Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVA OPORTUNIDAD por Sabaku no judith

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

solo les dijo que habra TLC y ND,  y los pondre casi a todos como familiares de los del clasico....  y bueno los personajes no son mios, solo son prestados....

capitulo 3: Otro horizonte

 

 

dita: señorita athena, cree que me perdonen?

 

saori: claro que si Adelheid, es tu familia... - mientras iban en un coche en dirección a las afueras de Estocolmo - sabes... nunca pensé que camus actuaría de esa forma cuando supo quien eres?

 

dita: yo tampoco mi señora.... yo tampoco....

 

          FLASH BLACK

 

dita: gracias athena, y esa es mas fácil, quisiera otro permiso para ausentarme mañana, necesito hacerme unos análisis...

 

mu: que clase de análisis dita?

 

dita: llevo esta cruz desde hace 20 años, supongo que es hora de que además de death y shura sepan esto... nunca he usado el maquillaje porque quería, si no porque tenía, a los dos años de edad me diagnosticaron con cáncer, pero no uno cualquiera, en mi sangre tenía una gran cantidad de glóbulos blancos, o mejor dicho, leucemia...

 

Todos los presentes se quedaron mudos al oír estas, excepto death y shura...

 

saori: pero....

 

dita: desgraciadamente esa leucemia es o era hereditaria, mi padre murió hace 6 años de esta enfermedad, el me la heredo, pero a diferencia de el, yo tenia como controlarla y el no... el veneno que tengo la a mantenido a raya, pero se fue volviendo más benigna, mi papá era quien me enseño a crear rosas venenosas pero, no podía crear un veneno con más toxinas y me enviaron a entrenar para convertirme en santo dorado...

 

aioria: una cosa dita... si tu padre te enseñaba a crear rosas, entonces por que el no pudo hacer lo mismo que tu? para controlarla....

 

dita: hay mi querido aioria, supongo que sabes que hay hombres que pueden procrear vida de las dos formas existentes no? - teniendo una respuesta afirmativa por parte de este - pues yo nací a causa de dos hombres, que en términos científicos son hermafroditos o fértiles, y yo también lo soy. y cuando me refiero a mi papá, es por que hablo de la persona en la cual estuve meses dentro de su cuerpo y el otro es mi padre, el era que tenía leucemia, a pesar de ser doctor, no pudo curarse, ya que su leucemia era linfoide crónica y murió de una simple infección, siempre lo admire, era doctor, pero su gran pasión no era el quirófano, si no el teatro, así fue que ellos se conocieron, interpretaron una opera juntos...

 

camus: espera dita... cual es tu nombre completo? es que como que me suena...

 

dita: Adelheid Löfgren Vaughan...

 

camus: QUE???!!! no puede ser... eres... hijo de Adelheid Löfgren y Albafica Vaughan....

 

dita: al parecer te gusta mucho la opera y las obras de teatro... 

 

camus: SI ERES HIJO DE ELLOS, ENTONCES ERES NIETO DE RUGONIS VAUGHAN?

 

dita: eh... si... creo que ya lo deje en claro, ya que su hijo es mi papá...

 

camus: HE ESTADO VIVIENDO A LADO DEL HIJO DE LOS GRANDES DEL TEATRO!!! me va a dar... me esta dando... ya me dio - mientras caía al suelo, pero por no ser por milo si se estampa contra el 

 

milo: dita, sabes que de haber dicho eso mucho antes, camus nunca me hubiera obligado a ir la opera solo para conocer a tu abuelo y papá... el es un gran admirador como su familia de la tuya...

 

dita: enserio? no lo sabia...

 

 

           FIN DEL FLASH BLACK

 

 

saori: es hermosa tu casa... - ya que contaba con una gran extensión de terreno, era muy parecida a la que tenia en Japón, nada más que esta tenia rosas a su alrededor

 

dita: tenia años fuera, casi no me acordaba como era... pero como le haré para no provocarles un infarto?

