Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien, hola. Estuve ausente estos dos días, 1) Era Lunes & terminé el día muy cansada, apenas pude hacer tareas. 2) Ayer, {07/10} Fue mi cumpleaños & estuve todo el día festejando, así que solo alcancé a escribir esto.

AVISO IMPORTANTÍSIMO:
"JQNSC" SE TERMINA. VOY A ACABARLO CUANDO ELLOS EST…N EN DISNEY. CON ALGÚN ACTO DE AMOR, VOY A TRATAR DE HACERLO LARGO & LINDO. TAL VEZ TARDE 2 O 3 DÍAS EN HACER EL CAP FINAL. TAMPOCO S… SI ES EL SIGUIENTE A ESTE O COMO. LO QUE PASA ES QUE YA VOY A COMENZAR A HACER OTRO FIC SOBRE A&A, PERO MÁS COMO EL MANGA. TAMBI…N VOY A HACER ONE SHOTS DE ESTA HISTORIA DE CUANDO AMIRY SEA MÁS GRANDE & ASÍ. PERO POR LO TANTO ESTA HISTORIA SE TERMINA, DESPU…S VERÁN CUANDO SUBA EL FINAL. SE ACEPTAN INSULTOS, AHRE.
Akihito estaba apoyado sobre el pecho de Asami; Poda escuchar su corazn. Lata con fuerza, pesado, bruto, grave, & calmado. Su brazo derecho descansaba sobre el abdomen del mayor, mientras que su otro brazo, era usado de almohada. Sus piernas aferradas a la pierna izquierda del oso. & el brazo izquierdi de Asami, lo aprisionaba de la espalda.

-Ests despierto?.-Le acarici la espalda.
-Umjum.-Asinti con los ojos cerrados.
-Voy a levantarme.-Se puso de costado quedando frente a Akihito, quin no tard en aferrarse a su oso.-Ests verdaderamente cansado, Eh?.-Ri despacio.
-S.-Susurr.
-Ven, vamos a daros un bao.-Se levant.
-Qu hora es?.-Estaba estirndose en toda la cama.
-08:00 am.-Iba de "ac para all" desnudo por la habitacin, buscando su ropa.
-Asami ponte algo.-Susurr acurrucado en las sbanas.
-Tu tampoco tienes nada.-Le sac la sbana.
-Asami dmela.-Pidi intentando cubrirse.
-Que te conozco ms & mejor que nadie.-Lo levant en brazos.-No es as?
-Mjum.-Asinti apoyndose en el hombro del mayor.-Tengo fro.-Murmur.
-Est bien, qudate en la cama.-Lo abraz un momento ms, dndole pequeos besitos en la mejilla.

Lo dej sobre la cama, pero Akihito se aferr de su cuello.

-Ven, un ratito ms, no te vayas an.-Le daba piquitos mirndolo suplicante.
-Tengo que irme luego...-Susurr.
-Por fas.-Lo bes tirndolo hacia l, hasta que cay encima.
-Bueno, pero djame fumar un cigarrillo.-Se acost a su lado.
-S.-Sonri acurrucndose a su costado, abrazndole el cuerpo.

*-10:30 am-*

Akihito llegaba con Amiry en brazos, a la oficina de Asami. Iba pasando por el break cuando lo llamaron las chicas.

-Vino la princesa!.-Grit Kerani tomando en brazos a Amiry.
-Ayer tambin vino.-Sonri Aina tocndole las manitos.
-Acostmbrate, Amiry. A ests locas tendrs que verlas siempre que te traigan aqu.-Ri Akihito.
-Eh!.-Se quej Mei & todos rieron.
-Me la cuidan? Tengo que hablar con el seor.-Ri Akihito.
-Claro que s.-Sonrieron.

Akihito lleg a la oficina de Asami & al entrar, el olor a tabaco & perfume lo inund. /Bendito desorden./.-Se dijo. El escritorio estaba lleno de papeles & un cenicero lleno de colillas de cigarros. Contra el ventanal, un Asami ocupado con papeles en la mano & un telfono en la oreja.
El menor se le apoy en el brazo, viendo los papeles & fue ah cundo Asami se percat de su presencia.

-Que haces aqu?.-Dej las cosas sobre el escritorio.
-Vena a pedirte algo.-Susurr.
-No puedo volver temprano hoy, Takaba.-Contest sentndose en el escritorio.
-No, eso no. Es que... nunca hago esto, pero, necesito dinero.-Mir hacia abajo.

Asami lo mir un tanto confuso; Era verdad, nunca haca eso, siempre dejaba que comprara & eso, pero nunca peda dinero.

-& se puede saber para que?
-Quiero comprarme un camisn.-Susurr.
-De mujer?.-Lo mir sorprendido.
-Es broma, idiota.-Solt una pequea carcajada.-Puedes darme o no? No voy a decirte para que.
-Te doy $200 entonces si no me dices.
-& cuanto ms piensas darme?.-Ri.
-No s, lo necesario.-Sac 2 billetes de su saco.
-Idiota, me alcanza.-Los agarr.
-Dime, & te doy ms.-Cruz las piernas.
-No, gracias, adis.-Sali de la oficina.

Asami sali detrs & lo apoy sobre la pared, acorralndolo, poniendo una mano en la pared a un lado de su cuerpo.

