Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ALMA POR TU FELICIDAD. por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otra pequeña parte espero les guste.

ACTUALIDAD.

9. = Cap. 9. GAARA ¿MUERTO?

-entonces te vas Gaara chan.

Gaara desvió la mirada apenado aun no se acostumbraba a ese modo tan cariñoso de ser llamado por Sai porque una cosa eran las letras en cartas y otra la misma voz del quien las envía y tampoco pasaba desapercibido que solo cuando hablaba con él usaba un tono de voz  más cálido y menos frio que con los demás.

-tenemos que llevarle la respuesta al Kasekague pero nos veremos la próxima vez que venga, después de todo mi padre necesita estar en contacto con él Hokage.

Gaara se apresuro a contestar dejando sus sentimientos de lado, habían quedado que era mejor que solo Sai recibiera la informacion de los movimientos que realizaran los altos mandos para evitar ser descubiertos por los adultos, aunque resultaba un poco cansado escapar de la vigilancia de Kakashi.

Claro que este acuerdo le beneficio a ambos implicados ya que se llevaban muy bien y aprovechaban para platicar y conocerse más entre ellos, a Gaara especialmente le gustaba estar con Sai y darse cuenta que de verdad, el Gaara ex contenedor de un demonio con colas, se enamoro de ese idiota bocón que le mandaba cartas y regalos.

Sai por otro lado a pesar de ser respetuoso con Gaara asía movimientos sutiles y ligeros para tocarlo, además de que le cautivaba la nueva y mejorada forma de actuar y ver la vida del próximo Kasekague al grado de que tenía muchos dibujos del mismo en un cuaderno especial de dibujo exclusivo de imágenes de Gaara.

-ya veo. Que bueno que todo salió bien con eso. ¿Qué pasa? 

Aunque Sai estaba al pendiente la conversación y en verdad trataba de no ver esos labios color durazno, no podía deseaba tocarlos, en esos momentos que estaba solo con Gaara su mente con una edad mayor lo atormentaba pidiendo algo que alguna vez tuvo a su disposición y tenía que usar todo su entrenamiento Shinibi para controlarse y no asustar a Gaara como creía que lo aria si actuaba como su cuerpo demandaba.

-es solo que no sé como tomara mi padre que Jiraiya Sama este a su lado infiltrado para estar al pendiente de cada movimiento de parte de Orochimaru.

-tranquilo.-abrazo a un Gaara descuidado que se sonrojo.- ya se logro lo más difícil no y tu eres muy inteligente sabrás ingeniártelas si pasa algo y además tendrás nuestro apoyo solo con contactar a Naruto.

-he si… Sai. –no quería decir lo que diría pero era necesario, antes de que cometiera una locura y besara a Sai tal y como Shukaku le había dicho incontables veces que lo hiciera para a ver si dejaba de tener sueños húmedos con el paliducho como le decía. Aunque Gaara sabía que los sueños eran por culpa del mapache y su afán de molestarlo y ponerlo rojo como su cabello.

-si Gaara chan.-contesto ajeno a los pensamientos de Gaara y tratando de no lamer el lóbulo de su oreja para después tumbarlo en el pasto y empezar a…

Sai negó con la cabeza impidiendo seguir con esos pensamientos. Naruto se lo advirtió tener a Gaara de nuevo con él tenía un precio a pagar y no sería fácil hacerlo, pero valía la pena.

-me tengo que ir podrías soltarme el clon que Shukaku cuida para despistar a los ANBUS que vigilan a mí y a mis hermanos podrían descubrirlo si no vuelvo pronto. -soltó ajeno a los pensamientos del nombrado y poniendo se mejor tono serio a pesar de estar reprimiendo un sonrojo con todas sus fuerzas.

Sai no quería ir a su adorado pelirrojo pero a regañadientes lo soltó, ambos se despidieron y cuando por fin Sai estuvo solo cayó de rodillas al suelo, todos esos años le fue difícil estar lejos de Gaara pero ahora le costaría más porque lo volvió a tener en sus brazos, le era tan difícil estar lejos de su ex novio, bueno aunque nunca terminaron pero el Gaara chan que fue su novio tenía solo 19 años cuando acepto y fue durante una fiesta donde  el ex o futuro Kasekague quedo borracho y por fin cedió a su cortejo.

=FLASH BACK=

Estaban celebrando el primer segundo año después de la terminar la cuarta Guerra shinobi, pero no solo eso era el cumpleaños número 19 de Naruto y todos sus amigos más cercanos estaban en la casa principal del barrio Uchiha que fue uno de los pocos lugares que se restauro mientras la aldea se recuperaba para acoger a las familias que se quedaron sin casa después de todos los ataques que recibió por parte de los Akatsuki y que volvió a quedar vacio después de restaurar las casas que se perdieron ya que obviamente no era dueños de las tierras y solo las habitaron provisionalmente.

Pero eso no importaba, por que ahora era la residencia actual de la pareja oficialmente ante los más cercanos amigos de Naruto desde hace 5 meses y sin que nadie más que ellos supiera, Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke héroes de guerra.

Naruto junto con Sasuke abordaron el tema de su noviazgo visitando a sus amigos uno por uno siempre con la promesa por delante de lo que les dijeran quedaría en secreto, aunque al principio a sus amistades les costó entenderlos más por el pasado del Uchiha que por lo anormal de que eran dos hombres, al final no tuvieron más que apechugar porque ninguno quería perder a Naruto como amigo y eso iban a conseguir si despreciaban a su pareja. Claro que Sasuke recibió varias advertencias de muerte de hecho todos lo amenazaron si lastimaba a Naruto de nuevo.

La fiesta confirmaba que las peleas y malos entendidos que se provocaron por que Naruto y Sasuke anunciaron que eran pareja habían dejado de afectar tanto entre ellos porque todos estaban bailando, tomando o hablando en grupos divertidos, bueno los serios del gran grupo de amigos como Shino y Sasuke solo aguataban a sus parejas borrachas que eran respectivamente Kiba y Naruto.