 

saori: bueno creo que voy a utilizar una ilusión, te voy a transformar en.... una sugerencia, pero que no sea uno de oro...

 

dita: shun...

 

saori: NO!!! cuando mande a informales con marin, me dijo que tu hermano mayor ya estaba apunto de matarla, lanzándole rosas piraña, y si te transformo en shun el mismo te vuelve a matar... mejor en hyoga, además tienen casi el mismo color de ojos y esos no los puedo cambiar...

 

dita: esta bien mi señora, seré el santo de cisne - mientras lo transformaba, después de eso, tocaron el timbre del gran portón que tenia

 

guardia: si, buenas tardes que desean?

 

saori: soy Saori Kido, he venido a ver a los señores Vaughan, hable con ellos anoche para vernos hoy..

 

guardia: si me lo informaron, por favor pasen - abriendo el portón - ya informe de su llegada, los esperan...

 

saori: gracias - después al llegar a la casa, toco en timbre, la sirvienta los hizo pasar a la sala, donde ya los esperaban tres personas - buenas tardes señores... soy saori kido y quien me acompaña es hyoga santo de cisne

 

Albafica: igualmente señorita kido - quien hablo era un hombre de mediana edad de cabello celeste lacio, en si era una replica exacta de afrodita, solo que mayor - también usted joven - al fijarse de su acompañante - soy Albafica, el es mi padre rugonis, y este mi hijo Cardinale - tanto que apuntaba a un hombre un poco mayor de cabello castaño rojizo y a un joven de no mas de 25 años de pelo rubio lacio - mi otro hijo baja en un momento

 

Rugonis: y a que han venido señorita?

 

saori: hace unos meses yo fue quien mando a marin, amazona de águila...

 

Cardinale: si usted fue quien la mando, entonces debe ser la reencarnación de la diosa athena... creo que tu abuelo papá tenia razón, de que athena regresaría en estos años...

 

saori: realidad si soy la diosa athena, pero como lo sabían de mi reencarnación?

 

rugonis: no se si sepa sobre las familias milenarias, hay doce, una por cada signo zodiacal y nosotros pertenecemos a la de piscis. En cada guerra santa uno de nosotros esta a su lado, siempre a sido así desde el principio

 

saori: poco a poco he podido recordando mis memorias, pero no este detalle, y no lo sabia con seguridad, pero lo que si, es que mi santo, afrodita de piscis, es la reencarnación del primero, los de la primera generación me juraron siempre luchar a mi lado contra hades, y cada vez que se presenta ellos vuelven a mi...

 

....: no se por que mi hermano se puso ese apodo, pero me gustaría que se refiera a el por el nombre que le dieron mis padres señorita athena.. - mientras un joven como de 17 años de cabello rubio corto, tanto que se adentraba a la sala

 

Albafica: disculpe a mi hijo, el es Mikael, por favor toma asiento.... y como lo dijo mi padre, aquí ha venido mi señora...

 

saori: Bueno lo que les voy a decir es difícil de explicar, pero al saber de su origen supongo que sera creíble para ustedes... - y así les explico sobre los acontecimientos del inicio de la guerra contra hades, pero hasta que se suicido...

 

Cardinale: que esta tratando de decir diosa athena.... QUE MI HERMANO SE ALIÓ CON HADES....

 

rugonis: cardinale por favor tranquilizate....

 

saori: ellos iban con un solo motivo, era de tomar mi cabeza y llevarle mi cuerpo a hades, pero todo era parte de un plan, ya que su verdadero motivo era hacerme llegar mi armadura para así derrotar a hades. Con lo que no contábamos es que hades tomara posesión del cuerpo de mi santo de andromeda...

 

Mikael: el bastardo que mato a mi hermano, creo que se lo merecía...

 

Albafica: MIKAEL!!!

