Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Quería avisarles que habla mucho sobre el sexo, por si no les gusta.

¡Ah que va! En las advertencias dice Lemon, disfruten.
Asami estaba ya listo para irse a trabajar; Terminó de desayunar, & fue a despedirse de Akihito.

-Me voy.-Susurró.
-Bueno.-Respondió abriendo los ojos.

Asami se inclinó a besarlo & Akihito rápidamente se aferró a él; Bajo sus manos desprendiendo su pantalón.

-Akihito... no.-Susurró sin dejar de besarlo.

Akihito lo ignoró & sacó su miembro de los bóxers, el cuál pedía atención, húmedo & caliente. Se lo llevó a la boca & rozó los dientes, pasó la lengua, lo chupó, lamió; El pre-semen ayudó a que Akihito se deslizara mejor.

-Ah..-Gimió Asami enredando sus manos en su cabello, moviéndole la cabeza; Lo estaba follando por la maldita boca, & se sentía fantástico.

Asami se vino en su boca & Akihito tragó todo, gustoso de lo que había provocado. Volvió a guardarlo, acomodó su camisa, & prendió los pantalones junto el cinturón,

-Que tengas un buen día.-Sonrió palmeándole el abdomen.
-¿Tu que crees?.-Suspiró arreglándose bien.
-Un pequeño presente.-Se arrodilló & le beso los labios.-Ve, no regreses muy tarde.
-nos vemos en la noche.-Lo besó & luego fue hasta la cuna de Amiry, se despidió & salió directo al trabajo.

Unas horas después, Asami estaba en el descanso. Nunca en su vida trabajando, había ido a compartir el almuerzo como todos sus empleados que se sentaban a almorzar & charlar en el descanso, pero esta vez lo hizo. Llegó hasta la puerta de la pequeña cafetería {Break} & todos se sorprendieron.

-Vengo a almorzar con ustedes.-Se tiró al sofá con tanta comodidad, todos los miraron.-Pueden seguir hablando, soy uno más de ustedes.-Sacó un sándwich de un taper que había guardado en la pequeña heladera, se lo había enviado Akihito.
-Hablábamos de...-Dijo uno.
-No vas a decirle, ¿O sí?.-Lo interrumpió otro.
-Es un hombre como todos nosotros.-Contestó indignado.
-¿Creen que soy un padre que los retará por hablar de sexo en el almuerzo?.-Rió Asami.-Lo dijiste tú.-Lo señaló.-Soy un hombre como ustedes, que sea su jefe no implica nada.-Le dio un mordisco al empaledado.
-Estábamos hablando de cómo llevar a la cama a nuestras mujeres.-Rió.
-U hombres.-Contestó uno que estaba sentado en la mesada, eran 10 o 12.
-Yo alquilaría una porno.-Contestó uno riendo.
-¿Puedo contar?.-Preguntó Asami.
-Por supuesto, jefe.-Respondieron, todos sabían que Asami era un galán & tenía todo a sus pies.
-Bueno, a mi no me cuesta tanto, simplemente creo que es la manera de besar.-entrecerró los ojos.-Hay que encontrar la manera de mover los labios, es una acotación, nada más.
-Creo lo mismo que usted.-Habló el de la mesada..-Después te lo llevas al telo.
-Nunca me lo he llevado a un telo.-Rio Asami.
-Está bueno, es como una aventura sexual, debería intentarlo, al igual que lo de una película.
-Lo tendré en cuenta.-Asintió Asami terminando el sándwich & una botellita de jugo.-Bueno muchachos, agradable pequeño momento.-Mediosonrió.
-Gracias por unirse.-Respondieron a coro, casi riendo.
-De nada, puedo venir más seguido, si nos le molesta.-Dijo saliendo.
-Claro, puede ser uno más de nosotros.
-Pero que no se pierda la escensia.-Dijo riendo.-¡A trabajar en 10 minutos!.-Gritó, haciéndolos reír.

Salió con una sonrisa, nunca había compartido almuerzo con sus empleados, se sentía agradable; & pensó que así debía sentirse tener compañeros de trabajos, nunca lo supo, siempre había sido el Jefe.

Akihito había sido llamado para tomar fotos de un casamiento al aire libre. Había empezado a las 8 am. Amiry estaba con él, siendo cuidada por Aron, un nuevo ayudante de Akihito, al parecer también tenía un bebé, aunque era unos meses más grande que Amiry, & no tuvo problema de sostenerla mientras Akihito hacía las fotos.

