Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Atracción? ¿Donde? por chocolatitolove

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola otra vez :) espero que sea de su agrado este capitulo

~~~Varios años antes~~~

-oh dios me va a dar algo!
-tranquila cariño, nuestro hijo no habla en serio, ¿verdad Naruto?

Naruto habia decidido decirles a sus padres lo que tenia en mente pero estos al parecer no queria.
-es muy cierto lo que les digo, Quiero irme a vivir a un departamento cercas de la universidad y conseguiré un trabajo para pagar la renta

Minato y Kushina Uzumaki no podian creer lo que su amado hijo menor decía

-Naruto, aceptamos que hicieras el examen para una universidad publica porque creímos que no ibas a pasar el examen, aceptamos que te decidieras por estudiar para ser profesor porque creemos que no vas a durar, pero esto no lo aceptaremos!- dijo un molesto Minato que abrazaba a su esposa que lloraba.

-hijo no puedes irte y dejarnos, eres un inútil, no vas a durar viviendo solo, eres muy inocente e ingenuo, corres peligro si te vas

Unas venitas de enojo aparecieron en la frente de Naruto.

-¡Quiero vivir una vida normal como todo muchacho de mi edad!

-¡tu no eres normal, Entiéndelo!

-¿que es lo que hicimos mal?

Naruto rodeo los ojos por el drama que siempre hacian sus padres. Que si queria una mascota, era mucha responsabilidad para el, que si queria ir a cine, podia ser secuestrado, que le gustaba una chica, tenia que casarse, siempre era lo mismo.

-te dije que no era bueno consentir tanto a tu hijo pero no a mi nunca me hacen caso- Minato ahora le reclamaba a su esposa que no paraba de llorar.
-¡mi hijo ahora sera un vago! 
-¡Yo no sere un vago, solo quiero vivir como cualquier chico! 
El hijo mayor de los uzumakis que hasta ahora permanecia callado mirando el drama que siempre se vivia en su casa termino de beber su jugo de naranja e intervino.

-padre y madre, estan haciendo mucho drama para nada- dijo muy calmado -dejen que Naruto haga ese experimento de todas formas no durara ni una semana -Naruto lo miro de mala manera pero no dijo nada porque su hermano de alguna forma le estaba ayudando -a demás tienen un hijo mayor, bastante guapo, inteligente, perfecto, etc. No necesitan de Naruto.

-ese es mi hijo, salió a mi familia- dijo Minato dando unas palmaditas en la espalda de su hijo mayor y kushina lo abrazo -estoy de acuerdo, Naruto puedes cumplir tu plan -dijo Minato y kushina asintió y así Naruto se puso feliz porque por fin cumpliría su sueño de ser normal.

~~~Tiempo actual~~~

¿Que paso?, Mi cabeza me duele, oh es verdad ayer bebí demasiado con mis amigos, bueno no estuvo tan mal hace mucho que no me divertia tanto, ¿ya se abran ido mis amigo?, que mal ya tengo que levantarme, ¿que hora es?, estoy cansado; esos pensamientos fueron interrumpidos cuando Naruto se giro y un fuerte dolor en la parte baja de su cuerpo lo hizo quejarse, ¿que rayos?, no recuerdo haberme caido, en realidad no recuerdo nada; Naruto abrio sus ojos y rapido los cerro debido a que la luz que entraba por su ventana le habia lastimado los ojos, nuevamente los abrió lentamente y miro a su alrededor, se sentó con cuidado en la cama y es que le dolía mucho.
-joder ¿que me paso?
Naruto trato de recordar pero no lo lograba y se asusto cubriéndose el cuerpo con las sabanas cuando alguien se movio en la cama. Oh Dios ¿quien esta en mi cama? Tranquilo Naruto seguro que uno de tus amigos no quiso dormir en el sillon o suelo, pensó y giro su rostro despacio para ver de quien se trataba. 
-uff solo es Sai 
Con otro movimiento Sai se quito la sabana y quedo desnudo, Naruto se quedo modo estatua mirándolo.se ve flaquito pero tiene un buen cuerpo...naruto se dio un zape en la,frente con su mano, ¡pero en que estoy pensando!. Tomo la sabana que agarraba y cubrio a Sai pero de pronto vino a su mente un recuerdo borroso.

