Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tiempo de calidad por magaka

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sólo disfruten se que me demore mucho tiempo ( demaciado) pero estoy de vuelta no se olviden de comentar ( próximo capítulo dentro de poco) 

PD:estoy pensando en un fanfic de gta ¿que les parece?

P.O.V jake

Estaba muy aburrido bueno " estábamos " ya que no había nada que hacer por que el guardia se había intoxicado con algo que comió el día anterior. Ya habíamos marcado varios trenes y también fastidiado mucho a la policía la cual ya nos habían aburrido nos encontrábamos sentados en las vías del tren escuchando música

- que tal si jugamos algo ...sugirió lucy .
- y a que exactamente ... Se quejó brody

Ya iban a comenzar la tercera guerra mundial por un juego lucy y brody hací que sugerí ir al refugio para que pudieran decidir.

Al llegar vi que todos comenzaron a sugerir varios juegos , yo sólo quería alejarme de ese tema ya que me estaba empezando a doler la cabeza hací que subí al segundo piso el cual era un gran balcón allí pude encontrar me con frank el cual estaba "observando" el cielo ya que no sabía si veía bien a través de esa máscara, no me importó tanto ,me hice al lado de el para luego quedarme observando hacia los trenes y la gran ciudad que se hacia paso a través de ellos.

- ¿por que no estas abajo ? ... Preguntó frank

- no se sólo quería subir arriba y despues de todo no me interesaba lo que estén haciendo abajo.... Dije con un tono aburrido

El sólo seguía viendo hacia las nubes yo por un momento lo quedé mirando lo cual me hizo acordar lo que paso la semana pasada , ese pequeño beso en mi mano senti un cosquilleo al recordarlo que jamás me había pasado, me sentía tan extraño sería por que me había enamorado de el.

- no pongas cara de tonto mientras piensas .... Dijo frank

- por que no te callas ..... Le grite

Bueno no me gusta pero me sentía confundido , triste y no sabía porque suspire en verdad no sabía que me pasaba.

- ¡Jake y Frank vengan! .... Dijo lucy

Ambos bajamos para ver a lucy mirando a las otras chicas con una sonrisa en verdad me dio algo de intriga.

- Bueno ya tenemos el juego ..... Dijo lucy

- ¿ y de que trata ?..... Pregunte algo intrigado

Fácil meterán los nombres las personas que yo elija en esta bolsa los otros que no metieron su nombre meterán su mano y la persona que saquen con esa entraran a esta habitación , es como cinco minutos en el paraíso sólo que le aumentamos otros tres minutos para hacerlo algo más entre tenido .

Vi como lucy escojio a cuatro personas para poner su nombre en la bolsa entre ellos estaba yo lo cual no me pareció tanto de mi agrado pero aún así lo hice , sólo que rogando no quedar con frank.

- bueno los primeros son brody y yutami ....... Dijo lucy

Y hací sucesivamente hasta sólo quedar frank el cual por lógica sacó el último papel con mi nombre , maldije en mi mente mientras entraba a la habitación .

- no se vayan a matar ..... Escuché a tricky riéndose mientras cerraba la puerta.

P.V.O Lucy

Había sentido a jake muy callado estos últimos días lo cual me parecía demasiado raro. Tenía mis dudas ya que el había salido de un a relación con tasha lo cual podría estar tan pensativo, pero por un momento recordé la pelea que tuvo con spike que por pura casualidad trataba de los "problemas personales " que ambos tenian en una relación después de tasha que no duró tanto. Aún así no llegaba a la conclusión de nada pero tenía mis teorías podría ser verdad he visto a jake mirando mucho a frank algo que es muy extraño , creo que llegó la hora de hacerle algunas preguntas a jake .

P.V.O JAKE

Ya estábamos adentro yo me senté en el borde de la cama que había mientras que frank fue a pararse a un lado que la ventana , quedé mirando el piso un rato no sabía que decir ni hacer en verdad no tenía ánimos de nada en estos momentos .

- estas bien ???..... Preguntó frank

- y que te importa ..... Dije enojado

El sólo se quedó callado yo me enoje cada vez más tenía tanta irá que quería llorar ..

- jake en verdad te sucede algo ....
.. Dijo mientras se acercaba más donde estaba

- alejate de mí ..... Le grite

El sólo se alejó , yo me pare y con rabia le comencé a gritar .

- no te quiero ver y mucho menos escuchar , tampoco quiero que me ayudes estoy bien no te nesecito por que mejor no te vas pedazo que idiota tu sólo me has traído problemas ojalá jamás te hubiese conocido , ojalá nunca me hubieses salvado!!!.... Le grite.

Tenía los ojos cerrados podía sentir como mis lágrimas caían de mí rostro , me sentia triste vacío en ese momento pero de repente senti que frank me abrazaba por la espalda. Me di la vuelta y lo comencé a abrazar cada vez más fuerte , me sentía protegido y seguro.

Pasamos así un pequeño rato hasta que yo lo solté me seque las lágrimas de mí cara para luego recuperar mi compostura frank volvió a la ventana con las manos cruzadas .
Yo volví al extremo de la cama

- Frank perdoname no tuve la intensión de gritarte de esa manera esperó que me perdones ........ Dije muy apenado

No recibí respuesta de el sólo suspire y escuché como tocaban la puerta para que saliéramos yo sólo salí después de el , hable un poco con los demas chicos ya que frank fue el primero en irse del refugio me sentía mal por lo que le había dicho ya que el sólo trataba de ayudarme , no hacía nada malo fui un tonto y lo reconozco.

- Jake ....... Escuché la voz de lucy lo cual hizo que salí era de mis pensamientos.

- Jake mañana podemos hablar los dos sobre algo muy importante ......dijo con una sonrisa

- claro sobre que ?..... Le respondí

- es solo para aclarar dudas te perece ?.... Dijo para luego despedirse e irse lo cual me dejó más enredado.

Éste ha sido un día tan emocional dije todavía confundido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).