Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVA OPORTUNIDAD por Sabaku no judith

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno como ya empece tengo que terminarlo... ya que casi no se me da mucho lo del drama, este tendra un poco de humor... y se que se me olvido el primer capitulo decirlo asi que lo hago ahora... los personajes no son mios y ustedes ya saben a quien le pertenecen, solo los tome prestados....
Capitulo 2: GRACIAS

athena: sera mejor ir al coliseo de inmediato - dijo después de leer la carta...

ikki: al parecer ya están llegando no?

athena: y no te equivocas... - mientras emprendían camino hacia el coliseo

..........................................................

Al llegar al lugar se sorprendieron a ver todas las armaduras de plata ahí reunidas, como en espera de sus antiguos ocupantes... segundos después estas dejaron su forma de tótem, para tomar forma humana, el motivo, sencillamente era que tenían un cuerpo al cual cubrir

misty: pero..? deberíamos estar muertos.... - al tiempo que examinaba el lugar y las personas que estaban presentes - santo de pegaso... que a pasado?

athena: creo que lo importante aquí misty, es que ustedes mis santos de plata estén con vida, después de tanto...

babel: pero mi señora, que fue lo que paso exactamente? por que no creo que de buena gana su padre o cualquier otro dios, nos concediera de nuevo la vida sin nada a cambio...

athena: para mi desgracia y la de los santos dorados, tienes razón... ya que sus almas serán encerradas en un monolito para la eternidad, pero a cambio pidieron que fueran revividos...

asterion: eso.. no puede ser... ya que, porque los santos de mayor rango se sacrificarían por nosotros?, que somos inferiores a ellos... nunca se ha visto esta situación, nunca lo harían...

athena: las cosas cambian asterion... y así fue, ya que yo estuve presente, abogando por ellos... al principio se me partió el alma, al saber tan cruel castigo para las personas que lucharon por y para mi desde la era del mito... pero creo que el universo, o este caso mi padre a oído mi mis suplicas... A PERDONADO A MIS SANTO DORADOS...

seiya: saori... lo dices en serio?

athena: si... la carta que me fue enviada lo decía, en el ultimo momento los perdono, y todo por un alma pura que les otorgo su perdón... bueno solo a uno de ellos...

hyoga: perdoname por decir esto saori... pero hay un alma pura entre los dioses a parte de ti?

athena: aunque te parezca mentira, si las hay, un ejemplo, mis hermanas artemisa y persefone... pero no fueron ellas... aunque también abogaron por ellos, al igual que poseidon, Afrodita y hermes, y bueno esas almas no son tan puras - mientras emitía una pequeña risa, la cual se contagio...

shun: al parecer te puso feliz la decisión de Zeus, no sabes lo cuanto que a mi también me alegra... - mostrándole una sonrisa

ikki: y lo dorados traidores? cáncer y piscis fueron perdonados? por que a mi parecer no es justo que lo hubieran hecho, ya que ellos sabían la verdad y aun así siguieron a Arlés...

athena: ikki, te pido te vuelvas a referir a ellos de esa forma... me pidieron perdón y los perdone; además de que volvieron a ser lo que eran en un principio, verdaderos santos, al formar parte del plan de Shion y al sacrificarse enfrente del muro de los lamentos, aun cuando ya no tenían la obligación de hacerlo, y aun mas sabiendo que serian castigados por ese acto... a mi consideración son tan dignos como tu, como todos los cuales están en mi presencia en este momento... y el que siga dudando de ellos que pase al frente a dar su porque... - pero nadie dijo nada, al saber que el argumento dado por su diosa era verdadero, ya que eran tan dignos como ellos

hyoga: athena, y las marinas de poseidon? que paso con ellas?

athena: ellos ya están con el... fueron los primeros en ser revividos... después, los santos de plata... los que siguen serán los dioses guerreros, pero... no se cuando volverán a la vida los dorados... si después de ellos o hasta que revivan a los espectros... lo mejor sera esperar, y no me importa hacerlo ya que ahora se que volverán...

hyoga: no aguanto las ganas de ver a mi maestro, y me alegro que Isaac este con vida...

seiya: creen que Aioros me entrene?

shiryu: seiya!!! ni siquiera regresa y tu ya le pones trabajo... no crees que es injusto para el...

seiya: injusto?!!! injusto que tu y hyoga fueran entrenados por santos de oro y yo no!!! - mientras exageraba todo

marin: seiya! te a vergüenzas de mi? - recibiendo negativa por parte de el - entonces??

seiya: es que.... es que.... hay no se, solo quiero que me entrene y ya... aioros tiene algo... pero no se que?

shiana: bueno, ya dejate de estupideces seiya, tenemos que estar preparados para su regreso....

athena: ella tiene razón... les deseo la mejor de las bienvenidas mis santos de plata, ya que supongo que deben estar cansados y sera mejor se vayan a descansar... serán avisados si pasa algo...

argol: como ordena mi diosa, nos retiramos, esperamos noticias de los de oro...