Sai estaba de escolta personal del él Kasekague desde hacía un año ya que el Hokage actual  Kakashi lo había creído pertinente al casarse Temari la hermana del Kasekague con Shikamaru dejando se vida en la aldea de la arena para establecerse en Konoha con su esposo. Según él era un intercambio justo de personal o eso era la escusa que le había dado al Kasekague para que aguantara al ANBU quien no tenía inconveniente con ser guardaespaldas personal del Kasekague y vivir en la aldea de la arena.

-Kasekague sama pensé que no bebería. -movió al kasekague suavemente pero este estaba dormido como estaba en horario de trabajo tenía que ser un profesional, aunque admitía que si disfruto la fiesta observando hacer cosas absurdas a los que ya estaban perdidos en alcohol. Suerte que noquearon a Lee antes que destruyera todo, por tomar por error un trago de Sake.

Por su parte Gaara tenía las mejillas sonrosadas, la mitad de su cuerpo apoyado en la mesa y ni cuenta de lo que pasaba a su alrededor, a su lado estaba Shu un joven que aparentaba unos 19 años también con piel y cabello arenosos y unos ojos amarillos en forma de rombo sumamente hermoso a la vista de las féminas que en realidad era Shukaku con un jutsu secreto en forma de humano, muy pocos sabían esto ya que Naruto junto con Sasuke se había encargado de encontrar un lugar seguro para que nadie volviera a capturar o manipular para usarlos como armas a los hermanos de Kurama amenazando además a cualquiera que lo hiciera con la muerte y aunque esto le trajo problemas con los Kagues no dio su brazo a torcer como se esperaba de Naruto Uzumaki.

-deberías llevártelo después de todo eres su niñera, iré con Kura chan a seguir tomando.-su voz jovial era como un vino añejo bien cargado pero irremediablemente sexi y con un toco de embriaguez.-que no me espere.- sin más se paró de la mesa y se perdió entre música, arreglos de fiesta y personas hablando, sin esperar respuesta.

Sai lo vio irse en silencio ambos no se llevaban bien o mal, de hecho Shukaku solo hablaba con Gaara en la aldea de la arena y a los demás o los pasaba de largo o simplemente los molestaba, tomaba en brazos a Gaara su estado se debía a ese mapache con rostro de adonis -Solo él y Naruto podían embriagar al Kasekague- suponía que el demonio con cola al pasar gran parte de la vida de Gaara podía sentir incluso un poco de cariño por él, después de todo el don de Naruto era como oro puro y incluso funcionaba mejor.

Un sentimiento extraño salió de él, al ver el sereno rostro de Gaara mientras lo cargaba para irse de la fiesta ya después se disculparían por no despedirse aunque después de todo no importaba Naruto estaba tan borracho que Sasuke ya lo debió de haber obligado a acostarse y descansar o estarían follando como conejos una de las dos.

A Sai le tenía sin cuidado por el momento se centro en llevar a Gaara a su cuarto en la mansión del Hokage, mientras caminaba no pudo dejar de sentir como el corazón se le aceleraba solo por la cercanía del cuerpo ajeno.

Naruto ya le había hablado varias veces de lo que sentía por Sasuke, para darse cuenta que él sentía un algo similar por Gaara en esos meses de convivencia con él, sin embargo a diferencia de Sasuke, Gaara no daba muestras de que le correspondiera bueno al menos que los golpes fueran una, mi sus acosos, metidas de mano, flores, corazones, cartas, regalos y peluches habían hecho la diferencia y mira que había leído mucho para saber cómo cortejar a una persona sin perseguirla por todas partes como Naruto hizo con Sasuke, aunque a Naruto le funciono muy bien él no quería esperar 5 años para ser correspondido, aunque si tenía que hacerlo para tener a su peli rojo sexi no le importaría.

SGS---SGS---SGS---SGS---SGS---SGS---

Acostó al Kasekague en su amplia cama y lo tapo con cuidado, pero de un momento a otro Gaara lo besaba con hambre y fiereza, atrapando su cuello con sus brazos y tratando de colar su lengua en su boca. Cuando no copero empezó a lamen su cuello y regar besos por su barbilla.

-es tu culpa… uh.-tenia la respiración entre cortada y sus mejillas rojas con sus ojos entrecerrados.

-de que hablas.-dijo al tiempo que se recuperaba del aturdimiento en el que se sumió después del sorpresivo ataque.

-tus regalos, tus palabras, tu presencia y tu boca floja…es tu culpa…hip-sus manos empezaron a recorrer el cuerpo blanco sobre la ropa.

-no te entiendo.-intento alejarse.

-Sai.- gimió bajito.-Sai hip…no sé lo que me hiciste pero hazte responsable hip.-su aliento a alcohol roso el cuello ajeno.

-Gaara que…

-te deseo…-sus manos traviesas y torpes por el alcohol viajaron al cuerpo ajeno hasta el pantalón y su voz seca tenía un toque de lujuria.

La voz cargada de erotismo y los besos del Kasekague iban dominando el cuerpo de Sai y aun en su confusión empezó a responder a las caricias. Joder que llevaba meses de abstinencia después de descubrir su amor por Gaara, antes tenía un amplio número de féminas que se le regalaban y él como todo un caballero que quiere explorar su sexualidad no las rechazaba aunque tampoco se acostaba con cualquiera y siempre les ponía en claro que solo seria sexo.

Gaara por su parte con todo y su estado de embriagues retiro los bóxer ajenos a saber cuándo le quito o se quito la demás ropa y sin más empezó un lento proceso de masturbación que Sai imito.

Ambos gemían, se besaban y tocaban con descaro si Sai fuera una persona “normal” pensaría que se estaba aprovechando de la situación de embriaguez, que bueno que lo era el caso y tampoco se estaba aprovechando.

-ahs… ¡Sai! –soltó Gaara al sentir un dedo en su trasero demasiado borracho y excitado para sentir dolor.

-tranquilo… sé lo que ago.-susurro Sai en el oído de Gaara antes de besar su cuello y bajar a sus pezones, sin dejar de masturbar con su otra mano y profanar ese agujero virginal que se abría y contraía solo para él, era un excelente amante y aunque jamás lo hizo con un hombre antes había investigado un poco.

-haaaaaaaaaaa me corro!!

