué pasa ahora?
-Nada, solo que está difícil todo. Amiry a veces no quiere estar conmigo, estoy en el trabajo & se le antoja prenderse de mi. Se levanta todo el tiempo, no duermo, trabajo demasiado, paso todo el día haciendo trabajos & Kou también trabaja, no puede ayudarme siempre.-Bufó.-& te extraño, mierda.
-Yo... De verdad quiero estar allá, pero no pue...
-No.-Lo interrumpió.-Solo déjalo.-Suspiró.
-Akihito...
-Dime.
-Tu puedes, aguanta, ¿Sí?.-Refuñó.-Unos días más, & vuelvo, los extraño.
-Sí.-Sollozó.
-No llores, bebé.-Suspiró.-Voy a hacer las cosas más rápido pueda.
-Está bien.-Tomó aire.-Te amo, nos vemos.
-Yo también, mañana te llamo.'

-¿&?.-Kou le daba el biberón a Amiry.
-Que hará lo posible para venir antes & que también me ama.-Sonrió de lado, apenas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).