....................................................................


Pasaron las horas y cada vez era mas angustiante para todos... "tal ves zeus nos jugo una broma" era el pensamiento de mas de uno... Llegaron las 12, indicando otro día, pero ahora no era solo eso...
La presencia... esa bendita presencia... era de ellos acercándose. Los que estaban aun despiertos corrieron a dar la noticia...

En la estatua de la diosa athena, a su alrededor se empezaban a formar los 12 signos zodiacales, rodeándola completamente y al otro extremo de los signos, reposaban sus armaduras. Pero a diferencia de las de plata, estas no cubrieron a los cuerpos que aparecieron dentro del circulo, en cambio ellos estaban vestidos de una túnica blanca y sandalias doradas, parecían verdaderos dioses, aun estando inconscientes, se les veía poderosos, y como no ser lo, si ya lo eran...

shun: ATHENA!!! ya están aquí... - siendo el primero en llegar, pero no nunca se imagino la forma en que lo harían, a su parecer, era hermoso..

shiryu: es increíble... - con su mirada empezó la búsqueda de a quien consideraba un padre, al fin dio con el - MAESTRO!!! - dispuesto a ir hasta donde se encontraba, pero fue detenido por saori

athena: no te acerques, todavía no... están rodeados por cosmos de mi padre y seria peligroso acercarse les, esperemos a que se disipe - y entre tantos santos y guardias empezaban a llegar

Estaban tan asombrados, que no notaron que uno de los cuerpos dentro de aquel circulo, empezaba a reaccionar...

Shion: - abriendo poco a poco los ojos - hace mas de doscientos años, la primera noche como santo de aries, contemple todo a lo que mi vista me permitía en el firmamento, no ha cambiado en nada... las estrellas siguen estando hermosas... gracias.... - mientras unas lágrimas surcaban su rostro, miro a su costado, y su vista, su alumno, seguía estando inconsciente - mu, despierta... - al mismo tiempo que lo movía suavemente

mu: maestro... - abriendo un poco los ojos

shion: no hables demasiado mu, aun estas débil... y no te preocupes, todo esta bien... - ayudándole a sentarse - debemos despertar a los demás, ya que athena, ni nadie puede acercarse por este cosmos... despierta a aldebaran, yo voy por Afrodita

mu: esta bien maestro, me alegra que estemos con vida....

shion: a mi también mu... pero apurate... - y así llego hasta donde estaba el peliceleste - Afrodita... despierta muchacho... Afrodita - pero nada - Afrodita por favor despierta... AFRODITA!!!- harto de que no recibiera respuesta

Afrodita: YO NO ROMPÍ SU TÚNICA FUE DEATH!!!... - mientras se despertaba muy exaltado

shion: pero que te pasa dita?

dita: no me esta despertando para regañar me?

shion: no

dita: entonces deje de molestar y si me lo permite, voy a seguir durmiendo - al instante que se disponía a volver a acostarse en el piso, y con la mirada incrédula de todos los presentes - PATRIARCA!!! - por fin reaccionando - no merecía esto... - mientras bajaba la mirada

aldebaran: juro que si siguen con lo mismo, tu y Death, les dio una buena paliza, BASTA!!!... deben tener en claro que ya no son traidores...

dita: entonces por que sigo sintiéndome como uno?

mu: a mi consideración... por que eres un cabeza dura... si por eso...

dita: tal vez sea un cabeza dura pero por lo menos tengo cejas - recibiendo un golpe en la cabeza por parte de shion - perdón... se me olvido que usted tampoco tiene

shion: si ya terminaron, aun nos quedan mas santos, los cuales siguen inconscientes...

dita: bueno... - mientras se sacudía el polvo - voy por camus... - al tiempo que iba en la dirección donde se encontraba

shion/mu/alde: NO!!!

alde: mejor sigue con shura...

dita: ok - pasando de largo al de acuario y llegando donde capricornio - SHURA DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ, QUE NO TENGO TODA LA NOCHE!!! - mientras los movía de los hombros muy rudamente

shion: shura lo va matar...