Sai aprovecho ese momento agradeciendo a su aguante y de una se posiciono y penetro a Gaara, el cual sintió más placer que dolor del que en toda su vida se hubiera imaginado sentir, ya que al mismo tiempo que tenía el primer orgasmo de la noche, Sai toco directo en su punto dulce dentro de su trasero.

Espero un poco mientras masajeaba las nalgas de Gaara y disfrutando de lo apretado que estaba su interior, antes de empezar con embestidas lentas pero precisas que aumentaban de ritmo así como los sonidos obscenos de carne chocando, gemido y gritos de más que retumbaban por parte de ambos amantes.

-¡desde hoy eres mío Gaara chan! –Si algo aprendió del noviazgo es que el verdadero amor era posesivo. -mi novio.

Las manos de ambos no se quedaban quietas, el calor los embargaba y la lujuria con el deseo era su afrodisiaco junto con el increíble cuerpo de su amante.

-¡Oh si haii!

Gaara le robo un beso a Sai y después beso su hombro y mordió su cuello.

-¡mío!

Sai acelero las embestidas mientras al mismo ritmo que bombeaba el pene erecto de Gaara, estaban cerca lo sentía.

-di que eres mío Gaara chan. -soltó en un gruñido gutural cerca de su oído y mordisqueo el lóbulo obteniendo un gemido de placer y espero la respuesta de su amante.

Pero Gaara solo gemía en su oído demasiado envuelto en placer y calor corporal como para dar una respuesta.

Sai disminuyo el ritmo de las embestidas.

-¡no sigue! ¡Rómpeme!-no tenia cabeza para nada más que para el placer este estaba disminuyendo.

Aunque a Sai le encanto la voz llena de deseo de su amor hizo que las envestidas fueran  fuertes pero más lentas, porque sabía que necesitaba que Gaara admitiera que ese momento él le pertenecía, sus instintos salvajes que desconocía lo reclamaban.

-aah… –el placer era mucho no quería perderlo.

-¡di que eres mío! –dejo de masturbarlo y empezó a tocar sus pezones erectos con sus manos para darles placer.

Gaara gruño descontento, pero en su neblina de placer que le embargaba logro dar con las palabras que lo hicieron volver al cielo.

-Soy tulló.-arqueo su espalda  y sintió enseguida los frutos de su respuesta.

Sai acelero sus embestidas y volvió a masturbar a Gaara utilizando toda su fuerza.

-¡Si! ¡Mío!

Las palabras fueron proféticas.

aaaaaaah!

Ambos cayeron ante un abrazador calor al llegar al clímax al mismo tiempo y después de que dejaron de ver estrellas y bajar de nuevo al piso, Sai acomodo las sabanas y tapo ambos cuerpo, mientras abrazaba a un exhausto Gaara.

-los borrachos siempre dicen la verdad así que creo que desde hoy somos novios cierto.

Sai estaba feliz después de todo parecía que su cortejo por fin dio sus frutos, deposito un beso en su frente de Gaara y se llevo una mano al estomago, eso que sentía eran mariposas, como decían algunos libros.

Gaara que reposaba en los brazos de Sai más dormido que despierto susurro un si antes de no saber nada más de él, dos órganos eran su límite con el cuerpo lleno de alcohol y el caliente cuerpo de su amante era tan reconfortante. En su neblina de alcohol no pudo evitar pensar que al fin reconoció que se enamoro de ese idiota artista bocón, a pesar de sus extraños métodos para enamorarlo siendo él un hombre.

SGS---SGS---SGS---SGS---SGS---SGS---

Sai miraba a un dormido Gaara en sus brazo y empezó a besar su rostro con cortos besos había leído que era la mejor manera de despertar a tu pareja.

Gaara se removió un par de veces antes de abrir los ojos. Sai espero a que dijera algo ya que sabía que algunos borrachos no recuerdan lo que pasa cuando lo están y si Gaara no se acordaba estaba dispuesta a volver a hacerle el amor, para que lo hiciera.

-al fin lo conseguiste.-Sai parpadeo y Gaara entendió que no lo entendió.-la primera vez que me llevaste flores la tarjeta decía que no te rendirías aun si te rechazaba y me arias el amor.-su voz sonaba adormilada pero en sus labios bailaba una sonrisa pequeña.

Sai sonrió con ganas sinceramente, al saber que Gaara no era de los que le afectaba él alcohol provocándole reseca y perdida de memoria eso le horraría explicaciones, pero idea de volver a tomar su cuerpo no se fue, solo que ahora seria para celebrar su noviazgo. Dejo eso de lado y contesto.

-leíste la tarjeta.-su voz suave y ligeramente maravillada.

Sai recordaba muy bien ese día  y con razón Gaara primero se había quedado sin palabras y con una mueca de desconcierto desconocida en sus facciones, luego tiro las flores a la basura y grito que no era mujer para salir cabreado y abochornado por que el ramo se lo entrego delante de sus hermanos quienes soltaron una carcajada sin vergüenza alguna.

-si.-se estiro. -Temari se la paso toda la semana molestándome por que regrese a recoger las flores cuando pensé que nadie estaba en la sala y ella me descubrió.

-así… ¿Por qué volviste por ellas? –pegunto curioso.

-lo pensé mejor y creí que exagere. -le resto importancia, pero parecía relajado y feliz nada comparado con el Kasekague que todos conocían.

-Pues me alegra quieres que cumpla con todo lo que las demás tarjetas que te envié decían.

La sonrisa sincera que Sai le regalo antes de empezar comerle la boca sin dar tiempo a responder  fue lo que Gaara esperaba, había aguantado el “cortejo” de Sai tanto que termino amando a ese bocón idiota junto con todo y lo que esto significaba.

=FIN FLASH BACK=

-¡Sai!

El grito de Gaara saco a Sai de sus recuerdo levanto el rostro y vio ante él a un Gaara que sostenía su rostro con sus dos manos y limpiaba sus lagrimas. En que momento empezó a llorar.

-Gaara chan.-se notaba que estaba desorientado.

-¿que tienes? -suspiro al ver reaccionar a Sai pero su preocupación no lo abandonaba volvió por que Shukaku le informo que podía pasar más tiempo con Sai que él se encargaba de los ANBUS y sus hermanos por al menos otra hora pero nunca se espero encontrarse en ese estado al peli negro.

