Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al principio todo parece más difícil por Efe

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

En este cap se muestra más a fondo la situación de Joey 

*Fragmento del final del capitulo anterior 

 

Porque si, últimamente he pensado bastante y en muchas cosas, hace poco más de 3 meses llegue 1 hora antes, porque olvide el atrasar el reloj por el horario de invierno y como no tenía nada que hacer hasta que todos llegaran, me puse a mirar por la ventana y fue ahí cuando vi a kaiba, lo primero que pensé fue que él también olvido atrasar la hora, pero me di cuenta de que estaba haciendo algo, de entre los arbustos saco una caja, él estaba alimentando a un gatito que estaba en esa caja, de pronto el gatito se lanza hacia kaiba y este cae sentado, el gato comenzó a lamer su rosto y por primera vez vi sonreír a kaiba

 

**Continuación....

cap 2


Se veía feliz no había rastro de hostilidad en su mirada, sus labio tenían un curva muy… sensual, por supuesto el nose dio cuenta que yo lo estaba observando pero desde ese día 2 cosas dejaron de pasar, la 1era nunca más llegue tan temprano y la segunda esque no he podido ver a kaiba de la misma forma.


La 2da y 3ra semana después de eso fue horrible discutí más que nunca con kaiba y por tonteras, le decía cosas, para que el me respondiera cosas peores y dejara de verlo de la forma tierna en que lo descubrí, pero solo fue peor, estaba enojado conmigo mismo. La última semana de ese mes falte unos días a clase, no quería verlo, empecé a darme cuenta de lo que me estaba pasando y no, no quería aceptarlo, hasta que la realidad fue más fuerte y al comienzo del 2do mes estaba deprimido, avergonzado de mi persona a causa de todos los prejuicios de la sociedad, me gustaba un hombre y no sabía cómo lidiar con eso, aun no estoy muy seguro.


Empecé a buscar en internet como dejar de ser homosexual pero nunca antes me había gustado un tipo, asique tal vez no era totalmente homo pero de nuevo la realidad fue más fuerte y esta vez no le basto solo con golpearme en la cara, no, esta vez me tiro al suelo patio mi estómago hasta vomitar sangre y me rompió más que una costilla, porque comencé a masturbarme pensando en kaiba y por si fuera poco también me junte en como 5 ocasiones con un tipo, estudiante como yo, nos besábamos y tocábamos, por supuesto este estudiante se parecía a kaiba, castaño ojos claros solo que más pequeño, lo conocí por internet y me asegure de que fuera de unas de las escuelas más alejadas de la mía.


Me cuesta pensar que todo esto lo desencadeno una sonrisa, claro está que mis amigos no tienen idea Tristán mi compadre del alma mira con asco a los gays, Yugi y Atem solo se ríen de las bromas hacia ellos, Tea como que empatiza un poco más con la causa del homosexual pero no estoy seguro, no quiero cometer un error al contarle, mi hermana, ella… tengo miedo, no quiero pensar en que me podría rechazar y finalmente mis padres a mama no creo que le importe mucho mientras no cambie mi forma de ser, pero a mi papa, él siempre ha pensado en mi como un macho y tiene la misma opinión de Tristán al respecto del tema.


Al final no supe que hacer solo dejo que el tiempo pase.


Continuará... 

Notas finales:

Esta vez no me demorare en actualizar.

:D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).