Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.: In love with my best friend :. por valentinalapandicornia

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIS¡¡¡¡¡¡ MIS PANDICORNITOS BELLOOOOSSS, AQUI LES TRAIGO ALGO QUE HAN ESTADO ESPERANDO 

TA TA TA TAN.......

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN LEMON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

SI MI PRIMER LEMON Y ESTOY ORGULLOSA DE MI POR HABERLO ESCRITO TO SOLITA :´V 

ENTINDAME ME DA ALGO DE PENITA.

ME TARDE UN POCA YA QUE HACE UNOS DIAS FUE MI CUMPLEAÑOS NUMERO 15 Y ME HICIERON UNA FIESTA A LO GRANDE :) 

ASI QUE PANDICORNIOS, UNICORNIOS Y CRIATURAS MAGICAS A LEER

P.D: TENGO 15 WIIIIII

Tuvimos sexo, tuvimos sexo, tuvimos sexo

En ese instante me quede en shock por el asombre, y el dolor que sentía me desgarraba el alma, me estoy destruyendo por dentro, mitad de semana y mira lo que sucede todo se fue a la borda. Simplemente después de lo dicho por Sakura, me doy la vuelta regresando de donde venia, ella se me queda viendo con un rostro de satisfacción al logra su cometido.

Caminando lentamente hacia casa de Sasuke, cruce por el parquecito que estaba cerca, me senté un rato admirando el cielo como se tornada azul-grisáceo

PO´V SAKURA

JAJAJAJAJAJAJA la cara que puso es lo más gracioso que he visto en años, confesarle la verdad el lo mejor que se me pudo ocurrir, espero que con esto definitivamente se aleje de lo que es mia.

-          Sakura ¿Dónde está Naruto? – pregunto Sasuke en cuanto me vio entrar

-          No se – dije haciéndome la desentendida – estaba hablando con el – haciendo un gesto recordatorio – cuando se dio la vuelta de repente, creo que dijo que se sentía mal…

-          ¿se sentía mal? – dijo dudando

-          Si, regreso a su casa supongo

-          Hmp…

-          ¿Por qué faltaste ayer? Tú no eres de faltar

-          Tenía asuntos que resolver

-          Me tenias preocupada – dije pegándome a él – como no me contestabas el teléfono

-          No lo volveré a hacer – interrumpiéndome

PO´V NARUTO

-          ¡NARUTO! – grito Sasuke llegando a casa

Hace horas que había llegado por razones de obviedad no puedo ir a mi casa ya que no tengo mis llaves. Esta va a sé ¿tal vez? La última vez que me relacione con él, me duele en el alma pero tengo que alejarme es lo mejor. Oigo que entra a su habitación por lo menos para refrescarse.

Paso unas horas más y supuse que se fue a dormir, me voy a cercando lentamente a su habitación, abriendo la puerta caminado hacia su cama…

PO´V SASUKE

-          ¡NARUTO! – grite llegando finalmente a mi casa

Pase todo el día preocupado por su condición, no me pude concentra en lo absoluto y lo peor es que fue todo el día. Sakura estuvo fastidiando todo el día si no es “Sasuke – kun préstame mas atención” es “mi amor vamos a comer juntos” o “llévame a casa, mis padres no están”.

Finalmente decidir irme a mi cuarto, el debería estar cansado y no quiero molestarle, me introduzco en el baño para darme una relajante ducha, al termino me acuesto en mi casa y caigo rendido por la suavidad de esta. Despierto nuevamente al sentir un peso sobre mí.

-          Mmm… - dije despertando - ¿Qué es esto?

-          Sasuke – escuche un pequeño susurro

-          Naruto -  aclarando su imagen

Una diminuta fuerza es ejercida sobre mi boca, haciendo un exquisito roce sobre esta, un sabor a canela y frutas tropicales, un ambiente tibio para el inusual clima frio. Una sensación extraña que droga la razón y excita los sentidos volviéndolo irreal y fantasioso, con claro gusto correspondo el tímido roce de bocas haciendo un hermoso acto más glorioso, queriendo probar mas a fondo la dulce boquita que ahora me besa.

Cuando despierto de mi ensoñación aquella persona besadora  despegado de mis labios, mirándome directamente a los ojos con un leve sonrojo y respiración agitada.

-          Lo… siento – susurra y pega su frete a la mía mientras cierra sus joyas – te quiero mucho, por favor no me odies

-          Naruto

-          ¡Perdóname por sentir esto! – sollozando – siempre te ame, nunca te diste cuenta

Sin esperar a que continuara lo bese, tomándole por sorpresa, un impulso me empujo a hacerlo correspondía a duras penas envolviendo sus brazo en mi cuello y mis manos en su cadera. Una electricidad recorre todo mi cuerpo, y el tibio ambiente se transforma en un cálido fuego, el cual expresa sentimientos encontrados y discordancia; el amor y la locura hacen una bella danza de roce unificando su unió en uno solo.

El inocente beso se convirtió en uno apasionado con deje de emociones mezcladas y un toque de lujuria, queriendo probar el elixir de la vida, muerdo suavemente su labio inferior pidiendo permiso para explorar la pequeña cavidad bucal, un gemido expreso su asombro por el mordisco y concediendo la petición que con súbito anhelo deseaba. La gloria en pequeña escala y el despegarme un poco solo para degustar sus rosadas mejillas dejando un rastro de mini besos en todo el territorio del rostro, me acerco al ovulo de su oreja respirando y mordiendo.

-          Ahh – dijo levemente – Sasuke ¿estás  seguro?

-          Si

Con algo de seguridad baje hasta su cuello adentrándome en el pequeño espacio, casi de inmediato empiezo a basar con suma devoción y cuidado necesario, poco a poco comienzo a lamer el delicado espacio escuchando un complaciente desfile de gemido musicales como una grandiosa sinfonía.