-Gaara chan.-Sai imito el gesto de Gaara y le planto un beso simple en sus labios separándose para después hundir su rostro en el cuello ajeno.- Te amo por favor volvamos a ser novios.

Si Gaara ya estaba choqueado por el beso las palabras y lagrimas que mojaban su hombro terminaron por dejarlo helado. Tuvo que recurrir a toda su inteligencia y frialdad adquirida para poder procesar lo que pasaba. Pero todo lo llevaba a lo mismo. Sai y el habían sido pareja en el futuro borrado que hoy era pasado ¿pero cómo y por que no se lo dijeron?,

Gaara respiro hondo, ¡que demonios! ¡Sai y el habían sido pareja! Y que importaba lo demás. Tomo el rostro de Sai besándolo ferozmente a quien le importaba las explicaciones vendrían después.

NSN----NSN---NSN---NSN---NSN---NSN---NSN---

Naruto acomodaba un ligero suéter color cielo en el pequeño cuerpo de Kurama en su forma de zorro hecho de estambre, para proceder a tomarle fotos con una cámara. Se veía como un profesional, con su rostro concentrado, sus ojos fijos en su objetivo, sus manos y gestos concentrados en captar bien la foto y ese ligera ropa blanca que le daba un toque sexi por ceñirse a su cuerpo libre de la chamarra naranja y Kurama posaba simplemente como la cosita mas adorable y gruñona del mundo, en medio de esa claro junto al lago, lleno de pasto, insectos, arboles y flores.

-grss.-gruño indignado.-ya terminaste quiero irme.

Desde hace unos días Naruto había estado acosándolo para que se probara la ropita que le hizo y se la “modelara”, al principio lo ignoro, ¡como se le ocurría a Naruto algo así! ¡él era el gran Kurama un biji respetable, temido y admirado por muchos! ¡capaz de destrozar montañas sin despeinarse!...  no un maniquí que podían usar a su antojo, pero el ojí azul  tenía sus mañas y… lamentablemente y contra todo pronóstico, bueno ni tanto porque era el ninja número uno en sorprender a la gente, el muy listillo logro sobornarlo con delicioso ramen versión especial, maldecía el día que encontró su debilidad, pero joder que estaba bueno y vivir por años en el cuerpo de dos contenedores –dígase Naruto y su difunta madre Kushina- adictos al ramén tenia sus puntos malos, como la adición que le generaba este platillo por ejemplo o eso decía él gran Kurama versus versión no mata una mosca.

-o vamos Kura chan un poco más.-tomaba fotos desde todos los ángulos, estaba divertido le gustaba poner al zorro en situaciones nada propias de su “nivel” según él.

-no sé porque hago esto.-bufo mientras cruzaba sus patas delanteras y desviaba la vista.

-no te quejes tanto que eres tan vanidoso como el teme.-se encogió de hombros.-ambos duran más que una mujer para arreglarse y se esmeran en su aseo personal anti-imperfecciones de polvo o mugre.- termino en tono divertido e ignoro la mirada fulminante de su novio y Kurama para agregar.-además te ves adorable ¿no es así teme?- dejo de tomarle fotos para verlo.

El aludido dejando de lado lo que dijo el rubio sobre su cuido personal, dirigió su vista al zorro y se encogió de hombros, pero por dentro su Uchiha vengador gozaba del espectáculo, que sufriera ese maldito zorro por contarle cada cosa de su vida privada a Sai solo para joderle la vida.

-sonríe Kura chan sales muy serio en las fotos.- retomo su tarea al no recibir mas respuesta de Sasuke su ojos lo decían todo.

-¿Usuratonkachi desde cuando los zorros sonríen? –comento destilando sarcasmo puro que fue ignorado obviamente.

-cállate teme Kura chan es especial. -siguió tomando fotos, concentrado.

-si “especial”, yo diría más especialmente molesto. Pero el peluche con patas tiene razón.-se escucho el gruñido indignado del mencionado.- deja de perder el tiempo tomando fotos de él y vámonos a hacer algo más productivo.

-Uchiha celoso, por una vez estoy de acuerdo contigo. -concedió Kurama asqueado cuando Naruto planeaba ponerle unas orejas de gato junto con un traje del mismo, y retrocedía lentamente. En que se había metido solo iban a ser fotos simples.

-ya ya casi termino par de amargados.-se acerco a Kurama lentamente, para volver a cambiarlo.

-¡no nos compares baka!

Naruto se llevo una mano a la boca y empezó a reír, al ver como ambos se mataban con la mirada después de hablar al mismo tiempo.

-Usuratonkachi cállate.-golpeo su cabeza.-a todo esto, ¿por que sabes tejer dobe? –soltó una de las preguntas que su parte curiosa súper escondida quería saber desde que Kurama lo menciono.

Mala elección de palabras se dio cuenta en cuanto Naruto vio al suelo y Kurama se tensaba ¿Qué les pasaba?, era una simple pregunta y vamos que viniendo de el casi un “milagro”.

-ya vísteme con ese tonto disfraz y terminemos con esto Naruto.-Naruto asintió y se lo empezó a poner a Kurama lentamente sin contestar la pregunta de Sasuke.

Definitivamente dijo algo malo.

Caminaba con su amiga por la aldea.

-vamos Naruto, vas a ser madre. -decía con sonriendo con diversión.

Naruto le devolvió la sonrisa asiendo suspirar a las féminas que lo observaban y a Ino sonrojar.

-pero Ino chan soy hombre. -rebatió tranquilo y emocionado Kurama ya le había dicho y preparado para la noticia pero, que Tsunade, Ino y Shizune se lo confirmaran era mejor, su teme estaría tan feliz, ellos no hablaban de eso pero sabía de los deseos escondidos por parte de ambos de hecho pensaban en adoptar, pero esto era mejor.

-¡doncel! -corrigió con voz tranquila y una sonrisa grande.

-da igual, no voy a aprender a tejer y punto.-cruzo los brazos y hizo un puchero, tratando de seguir la conversación y al mismo tiempo evitar gritar que iba a tener un bebe, un hermoso y regordete bebe del Sasuke y suyo.