-Listo Aron, ¿Observaste?.-Preguntó Akihito cuándo ya había terminado las del Civil.
-Sí, Takaba, me gusta su trabajo.-Sonrió ampliamente pasándole la bebé.

La tarde se había pasado muy rápido, Akihito había estado sacando muchísimas fotos, había estado parado toda la noche, & tenías las piernas hinchadas & acalambradas.

Eran las 2 de la madrugada, & se encontró con Asami en la puerta de su casa.

-¿Recién terminas de trabajar?.-Preguntó Asami cuando lo vio.
-Sí.-Susurró esperando que abriera la puerta.-Tu igual, me imagino que recién llegas.
-Sí, acabo de llegar. Es muy tarde para que andes con Amiry por la calle.-Lo regañó dejando los zapatos en la entrada al igual que el menor.
-No me vengas con sermones, & no te preocupes, me trajo Aron, el nuevo asistente.
-¿Quien es?.-Lo miró.
-& tampoco me vengas con tus celos, es igual que yo, tiene un bebé de 9 meses.
-Ah.-Su rostro se alivió.
-Voy a bañarme al baño de la habitación.
-Yo me baño en el de acá.-Susurró Asami, dirigiéndose ahí.
-Nos vemos en la cama.-Se fue hasta el cuarto de Amiry.

Le masajeó las piernitas & le cambió el pañal. Acababa de tomar el biberón, así que ya estaba rechoncha & dormida. Le puso un body blanco & la arropó en la cunita. Le besó la frente & se fue a duchar.

Minutos más tarde, ambos se acostaban en la cama enorme.

-¿Como te ha ido?.-Preguntó Akihito seguido de un bostezo, abrazándolo. Asami se apoyó en su pecho.
-Bien, almorcé con los empleados, así que digamos que estuvo agradable, aunque no lo creas.-Rió.
-¿Sí?.-Lo miró, estaba un poco más arriba que él.-Que bien, me alegro.-Sonrió besándole la frente; Como nunca, Asami era el que estaba acurrucado en el pecho del menor.
-¿& a ti?
-Día agotador, todo el día de pie, pero lindo, nos trataron muy bien.
-Me alegro que sea así.-Apoyó su cabeza en el brazo del rubio.
-Buenas noches.-Le dio un pico.
-Mjum.-Susurró adormilado.

*-04:30-*

Akihito volvía como Zombie de haber hecho dormir de nuevo a Amiry. A fuera llovía fuertemente, & había refrescado.

-No tengo ganas de ir a trabajar.-Susurró Asami con los ojos cerrados.
-Yo menos.-Se acostó a su lado.
-¿Cuanto me queda para dormir?
-Una hora & media.-Susurró abrazándolo por la espalda.
-Que sueño.

Las manos de Akihito estaban apoyadas en su pecho, & el abdomen en su espalda; Entrelazó su mano izquierda con la de Akihito, & siguió durmiendo.

*-06:40-*

-Estás volando de fiebre, no te vas a ir.-Lo regañó enojado Akihito mientras le daba el biberón a Amiry.
-Iré igual.-Susurró, no podía ni ponerse los pantalones.-Está bien tu ganas.-Se tiró de nuevo a la cama.-Tengo frío.
-Tu tienes frío, pero el cuerpo te hierve.-Le tocó la frente.

Akihito dejó a Amiry en la cuna & se dirigió al baño a llenar la tina. Cuando volvió Asami hablaba por teléfono, se le sentó al lado & escuchó.

'-Has agarrado un resfriado.-Le dijo el doctor.-No porque eres Ryuichi Asami no te vas a resfriar.
-Ufff, lo sé.-Se quejó & colgó.'

-Ven, vamos a la ducha.-Lo ayudó a levantarse.

Asami se sentó en la ducha, tirando la cabeza hacia atrás. Akihito le echaba aga tibia en los hombros, le lavó el cabello, le hechaba en la cara, cuello & de paso le hacía masajes. Asami estaba medio dormido, & la temperatura le había bajado un poco.

-Asami, puedes salir.-Dijo Akihito moviéndolo un poco.

Asami salió adormilado, Akihito lo secó & le ayudó a ponerse el bóxer & después lo arropó en la cama.

-No te vayas.-Lo agarró del brazo.
-Voy a hacerte un té.-Susurró.
-No quiero té, quédate aquí.-Pidió.
-Te tomas el té & después me acuesto a que durmamos un ratito más.
-¿Te irás a trabajar?
-Debo hacerlo.-Hizo una mueca.-Pero vuelvo para el almuerzo.
-No vayas.
-Tengo que ir, Asami.-Se soltó del agarre del mayor & sue a la cocina.

