Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una boda en el santuario por Sabaku no judith

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento, se que he dejado mucho tiempo sin actualizar, llevo meses sin hacerlo y en verdad perdón. Espero poder ser mas responsable y no tardar mucho tiempo sin publicar. Sin mas, los personajes no son míos son de sus respectivos autores.

Después de lo ocurrido un día antes con el embrollo de dicha flauta y de ser acusado del supuesto robo de la misma. Shura no había podido dormir del pensar, de que a solo unos escalones mas arriba, se encontraba su madre, quien era actualmente esposa del abuelo de Camus, eso le causaba incomodidad total. Nunca fue una buena madre, pensaba, ya que cuando su padre sufrió una crisis financiera, ella los abandonó sin importarle que Izô aun no llegaba al año de haber nacido.

  Se encontraba viendo fijamente el templo de acuario, retrancado de un pilar a la salida del suyo, pero vio movimiento. Alguien bajaba rumbo a capricornio, de haber sido algún familiar de Camus, se hubiera retirado, pero aquella caballera castaña fue reconocida de inmediato por el.

- Pensé que seguías durmiendo - Aioros se acercó a el, llevaba su armadura puesta

- A diferencia de la mayoría de nuestros compañeros y tuya, yo si tengo el hábito de levantarme temprano y no solo cuando soy llamado por el patriarca- sonrió un poco al ver el puchero que el mayor hizo ante su comentario -¿Y por que Shion, te mando llamar a esta hora?

-Nada importante, solo me llamo para darme las indicaciones de la próxima guardia, que por cierto nos toca a nosotros, a Camus y Afrodita....  - pero lo noto distante - Tu tienes algo ¿que te pasa?

- No tengo nada... - apartándose un poco del griego

-No soy un idiota, se que te pasa algo. Asi que dime que te ocurre o me voy a molestar, y hablo enserio Santiago - pero al ver que este desvío la mirada al siguiente templo, comprendió lo que le pasaba- deberías ir a verla...

-No es tan fácil como parece Aioros... Quien me asegura que ella no me evite, lo a hecho antes y eso que la he tenido mucho mas lejos que en estos momentos - sin mas que decir, entro a su templo, dejándolo solo.

- No me gusta verte asi, y ella no va a hacerte sentir mal, si puedo hacer algo al respecto- dio otro vistazo hacia acuario y siguió su camino, mas tarde trataría de solucionar ese problema.

****

Ya en la segunda reunión, a Dohko y a Milo les había tocado vigilar desde fuera de la sala, mientras Aioria y Shaka fue desde adentro.

- Oye Dohko....

- ¿Que pasa Milo?

- ¿Crees que los padres de Camus me lleguen aceptar algún dia como la pareja de su hijo?

De todo lo que el chino se pudo haber imaginado, que le preguntaría, sinceramente no esperaba esto.

-Ah???... Mira Milo, no soy nadie como para responder eso, admito que entre ustedes hay muchas diferencias, pero eso hace interesante una relación y a mi punto de vista, no es necesario que les agrades. Con que Camus te corresponda, date por bien servido, no pidas mas de lo que debes - al fijarse en el menor, vio que este le estaba poniendo atención de verdad, no como en otras ocasiones donde se distraía con facilidad - Milo... Siempre tengan en cuenta que deben ser honestos, se que tus padres lo adoran, pero me he dado cuenta en los últimos dias, es que, en cambio los suyos, no saben nada de su relación como pareja. ¿Dime por que?

- Camus tiene cierta duda sobre lo mismo, que no me vayan aceptar, puedo ser un santo de oro, mas no soy lo que ellos esperarían para el.

- Si no tuvieran la edad que aparentan, ya les hubiera dado sus buenos coscorrones, con lo que están haciendo yo diría que no tiene viente años.

- ¿Por que lo dice viejo maestro?

- y todavía preguntas por que...  Te acabo de decir que siempre debes ser honesto, desde un principio, los dos lo están haciendo mal. Lo ultimo que esperarían de su hijo, es que no les tuviera confianza suficiente como para contarles algo muy importante.

-¿Pero si me rechazan?

- Camus ya es mayor de edad, como para que sus padre le prohíban algo. Ademas no tienen por que opinar sobre lo que haga o deje de hacer , ellos no han estado presente en gran parte de su vida.

-Comprendo lo que estas diciendo, pero pueden molestarse con el, y lo ultimo que deseo es que lleguen a tener una mala relación por mi culpa.