 

saori: creo que no hay nada que pueda decir te hará cambiar de opinión, pero en realidad no se lo merecía, yo tuve que sacar de su cuerpo el alma de hades, pero al hacer eso el me secuestro, me llevo a los campos elíseos y la única forma de llegar era a través del muro de los lamentos, pero solo lo pueden pasar lo dioses, y la otra forma era destruyéndolo a través de crear luz del sol, pero no se podía ya que estaban en el infierno, así que uno de los santos de oro, dijo que ellos podían destruirlo, como sus constelaciones surcan alrededor del sol, sus armaduras estaban bañadas por su luz. Pero solo eran los santos de aries, leo, virgo, libra, escorpio y el hermano del géminis revivido, el cual había ocupado su lugar, eran los que estaban con vida, y necesitaban a los doce. Así que las armaduras que estaban en el santuario llegaron a guideca, pero no solo fue su voluntad, si no también de sus antiguos ocupantes, los que faltaban volvieron a la vida solo para sacrificarse ante ese muro. Adelheid pago sus culpas, volvió a morir pero a diferencia es que esta vez lo hizo en nombre de la humanidad, como un verdadero santo....

 

rugonis: pero mi diosa, al destruir ese muro no es un atentado contra los dioses?

 

saori: si, hace unos días fue su juicio por haberlos desafiado, mi padre los condeno a encerrar sus almas en un monolito, hubo dioses que estuvieron a mi favor pero no pudimos hacer nada, tan solo consiguieron que los guerreros caídos durante ese tiempo volvieran a la vida...

 

cardinale: entonces todo sigue siendo igual, mi hermano esta muerto....

 

saori: hay mas... cuando llegue a mi santuario, me llego una carta de mi padre donde me decía que en el ultimo momento los perdono, horas después fueron revividos y tenían la opción de elegir se querían seguir siendo santos o no... y Adelheid decidió seguir sirviéndome como santo de piscis...

 

Albafica: me esta diciendo que mi hijo esta con vida - recibiendo una afirmativa - quiero verlo, donde esta?... - con desesperación

 

dita: estoy aquí papá - y aquel joven rubio se transformo en uno de mayor estatura de pelo celeste - perdoname papá te falle... lo siento - mientras se acercaban para después abrazarse

 

albafica: te perdono hijo mio... lo que mas quería en la vida era volver a verte... gracias diosa athena... muchas gracias por devolverme lo mas importante que tengo...

 

saori: Adelheid espero y disfrutes tu estancia, te estaré esperando en Grecia, y no te preocupes los veras mas seguido después de volver... con su permiso me retiro - dijo para después desvanecerse...

 

cardinale: hermano - mientras se acercaba a el - por que lo hiciste?..... pero ya no importa - al tiempo que lo abrazaba

 

rugonis: nos hiciste mucha falta mi pequeño... mikael ven, supongo que casi no se conocen Adelheid, por que cuando te fuiste el tenia unos meses de que lo adoptaron...

 

dita: tienes mucha razón abuelo... hola mikael ...

 

mikael: hola...

 

cardinale: parecen desconocidos en vez de hermanos... bueno Adelheid es el mikael o mejor dicho el PEJELAGARTO....

 

dita: como??? - totalmente confundido

 

cardinale: PEJELAGARTO...jajaja....

 

Mikael: QUE NO DIJAS ASÍ ROSA SALVAJE!!! - en ese momento cardinale dejo de reír 

 

cardinale: entonces como te dijo, solo sería por tu nombre, por que nunca te diré por ese estupido apodo que te pusiste...

 

dita: y cual es?

 

albafica: sera mejor que no te lo dijan hijo, es horrible...

 

mikael: PAPÁ!!!

 

albafica: perdón hijo pero en verdad es horrible

 

dita: ya dijanme...

 

rugonis: el se hace llamar AMOR...

 

dita: no ya enserio cual es?? - provocando la ira de mikael y la risa de cardinale

 

cardinale: no en serio... se puso amor... que horrible apodo se consiguió...

 

amor: YA BASTA!!! y hablando de apodos por que rayos te pusiste afrodita? por que a mi parecer esta peor que el mio...

 

cardinale: claro que no.... además cualquier apodo es mejor que el tuyo.... por cierto, por que el nombre de la diosa de la belleza?