mu: primero camus se pone de payaso antes, que, shura mate a dita - dejando a shion con la duda y despertando al de acuario

shura: DITA!!! YA DESPERT…, DEJA DE SANGO LOTEAR ME!!!

dita: lo siento... - soltándolo - estas enojado?

shura: no, lo que mas quería era poder abrir los ojos, pero no de la forma EN QUE LO HICE...- puntualizando esa frase - y además nunca me enojaría contigo - al tiempo que lo abrazaba, pero aparte de todas las personas que los miraban estaba una en especial, no muy lejos de ellos, al contrario estaba a lado, y se sentía morir con aquella muestra de afecto dada a afrodita por parte de shura - sabes que a death y a ti, los quiero como hermanos... y nunca me enojaría con mi familia... - y así apaciguando al santo de sagitario

dita: yo también te quiero, eres mi tercer hermano, pero a diferencia de los otro dos que tengo y no me acuerdo, tu estas aquí y ellos en Estocolmo...

shura: al parecer estamos iguales, contadote a ti y a death, tengo tres. pero a izo esta en Barcelona...

dita: así que no lo tomes a mal aioros, es otro tipo de amor que me profesa shura, aunque claro... estar conmigo puede causarle celos a cualquiera, tan solo mirame... - al notar la presencia del arquero, el cual se sonrojo al igual que shura

shura: dita callate, y mejor ve a molestar a death... lo siento aioros, dita no sabe cuando cerrar esa boca que los dioses le dieron

aioros: supongo que es lo que se parece con aioria... hablando de el,tengo que ver como esta... y sabes... en verdad me alivio su explicación por que... - pero fue interrumpido por un grito

death: POR ATHENA, DITA NO ME PUEDES DEJAR UN MOMENTO EN PAZ!!!

dita: NO!!!

aioros: creo que tienes que hacer algo antes de que se maten esos dos...

shura: para mi desgracia así es.... - caminando a lado de aioros

camus: milo ya despierta...

milo: solo si me das un beso - fingiendo que estaba aun dormido

camus: a ver esa boquita - mientras que milo hacia lo que camus le ordenaba

milo: AUCH!!! CAMUS POR QUE ME PEGAS??!!! - ya que este le había propinado un golpe...

camus: milo no estamos para estas escenas, por favor...

milo: entonces como me explicas eso... - lo que llego a su vista era lo siguiente: death ahorcando a dita y shura tratando de separarlos, segundos después este ayudaba a death en su labor, otros segundos después ahora era death siendo ahorcado por dita y shura; por otro lado después que aioros despertara a su hermano, este decidió hacer lo mismo con Shaka, nada más que con un beso, como el cuento de blanca nieves, solo que no le salio ya que Shaka ya estaba consciente y se movió y termino besando a dita; por lo cual ahora el ahorcado era el, por death y shura, mientras aioros y Shaka los trataban de separar

dohko: creo que ya no los dejaron traumados... es como hace trece años, cuando apenas habían llegado de su entrenamiento, no es así shion?

shion: la verdad si... una pregunta dohko... vas a volver a tu cuerpo de antes?

dohko: EH?... no entiendo...

shion: me refiero al cuerpo de anciano... o te quedaras así?

dohko: tu que crees?... claro que me quedo con este cuerpo, ya no hay motivo por el cual seguir con el otro... además quiero disfrutar de todo lo que me he perdido... incluyendo a cierto carnero...

saga: COMO QUE A CIERTO CARNERO?! - despertando al oír al viejo joven maestro

dohko: ESTOY HABLANDO DE SHION!!! NO DE MU!!! ( ignorante...)

saga: ok - acordándose de su hermano - kanon... kanon... despierta hermanito

kanon: pero saga??? aun es temprano.... no quiero entrenar...

saga: bueno... entonces voy yo a ver a sorrento, y decirle que nos revivieron, y que no fuiste por que te quedaste durmiendo...

kanon: NO TE ATREVAS!!... Y.... - dándose cuenta de la situación - esto es en serio? estamos con vida saga?

saga: claro que si hermano - dándole un abrazo - sera mejor que vallas de inmediato a santuario de poseidon, hay alguien que te necesita...

kanon: pero... tu.... y athena...

athena: - ya que se había disipado el cosmos de zeus - kanon ahora tienes la libertad de elegir, como todos ustedes. Notaron que sus armaduras están aquí, pero no se ensamblaron a ustedes, es por que les dan la oportunidad de elegir si quieren seguir siendo santos o llevar una vida en paz...