-oh, oh yo pensaba que tu y Sasuke aria cualquier cosa por sus bebes que malos padres.-comento a propósito mientras le daba la espalda sin embargo fue detenida tal como pensó.

-esta.. Está bien tu ganas…-su voz resinada.

-¡ahhh veras que no te arrepientes! y también puedes aprender a cocinar y hacer junto con sasuke esos cursos para los futuros padres que dan en el hospital… ya verás todo será genial.

-pero Sasuke teme aun no sabe quería que fuera sorpresa y está en una misión llegara en unos días. -soltó todo rápido.

-¡genial! se lo dirás cuando vuelva, será tan romántico.-junto sus manos.- pero antes vamos a comprar hilos, estambre, adornos y agujas si empezamos ahora tal vez le puedas enseñar también la futura ropita.-lo tomo de la mano con corazones en sus ojos, su embarazo era una luz muy buena y ella era quien lo había revisado, por lo cual se entero junto con Tsunade y Shizune quien confirmaron la noticia Naruto era un doncel peculiar pero doncel al fin.

-pero.. me acabo de enterar… y…y-se rindió Ino ya no lo escuchaba.

----

Estaba parado enfrente de la puerta de la casa de su amiga con la mirada baja esperando a que lo recibiera.

-creo que ya no servirá la ropita ne Ino chan…-dijo en cuanto la puerta se abrió.

-Naru…

-puedes llevarla al orfanato, estoy seguro que les gustara tenerla.-le entrego una bolsa y desapareció, dejando a Ino sola, viendo en sus manos el fruto de algo hecho con ilusión pero que ahora solo eran recuerdos que traían penas.

 

 

-Naruto.-Sasuke tomo giro al rubio y lo que vio no le gusto, sus ojos estaban opacos y con una telita de agua cristalina.-Naruto

-lo siento... yo…

-tranquilo.-lo abrazo, no sabiendo que mas hacer.-todo está bien.-sabía que Naruto estaba mal, el ¿por que? Se le venían a la mente un montón de explicaciones pero ninguna que justificara lo que paso…

Apretó mas el cuerpo ajeno, sabía que el aun desconocía muchas cosas de Naruto pero también sabía que si lo forzaba a hablar solo desencadenaría un sinfín de emociones y ya no solo las vería en sus preciosos ojos zafiro; si no en un Naruto quebrado y desolado… y aunque fuera egoísta aun no se sentía tampoco listo para reconfortarlo como sabia que este se merecía y tenía miedo, si miedo a que el no pudiera volver a unir los pedazos de una alma como la del rubio.

-hey tortolos me harán vomitar, con sus escenitas, Naruto terminemos con esto.-si Kurama también ayudaba a que Naruto no flaqueara aunque él lo hacía a su manera.-oh te quitare el ramén especial que compres para ti también.

-¡noo! ¡ya voy dettebayo! .-se alejo de Sasuke lo más rápido que pudo después de robarle un beso y sonreírle para que no se preocupara, y retomo su tarea mientras se maldecía por su momento de debilidad. Sasuke no sabía y esperaba que no se enterara por ahora al menos.

NSN----NSN---NSN---NSN---NSN---NSN---NSN---

Una vez pasada la euforia de revivir un amor que existió se borro y volvió a surgir, Gaara descansaba entre los fuertes brazos de Sai quien sabía que era momento de explicaciones y que mejor que ese bosque que les daba privacidad a ambos y que además sus sentidos Shinobi les alertarían si alguien estaba cerca.

-¿morí? –la pregunta salió de los hinchados labios de Gaara y Sai beso su cuello.-es la única explicación que hay para que no tenga mis recuerdos como tus o los demás verdad. -gimió por la caricia en su estomago sobre su camisa.-no hagas eso contesta ¿morí?

-si.-aunque fue apenas un sonido Gaara lo escucho al mismo tiempo que sentía un beso en su cabello y se estremecía.

-¿cómo? –no recibió respuesta. -Sai Quiero Saber.

Sai se rindió ante el temblor y la mirada del cuerpo de Gaara.

-queríamos tener un hijo y Shukaku se había hecho de un modo tu amigo por lo cual te iba ayudar volviendo a tu cuerpo todos los contenedores hombres se convierten en un especie de doncel que puede dar vida, si sus bestia con cola los ayudan el jutsu requiere mucho chakra.- tomo aire.- y si ellos tienen relaciones sexuales con otro hombre.-su voz inusualmente suave y cargada de tristeza.

Gaara trago saliva no sabiendo si quería saber más o no, pero al final se decidió.

-continua.- un nuevo beso en su pelo.

-Tu cuerpo no aguanto de nuevo el poder de Shukaku perdiste a nuestros bebes y moriste con ellos y yo solo busque un culpable.-bajo la mirada.- Shukaku se sintió terrible ahora lo sed, pero en aquel momento… fue la primera vez que me descontrole llegue a odiarlo tanto Gaara fue algo nuevo… me asusto… nunca había odiado algo.-suspiro.- empecé a golpearlo, quería matarlo en cuanto lo tuve enfrente a pesar de que sabía que no le aria nada y el jamás se defendió, pero luego apareció Naruto y nos separo nos llevo a una habitación puso sellos y nos calmo y hablo del jutsu tiempo, nosotros no estábamos enterados por ese tiempo aun por que Naruto lo mantenía en secreto.-Gaara pidió una explicación con una simple mirada. -para él era como destruir las vidas de las personas que sobrevivieron para que el destino volviera a decidir si serian felices o no, si morían o no, todo por recuperar las vidas de shinobis muertos más especialmente a Sasuke quien también estaba muerto junto con sus hijos no natos.-Sai suspiro era difícil hablar pero Gaara ya tenía la edad para saberlo sin causarle daños psicológicos esa era la principal cuestión por la que le ocultaron ciertas cosas. –Naruto necesitaba el chakra de Sasuke para que ellos sobrevivieran.-sus ojos se opacaron.-Es una gran carga Gaara aquel que realiza el jutsu tiempo tiene grandes cargos de conciencia.

Gaara asintió en silencio absorto en lo escuchado.