Le preparó un té con limón & miel, cosa que Asami bebió con asco.

-Bueno, ahora sí.-Se escabulló por las mantas & el gran cuerpo de Asami se acurrucó en su pecho.
-Salúdame cuándo te vayas.
-Debes dormir.-Acarició su cabello.
-Hazlo.
-Está bien, duerme.-Le besó la frente sin dejar de acariciarle la espalda ni el cabello.

*-07:30 am-*

Akihito estaba listo para irse, cargó a la bebé en el cochesito, se la dejaría a Kou, aunque sea hasta la siesta, cuándo Asami ya estuviera mejor.
Entró a la habitación & se sentó en la orilla de la cama; Acarició la frente de Asami, corriendo los mechones & lo besa despacito.

-Me voy, mi amor.-Susurró. Ve una sonrisita escaparse de los labios de Asami, sabe que le causa que le diga así & ya sabe como va a responderle...
-Está bien, 'bebé'.-Estira al mínimo la trompa esperando un beso, & así pasa, recibe un pico aprisionado de parte del menor.
-Nos vemos al medio día.-& se va.

Dejó a Amiry en casa de Kou, el cuál no tuvo problemas de cuidar a su "Ahijadita preciosa igual que el tío Kou, hambrienta & calmadita." Como le dice él. Porque sí, Amiry era tranquila, calladita & bastante hambrienta. & solo se hacía notar cuándo quería que Papá la paseara por la sala, mañas que le había dado. Luego siguió al trabajo, "Sesión de fotos de niño." /Qué difícil será esto, bendito./.-Pensó.

El medio día llegó pesadamente, con una lluvia fuertísima & un frío incontrolable. Akihito hace lo posible para llegar vivo a casa, & lo hace. Entrando se encuentra a un Asami desparramado en el sofá, viendo televisión, tapado con mil mantas.

-Hasta que llegas, estoy hambriento.-Exclamó.

/Ni un "Hola Akihito, ¿Como te ha ido? Te extrañé, ¿Comemos algo juntos?/.-Bufó en sus pensamientos,

Fue hasta la cocina ignorándolo & le preparó una sopa de pollo. Se la llevó con delicadeza al sofá & Asami se acomodó recibiéndola.

-Gracias, pequeño.-Sonrió a medias, se le notaba en el rostro que estaba cansado.
-De nada.-Susurró sentándose a su lado.-Deberías estar en la cama.
-Sí, pero me aburrí, igual ya me dio sueño de nuevo.-Terminó la sopa.

Akihito lavó los platos mientras Asami se iba a la cama.

*-El timbre sonó-*

-¿Hola?.-Akihito abrió la puerta.
-¿Está Asami?.-Sonrió.
-Sí, & no puede atender ahora, está durmiendo.-Dijo de mala gana.
-Dile que es importante.-Mascaba un chicle.
-¿Estás sorda, o...?
-Es importante, no tengo tiempo para que te hagas el novio celoso, niño.
-Muy bien, gracias por visitarnos, puedes retirarte & hablar con él en el trabajo.
-¿Irina?.-Asami venía por detrás de Akihito.
-Asami, es importante.-Lo llamó.
-Em sí, Akihito, déjanos solo.-Lo miró.
-Bien.-Sonrió sarcásticamente & se fue.

Después de media hora de estar enfadado en la cama, volvió Asami. Estaba en musculosa & pantalón suelto.

-¿Por qué la dejaste entrar?
-Te recuerdo que es mi casa, Akihito.-Musitó abriendo una de las ventanas del gran ventanal, encendiendo un cigarrillo.
-Ah... Muy bien.-Asintió parándose.-Métela aquí cuándo quieras, total es tu casa, tu habitación, tu cama.-Fue a irse, pero Asami lo tomó del brazo demasiado fuerte.
-Deja de comportarte como un bendito idiota.-Bufó.-¡Te estás comportando como infantil, siempre malinterpretas las cosas & en vez de preguntar, sacas falsas conclusiones & arruinas todo!.-Gritó.
-Ya me has lastimado un brazo una vez.-Le mostró el moretón.-No me lastimes el otro ahora.-Intentó soltarse.
-Date cuenta.-Lo apoyó contra el ventanal frío.-De como te comportas. Vino solo a avisarme que alguien intentó robarse unas cosas de la sala.
-¿& no podía llamarte?
-Ahí estás de nuevo. Sí, si podía llamarme pero no lo hizo porque quería venir hasta aquí, & se paso ver si tenía oportunidad conmigo, si lo sabes, ¿Por qué te enojas? Yo no hice nada, ¿Acaso le dije que viniera?
-Ya, lo siento.-Agachó la cabeza.
-Cambia esa actitud, Akihito.
-Es que es como soy.-Levantó la cabeza quejándose.
-Antes de enojarte, medita las cosas, entonces.

