Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.: In love with my best friend :. por valentinalapandicornia

[Reviews - 130]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui esta el nuevo capitulo, espero que les guste

 

¡LOS QUIERO!

Al abrir la puerta de la azoteo me sorprendí al quien estaba allí. Si nada más ni nada menos Sakura Haruno, la niña a la que Naruto y yo le hablamos cuando éramos niños y la que se convirtió en nuestra mejor amiga. Ella esta parada en medio de la azotea mirando al lado contrario de la puerta, no se percato de que había llegado.

-          Sakura para que me citaste aquí - Yo ya sabía la razón pero quería ver que me dice

-          ¡Veras Sasuke! Lo que pasa es… q-que… tu m-me gus-gustas mucho… a-así  que por fa-vor… ¡correspóndeme!

Vaya esa confesión no me la esperaba siempre pensé  que Sakura le gustaba el dobe, pero veo que me equivoque, no estaría mal intentarlo, ella es muy linda, es lista, fuerte, todo lo que un Uchiha necesita.

-          Está bien Sakura

-          ¿Es enserio? – Dijo

-          Si al menos que no quieras – Dije con una sonrisa arrogante

-          Claro que si Sasuke, ¡prometo que no te arrepentirás! – dijo con una sonrisa y colgándose en mi brazo derecho

No sé porque pero me dio la impresión de que alguien nos observaba. Con Sakura nos dedicamos a salir del lugar para el lugar donde nos encontrábamos para dirigirnos a nuestras casas, pero como su novio tenía que asegurarme que llegara bien a su casa, ella esta que reboza de la felicidad y más cuando le lleve a su casa.

-          Oye amor, no crees que se lo deberíamos decir a Naru

-          Creo que tienes razón, yo se lo digo mañana ¿estás de acuerdo?

-          Claro amor

Ya nos habíamos despedimos y me dirigí a mi casa, ahora lo que me lo único que ocupaba mi cabeza era como le iba a decir a Naruto que estoy de novio con Sakura.

PO´V NARUTO

Cuando salimos, Sasuke y yo, de la azotea nos dirigimos a nuestros casilleros, el mío quedaba alejado del el de Sasuke así que nos tuvimos que separar, cuando nos volvimos a reencontrar el ya estaba en el salón, pero se veía extraño, como pensativo.

-          Sasuke

-          …

-          Sasuke

-          …

-          ¡TEME!

-          …

Ya realmente molesto me levanto de mi asiento y me le pongo en todo el oído solo para gritarle.

-          ¡SASUKE, NO ME IGNORES! – grite a todo pulmón, pero ¡adivinen que! Me sigue ignorando

Ya que me estaba ignorando, me dedique a prestar atención en la clase, raro en mí si soy sincero. Esta tortura que llaman escuela paso lentamente, hasta que sonó el timbre que anunciaba el final de esta tortura, para regresar el día siguiente, recogiendo mis cosa vi como Sasuke salía de forma disimulada del salón para ir a no sé donde,  como la curiosidad me gano salí igual de disimulado que él, para seguirlo.

En el proceso de espionaje que estaba haciendo, observe el notorio ligar al que se iba, la azotea, lo veo ingresar a esta, por lo elocuente que lo mismo hice. Al estar allí vi a nuestra amiga de la infancia, estar parada viendo el horizonte dándole la espalda a la puerta. Veo como Sasuke se le acerca.

-          Sakura para que me citaste aquí - dice

-          ¡Veras Sasuke! Lo que pasa es… q-que… tu m-me gus-gustas mucho… a-así  que por fa-vor… ¡correspóndeme! – dijo ella visiblemente nerviosa

Sasuke solo se quedo meditándolo un poco, pero no sé porque pero siento como un dolor en el pecho que va creciendo conforme el silencio de Sasuke

-          Está bien Sakura – le oigo decir

-          ¿Es enserio? – Dijo ella

-          Si al menos que no quieras – Dijo mostrando una sonrisa arrogante

-          Claro que si Sasuke, ¡prometo que no te arrepentirás! – dijo con una sonrisa y colgándose su brazo derecho

Los veo alejarse del lugar donde se encontraron, para quedarme solo en dicho sitio, pero hay algo extraño, y es que ciento como si estuviera lloviendo, pero al darme cuenta eran mis lágrimas, la pregunta es ¿Por qué estoy llorando? ¿Por qué me duele tanto el pecho? ¿Por qué es este sentimiento que está creciendo? No lo sé pero me da un poco de miedo.

Notas finales:

alli esta el capitulo espero que les alla gustado

 

¡LOS QUIERO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).