Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por siempre dejar sus reviews, en especial a Eri, que ya te dije que amo los tuyos *u* Anai, que también amo los tuyos & tu fic e.e & a vos, obvio, ahre. Mmm, despues a "Anairafuji", que también deja los suyos, Kitsune loli & Mairalove, & Merry, entre demás ^u^ Gracias en serio, cada vez que las leo & veo que les gusta, me dan ganas de seguir escribiendo, porque soy una loca que ama locamente a Asami & Akihito :'( No tengor remedio, chicas. Además de que me encanta responderles & hablar con ustedes, Eri siempre me haces reír aunque no sepas :'(. & nada, quise hablarles desde acá directamente a ustedes. AHHHHHH OLVIDABA si a veces no entienden lo que digo, avísenme, es que soy Argentina & acá somo' todo' re piola uacho y hablamo' re mal, vite', no' inventamo' palabra y hablamo' a lo negro, ahre JAJAJAJAJJA. Cuando digo 'la posta' sería la verdad, la neta, la real, ahre. En fin, gracias, las amo!
La gente los había quedado viendo & Akihito se ruborizó cortando el beso.

-¿No que siempre quisiste un beso frente a todos?.-Susurró Asami intentando que no le esquivara la mirada.
-Sí, pero..-Suspiró levemente, la cara le hervía.
-Vamos a desayunar, evita las miradas.-Le dio un empujoncito caminando detrás de él.

Con ese rostro serio, las manos en los bolsillos. Sábado en la mañana, agradable día, comienzo de primavera. Caminaba detrás de su pequeño rubio, quien iba todavía un tantito rojo. Se sentaron con Kou & Dana.

-Buenos días.-Saludaron.
-No tan buenos para ustedes, veo.-Dijo Kou mirándolos.
-Kou.-Asami lo miró tan pesadamente.
-Recuerda que a mi tus miradas amenazadoras no me dan miedo.-Levantó las cejas.
-Pues que te den.-Dio un sorbo a su café.
-¿Volveremos? Estuvo muy bueno.-Rió Dana.
-No podemos, Dana.-Rió Kou.-¿Sabes al menos cuánto estaba la entrada?
-Ah, lo siento Asami.-Sonrió apenada.
-Pago las veces que quieras, no tengo problema.-Susurró mirando su taza.
-Volveremos cuando yo tenga dinero & esté soltero.-Sonrió Akihito & recibió la mirada penetrante de Asami.
-Muy lindo el club, Asami.-Comentó Dana.-Te felicito.-Sonrió intentando aliviar el ambiente.
-Gracias.-Sonrió de costado.
-Chicos, yo los dejo.-Se levantó Akihito.-Voy a buscar a Amiry.-Saludó a ambos.
-Dale Akihito, nos juntamos otro finde.-Saludó Kou.

Asami se levantó igual & los saludó; Siguió al rubio & cuándo salió del edificio lo agarró del brazo.

-¿A dónde vas?.-Preguntó deteniendolo.
-A buscar a Amiry, ya me oíste.
-¿Seguirás así?.-Lo apoyó contra la pared.
-Suéltame, no me siento bien.-Ladeo la cabeza.
-Vamos a buscar a Amiry, & vamos a casa.-Caminaron hasta el auto.

Una hora después, ya estaban en casa. Asami pasaba por la sala a Amiry mientras Akihito se bañaba.

-Estás muy grande.-Le susurró mirándola. Estaba dándole el biberón.
-¿Tu tienes hambre?.-Preguntó Akihito entrando a la sala.
-Sí, igual son las 11 am.-Lo miro; Estaba en bóxers, con una remera que era suya, & le quedaba grande.
-¿Podemos comer pizza? No tengo ganas de cocinar.-Agarró a Amiry de sus brazos.
-Pídela, me voy a bañar.-Fue a besarlo, pero Akihito miró a Amiry llevándola a la cocina.

Asami se metió debajo de la ducha. Estaba cansado, frustrado & quería mandar a la mierda a Tanya. Salió ya listo en musculosa & pantalón suelto. Llegó a la sala, & Akihito hamacaba en su pecho a su bebé. Asami lo abrazó por detrás.

-¿Estás bien ahora?.-Preguntó recordando que se había sentido mareado.
-Sí.-Susurró.-Seguro fue por el alcohol de ayer.-Comentó algo distante.
-Sí, fue eso.-Afirmó.-Dámela que la llevo a la cuna.-Lo soltó para agarrar a Amiry.

Asami la dejó en la cuna & cuando volvió, Akihito dejaba la pizza sobre la mesa junto a una jarra de jugo.