Amiry volvió a las 14:50 pm, & mal momento. Asami la tenía con un brazo, & discutía con Akihito.

-¡Siempre arreglas todo con sexo, esto se ha vuelto todo respecto a eso!.-Le gritó Akihito.
-Oh vamos, ¿& a ti no te gusta? Por favor, Akihito.-Lo miró obviando la situación.-Yo no te despedí con una mamada.-Lo señaló.
-Ya lo sé.-Comentó apenado.-Pero debemos dejar de solucionar todo con eso.
-No solucionamos todo con eso, ¿Acaso estamos teniendo sexo? No.-Suspiró.-Además es algo que se da en el momento, ¿Ahora no tendremos sexo porque tu crees que todo lo solucionamos con sexo?
-¡Deja de decir la palabra sexo!.-Gritó.

Amiry comenzó a llorar, & Asami se percató que la tenía en brazos.

-No le gusta que discutamos.-Susurró calmándose.
-Todo está bien bebita.-Le habló de frente acariciándole las manitos & enseguida dejó de llorar.
-No lo solucionamos todo con eso.-Susurró.
-Uf dios mío.-Refuñó.-Está bien, olvidemos esta discusión.-Agarró a Amiry en brazos.

Asami sostenía el cuerpito de Amiry cuál estaba semi-recostado en la pequeña bañera de plastico, mientras Akihito la enjabonaba.

-Hablando de sexo, nunca lo hicimos en la playa.-Dijo Asami de la nada.
-Que idiota.-Rió fuertemente.
-El agua me hizo acordar.-Sonrió.
-Ahora que empiezan los días calurosos de Primavera, tenemos que limpiar la piscina de la terraza.-Sonrió.-La piscina de la terraza, a quién se le ocurre tener una piscina en la terraza.
-A los que hicieron esta casa.-Rió.-Mañana puedo pedir que la limpien.
-Lo vamos a hacer nosotros, Asami.
-Jo, ¿En serio?
-Eres un flojo.-Lo miró enojado.
-Estoy enfermo.
-Claro, para eso si aceptas que estás engripado.
-Sí.-Levantó el cuerpito de Amiry, & Akihito la envolvió en una toalla grande.

Amiry lloraba fuertemente & la lluvia aún no paraba. Akihito intentaba vestirla & Amiry lloraba hasta ponerse violeta.

-No quiere, bebe.-Susurró Asami.
-Pero no sé que quiere.-La tapó bien con una manta, aún estaba desnudita, ya que no había dejado que la cambiaran.
-El biberón tampoco quiere.-Dijo Asami preocupado, viendo como la paseaba.

Akihito se levantó la remera que tenía puesta {La de Asami} & Amiry enseguida se prendió de su cuerpo, dejando de llorar.

-Ayudame a sacarme la remera.-Pidió.-Si no se le cae en la cara.
-Quería eso.-Rió Asami sacándole la remera.

Asami le puso el pañal & un body, mientras Amiry seguía prendida de Akihito, el cuál le peinaba el cabellito corto.

-Se hace notar, la nena.-Dijo Asami sentándose en la cama, detrás de él.
-Igual que el padre.-Rió leve.
-Es muy parecida a los dos.-Sonrió abrazándolo por detrás.
-¿Se te pasó la fiebre, mi amor?.-Preguntó tratando de mirarlo.
-Sí, se me pasó la fiebre, bebé.-Rió fuerte.
-¿Puedo darte un beso o aún sigues enojado?.-Preguntó.
-No estoy enojado.-Murmuró & le besó la comisura.

Amiry se quedó dormida, con la boquita roja al igual que la tetilla de Akihito. Se secó & la separó acostándola en medio de ellos.

-Aún no me respondiste.
-Si lo hice.-Medio rió.
-Entonces, ¿Si puedo?
-Sí.-Susurró.

Akihito se inclinó contra el, tratando de no aplastar a Amiry & lo besó. Besitos chiquitos, tiernos, & de nuevo vio esa sonrisa cargada de ternura & calidez, que muy pocas veces veía, & entonces él también, sonrió.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).