 

dita: antes que nada les tengo que dar una noticia... antes de venir me hice unos análisis los cuales decían que.... DEJE DE TENER LEUCEMIA!!!

 

albafica: hijo es maravilloso - mientras volvía a abrazar

 

dita: lo se papá... y la tuve todo este tiempo, cuando llegue al santuario me di cuenta que no encajaba como el santo de piscis, ya que estos tienen cierto perfil y yo no lo tenia. Así que empecé a utilizar maquillaje y a comportarme diferente, rompí la promesa que le hice a mi padre, de ser siempre yo, y como no quería manchar su nombre me lo cambien por afrodita, ya que me había dicho que a todo se le podía encontrar la otra cara de la moneda y lo había hecho con la diosa afrodita, para el no solo significa la belleza física si no mucho mas.. y esa fue mi razón por ponerme así... Pero ya no hablemos de eso por favor...

 

albafica: esta bien hijo... me conformo que estés aquí...

 

 

                20 AÑOS ANTES.....

 

 

rugonis: hijo y mis nietos? - estando el jardín con albafica

 

albafica: están jugando entre los rosales papá... ya te vas?

 

rugonis: si hijo, bueno hoy llego hasta en la noche ya que tengo que quedarme a supervisar unos medicamentos que están en observación

 

albafica: al parecer si puedes con el teatro y a la vez ser químico farmacéutico....

 

rugonis: al igual que tu esposo y tu hijo, ya que tu también trabajas como botánico en tu tiempo libre...- al ver que estaba estudiando las moléculas de unas plantas

 

albafica: he aprendido del mejor... que te vaya bien papá...

 

Pasaron dos horas desde que estaba trabajando en unas comprobaciones entre la similitud que tienen ciertas plantas medicinales, que no había notado que el mayor de sus hijos se acercaba corriendo hasta donde estaba....

 

cardinale: PAPÁ!!! PAPÁ!!!

 

albafica: cardinale que pasa??? - asustado por el comportamiento de su hijo

 

cardinale: PAPÁ... MI HERMANITO SE DESMAYO Y LE ESTA SALIENDO SANGRE DE LA NARIZ...- apuntando donde se encontraba

 

albafica: POR DIOS ADELHEID!! - llegando a su lado - que paso cardinale?

 

cardinale: estábamos jugando cuando le empezó a salir sangre de la nariz, pero después se desmayo... que tiene mi hermanito papá - decía muy asustado el pequeño de cuatro años

 

albafica: tengo que llevarlo al hospital... ve con Teresa y dile que llame a tu abuelo y explica le lo que paso - mientras tomaba al pequeño peliceleste entre sus brazos. Cuando llego al hospital busco rápidamente a una enfermera - señorita soy el esposo del doctor Löfgren, necesito verlo, nuestro hijo se desmayo y no se por que

 

enfermera: si señor, pero deme al niño para que lo revisen - mientras se lo daba - Carmen ve por el doctor Löfgren rápido!!!

 

Después de hablar con su esposo, este le dijo que los resultados estarían hasta el otro día y que mejor se fuera a casa que el cuidaría de su hijo, pero no quiso despegarse de el hasta saber que tenia, así que estuvo todo el día y toda noche en vela de su pequeño....

 

enfermera: señor Vaughan su esposo me dijo que lo espera en su oficina

 

albafica: muchas gracias... ahora vuelo mis pequeños...- dándoles un beso en la frente 

 

cardinale: si papi.... - mientras empezaba a jugar con su hermano

 

cuando entro a al oficina de su esposo, este ya lo esperaba, era un hombre de piel blanca, de cabello corto rubio pero ondulado

 

Adelheid: por favor sientate alba - quien tenia los análisis en las manos - lo que te voy a decir es muy duro...

 

albafica: que tiene nuestro hijo Adelheid? es grave?