-          Sff – suspiro al sentirse complacido con el acto

Volviéndome un poco más agresivo pero sin exagerar, muerdo ligeramente dejando marquitas alrededor y un gran chupón de propiedad. Su gemido no se hizo esperar resonó en el lugar.

-          Arg… - escapo de sus labios- te amo

Sigo con el mismo acto de placer, los gruñidos y gemidos inunda la habitación, su piel, su suave piel y cuello encaja a la perfección con mi boca, un dulcemente agrio y picante, quitando la estorbosa camisa/pijama dejando a la vista su pecho, recorro todo el torso, masajeo sus botones rosas, me acerco a uno y empiezo a chupar y morder.

-          Ahh – a lo bajito

Hago lo mismo con el otro lado, bajo y desciendo hasta sus piernas, levantando un poco hasta su cadera para egresarle su pantalón/pijama quedando con la vista más bella del mundo, Naruto sonrojado con solo una prenda que le cubría su desnudes, los brazos sobre la cabeza y las piernas levemente levantadas, un gusto para la vista y la imaginación.

-          No me ve-veas así

-          Eres hermoso – al momento no pensé lo que dije

Simplemente me dedico una sonrisa avergonzada y desvió su mirada a otra punto, yo sigo admirándole, acariciando sus piernas desnudas viendo como suspira, me acomodo entre sus piernas para besarlo con pasión y algo de lujuria. Un toque inesperado hizo que sacara un ronco gemido, de un momento a otro me dan la vuelta y quedo como inicialmente estaba, sobre la cama con Naruto encima de mi torso, con sus nalguitas sobre mi miembro.

-          ¿me qui-eres ma-matar? Arg… - logre articular con gran dificultad

-          Solo quiero probar un poco – susurro en mi oído – además es injusto que solo yo no tenga ropa – rozándose contra mi miembro

Ya, quien diría que mi tierno zorrito tenia garritas, eso me gusta, el me miro pegándome a su frente besándome con pasión. Un beso húmedo, con sonrojo bajo a mi cuello besando con timidez y delicadeza, levanto mi camisa acariciando mi abdomen, finalmente me quito el exceso de ropa quedando, igual que él, tan solo con la parte inferior de la pijama, mientras el acariciaba, yo bajo su ultima prenda sacándole un gemidito, rodeando su pequeño aro rosa.

-          Ah… ah… por fa-favor – dijo jadeante- re-re ah… recuerda que soy vi-virgen

-          Tranquilo, seré cuidadoso

Le di la vuelta u el quedo debajo de mi, inserte el primer dedo notando su cara de sorpresa por la presunta intromisión, espero un tiempo para que se acostumbre moviéndolo lentamente tratando de amortiguar su molestia, al pasar del tiempo su cara de complacencia era más notoria, ya había insertado un segundo dedo, haciendo un movimiento de tijera.

-          Sa-sa-sasuke – gime mi nombre – ya por f-favor – ruega

-          Te puede doler – dije tomando acoplo del poco autocontrol que me queda.

-          Por fa-favor – ruega un poco mas

Acatando sus suplicas dejo de dilatar su entrada, y me quito mis últimas vestimentas, dejando al aire mi potente hombría ante su atenta y asustada mirada.

-          Eso no va a entrar – aterrorizado

-          Tranquilo – besando su mejilla – seré cuidadoso

-          ¿lo prometes?

-          lo prometo

con extremo cuidado introduzco la punta de mi miembro en su interior, observando cada reacción y su cara de dolor, le reparto besitos alrededor del rostro para calmarlo, de un solo tirón introduzco el restante del miembro, sensación de gloria, diminuta entrada, estrecha y caliente, que más se puede pedir, espero un tiempo para que se acostumbre al prominente tamaño. Tiene unas lagrimas al rededor de los ojos sinónimo que le dolió; un sutil meneadito  de caderas me dio la señal para poder comenzar.

-          Iré lento

Con movimientos lentos introduzco y extraigo el miembro de su interior. Un vaivén tortuoso lleno de satisfacción, de a poco aumento la velocidad en una exquisita electricidad que recorre todo mi cuerpo señal de que pronto me vendría.

-          Sasu ah,ah,ah… y-ya no-oo ah aguanto ah

-          Re-re arg… resiste uh-un poco

Finalmente ninguno de los dos resistió tanto, al poco tiempo de habré hablado nos corrimos al mismo tiempo, salgo de su estrecho interior, colocándome a su lado con la respiración agitada.

-          Te amo-  me dice abrazándome por el pecho y recostándose encima de este. Tiempo después se quedo profundamente dormido…

-          Yo también te amo

Caí en los brazos de Morfeo.

Notas finales:

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO MI PRIMER LEMON, ESTA ALGO SUAVE A MI PARECER PERO ES LO MEJOR QUE SE ME OCURRIDO, MA BIEN, CREI QUE ME MANDARIAN A LA OFICINA DEL DIRECTOR PORR ESCRIBIRLO (YA QUE ESCRIBO MIS HISTORIAS EN CUADERMOS, YA QUE NO ME DEJAN EN MI "HERMOSO LICEO" TRAER LA COMPU) PERO NOP, ME ENVIARON SOLO POR VER UN RIMEN ¡¡¡UN RIMEN!!! YO QUE NI USO MAQUILLAJE... :´V PER BUEH 

 

ESPERO SINCERAMENTE QUE LE HALLA GUSTADO

RECUERDEN ES EL PRIMERO 

BESHITOS DE SU PANDICORNIA FAVORITA.... CLARO SI AUN ME QUIEREN 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).