-Ests conforme con lo que te doy?.-Le pregunt.
-en que sentido?.-Ri divertido.
-Todos.-Sonri.
-Estoy ms que conforme.-Ri leve dndole un pequeo pico.
-Mi hija est con las chicas?.-Pregunt an sin dejarlo.
-S. Sultame, puede venir alguien.-Susurr.
-Es mi club, mi piso, mi oficina, eres mo, todo es mo. Pueden decirme algo?.-Pregunt muy cerca. Akihito neg.-Lo ves?.-Sonri dndole otro beso.

Una toz falsa los separ.

-S?.-Asami la mir.
-Creo que Amiry tiene hambre.-Susurr Aina, apenada.
-Gracias.-Sonri Akihito tomndola en sus brazos.
-Gracias por cuidarla, Aina.-Agradeci Asami, agarrando a Amiry de los brazos de Akihito.

Asami estuvo un rato con su beba, hasta que Akihito tuvo que volver a trabajar.

Akihito iba pasando por el pasillo, & cundo pas por la puerta del break, alguien le silv.

-Terminen de almorzar, & vuelven al trabajo.-Asami vena detrs del rubio, con su nena en brazos.
-Lo.. lo siento, jefe.. yo..-Susurr.-No saba.
-Pues lo sabes.-Medio sonri sarcstico & sigui su camino.

*-03:25 am-*

Asami golpeaba la puerta de su casa, se haba olvidado las llaves. & ah iba un adormilado Akihito a abrirle despus de haber dejado a su beb, en su cuna.

-Perdn, me las olvid en la oficina.-& se detuvo al verlo.

Llevaba puesta una remera gigante, que le quedaba hasta las rodillas, color negra.

-Qu haces as?.-Lo sigui observando.
-Me la compr gigante para estar cmodo.
-Ah...-Se acerc & lo abraz por la cintura quedando la remera aprisionada.
-Ests cansado, amor?.-Le acarici el pelo cuando este se escondi en su cuello.
-Si.-Le daba pequeos besitos en el cuello, con los ojos cerrados & cansados.
-Ve a baarte & vamos a dormir, ya es tarde.-Se separ & le puso llave a la puerta.
-Voy enseguida, ve a acostarte.-Le bes la frente.

20 minutos despus, Akihito estaba acostado en medio de la cama & un Asami limpito, relajado, en bxers, se aproximaba hacia l.

-Ya.-Susurr acostndose encima de l, haciendo que el cuerpo del menor se hundiera en el clido colchn.
-Mh.-Susurr pasndole las manos por la cara, como si estuviera secndole lgrimas que obviamente, no haban.
-Trabajaste mucho hoy?.-Pregunt apreciando las caricias.
-No tanto, volv a las 23 pm.-Pas la sbana por encima de Asami, tapndose ambos.
-Mejor.-Susurr.-& Amiry? Se port bien?
-S.-Ri despacito.-Me despert justo porque quiso el bibern.
-Maana prometo que hablaremos con Kou.-Susurr con la voz ronca.
-Est bien... Por qu llegaste a esta hora?
-Ms trabajo. Tuve que ir al club de la otra ciudad, para firmar unos papeles.-Estaba durmindose.
-Ah...-Susurr en modo de respuesta.

Le sostena el rostro; Acariciaba sus labios finos & rosados con sus pulgares. Asami estaba sostenindose sobre sus codos, & daba cierto cabezazo al sentir que se dorma.

-Duerme.-Le indic Akihito dndole un beso en cada prpado cerrado.

A modo de 'respuesta' lo bes. Despacio, malditamente lento, hundindolo contra la almohada. Fuerte, devorndole los labios, pero finalmente despacio.

-No me digas que hacer.-Susurr contra sus labios.

& s, nunca dejara de ser ese Asami que odiaba ser tierno, que guardaba tan celosamente su amor, que no le importaba lo que el prjimo deseaba, l iba hacer lo que …L deseaba, & as. & ah estaba, desde ese momento, volva a ser ese Asami.

-Muy bien, haz lo que quieras.-Susurr cerrando los ojos, respiracin casi agitado. Ya lo conoca.

Asami se acost a su lado, & Akihito se durmi contra su pecho, siendo abrazado por el oso.

*-07:00 am-*

Akihito tena a Amiry en su pecho, subcionando mientras Asami terminaba de afeitarse.

-& que haremos, vamos a Disney una semana?
-& s. Alquilamos alguna casa.
-Asami, vuelvo a recordarte que Kou no tiene suficiente dinero.
-Hey, yo vuelvo a recordarte que en 3 bancos del mundo tengo millones de dlares, pago todo.-Lo mir.
-Ah perdn.-Rode los ojos.-Seor millonario.
-& que te parece?.-Ri.
-Asami...-Susurr.
-Dime.-Se secaba la cara.
-Ests enojado?.-Pregunt mientras vea las manitos de su beb, /Dedos largos como Asami./.-Pens.
-No.-Frunci el ceo.-Por qu?.-Se acerc.
-Solo pregunto.-Sonri apenado.
-No, no lo estoy.-Bes la cabezita de su beb & se dirigi a Takaba.
-Est bien.-Sonri esperando el beso en la frente.
-Adis.-Lo tom de la barbilla besndolo.
-Adis.-Susurr.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).