-estaba desesperado te había perdido. -apretó el cuerpo del pelirrojo. -había perdido al amor de mi vida y nuestros hijos tenías 5 meses.

Gaara escucho en silencio en señal de respeto llorar a Sai, se lo merecía sufrió mucho él no se imaginaba en su lugar con todos los sentimientos que sintió de repente para una persona a la que le es más difícil desarrollarlos y entenderlos que el resto.

Lagrimas calientes también empezaron a recorrer su rostro al concordar con Sai los cargos de conciencia eran enormes, el también los tenia de vez en cuando cada vez que veía un cambio en su la aldea ya que venía acompañado de la pregunta ¿para bien o mal?

Sin embargo lo hecho está hecho y hay que seguir adelante sacando lo mejor, fugazmente pensó en Naruto si Sai un ANBU de raíz entrenado para no sentir nada, estaba quebrado delante del él en esos momentos, como seria ver quebrado a un Naruto sonriente como el que lo recibió en su casa. Una pregunta estaba en el aire ¿Cuánto más aguantaría en antes de quebrarse?, sin esconder sus sentimientos para que los de su alrededor sean felices.

Su llanto se incremento al igual que le de Sai, las palabras de Sai golpearon por primera vez en él, por dios estuvo embarazado y murió, sonaba irreal pero…al mismo tiempo no, con razón Shukaku siempre evadía el tema sobre el por que de no haber tenido los recuerdos como los demás.

Sai se fue quedando dormido y Gaara lo iba a seguir dentro de poco ambos cansados por la oleada de sentimientos y emociones.

-“mocoso es hora de volver”

-“Shukaku”.- respondió después de un rato de insistencia por parte Shukaku.

-“si el mismo vamos que la tonta de tu hermana ya descubrió el clon.”

-“estaré hay en unos momentos.” -se empezó a despabilar.

-“¿te sientes bien chico sentí tus emociones revueltas?

-“nada de que preocuparse solo que tenias razón.-sonrio un poco tratando de ahora ser el que abrigada al cuerpo contrario con su brazos.- Sai quería follarme”

La risa de Shukaku era un gusto que necesitaba aun se sentía mal por lo que se acabada de enterar y agradecia el tiempo que pasaría lejos del chico que amaba para poder poner en orden su cabeza y sus emociones.

 

NSN----NSN---NSN---NSN---NSN---NSN---NSN---

 

-“Naruto kun…”

-mmm…

-“Naruto Kun…”-la voz asía eco en su cabeza.

-mmm… Ramen. -balbuceaba un dormido rubio.

-¡Naruto despierta mocoso!

-ahhhhhhhh -callo de su cálida cama y se despertó sobresaltado. – ¿Qué?, ¡¿Qué? Pasa dettebayo!, Gaara olvido algo.

-no es eso Saiken, mi hermana la seis colas intenta comunicarse contigo, parece que es algo importante.-contesto Kurama lo más tranquilo que pudo, fue toda una proeza despertar al ojí azul, él y su sueño pesado a veces le hacían sacar de sus casillas.

Naruto vio el reloj eran las 3:30 am y apenas hace unos minutos de que volvió del entrenamiento con los miembros de Circulo.

-ah.-se concentro un poco.-“que pasa Saiken chan estas bien le paso algo a Utakata o a Hotaru chan”.-se golpeo las mejillas para despabilarse ya que tenia sueño y sus ojos apenas y se abrían.

-“nada de eso Naruto Kun solo que Utakata te quiere decir algo”

-“bien Utakata”

NSN----NSN----NSN---NSN----NSN---NSN

Dos figuras se podían ver gracias a la poca luz que había en la habitación, la primera era la de un joven alto y delgado, con los ojos color ámbar y el cabello marrón oscuro, con un largo flequillo que le cubría el lado izquierdo de la cara que llevaba un largo kimono azul, con franjas más oscuras en los bordes y el dibujo de tres burbujas en la parte superior trasera; sujeto además con un cinturón naranja que también llevaba una botella de bambú y su soplador con los cuales realizaba sus jutsus.

Este joven cargaba a la segunda figura una chica llamada Hotaru con ojos color verde oscuro que en ese momento estaban cerrados y el cabello rubio, largo y ondulado que vestía una leva blusa magenta de bordes blancos, muñequeras del mismo color, una falda y mallas negras, y botas altas.

-“Naruto kun, lamento la hora solo quería decirte que al fin logre que el clan Tsuchigumo se unifico por completo, sus miembros aunque son pocos se han notado más activos al cambio para mejorar sus condiciones de vida y las reformas para la educación, economía, agricultura y forma de gobierno ha gustado mucho y generado gran contento desde que se empezó aplicar hace dos años al grado de que por fin accedieran a desasirse del Kinjutsu de Hotaru.-se inclino para acomodar a la joven en la cama.- no te lo había querido decir hasta que el proceso fuera completado ya que algunos miembros estaban aún indecisos y todo podía pasar”.-quito algunos mechones de la cara de la joven así como sudor, acababa de pasar por un proceso algo brusco por lo cual era entendible que hubiera desmayado.

No recibió respuesta inmediata y sonrió; de seguro Naruto y Kurama sama estaba pensando en que era algo bueno y lo que conllevaba que haiga por fin logrado su objetivo después de tres años de estar entre ellos.

Técnicamente su objetivo consistía en hacer que los del clan Tsuchigumo -quienes fueron aclamados en su tiempo como un clan poderoso y orgulloso, pues poseía un poderoso Kinjutsu (técnica prohivida) capaz de destruir una aldea entera y que por la misma razón fueron atacados a menudo, llevando a la muerte a los pocos miembros del clan capaces de utilizar el jutsu prohibido- pudieran mantenerse unidos y juntos ya que anteriormente  “antes del jutsu tiempo de Naruto” ; después de que el clan se debilitara, En No Gyoja y el pueblo mayor tenía desacuerdos sobre la supervivencia del clan, lo que conllevo a la división del clan en dos grupos con una parte en la Aldea Oculta del clan Tsuchigumo y la otra en el Monte Katsuragi. Sólo unos pocos optaron por seguir a En no Gyōja al Monte Katsuragi.

