Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: & acá, no puedo hacer más que decirles, "Gracias por tanto, & perdón por tan poco." Sé que esperaban un final HERMOSO & LARGO, & no es así como me salió. Pero no me sale. Me da tristeza terminarlo T.T Hice 3 finales & este solo me gustó. Espero que hayan disfrutado de esta historia; Les agradezco por siempre haber dejado sus reviews, siempre me motivaron a escribir esta historia basada en los personajes de Ayano Yamane {Viewfinder} & nada, las amo muchísimo.
Habrán extras de esta historia en mi cuenta & también está el fic nuevo que estoy escribiendo de A&A.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TANTO, & PERD”N POR LO POCO.

-Asahito, {Mel}.
*-22:30 pm-*
Asami acababa de llegar a la casa de Kou, & estaba tirado en el sof, con una cerveza en mano.
-& que me iban a decir?.-Pregunt Kou, sentndose en frente.-Asami, baja tus zapatos italianos de mi sof.-Se quej.
-Idiota.-Susurr escuchando "italianos" bajando los pies.
-Nos vamos a Disney.-Sonri Akihito, quin tena a Amiry prendida a l.
-Qu lindo!.-Ri.-Cuando se van?
-NOS vamos.-Hizo nfasis.-Asami, Amiry, Kou, Dana & yo.
-No me hagas rer.-Lanz una risa falsa.-En serio, Cuando se van?
-A ver idiota, estamos aqu porque venimos a invitarte para que vayas a Disney con nosotros & tu novia, Vienes o no vienes nada?.-Asami acababa de pararse.
-Para, para...-Respir.-QU…?!.-grit.
-Eso.-Suspir Asami.-Akihito, tu amigo es un idiota.
-Si, si quiero, si voy, me caes bien, Asami, yo...-Hablaba tan rpido.
-Alstate, nos vamos.-Ri Akihito dejando a su beb dormida en el cochesito.
El viaje fue largo, pesado, frustrador. Pero por fin haban llegado a Orlando; Haban dejado las cosas en la habitacin de su hotel & estaban en la piscina. Asami paseaba a Amiry por la superficie del agua honda. Akihito tomaba sol en la orilla junto a Dana & Kou tomaba su helado.
-Asami me cae muy bien.-Ri Dana.
-Dime donde ms vas a conseguir un tipo, cuya pareja los lleve a Disney.-Ri Kou.
-Amo a Asami.-Dijo Akihito vindolo, & luego solt una risa.
Akihito se tir a la piscina & nad hasta quedar detrs de Asami. Prendi sus piernas alrededor de su cintura & lo abraz por el cuello, besando su mejilla.
-Hola.-Sonri viendo a su beb.
-Hola.-Ri despacio, apoyndose sobre su mejilla.
Akihito se sumerga debajo del Agua & Amiry lo miraba sorprendida, & cundo sala, ella soltaba una carcajada tan encantadora & tierna. Asami la sostena an en sus brazos, la haba nadar despacito, la paseaba.
Akihito se sentaba en la espalda de Asami junto a Amiry, para que los llevara. “Eres un idiota, Takaba.”.-Le haba dicho mientras rea.
& despus, ah estaban. Amiry descansaba en la cuna. & ms all, Asami estaba sin ropa, sobre el cuerpo de Akihito, embistindolo, movindose frenticamente, mientras con las manos lo acariciaba; Lo besaba, morda, succionaba.
-Te amo, Me amabas?.-Jade Akihito despus de haberse venido.
-Te amo.-Mordi sus labios, mientras dejaba salir su orgasmo tan esperado, para despus car cansado, a un costado del cuerpo del rubio.-Eres mo, Sabes?.-Dijo Asami.-No de ese que te miraba hoy.
Akihito senta el corazn del mayor, latir con rudeza, intentando recobrar su ritmo.
-Soy completamente tuyo desde el primer da.-Susurr.
-& yo me entregu a ti, desde la primera vez.-Lo mir.
-A la mierda el vecino de Suecia, mi pre-jefe, el gringo de Hawaii, Irina, la mujer de los negocios, la enfermera rubia del hospital donde naci Amiry, el tipo de hoy, & la camarera de Hawaii.
-Joder, que no eran celos!-Grit.
-A la mierda todos ellos.-Ri.-Solo somos...
-Tu & yo.-Sonri dndole un pico.
& ah estaba. Acostados, despus de un acto de amor & celosa con la persona que ms amaba en el mundo. Con ese que haba sufrido & amado hasta que doliera. Con ese que haba tenido su primera vez, l era su primer amor, su primer hombre, & joder que le quera. Haban tenido su primer beb, su nena, su hijita, producto de ese amor que se tenan & el primer tiempo haban guardado tan celosamente.
Asami haba sacado su lado ms tierno & amoroso que nadie conoca, solo por l, por el nio que tanto quiso, por el Akihito que am desde el primer da en que lo vio escaparse. & amaba a su beb, era tan igual a ambos, & la necesitaba al igual que a l. & Akihito... Akihito era el tipo ms sensible & consentido del mundo desde que estaba al lado de Asami. & aunque al principio lo odiaba, ahora no haca ms que amarlo & necesitarlo. Ya no poda dormir sin el cuerpo de su hombre, no poda quedarse tranquilo durante el da, sin haber recibido en la maana, un beso de l.
& ah estaba. Durmiendo con el hombre que odiaba con todo el amor de su vida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).