-Parecen adolescentes... - dijo un poco cansado el chino, ya que no creía que fueran tan inmaduros a su opinión, aunque por cierta parte, a lo mejor podrían tener razón - hay veces que tenemos que tomar grandes decisiones, si ellos te ven como la peor opción para Camus, el será el único en decidir si en verdad te quiere en su vida o que solo has sido un amorío pasajero.

-No me haría algo asi.... Yo en verdad deseo pasar hasta el fin de mis dias a su lado

-No estoy diciendo que lo vaya hacer, pero nunca acabamos de conocer a las personas. Dudo que termine con lo suyo, solo por el capricho de su familia. Dime ¿Tu lo harías?

- No viejo maestro, siempre lo voy a poner antes que todo, incluso antes que mis padres. Lo bueno del caso, es que ellos lo quieren mucho.

-Entonces piensa que el haría lo mismo por ti, y ya no te preocupes muchacho....

****

En el templo de cáncer, Yuna y Medea se encontraban solas, ya que los otros ocupantes habían salido al coliseo. Precisamente estaban en la cocina tomando un poco de té, ya que la mayor de las primas no dejaba de quejarse, tenia que pensar rápido en como arruinar la boda de "su hombre" y el rubio sueco.

- Yuna debes ayudarme, Shijima no debe casarse con ese remedo de Barbie transexual...

- ¿Y que quieres que haga? ¿Que mande a secuestrar a Cardinale, retenerlo hasta dias después de su boda y abandonarlo cerca de Marruecos? - ella estaba cansada de las quejas de su prima y solo le daba el avionazo

- Pues seria buena idea, solo quita la parte en que lo abandonas y mejor se lo das de comer a los cocodrilos

- Si tu me traes a los cocodrilos, yo hago lo demás... - sin prestarle mucha atención

- Te estas burlando ¿Verdad?

- Tal vez, un poco... - tomando su té - todo esto es muy complicado, técnicamente Shijima tiene un pie sobre el altar, ¿Porque no te buscas a otro?

- Por que lo amo, y debe ser solo mío

- Entonces, si dices amarlo, ¿Por que lo dejaste a solo un mes de que se casarán?

- Yuna, debes de apoyarme, no regañarme... Ademas ya te he explicado eso, en aquel tiempo no estaba segura de lo que sentía por el y me dio miedo un compromiso tan grande como lo es el matrimonio. No sabes cuanto me arrepiento de no haberme casado con el, probablemente ahora estaríamos en Benarés o Ginebra felizmente como marido y mujer.

- Si Medea, pero no, en cambio estamos en Atenas, a unos cuantos dias de que tu ex se case con alguien más y para colmo de males, que es de su mismo sexo.

- Eso es lo que mas me da coraje... ¡¡¡¿COMO SE PUDO HABER FIJADO EN ESE MALDITO?!!! - sin querer arrojo su taza contra la pared - yo soy una de las mas lindas modelos de esta época, solo debía tener ojos para mi, pero no... Tenia que fijarse en ese hombre, ¿Al caso no se da cuenta que soy mas hermosa que el?, ¿Que demonios le vio?

- Seguramente no fue la cartera, eso, solo tu y yo... - mientras la otra solo la miraba sin entender - no te hagas prima, se que en primer lugar, dejaste a Shijima por irte con un rico árabe, quien al final no salio siendo mas que un simple lacayo

- ¿Como sabes eso?

- Recuerda que mi papi era un investigador privado y digamos que saque sus cualidades, aparte ¿Como crees que encontré a Ángelo? No fue casualidad, ese hombre tiene dinero como para pudrirse en el, pero nunca a abierto la maldita bóveda

- Se me había olvidado ese pequeño detalle... Mi hermosa prima, asi como supiste todo eso, puedes investigar cosas sobre Cardinale y se que no todas serán cosas buenas. Solo exponiéndolo, Shijima vera que no debe casarse y volverá conmigo....

Tal vez no fue buena idea en ponerse a hablar sobre ese tipo de cosas, sin antes asegurarse de que no hubiera nadie quien las escuchará. En este caso, un joven de diesis años y peli azul, escuchaba detrás de la puerta de la cocina. El no dejaría que su maestro fuera utilizado como cheque al portador.

- ¡¡EMBUSTERAS!! - Mei entro a la cocina, dejando a las dos mas que sorprendidas, ya que no esperaban que pasara eso - pensaba que solo eran arrogantes y presumidas, ¿Como se atreven a hacer esas cosas? Mi maestro se merece algo mucho mejor que tu, Yuna.

