Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.: In love with my best friend :. por valentinalapandicornia

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui les traigo un nuevo capitulo, originario de mi cabeza, espero que les guste

 

¡LOS QUIERO!

PO´V SASUKE

El mismo día en la mañana

Como se atreve a llegar tarde es usuratonkachi, sabe lo importante es ese bendito trabajo para el año y se le ocurre llegar tarde. ¿Ustedes que están viendo? ¿Es que acaso nunca en su vida vieron a alguien molesto, al punto de querer cometer un homicidio? ¿O qué? ¿Por qué me puse con él? Sabía que haría lo mismo, siempre lo hace, a veces pienso que lo hace a propósito para hacerme enfurecer, cosa que logra con facilidad el muy dobe ese. A lo lejos pude divisar una cabellera rubia que venía corriendo a toda velocidad, pero que se alentó un poco, a mi parecer, al verme. El sabe que estoy furioso, y se nota el miedo en su mirada.

-          ¡Llegas tarde! - Me limito a decir con cierta clama - Eres un dobe.

-          ¡Lo siento Sasuke! - Se intento disculpar, lo cual solo ignore y me di la vuelta.

Para adentramos al colegio e ir a nuestro despectivo salón, cuando entramos me fije que todavía no había llegado el maestro ¡vaya que tiene suerte en usuratonkachi! Con la rabia que aun ciento solo me dedico a ignorarlos más de la cuenta, pero por amor de dios ¡se lo merece! Por llegar tarde.

Pasados unos minutos, 15 para ser exactos, el maestro se digno a mostrar su cara en el salón. Con mi cara de indiferencia solo apresto atención a la clase para clamar mis intentos de homicidas hacia Naruto. Después de un rato el profesor fue llamado por el director de la escuela, ¿Quién sabe para qué? Y aprovechando esto Naruto aprovechó para disculparse de nuevo.

-          Etto… Sasuke perdón - Le oí decir -  sabes que no fue mi intensión- dijo

PO´V NARUTO

-          Etto… Sasuke perdóname – Me ignora – Sabes que no fue mi intensión – todavía me ignora - suspire

Volteo mi rostro angustiado y veo como se acerca nuestra amiga de la infancia, Sakura Haruno, la chica que les había comentado.

-          ¡hola! Naruto, Sasuke - Al decir el nombre del segundo se ruborizo un poco lo cual me pareció un extraño - ¡oye Naruto! Que tiene Sasuke - Me dice con cara preocupada.

-          Bueno veras Sakura – dije lo mas calmado que pude -  yo tengo le trabajo que nos mandaron y por poco no lo aceptan por mi retardo – dije en lo último en susurro.

Ella solo se dedico a verme con reproche, al cual yo baje la mirada, solté otro suspiro y oculto mi rostro entre mis brazos, que mas podía hacer. Justo cuando le profesor llega, suena la campana para el descanso

-          Vamos dobe - ¡vaya creo que al fin me a perdonado!

Yo solo asiento y empezamos nuestra caminata hasta la azotea de la escuela, ya que muy pocos van allí. Al llegar al lugar destinado nos sentamos a comer tranquilamente…

PO´V SASUKE

Cuando terminamos de comer, nos dirigimos un momento a nuestros casilleros a buscar unos libros para nuestro siguiente clase, al abrirlo una pequeña nota cayó al piso. Al recogerla leí lo que tenia escrito.

<<HOLA SASUKE, por favor ven a la azotea de la escuela después de que terminen las clases. Hay algo importante que quiero confesarte>>

Ya sabía lo que era otro chica o doncel que quería confesarme sus sentimientos, eso me pasaba una o dos veces al día.

Ya al termino de las clases subí al lugar citado para ver si era una chica o doncel, realmente tengo curiosidad, al abrir la puerta de la azoteo me sorprendí al quien estaba allí.

Notas finales:

bueno alli esta el nuevo capitulo, originario de mi cabeza, espero que les alla gustado

 PERDOMEN LO CORTO

¡LOS QUIERO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).