 

Adelheid: si - apenas audible ya que empezaba a derramar unas lágrimas - nuestro pequeño tiene leucemia y al parecer es terminal, según el diagnostico que le hicimos, tiene solo un año y medio...

 

albafica: NO!!! no,no,no.... mi pequeño, no adel...- mientras se aferraba a el llorando - por que? POR QUE SI SOLO TIENE DOS AÑOS!!! SIGUE SIENDO UN BEBE....

 

Adelheid: mi amor mirame - tomando su rostro - perdoname... por favor... la leucemia que tiene es hereditaria, yo se la herede...

 

albafica: no tienes las culpa adel.... nadie la tiene... que vamos a hacer?...

 

Adelheid: lo primero te vas a llevar a los niños a la casa, vas a estar con ellos todo el día, los vas abrasar y dar de besos, y así para cuando sean mayores recuerden esos momentos, mi amor... mientras yo voy a buscar algo con que poder salvar a nuestro pequeño, he oído que hay personas que han tenido cáncer terminal y se han curado o por lo menos evitar es fase, hay un doctor que lo ha logrado, se llama Deusteros, es de Grecia. No me importa cruzar todo el mundo, o estar las 24 horas en un laboratorio, si con eso salvo a nuestro hijo... te prometo hacer todo lo que esta en mis manos para lograrlo....

 

 

            DOS AÑOS DESPUÉS.....

 

 

Adelheid: alba, sigues pensando en lo que dijo shion? - mientras conducía...

 

albafica: y como no hacerlo, si nos dijo que según las estrellas, adel sera el próximo santo de piscis... las leí, mi padre también lo hizo, y dicen lo mismo que shion... no quiero que mi hijo vaya, se que cada 200 años el dios hades le hace frente a la diosa athena en una guerra santa, como también se que los doce santos de oro son los que se enfrentan en primer lugar con lo espectros de hades. No se si sea esta o la generación que sigue los que les toque esa guerra... es por eso que no quiero...

 

Adelheid: un día me dijiste que si a ti te tocara ese privilegio lo aceptarías...

 

albafica: SE LO QUE DIJE, PERO NO CON MI HIJO!!! - mientras se salia del automóvil el cual seguía en movimiento, después llego a un parque, empezaba a oscurecer, y estaba solitario - perdone me diosa athena, pero tengo miedo de lo que le pase a mi hijo, usted sabe que apenas pudo salir con mucho esfuerzo de esa etapa de la leucemia, aun la tiene pero ya no es terminal, se lo agradezco pero no puedo dejar que vaya... - pero fue interrumpido por el llanto de un bebe, el cual estaba entre unos arbustos cercanos - pero que haces aquí criatura - tanto que lo tomaba entre brazos

 

Adelheid: ALBA!!! y ese bebe?? - al llegar donde estaba

 

albafica: lo encontré entre aquellos arbustos... No puedo creer que yo tengo miedo de perder a uno de mis hijos, mientras otros los abandonan, al perecer esta bien, hay que llevarlo a casa debe tener hambre...

 

          7 MESES DESPUÉS...

 

 

rugonis: hijo la salud de adel esta decayendo de nuevo...

 

albafica: lo se papá...- tanto fijaba su vista a sus hijos - me gustaría que siempre fuera así, verlos a los tres como ahora, pensé que se iban a poner celosos cuando adoptamos a mikael, pero es lo contrario, mira como lo cargan y lo llevan de un lugar a otro, por lo menos les devolvió la sonrisa... - pero noto algo - papá les enseñaste a crear rosas de otro tipo con a los niños?

 

rugonis: no, tu te en cargaste de eso... solo les enseñe a crear dos al mismo tiempo..

 

albafica: rojas sin veneno?

 

rugonis: no... rosas y amarillas... ademas por la edad que tienen sería imposible que hagan rojas sin veneno, por que?

 

albafica: POR ATHENA!! PAPÁ ADELHEID TIENE ENTRE LAS MANOS UNA ROSA REAL DEMONÍACA!!! - mientras corría tras el - hijo como la hiciste?