- Hey!!! Mira mocoso, no tienes derecho para hablarme de esa manera - Yuna se levanto de su asiento

- ¿Como que no? Tengo todo el derecho y mucho mas que tu, solo estas con mi maestro Death por el dinero que tiene y ademas quieren arruinar la reputación del hermano del señor Afrodita...

- Por favor cálmense, y Mei - Medea se acerco un poco a el - de seguro habrás escuchado mal, ninguna de las dos tiene malas intenciones con nadie, solo has confundido las cosas pequeño...

- No me van a ver la cara de tonto, se perfectamente lo que oí, las dos no son mas que unas hipócritas y de esto, se van a enterar todos - no avanzo ni dos pasos, cuando Yuna lo agarro del brazo, obligándolo a verla

- Tu no vas a ir a ningún lado - sin soltarlo - ¿A quien crees, que Ángelo le crea? Yo soy su novia y le he traído muy, pero muy buenos momentos, con los cuales se convencerlo

- No me importa si te metes mil veces en su cama y que lo traigas en celo, soy su alumno y estoy seguro que mi palabra vale tres veces mas que la tuya - Yuna se puso roja de coraje - suéltame y comprobemos quien tiene razón

- Ya te dije que no vas a ir a ninguna parte - le apretó mas el brazo, haciendo que sus uñas se clavarán profundo en su piel - no le dirás nada a Ángelo, bueno, si es que no quieres verlo en la cárcel

- Eres patética, el no tiene por que ir a ese lugar

- ¿Apuestas? El fue uno de los tres mercenarios de ese tal Arles, junto con Afrodita y Shura, mató a muchas personas, y esos casos no han sido cerrados - con la mano que tenia libre, le mostro el dije del collar que siempre llevaba, al girarlo un poco, dejaba al descubierto un USB - Me tomó mucho tiempo en reunir las suficientes pruebas como para incriminarlo de cada uno de esos homicidios y solo con llevar esto a la policía, tu maestro seria condenado a cadena perpetua, ¿Quieres eso?

- Será mejor que guardes silencio, niño - Medea acarició suavemente su rostro - por que no solo el puede llegar a la cárcel, Shura y Afrodita tambien lo harán, los tres tienen una larga cola que se les pise... Yuna...

- ¿Que sucede?

- Tal vez Cardinale no tenga ningún delito, pero su querido hermano si. Con eso tengo lo que necesito para alejarlo de Shijima...

- No se atrevan o...

- ¿O que Mei? Tu no puedes hacernos daño, eres el aprendiz de un santo de oro y no deben atacar a personas que no tengan su misma fuerza - Yuna le volvió a enterar las uñas - si lo haces puedes ser hasta exiliado del santuario

- Se arrepentirán de esto...

De un movimiento se deshizo del agarre de Yuna, pero como ella le había clavado las uñas, estas le dejaron heridas un poco profundas. Sin perder tiempo, intento arrebatarle el USB de las manos, pero no pudo tomarlo por la intervención de Medea, quien lo tomo por la camisa. Mei al notar que Yuna corría hacia la sala, empujo a la peli verde y alcanzando a la rubia, forcejeo algunos segundos con ella, pero sin querer la azotó a la pared y quedo noqueada. Cuando cayó al piso, el se quedo completamente estático, dándole la oportunidad a Medea de llegar hasta su prima.

- ¡YUNA! - Medea la colocó sobre sus piernas - mira lo que has provocado...

- Yo... Ustedes.... - en un arranque de nervios, corrió hacia la salida del templo, dejándolas solas. Pero a la mitad de las escaleras hacia leo, se cruzo con Afrodita

- ¿Mei? - se sorprendió al ver en el estado que se encontraba el menor, puesto que las heridas creadas por Yuna, estaban sangrando demasiado - ¿Que esta pasando?

- Yo... Yo no quería hacerlo, lo juro.... - al querer seguir con su camino, el piscis lo detuvo, se quito el chaleco de tela que llevaba, puesto que iba de civil y lo enredo en su brazo

- Mei, te ordeno que me digas lo que ocurrió - su voz era autoritaria - ¿Quien te hizo esto?

- Yuna... - al ver el semblante del santo, supuso que iría en instantes a confrontarla - pero...

- Pero ¿Que?

- La deje noqueada o si no... la mate - por lo pálido de su rostro, sabia que no estaba bromeando

- ¿Por que lo hiciste? Di la verdad por favor

- Las escuche, Yuna y Medea querían perjudicar a su hermano para que asi no se casara - tomo un poco a aire, ya que estaba un poco asustado - tambien oí que Yuna solo esta con mi maestro por puro interés, discutimos, después empezamos a forcejear y yo...