kanon: por mi parte, se lo agradezco... pero hay algo, como lo dijo poseidon, aun sigo siendo el general de dragón marino, me consagre primero a el, antes que a usted mi señora, además se que si saga desea volver a ser el santo de géminis yo quedaría en segundo plano...

saga: pero hermano...

kanon: se que regresarás a las filas de athena y ya no necesitarían de mi, esa seria una de las razones para volver con poseidon, otra es que aun no le compenso mis faltas, ya lo hice con athena... la ultima y para mi es la mas importante, es volver a estar con sorrento... lo amo... - mientras se dirijía a su gemelo

saga: lo se kanon... solo espero que no te olvides que tienes un hermano... me gustaría visitarte alguna vez... aunque me den nauseas cada cinco segundos por tanta agua...

athena: kanon... mandale mis gratitudes a sorrento, ya que gracias a el todos ustedes están aquí...

todos: QUE?!!!

athena: después de llegar del olimpo mi padre me envió una carta, el la cual me informaba de su perdón hacia ustedes, tomen pueden leerla.. - dándosela a shion

shion: empezando a leer - " Quería hija, siento el dolor por el cual estas pasando, y siento ser el causante de tanta agonía. Pero como dije en el juicio, COMO UN DIOS PUEDE PERDONAR A LOS HUMANOS CUANDO NISIQUIERA ENTRE ELLOS SE PERDONAN, y es cierto, yo no los podía perdonar antes que lo hicieran entre ellos. Te estarás preguntando el por que de esta carta, es sencillo, también en el juicio vi con mis propios ojos, hasta donde pueden llegar los sentimiento humanos, el perdón es una palabra difícil de pronunciar y aun mucho mas es al darlo. La marina de sirena, su alma es pura, no esta manchada por ningún pecado, el me a hecho cambiar de opinión, dando su perdón al dragón marino o santo de géminis, como lo consideres, el perdón que le otorgó fue por amor, fue verdadero. Para mi el amor es el sentimiento mas puro que tiene la humanidad, la cual les pude dar y no me arrepiento de eso, pero si de juzgar a tus santo como lo hice, por eso mismo, preparate hija para su llegada. Y diles que no desperdicien esta nueva oportunidad que le he dado, que vivan, que sean felices por sobre todas las cosas, ya que desde hace siglos se lo merecen...."

Shaka: entonces estamos aquí gracias a el... creo que le debemos de mucho a la marina de sirena...

death: y enserio es tan pura como dice zeus? ya que como veo las cosas su pareja era kanon, y como que no creo que....

kanon: se lo que tratas de insinuar cáncer, y yo nunca estuve con sorrento de esa forma en la cual piensas, para empezar es menor de edad y yo casi le duplico la edad, no le puedo hacer eso, no, lo amo y ese es mi único pecado hacia el, pero no soy un pedófilo por la otra forma death....

saga: que bueno que dices ya me te imaginaba en la cárcel por abuso de menores... - con una pequeña sonrisa

kanon: gracias hermano.... - con ironía - mi diosa, perdón por no quedarme a su lado pero mi deber siempre a estado con su tío, mi señor poseidon.

athena: lo entiendo perfectamente kanon, puedes venir cuando quieras, seras bienvenido...

kanon: muchas gracias, y cuando me necesite estaré a su servicio. Con su permiso me retiro, y espero ver los pronto - hacia los santos de oro - saga vendré cuando pueda, mientras tanto cuidate - abrazándolo

saga: tu también hermano , saluda me a mi futuro cuñado y da le gracias por todos nosotros

kanon: eso haré... hasta pronto - mientras habría un portal, en el cual se introdujo

milo: mi señora athena, es en serio lo que dijo?

athena: si... pueden vivir lejos de todo esto, de guerras, de dioses... como en un principio ustedes eligieron servirme cada guerra santa, ahora tienen la oportunidad hacer lo que mas les convenga, yo no puedo ordenarles nada hasta que tomen una decisión - de pronto todas las cajas de pandora se abrieron al par, para poder vestir a sus santos

mu: yo mu de aries, vengo ante usted para volver a estar entre sus filas, perdón por no estar en el santuario cuando no se encontraba pero sabe cuales fueron mis intenciones, pero ahora estaré siempre en el santuario protegiéndola... - mientras se arrodillaba ante saori

aldebaran: yo aldebaran de tauro, vengo ante usted para volver entre sus filas, se que no tengo grandes poderes como mis compañeros, pero si tengo esta fuerza de voluntad que siempre dará todo por cuidarla...