-Aahh s-sai...amhh...m-mas - Naruto gemia mientras sentia como poco a poco iba llegando al orgasmo.
Sai hizo mas rapido sus movimientos -Naruto ahhh te...teamn..amo..-ambos llegaron al orgasmo entre gemidos.

Un fuerte grito se escucho por todo el departamento incluso fuera del edificio

-oh Dios lo hice y con Sai, nooo! -naruto se jalaba los cabellos con desesperación mientras lagrimeaba, ¿por que siempre tenia que meter la pata?.

Los amigos de Naruto fueron a ver que pasaba en la habitación pero igual se quedaron sin decir nada cuando vieron a Sai despertando con una sonrisa y a Naruto jalándose los cabellos y lo peor es que estaban desnudos.

Nadie hablaba hasta que Sai rompió el silencio
-hey Sakura te aseguro que ni pintandote de esa forma lograras atrapar a un buen chico- dijo riendose cosa que saco de onda a Sakura quien fue al tocador a mirarse, Gaara e Itachi en cuanto recordaron se fueron despacio sin ser notados y es que a pesar de ser hombres y saber pelear, su amiga era la mejor en defensa personal y no se cuantos modos de pelea mas.
Otro grito mas retumbo por todo el edificio
-¿quien fue? ¡Voy a matar a quien se atreviera a pintarme lo juro!
Sai se levanto de la cama como si nada, ignorando a Sakura y a un Naruto que todavia seguia murmurando y jalando sus rubios cabellos, se puso la ropa tranquilo pero cuando escucho un grito de Naruto volteo, Sakura quien intentaba despintarse igual volteo algo miedosa pues solo una vez Naruto se había comportado asi y no resulto nada bien.
-¡largo!¡ambos fuera de mi casa! Y tu Sai no vuelvas nunca!
Naruto estaba enojado y mucho, nunca debió haber hecho esa fiesta, no debio beber sabiendo que Sai estaría presente, sabia que su amigo lo amaba, se lo decia siempre que podia. Miro a ambos chicos que lo miraban con miedo
-¿no escucharon? Dije ¡fuera!
Sus amigos se fueron de su departamento y el rubio se quedo en silencio en su cama. Tal vez fue demasiado haberles hablado a si a sus dos amigos, golpeo con sus puños en el colchón mientras pensaba en si Sai se habia aprovechado de él o de verdad ėl habia querido hacerlo?, negó rapidamente, jamas en su vida habia aceptado que pasara algo como esto con alguno de sus amigos, en definitiva Sai se habia aprovechado.

~~~En otro lado de la ciudad~~~

Uno de los herederos de la compañía mas prestigiosa y multimillonaria del mundo había llegado a su ciudad natal después de haber pasado tanto tiempo estudiando en el extranjero. Era un joven de cabello negro, ojos profundamente negros, piel clara, de carácter egoista, ambicioso y egocentrico, ¿la razón de que volviera? Sus padres habian hecho un negocio multimillonario al arreglarle un matrimonio. Si iba a casarse en dos meses con un desconocido, bueno sabia que era uno de los herederos de la empresa Uzumaki que estaba al nivel de la suya, de nombre Deidara. Era un buen negocio que le convenía tanto a los uzumakis como a los uchihas. Subio a su limosina que lo llevaria a la mansion con sus padres. Jamas entendio porque su hermano mayor habia rechazado la herencia y todos los lujos que podia imaginar, pero habia sido una buena decisión de parte su hermano, porque al irse el habia quedado como hijo unico y pese a todo lo que tenia habia pequeños sacrificios que se debian hacer para seguir siendo el numero uno, por eso estaba a punto de casarse, con la persona que una vez estuviera comprometido con su hermano mayor. La limusina se detuvo y la puerta fue abierta para que el bajara. típico de él bajo con mucha elegancia y al entrar fue recibido por su madre quien le dio un pequeño abrazo y beso en la mejilla
-bienvenido Sasuke.

Notas finales:

Intentare actualizar todos los dias :) gracias por leer bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).