Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra historia más. por Gurimen

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un poco mas cortito pero... bueno asi salió, espero que os guste ^^

-Maldita entrometida...- Murmure haciendo lo mismo para irme a casa.

 

 

A la mañana siguiente, todo paso igual que la anterior. Fui al instituto y Nathaniel no se presento. Siguieron con las burlas y al cabo de un rato llego el profesor, aunque no para empezar la clase.

 

-Bueno chicos, antes de empezar la clase me gustaría anunciaros una cosa que nos afectara de alguna manera u otra a todos.- Suspiró.- Como habéis podido notar. Nathaniel ha estado faltando estos días y la razón es porque se va a cambiar de instituto y con ello también de ciudad.

La clase enseguida se volvió un murmullo que me hizo doler la cabeza, aunque nada era comparado con el dolor que sentí en el pecho. ¿Se iba? ¿Por qué? ¿Tanto miedo sentía? ¡¿No dijo que estaba cansado de huir?! Sentía como el cuerpo se me iba llenando de rabia. Como le odiaba...¡Como lo odiaba por hacerme esto! Apreté con fuerza los puños. Iba a salir corriendo de allí pero hacerlo significaba hacer pensar a la gente....Y no quería eso.

 

Me aguante y espere, pero no lo suficiente para que Sucrette de venirme a decir nada, a la hora del recreo me fui del instituto.

 

Las cosas no iban a quedar así, le haría llorar por irse con la cola entre las piernas.

 

Llame a la puerta. Fue Nathaniel quien abrió pero a ver que era yo volvió a cerrar.

 

-Vete.-

 

Esas fueron sus palabras.

 

-Cobarde de mierda.-Dije simplemente y patee con fuerza la puerta.

 

-¡Castiel, basta!-

 

-¡Cuando des la cara, cobarde!- Di otra patada.

 

-Joder, ya es suficiente!- Escuché como emitía un débil gruñido y termino por abrirme, aunque no del todo, solo asomo su cara.

 

-¿Por qué?- Pregunté mirándole a los ojos.

 

-Mi tío me ha ofrecido al posibilidad de irnos de este lugar y no  he dudado en aceptar.-

 

-Creí que no querías huir mas.-

 

-No escuchas nada de lo que te dicen...-

 

Iba para cerrar pero puse la mano y aguante el marco.

 

-¡Dijiste eso!-

 

-Pero también dije que quería alejarme de ti. ¡Déjame en paz de una condenada vez No puedo mas Castiel!- Grito con la voz rota.

 

Al escuchar aquello puse las dos manos en el marco y con todas mis fuerzas abrí la puerta de par en par.  Entre, cerrando la puerta tras de mi y después me quede en blanco.

 

Nathaniel se giro para que no lo viera llorar.

 

¿Qué debía hacer? Sabia que no quería tener problemas pero también que no quería ser un amargado de por vida.

 

-Vete Castiel, por favor...- Dijo aun dándome la espalda. Estaba encogido. Se veía pequeño, con miedo. Odiaba verlo así.

 

Le abrace.

 

Le rodee totalmente y lo arete contra mi pecho.

 

-No quiero que llores mas por mi culpa pero si pido que te quedes.. probablemente te haré llorar mas veces...¿Qué debería hacer...Nathaniel..?-

 

Pude sentir como temblaba.

 

-¿Quieres que me quede?- Susurró.

 

Podía escuchar las palabras en mi corazón pero me costaba mucho sacarlas...

 

-¿Castienl..?-

 

-No...-Sentí como quería deshacerse del abrazo al instante pero lo apreté mas.- Yo.. NECESITO que te quedes...te necesito..- Susurré, hundiendo mi rostro en su cuello.-

 

-Castiel..- Su voz se disolvió e hizo presión para girarse. Le deje y nuestras miradas se encontraron.

 

-No sabes lo que me esta costando esto...pero...yo...-Dije, notaba mi corazón latir a mil por hora. Nunca antes me había sentido de esa forma.

 

-Lo se... te aseguro que lo se.- 

 

Y por primera vez, me sonrió, fue una sonrisa débil pero esa sonrisa era solo para mi. Despues de eso me abrazo con fuerza.

 

-Espero que no me odies... si sigo siendo el delegado...- Dijo con su rostro pegado a mi pecho. 

 

Era vergonzoso. Seguro que podía escuchar como mi corazón luchaba por salirse de la caja torcaza pero su comentario también me hizo sonreír.

 

-Eso no te lo puedo asegurar... eres un plasta...-

 

Me empujo y se separo un poco del abrazo.

 

-Las normas son las normas, y no creas que te deje pasar ni una, delincuente.-

 

-Ag.. ya cállate y...-

 

-¿Y?-

 

-¿Dónde aprendiste a besar de esa forma?-

 

Nathaniel se sonrojo un poco pero enseguida me sonrió.

 

-¿Por qué quieres saberlo..?

 

-Joder... ¿en serio?- Dije frustrado.

 

-No, al menos esta vez...-

 

Nathaniel se volvió a pegar a mi y una vez mas unió sus labios con los míos haciendome casi perder la fuerza en las rodillas y la vez cerrando lo que iba a ser una problemática pero feliz relación. O eso quería. Me daba igual la gente. Su puto padre y mis compañeros de instituto. También cuanto dificil iba a ser pero quería intentarlo porque yo quería a ese chico tan plasta.

 

 

 

Por suerte su tío no se opuso a nada y pudieron quedarse en la casa en la cual habían estado viviendo. Tuvo que volver a inscribirse en el instituto pero gracias a su practica con el papeleo fue coser y cantar. Y hablando de su padre. Nunca se presento aunque el miedo de Nathaniel seguía presente. Cada vez que alguien llamaba a la puerta, cada vez que le llamaban la atención o por el simple hecho de ir por la calle y por eso, siempre solía estar con él, dándole la posibilidad de quedarse siempre que quisiera en mi piso, puesto que vivía solo. Cosa que conllevo que prácticamente terminara viviendo conmigo aunque eso ya es otra historia.

 

¿Fin?

 
Notas finales:

Muchas gracias por seguir esta historia y de verdad espero que os haya gustado mucho.

Tengo que decir que tengo planeado escribir algun extra donde lo mas provable es que haya... ¡lemon!

 

Si os gustaria leerla decidmelo y encantadisima la escribo o3o.

 

¡Hasta pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).