 

dita: es que me corte con una que me dio cardinale y apareció esta papá... hice algo malo?

 

albafica: no mi amor, pero damela la tengo que analizar - después de hacerlo busco a su esposo para contarle lo que descubrió - adel necesitó hablar contigo

 

adelheid: que pasa alba?

 

albafica: se que la leucemia se esta volviendo mas agresiva, pero encontré algo, en la mañana adel creo esta rosa - y le mostró una rosa que estaba dentro de la caja de cristal - es venenosa, y al analizarla junto con su sangre, vi que los glóbulos blancos estaban manchados con puntos negros en este caso de veneno al igual que lo rojos, en mi familia siempre han sido los rojos los cuales lo llevan, en cambio el las tiene en las dos..

 

adelheid: que tratas de decir?

 

albafica: que la forma de controlar su enfermedad es que su sangre este contaminada de veneno, y la única forma de hacerlo efectivo seria con el entrenamiento para convertirse en un santo de athena, yo ni mi padre podríamos enseñarle a crear ese tipo de toxina, ya que solo la tenemos en los glóbulos rojos y el las necesita en ambos...

 

adelheid: estas seguro albafica?

 

albafica: si... adelheid sera el próximo santo dorado de piscis....

 

 

                 EN LA ACTUALIDAD.....

 

 

rugonis: quien era adel? - ya había pasado mes y medio de su llegada

 

dita: te acuerdas del santo de cáncer, pues era el , me estaba contando de lo que le a pasado en Italia con su familia... abuelo voy a salir a dar un paseo, vuelvo mas al rato

 

rugonis: esta bien, pero no llegues tarde, ya que hoy vamos a la opera y cardinale nos presentara a su novio..

 

dita: pensé que no la iba a hacer, y con eso que antes lo odiba...

 

rugonis: Y solo por a Shijima le dieron el caso de los siameses de bosnia, en ves de a el... creo que salio un poco a tu padre con eso de ser de los mejores doctores generales...

 

dita: pero como me lo contaron, en verdad shijima tenia ser quien los operara ya que su especialidad es la neurologia y esos bebes estaban pegados por la cabeza....

 

rugonis: pero explicale eso a tu hermano... pero como dicen del odio al amor solo hay un paso... y el ya lo dio.... otra cosa adel, ya entregaste tu tesis?

 

dita: si, la mande ayer... solo espero que porfin me den mi doctorado en bióquimica... sabes que me costo mucho terminarlo... bueno nos vemos en la noche abuelo - al tiempo que salia de su casa fingiendo una sonrisa. camino por las calles de Estocolo hasta llegar unos de los tantos puentes que tenia la cuidad, el cual estaba totalmente solitario y miro su reflejo en el agua, mientras derramaba unas lágrimas - por que death? por que mi angelo? por que diablos me tenias que contar sobre tu nueva relación, no ves que con eso me partiste el corazón en mil pedazos... pero me lo dijiste varias veces, que tu nunca ibas a tener una relación formal con un hombre; ya que solo te gustaban las mujeres, y aun así me acostaba contigo por que pensaba que así cambiarías de parecer... QUE TONTO HE SIDO EN PENSAR QUE ME AMARÍAS COMO YO HAGO DESDE HACE TRECE AÑOS!!! - cayendo de rodillas - POR TI ME VOLVI EN UN TRAIDOR ANGELO... por ti seguí a Arlés, solo por que lo sabias y no quería que los otros te mataran... - minutos despues se repuso y volvio a mirar el agua - Creo que llego la hora de que empiece a mirar hacia otro horizonte en el cual ya no estes en el Angelo...

 

Pero sintio una presencia que conocia y la cual no le daba buena espina

 

dita: pero que diablos... el aqui y yo sin mi armadura, pero por algo soy afrodita de piscis - mientras empezaba a buscarlo entre la gente el portador de aquel cosmos, hasta que lo encontro en un parque cercano - Y YO PENSABA QUE ZEUS AUN NO LOS REVIVIA, QUE HACES AQUI MINOS DE GRIFO?