saga: yo saga géminis, vengo ante usted para volver a estar entre sus filas, y poder demostrarle que puedo ser lo que era antes de Arlés... y como lo hizo mi hermano, poder remediar mis errores...

deathmask: yo deathmak de cáncer, vengo ante usted para volver entre sus filas, después de que fui perdonado, supe que nunca debí hacer lo que hice, y ahora quiero poder ser un santo como cualquier otro, fiel hacia usted mi señora...

aioria: yo aioria de leo, vengo ante usted para volver a estar entre sus filas, al principio me avergonzaba ser hermano de aioros y gracias a usted me hizo darme cuenta que estaba en al mas grande error de mi vida, ahora, como quise desde niño, ser igual a el, para respaldarla en todo en lo cual pueda...

Shaka: yo Shaka de virgo, vengo ante usted para volver entre sus filas, se que siempre estuve a lado del que se suponía ser shion y nunca me di cuenta de quien era en verdad, tuve una gran falta,y ahora mas que el emisario de buda, me vuelvo a consagrar como su santo de virgo

dohko: yo dohko de libra, vengo ante usted para volver a estar entre sus filas, tal y como lo hice hace mas de doscientos años, jurándole luchar siempre a su lado, con honor y gloria...

milo: yo milo de Escorpio, vengo ante usted para volver entre sus filas, desde un principio y como lo dije en el juicio, siempre fue orgulloso y mi ego aumento cuando me convertí en el santo de Escorpio y por ese mismo ego no me di cuenta de lo que pasaba en mi alrededor, pero he entendido lo que en verdad significa este titulo y voy a demostrar lo que puedo ser...

aioros: yo aioros de sagitario, vengo ante usted para volver a estar entres sus filas, hace trece años sacrifique mi vida con tal de salvar la suya, no me arrepiento de eso, al contrario me siento orgulloso de salvarle, y como en aquel tiempo me vuelvo a consagrar como el santo de sagitario; y, si tuviera que volver a dar mi vida por usted, honrado lo haría...

shura: yo shura de capricornio, vengo ante usted para volver entre sus filas, y volverle a jurar fidelidad, la cual alguna vez fue todo lo contrario, me arrepiento, también por eso mismo motivo ahora le juro mi fidelidad, como siempre tuvo que ser....

camus: yo camus de acuario, vengo ante usted para volver a estar entre sus filas, cuando morí en mi templo, lo hice mas por enseñarle algo a hyoga, pero como dicen también los maestros aprenden de los alumnos, el lo hizo, pese a la desigualdad de poder nunca se rindió, ha luchado hasta el final y me honra ser quien lo entreno. y desde ahora actuare como el, dando todo por usted mi señora...

afrodita: yo afrodita de piscis, vengo antes usted para volver entre sus filas, al principio acepte el entrenamiento por motivos personales, pero después conocí su bondad y me consagre con el motivo de protegerla y cuidarla, pero le falle y no solo a usted si no a toda mi familia, ahora puedo hacer lo como en principio siempre quise, y no solo como afrodita si no también como Adelheid de piscis, pero preferiría que me sigan llamando como hasta ahora, ya que desde hace trece años nadie me ha nombrado así...

athena: es una lastima tu nombre es hermoso, pero espero que a mi me permitas nombrarte con el...

afrodita: seria un placer que se refiriera con mi verdadero nombre... mi señora quisiera pedirle dos últimos favores antes de volver a mi lugar como santo....

athena: solo espero poder cumplirlos Adelheid

afrodita: el principal seria, que me diera permiso de viajar a Estocolmo, como le dije, no solo le falle si no también a mi familia y quisiera poder pedirles perdón. solo serian unos días...

athena: claro que si, pero... no solo serias tu, si no ahora ya que todos estamos aquí reunidos, les informó que podrán visitar a sus familias antes de que vuelvan a tomar posiciones, les daré cinco meses, en ese tiempo tendré el santuario ya reconstruido... aparte les acompañare para poder explicar todo y tu serias el primero Adelheid por ser quien lo pidió, cual era tu segunda petición..

afrodita: gracias athena, y esa es mas fácil, quisiera otro permiso para ausentarme mañana, necesito hacerme unos análisis....
Notas finales: solo espero poder actualizar pronto.... y gracias por leer...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).