Claro que gracias a su intervención y a que conoció a Hotaru nieta del ex líder del clan En no Gyōja Tsuchigumo quien lo salvo según sus recuerdos adquiridos atravez de Saiken cuando era perseguido por los miembros de su aldea en por abandonar la aldea después de matar a su maestro cuando este intento extraer a Saike y después mucho pensarlo y poner sus emociones en orden, sabiendo la historia del clan de Hotaru y queriendo hacer algo mejor con su vida de lo podía ser. Utakata había vuelto a unir a la mayoría de los miembros del clan y vuelto a ser el maestro de Hotaru como en sus recuerdos adquiridos, primero estableciéndose en su aldea como un forastero junto con Saiken en su forma humana de una simple niña de 8 años a quien todos conocían como su hermanita actualmente y con el tiempo le agarraron cariño debido a lo cálida, tranquila y linda que era.

Con la escusa de que ambos que quería probar suerte hay con el tiempo se ganaron el respecto y amistad de algunos de los aldeanos ya que Utakata daba clases de ninjutsu, Taijutsu etc… y ayudaba a exterminar a los bandidos y enemigos que entraban en la aldea, llego un punto en el que con lo deteriorado que estaba todo dentro de la aldea Utakata aprovecho sus tres años de conocer a los altos cargos del clan para plantearles una manera de terminar con los ataques enemigos después de comentarles que generalmente eran alimentados por miedo a su Kinjutsu y de paso mejorar sus condiciones de vida, al principio no fueron más que simples conversaciones pero con el tiempo dieron sus frutos asiendo que los altos cargos se concentraran en dejar de lado el poder y concentrarse en su gente y necesidades para hacer crecer a su aldea la cual se estaba deteriorando poco a poco.

Todo esto lo logro gracia a pedir permiso en la nueva Mizukague Mei para abandonar la aldea, no fue fácil pero lo logro a cambio de prometer regresar en el momento en que se le solicitara y mantener informada su posición continuamente.

-“enserio.”-contesto Naruto un poco más despierto, después de minutos.-“!eso es genial dettebayo!, ne ne ne como esta Hotaru chan después de que removieran el Kinjutsu de su cuerpo

-“bueno.”-vio el cuerpo que deposito en la cama.-“solo está un poco cansada se recuperara”.-acaricio el cabello de una joven.

-uh maestro…-susurro quedito en sus sueños.

-“me alegra mucho no sufrió ninguna consecuencia por remover el Kinjutsu de su espalda, y que todo haiga salió bien”

-“si”-sonrió.-“aunque hubo contra tiempos logramos impedir que Shiranami no se apropiara del Kinjutsu, tal como la última vez en esos recuerdos que no pasaran, ahora está muerto”

-“fue una gran idea tenerlo vigilado por si acaso”.-se escucho la voz de Saike.

-“no le subas los humos a Kurama luego no me lo aguanto Aush”.-tanto Utakata como Saike quien estaba en su interior sonrieron al imaginar al gran zorro enojado con Naruto.-“no me pegues dettebayo que digo la verdad

-“mocoso”.

-“bueno, bueno.”-retomo el tema antes de ser golpeado de seguro. –“así que Shiranami si era malo y intento apropiarse del jutsu como en la vida que borre”.

Por la mente de Utakata pasaron las imágenes de los recuerdos de la primera vez que conoció a Naruto –antes del jutsu tiempo- donde se descubrieron que Shiranami tomó el control de la misma con su jutsu de sellado. Afortunadamente, Yamato y los otros llegan para detener a los aldeanos mientras él y Naruto fue a guardar Hotaru aunque al final salió todo bien.

-“así es”

-“bueno… este Utakata ya son las 4:00 am de seguro estas cansado por el proceso de remover el Kinjutsu, algo más que me quieras decir o necesitas ayuda para algo”

-“no solo eso. -sonrió un poco.- buenas noches Naruto kun, Kurama sama”

-“buenas noches”.-hablo Saiken y Kurama a la vez.

-“buenas madrugadas, Saiken Utakata adiós y espero tener noticias buenas de ustedes”-corto la comunicación telepática.

-“adiós Naruto kun”. -respondieron tanto Utakata como Saiken a la vez.

Una vez cortada la comunicación con Naruto una luz blanca salió del cuerpo de Utakata convirtiéndose en una niña de 12 años más o menos de piel blanca, con ojos ligeramente saltones de color negro, rostro con facciones delicadas, su pequeño cuerpo estaba cubierto por una yukata blanca, su boca color rosa bajo, y su cabello plateado amarrado dos coletas bajas que le daban un toque muy tierno y lindo como el de una princesita.

Ella se había mantenido dentro de Utakata por que durante el proceso de extracción del Kinjutsu, ¿Por qué? Simple, no podía estar presente en su forma humana al ser solo “una niña”.

-podrías salir por favor ayudare a cambiarle para que este más cómoda y después podremos ir a… casa.-la última palabra aunque melodiosas salieron dudosas de sus labios, a pesar de los años que llevaba con Utakata, para alguien con la vida que ella llevo esa palabra era dudosa en su vocabulario.

-claro. –camino a la salida. -Te espero afuera.

Utakata se retiro de la habitación dejando sola a esa pequeña figura que los demás pensaban era su hermana menor, tratando de sonar calmado, su relación era un poco compleja pero al menos había una especie de amistad y eso era mucho, considerando una de los dos componentes de la misma, era un bijū.

Por su parte Saiken empezó a quitarle la ropa a la joven consiente de algunas de las actividades humanas, pero no pudo evitar desviar la vista hacia el pequeño tocador donde estaba una foto de un señor ya mayor con el pelo canoso y muy largo, acompañado por unas largas cejas y un largo bigote que cae hacia abajo hasta su pequeña barba, vestía una camiseta con un cuello alto que es de un color blanco amarillentado y en su cara se pueden observar arrugas en la frente y ojeras él era En no Gyōja ex líder del Clan Tsuchigumo y el abuelo de Hotaru.