 

minos: tantos paises y lugares en el mundo y acabo cerca de un dorado... QUE SUERTE LA MIA... 

 

dita: aun no me has contestado...

 

minos: bueno ya que, vengo en son de paz - alzando los brazos - solo estoy de visita, alcazo no puedo?

 

dita: si fueras radamanthys... entonces... no... pero se que eras uno de los que estaban en contra de la guerra pasada, y si preguntas como lo se... fue su diosa persefone quin lo dijo " para mi sigues siendo el mismo estupido espectro de siempre" - dijo en sueco, pero no se espero que minos le contestara

 

minos: " entonces para mi sigues seindo el mismo narcista dorado" - lo dijo en noruego

 

dita: pero como?

 

minos: en esta reencarnacion que tuve, naci por padres noruegos asi que te entiendo aldehied, como sabras el sueco y noruego se parecen... ademas soy un juez del infierno y tengo que juzgar a todas las personas del mundo y por eso me se todos los idiomas existentes... por que no dejamos esto en paz y empesamos como personas normales, como tu mismo lo dijiste, ya no soy una amenaza... te parece???

 

dita: eso creo, supongo que ya no eres... como ya sabes, ya que me juzgaste hace unos meses pero me vuelvo a presentar... soy Adelheid Löfgren Vaughan... - mientras le daba la mano

 

minos: gusto en conocerte Adelheid, yo soy Alexander Lennevald Joffre..

 

dita: me estas tomando el pelo??

 

minos: por que lo dices?

 

dita: mi papá me ha contado sobre un alexander lennevald joffre, supuestamente eran grandes amigos y me ha dicho como era fisicamente... - sorprendiendose el mismo 

 

minos: por lo menos alba todavía se acuerda de mi, me da gusto que se casara con tu padre, era una buena persona...

 

dita: no te creo que sean el mismo alexander... 

 

minos: y por que no? seria lo mismo si yo dudo que seas su hijo..

 

dita: tienes razón, al principio nadie en el santuario me creyó... y haces por aquí?

 

minos: mi señora persefone nos dio unos meses libres mientras queda bien el inframundo. y como vivo en Oslo, cuidad hermana de Estocolmo, al igual que los países, me dio por visitarla. y como veo las cosas vives aquí... 

 

Y así se la pasaron toda la mañana y casi toda la tarde...

 

dita: minos.. quisieras volver a ver a mi padre...

 

minos: tiene mucho que no lo veo, supongo que si, pero por que lo preguntas?

 

dita: es que quiero invitarte a una opera esta noche, ya que como no te he dejado visitar la cuidad por andar platicando, pensé que seria mi compensación... entonces que dices irías conmigo?

 

minos: por supuesto que si...

 

dita: una pregunta minos... alguna ves te intereso mi papá?

 

minos: no te miento era atractivo, pero no, el sentimeinto que le tenia es igual al que tiene el santo de capricornio po ti... me saliste muy curioso... por que??

 

dita: solo quería saber, si por alguna razón se encontraran , terminarías siendo mi padrastro y no quiero eso.... - pero no pudo terminar ya que se resbalo y no ser por minos hubiera caído, (esos ojos son... son hermosos) era el pensamiento que tenían los dos, al tiempo que sus miradas se entrelazaron - gracias...

 

minos: no... no hay de que, sabes creo que además del tipo de pelo encontré otra diferencia con albafica...

 

dita: y cual es?

 

minos: tus ojos, tienen un brillo especial... son hermosos.....

Notas finales:

los nombre los invente, adelheid es el hijo de otro personaje ficticio, nadamas de the kign of faither, en ese caso de rugal bernestein... los apellidos los encontre por casualidad, el primero de dita lo encontre ya que asi se llamba una cantente sueca sara lofgren, ya que sara es mi primer nombre y busque que sigifica, y al final me salieron famosos que se lamaban asi... y otra cosa odio a amor... y por eso cardinale hace lo que hace....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).