-Mira, cuándo llegué a Alemania, me dijieron que tenían una mujer para presentarme para que dejara de ver a un "hombre" O sea, tú. Me enojé, de verdad que lo hice. Porque el que me la presentó, tiene 3 hijos con un hombre, ¿Sabes? Cuando tuvimos cena empresarial a la semana más o menos, me la presentaron, acepté un trago con ella. & cuando lo terminamos me quiso besar el cuello, & lo hizo, sí.-Suspiró. Akihito le prestaba atención. Asami lo sentó sobre la mesada.-& yo sólo me quedé pensando, en el por qué de la situación, ¿Verdad? Te extrañaba tanto. & me percaté del beso, admito que fui algo agresivo al correrla. & siguió insistiendo todos los demás días, más la presión que me metía Kairo con que me acostara con ella. No podía llamarte, me sentía raro, porque solo te quiero a ti, sí, pero que alguien decidiera, o quisiera cambiarme. & nada, después fuimos fuera del edificio & los “enemigos” intentaron dispararle a Tanya, creían que si ella moría, podrían conseguir parte del dinero del negocio, así que vieron mejor opción, & mayor cantidad de $$$, matarme a mí. Yo ya sabía sus intenciones, así que me alejé lo más que pude, por eso la bala no entró. Mandé de nuevo a Tanya hasta aquí, & creí que nunca más se involucraría en mi vida, pero tuvo la sección de fotos contigo & me dio asco, de verdad que la odio. Es tan controladora. Así que fue el último trabajo que hice con Kairo.

-Me encanta que me expliques.-Susurró.
-Odio que te enojes.-Lo agarró del cuello acercándolo.
-Vamos a almorzar.-Susurró viéndolo a los ojos.
-Sí.-Susurró robándole un beso para después bajarlo de la mesada.

Akihito se sentó con las piernas como ‘chinito’ sobre su silla a comer, se estaba durmiendo solo. Cuándo terminaron decomer, se fueron a dormir la siesta. Asami se apresuró a
levantarlo en brazos.

-Me encanta como te queda la remera.-Le susurró en el oído.
-Nunca la usas.-Rió algo ruborizado.Asami lo dejó sobre la cama & se recostó encima de él.-Si te encanta como me queda, entonces no me la saques.-Pidió cuándo las manos del mayor se adentraron por su remera, acariciando su abdomen.
-Una sola ve.-Susurró besándole el cuello-
-& me la vuelves a poner.
-¿Que te la ponga?.-Lo miró divertido.
-Idiota.-Rió.

"A ti que te faltó el valor para pelear por ti" Escuchó. Lo tenían atado, colgando de un barandal. & un hombre corpulento se le acercó & cuando fue a ver su rostro, recibió un golpe en la cara con una soga, le lastimó el ojo, dejándolo sangrando, le dolía tanto. & así más golpes. Su rostro se dejó ver por un hilo de luz que entraba por una puerta, & Asami, ahí, era él, golpeándolo hasta sangrar. & otra vez fue a golpearlo...

-¡Asami no!.-Gritó llorando, ahogado en sus lágrimas.-No.-Los espasmos no lo dejaban ver bien, vio el rostro de Asami.-No me toques, aléjate.-Gritó calléndose torpemente de la cama. Se arrastró hasta quedar contra la pared, llorando desconsoladamente, temblando.
-Akihito, tranquilo.-La voz grave, preocupada, de Asami.
-No me toques.-Sollozó.
-Bebé, ha sido un sueño.-Estaba agachado en frente de él.
-Asami.-Sollozó.
-Hey tranquilo, ya pasó.-Lo agarró del brazo haciendo que se parara junto a él.-Respira, sh.-Lo ayudó a sentarse en la cama.-Dios, me asustaste.-Suspiró.-Ya te traigo agua.

Akihito bebió el agua que Asami le había llevado.

-¿No hicimos nada al final?.-Preguntó intentando dejar de temblar.
-No, me dijiste que estabas muy cansado & te dormiste, atendí a Amiry & cuándo volví se despertaste gritando mi nombre..-Se sentó a su lado, & Akihito lo miró de reojos.
-So.. soñé que me golpeabas.-Susurró.
-Ha sido un sueño.-Lo abrazó sentándolo encima de él.
-Mjum.-Asintió apoyando su frente en la suya.-Lo siento.
-¿Lo sientes por qué?.-Lo miró como si estuviera loco.-Fue un sueño, nada más.-Lo acostó & se posicionó encima.
-¿Amiry duerme?
-Sí, acabo de jugar un rato con ella & darle el biberón, le puse el chupete, durará bastante.
-Bien.-Agarró el borde de la musculosa de Asami, & la elevó.
-¿La saco?.-Preguntó viéndolo.