-“es increíble la forma en que los humanos crean lazos”-pensó al tiempo que recordaba como Hotaru se negó al principio de renovar el jutsu prohibido de su espalda ya según recordaba que explicó que quería que el sueño de su abuelo para restaurar la gloria de su clan se hiciera realidad. Solos los comentarios de Tonbee un miembro de su clan, expresando su tristeza que por ahora el clan probablemente había perdido demasiada fuerza para regresar a esa condición, sugirió acabar con el peligro potencial del jutsu prohibido y Utakata persuadiendo a su alumna de que el jutsu asía mas daño que bien fue que convencieron a la joven de  eliminarlo.

-ah…-la joven se movió un poco al sentir que le quitaban el calzado.

Por su parte Saike se apresuro a terminar de poner cómoda a la joven para salir, estaba feliz al igual que Utakata por el logro y el bien hecho a ese pequeño clan una parte de ella sabía que  su creador mejor conocido Sabio de los Seis Caminos Hagoromo, siempre busco que tanto ella como sus hermanos Bijūs se sintieran bien en compañía de los humanos y aunque no fuera de una forma donde sus verdaderas formas pudieran ser reveladas al menos era un comienzo y quien sabe con el tiempo tal vez ellos podrían llevarse en armonía con los demás seres humanos y no solo con unos cuantos.

Después de todo su condición de hermana menor de Utakata tenía sus ventajas y aunque no llevara una verdadera relación de hermandad con él, ambos eran amigos y se respectaban aun faltaba un largo camino por delante ya que ella no podía olvidar por completo sus viejos recuerdo y rencillas con la humanidad y él aunque no lo pareciera a veces no sabía cómo tratarla ya que recordaba que a pesar de su apare ciencia frágil en realidad era el Bijū de seis colas (Rokubi).

-Listo, no vamos.-Saiken salió de la habitación y tomo la mano de Utakata pero esta la alzo en brazos con simpleza.

-que dirían si vieran despierta a estas horas.-dijo divertido empezando a caminar.

-puedo fingir que duermo si eso quieres.-le devolvió mientras se acurrucaba y bostezaba.

NSN---NSN----NSN---NSN---NSN---NSN---NSN---

Naruto se tumbo en la cama pensativo.

-bueno parece que cada vez está menos confundido que al principio.-comento recordando que Utakata tenía esa actitud cuando recibió los recuerdos de Saike y se comunico con el por primera vez atravez de la mente.

-eso parece.-contesto Kurama acomodándose a su lado.

-cres que algún día compruebe lo que su maestro Harusame en verdad pretendía en la vida que borre.-hizo alusión a lo que les Utakata les conto sobre su maestro y que dejaría la aldea antes de que sus nuevos recuerdos se hicieran realidad.- ya sabes eso de  que intentó asesinarlo y quitarle el poder del Seis Colas, pero que según un miembro ANBU de la Aldea Oculta de la Niebla, conocida anteriormente como “la Aldea de la Neblina Sangrienta” con quien se encontró tiempo después de abandonar su aldea y convertirse en fugitivo, su maestro en realidad quería acabar con su sufrimiento por lo que quería extraer a la Bestia con Cola sin acabar con su vida.

-no te metas en cosas ajenas a ti Naruto ya tienes bastante con que preocuparte deja de Saiken ayude a Utakata si este necesita ayuda con eso. -asevero Kurama sabiendo el rumbo de pensamientos del rubio.

¡Maldición! Era tan asquerosamente bueno, preocupándose siempre por los demás dejándose de lado, dando lo mejor de si siempre que algunas veces casi lo hacía vomitar.

Naruto hizo un puchero, rayos olvido que Kurama podía leer lo que pensaba y eso a veces lo incomodaba y jugaba en su contra si no se concentraba para evitarlo, suspiro resinado Kurama tenía razón no era su asunto sin embargo no le iba a dar la satisfacción de sentirse ganador tan fácil.

-tienes razón.-setapo con las sabanas y continuo sabiendo la cara de mala leche que pondría Kurama y no se equivoco. -después de todo ahora Utakata dejo la aldea sin comprobar si su maestro es o no es malo, antes de que este muriera al intentar extraer a Saiken, lo que le da una oportunidad para hacerlo cuando esté listo…-su voz se hizo más baja.-  cosa que provoco cuando este se convirtiera en el Seis Colas provocando la muerte del mismo y bueno  gracias a esto Utakata evito ganar miedo a la relación entre maestro y alumno.-aumento un poco el volumen de nuevo.- y tampoco se convirtió en un vagabundo que siempre se la pasaría luchando contra gente que estaba detrás de él, en particular, los ANBU enviados desde su aldea para recuperarlo incluso de libro de las personas que querían su cabeza por la recompensa de 50 000 000 Ryo que pondrían por él.-dijo recordando toda la informacion que el mismo Utakata le dijo en su momento de confusión al recibir los recuerdos por medio de Saiken.

Kurama en verdad se sorprendía de lo listo, centrado y analítico que podía ser el ojí azul si se tomaba algo en serio, pero eso le importaba poco a esa hora de la madrugada. No era momento para hablar él tenía sueño, empezaba a irritarse y no tenía ganas de ayudar o pensar en cosas ajenas en ese momento.

-Naruto duerme…-Le importo poco sonar pesado y cortante.

-ok, ok aunque ya casi amanece. -Cedió ante el tono de voz ajeno.

Mientras cerraba los ojos una sonrisa nacía en Naruto la cual estaba cargada de satisfacción  y alegría definitivamente a pesar de la hora la noticia que recibió lo puso de buen humor, aunque los Jinchūriki no podían hacer cambios que alertara Akatsuki que algo iba mal con ellos, si podían alterar el rumbo de sus destinos y ayudar a evitar cosas malas y cambiar un poco las cosas, si querían claro esta; teniendo precauciones, y siendo cautelosos nunca se sabía lo que iba a pasar por eso dejaron de llamar a los bijūs por su nombres conocidos entre los ninjas para mejor llamarlos por sus verdaderos nombres o diminutivos de los mismos en gesto de cariño, aunque Kurama y Shukaku insistían que solo se dejaban porque sus verdaderos, completos y varoniles nombres no debían estar en boca de cualquiera.

Notas finales:

Con cariño para Haruka Eastwood gracias por tu reviews fue una de las cosas que me hizo darme un tiempo de nuevo para escribir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).