Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Murmullos entre la Paz & la Guerra. por Asahito

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: SE AGRADECEN REVIEWS, GRACIAS.
Akihito estaba por fin, después de tanto tiempo, con una enorme sonrisa en la cara. Había sido contratado por un mes de prueba, $7.000 al mes, diferentes horarios. Estaba tan feliz.

-Te has puesto contento, ¿Cierto?.-Asami acababa de despedir al señor, "Nuevo jefe" de Takaba.
-Por supuesto que sí.-Sonrió.

No iba a dejar que Asami le arruinara el resto del día. …l tenía algo que ver, & de verdad que quería agradecerle, pero la palabra "Gracias" No saldría de su boca. & pensó... Envolverlo, apretarlo, disfrutar.

-¿Te veo hoy en tu casa?.-Elevó la ceja.
-Mh...-Torció el labio mirándolo.-¿Vas a agradecerme?
-Perfecto, estoy a las 9 ahí.-& salió sin decir más.

Acababa de dejar al gran hombre con la palabra en la boca, & debía acuchillarse por eso.
Llegó a su departamento, & el estómago le dio un huelco. Estaba nervioso. Le había dicho a Asami que a las 9 estaría en su casa, ¡Ahora el era el que iba a darle una visita nocturna! "Tal vez es tu oportunidad, Akihito. Tienes que demostrarle que eres alguien fuerte & no te pasará por encima, tu también puedes hacerle lo que quieres.".-Se dijo, & dejó salir otra sonrisa.

Eran 21:30 Akihito esperaba fuera de la casa de Asami, que este atendiese.

-Creí que no vendrías.-Dijo Asami cuándo este ya había entrado.
-Aquí estoy.-Sonrió.

Asami acababa su cigarro, estaba en bata, & un perfume a jabón de tocador lo invadió, ese aroma también, tan varonil.

-¿Cenaste?.-Preguntó Asami, mientras se le acercaba.
-Sí, ¿Tú?.-Se quedó, no iba a correrse.
-No, & no quiero.-Posó sus manos sobre la cintura de Akihito.
-¿Tienes ganas de jugar?.-Lo medio empujó, dirigiéndolo a la habitación.
-Claro.-Susurró, & cayó sobre la cama.
-Que bueno, porque aunque no lo creas, yo también.-Se sonrojó sacándose la remera.
-Que sorpresa.-Casi ronroneó acomodándose contra el respaldar.

Akihito se sacó la ropa, estaba apenado. Abrió la bata del mayor, dejando a la vista el torso marcado & el voluptuoso miembro. Se arrodilló encima de la cama, & gateó hasta quedar encima de él. Se movió encima torpemente, nunca había hecho eso. Asami lo veía divertido.

-Inexperto.-Le susurró bien cerca.-Creí que te estaba entrenando de maravilla.-Lo acercó de la nuca, & lo besó.
-I..idiota.-Jadeó correspondiendo el beso.

Después de un rato, ambos estabas duros, resbalosos, sudados & Akihito no se había movido de ahí encima. Esparció un poco de lubricante sobre su entrada & se sentó en el miembro de Asami, con dificultad.

-¿Por qué aún no te acostumbras? No entiendo.-Preguntó algo impaciente.
-Tal vez porque a ti no te meten un enorme miembro en el culo.-Bufó cuándo por fin ya estaba dentro.
-Gracias por el cumplido.-Jadeó cuando sintió esas paredes húmedas apretar su miembro.

Después de un rato, Akihito empezó a moverse de arriba a abajo & hacia delante.

-No se sale.-Rió Akihito con los ojos cerrados, con sus manos sobre las muñecas de Asami, apretándolas contra la cama.
-Si no se sale es porque tiene un buen tamaño.-Jadeó.
-Lo tiene.-Lo apretaba fuertemente mientras subía & bajaba cada vez más rápido.
-Otro cumplido, pero no voy a agradecértelo porque ya lo sé.-Se enderezó de golpe, cuando sintió el orgasmo agolpearlo tan sorpresivamente.
-Asami...-Gimió con fuerza & se vino en medio de los dos.

La noche entera pasó así, Asami arriba, Asami de costado, Asami abajo & Akihito dispuesto a todo. Eran casi las 6 de la mañana, & Asami estaba sobre Akihito, abrazándolo.

-¿Te cansaste?.-Susurró dándole besos chiquitos.
-Mjum.-Asintió con los ojos cerrados, correspondiendo los besos.
-& me dices, ¿Por qué vienes ahora tan así?.-Se tiró a su lado.
-Fue una forma de agradecer.-Susurró con los ojos cerrados.
-Sabes que un buen pete, no vendría mal.-Ronroneó.
-¿Qué?.-Abrió los ojos.

Durante todo el tiempo que había estado con Asami, solo 1 o 2 veces le había hecho chupársela, & siempre terminaba enfadado porque Akihito lo hacía mal.

-Lo que escuchaste.-Se sentó.
-Asami, estamos bien. Sabes que no sé como se hacen, no quiero que te enfades.-Murmuró.
-Podemos utilizar este día para que aprendas.
-Tienes que trabajar.
-Pasé todos los planes de hoy para mañana, déjate de rodeos.-Lo levantó.

Akihito no se negó. Lo hizo ponerse en 4 encima de la cama, tuvo que verlo 2 minutos masturbarse hasta quedar duro.

-Abre la boca.-Pidió & así lo hizo. Le metió un dedo en la boca.-Chúpalo.
-Asami...-Lo miró.
-No te la voy a meter de una & que me lastimes.-Rodeó los ojos.
-Eres un maldito pervertido.-Succionó el dedo con los ojos cerrados.

-Usa la lengua frenéticamente, como cuándo yo lo hago. Usa los dientes leve, despacito, & el paladar. Sube & baja, succiona, usa la punta de la lengua, los labios.

Akihito le mordisqueaba el dedo con suavidad, succionaba & hacía como si subiese & bajase.

-Como si fuera la tuya, hazlo como te gustaría a ti.-Sacó el dedo lleno de baba & con su mano guió su miembro a la boca.-Hazlo.-Susurró.

Akihito lo tocó con la punta de la lengua, hundiéndola un poco, la pasó por los costados, hasta que se la llevó a la boca. Hizo como Asami le dijo, & vio su cara de placer.

-Lo hago bien, ¿Verdad?.-Susurró.
-Cállate, aún no me vine.-Jadeó.

Akihito se masturbó mientras seguía chupando & lamiendo aquella virilidad. Asami lo detuvo un momento & comenzó a moverse él, follándolo por la boca. Akihito se vino en su mano, primero. & Asami en su boca; El menor tragó todo a pesar de que era la "Primera vez".

-Eso quiere decir que no te doy asco.-Se acostó dejándolo encima.
-Solo dije que eres un maldito pervertido.-Susurró, tenía tanto salió sueño.
-Ya el sol.-Comentó viendo la ventana.
-¿Puedes cerrarla? Necesito dormir un rato.

Asami se levantó con pereza & cerró todo quedando la habitación oscura. Fumó un cigarrillo mientras veía la silueta oscura de Akihito, moverse incómodamente.

-¿Que te pasa?.-Preguntó, volviendo a la cama.
-Nada.-Respondió bostezando.
-Duerme, tenemos 6 horas, hasta el almuerzo.-Se acostó.
-Asami tú...-Murmuró.-Podrías...
-Sí.-Susurró abrazándolo.
-Gracias.-Medio sonrió abrazándose a su pecho,

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).