Akihito asintió & Asami levantó los brazos para que se la sacara. Akihito prosiguió por bajarle los pantalones con la ayuda del mayor, se los sacó. & siguió por los bóxers, se los sacó al igual que los pantalones.

Le acarició el abdomen, la espalda, le besó el cuello, mientras Asami le sacaba su bóxer & su remera. Al sentir la desnudez, sintió frío.

-Sh.-Susurró Asami besándolo lento, los brazos, los hombros, el cuello & Akihito a él.

El menor bajó su mano al miembro del mayor, & lo acarició con la mano temblándole. Asami estaba ocupado disfrutando de las caricias, besándolo, acostado sobre él. Akihito rodeó sus caderas con sus piernas, & se penetró con un dedo el solo. & se acarició levemente mientras correspondía & disfrutaba de los besos de Asami.
Tomó el miembro de Asami entre sus manos, & lo introdujo en su entrada.

-¡Ah!.-Gimieron ambos.

Asami empezó a penetrarlo despacio, Akihito tenía su mentón apoyado en el hombro del mayor, & lo mordisqueaba despacito.

Una embestida, cerraba los ojos dejando salir un "uhm" de su boca. Otra, & lo apretaba. Otra, & soltaba un quejido. Esa suaves, lentas, profundas. Con cada embestida, el miembro de Akihto era masturbado por la presión de los dos abdómenes. Asami lo besó en los labios con pasión, devoción, lo deboró en ambos sentidos. & cuándo se vinieron, le apretó los brazos contra las almohadas.
Salió de él, & le besó cada párpado sudado. Le puso la remera & el bóxer & el se puso el suyo.

-¿Que hora es?.-Susurró Akihito abrazándose a la espalda de Asami.
-Las 15:20 pm.-Se dio vuelta recibiéndolo en su pecho.-¿Vamos a cenar los 3 hoy? a Shion.
-Sí.-Sonrió acurrucándose más en su pecho.
-Bien, descansa un rato & en la noche vamos.-Le besó la frente.

Más tarde, cuándo ya eran las 20:00, Akihito estaba ya duchado & cambiado, al igual que Asami & vestía a Amiry. Un vestidito rojo mangas largas, con un binchita de flor & unos zapatitos blancos.

-Mira cuándo venga & te diga, "Papá, necesito dinero, voy a salir con mis amigas" & venga vestida bien mona.-Rió Akihito levantándola.
-Mira cuándo traiga a sus amigas & todas me miren.-Sonrió, molesto.
-Que asco.-Lo miró desagradable.
-Nosotros nos llevamos 12 años.-Rió fuertemente poniéndose su saco.
-Ay Asami, ya quiero verte cuándo traiga al novio.
-Mientras que no sea 12 años mayor.-Abrió la puerta para que salieran.
-Ay cuándo la nena tenga 20, papá tendrá 55.-Se burló.
-& cuándo tengas 43, con el que tendrás sexo cada noche, tendrá 55, no te burles tanto.-Le guiñó el ojo.
-Por dios, si tienes 35 & estás así de bueno, no me imagino a los 55.
-¿Me estás llamando viejo?.-Levantó la ceja cuándo subían al auto.
-Algo así. Eres como el vino...
-Mientras más viejo es, más bueno está.-Lo interrumpió conduciendo.
-Exacto...-Susurró riendo.

Llegaron al club, & entraron; Se sentaron en una mesa al lado de la ventana.

-Mira lo que el viejo hace.-Dijo Asami divertido; La moza se acercó sonriendo.
-Buenas noches, ¿Que van a pedir?
-Hola preciosa.-Sonrió de costado.-Los especiales, & mi vino favorito.
-Está bien.-Sonrió ruborizada.-Con permiso.-Se retiró,
-Casi siempre evitas hablar con la gente, & siempre estás serio, ¿Por qué me haces esto?.-Bufó.
-Debes dejar de comportarte como un niño berrinchero.
-¡No soy un niño!.-Se quejó.
-Entonces deja de conportarte como tal.-Amiry dio un gritito.
-A Amiry tampoco le gusta que me digas niño.-Rió mirandola.-¿O no bebé?.-Le hablo & ella le sonrió mientras intentaba chuparse las manos.

Después de 2 horas, volvieron a casa. Amiry dormía junto a la cama de ellos, en la pequeña cuna. & Akihito estaba dormido en su cama; Se despertó en medio de la noche, & Asami no estaba.

-¡Asami!.-Lo llamó asustado.
-Ya voy.-Respondió desde la terraza; Tiró su cigarrillo & entró a la habitación, se acostó al lado del menor abrazándolo.-Estoy aquí.-Lo besó.
-Buenas noches.-Susurró abrazándose a él.
-Buenas noches, Takaba.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).