- Escucha Mei, vamos a ir a piscis, Cardinale esta con Shijima, ellos te van a curar estas heridas - puso una mano en su hombro - no creo que la hayas matado, es probable que solo este desmayada

- Ella le dirá a mi maestro, va a echarme toda la culpa y estoy seguro que inventara cosas de mas. Me va a odiar, Death es como mi padre y no quiero que me odie... - se notaba su desesperación, ya que nunca había lastimado a alguien que no pudiera defenderse y más si se trataba de una mujer, la cual era pareja de alguien sumamente importante para el

- Entiendo, ve a piscis y procura que no te vean, y si mi hermano pregunta por tus heridas, no hables hasta que llegue

- ¿A donde va a ir?

- A cáncer, tengo que hablar con Deathmask y en especial con Yuna, lo que te hizo y lo que le esta haciendo a el, no se que dara asi y no me importa si le tengo que romper la cara a tu maestro con tal de que me escuche sobre la clase de mujer que se encontró

- Pero señor Afrodita, ella tiene en su poder...

- Mei no sigas, ya te di una orden asi que vete a piscis, hablaremos cuando vuelva....

****

Mientras tanto en la reunión del templo principal, todo seguía igual, por parte de los espectros estaban Minos, Radamanthys y Lune, y por las marinas, Kanon, Sorrento y Krishina. Shaka y Aioria se situaron a los costados de donde se había sentado Shion, todo estaba tranquilo e incluso habían decidido tomar un descanso pero sin salir del salón.

- ¿Cuanto más va a durar esta reunión, patriarca? - para ese tiempo Aioria estaba aburrido de escuchar de como entre los dos bandos no se ponían de acuerdo

- Apenas son las doce del día, y aun no van ni a la mitad de su trabajó, incluso si no llegan a un acuerdo pronto, podrían necesitar otro dia de audiencia y las guardias se repetirán

-¿Y usted cree que Mu quiera volver a soportar esto? - volvió preguntar el castaño

- No, el dijo que si se alargaba, que no contáramos con el, por lo cual su guardia la harías tu, ya que eres el siguiente en orden zodiacal

- ¿Que?... - Aioria miro hacia donde estaban los seis guerreros - Oigan dijeron que solo descansarían diez minutos y ya van para quince, mejor vuelvan a su trabajo (que no pienso pasar por esto, otra vez)

- Ah, claro como ordenes gato, enseguida continuo - Kanon se acercó a él - ¿Porque tendría que obedecerte?

- Kanon... Yo solo decía, para que asi terminen mas rápido o ¿Quieres seguirle viendo la cara a Radamanthys?

- Buen punto, y solo por eso te la paso, pero para la otra en la quieras ordena me algo, juro que que cuando te mires al espejo, veas uno de tus lindos ojos morados - y volvió a su asiento. Los otros cinco no pasaron de solo mirarlo de forma amenazante y siguieron con su trabajo

- Vaya forma de convencer a una persona - hablo Shaka aun lado suyo

- No estamos hablando de una persona, si no de Kanon - los dos sonrieron ante el comentario - espero que estas reuniones terminen lo mas rápido, sencillamente no soportaría otra

- No se de que te quejas, no están malo, solo estamos aquí de guardias

- Shaka, tu te la pasas meditando y no le prestas atención a todo lo que esos seis dicen

- Entonces, medita conmigo y a lo mejor, hasta el humor te cambia - guio al león cerca de una ventana y se puso en posición de loto - vamos, no creo que te haga mal

- Esta bien - se sentó a un lado, eso si, algo torpe, ya que a diferencia de la armadura de virgo, la de leo no estaba hecha para ese tipo de posiciones. Y cerro lo ojos tratando de concentrarse de la mismo forma que Shaka. 20 segundos y seguía igual, un minuto y nada había cambiado, dos minutos y sus piernas empezaban a acalambrarse, tres minutos y no soporto mas las piernas - ¡Ah!

- ¿Que pasa, Aioria? - abrió los ojos por la su queja

- La meditación no es para mi, Shaka - se levanto y poco a poco sus piernas volvieron a la normalidad - será mejor que vaya a donde esta Shion - se alejó

- ¿Como que la meditación no es para el? Todos con solo un poco de paciencia lo pueden hacer... - el rubio no se movió de su lugar

- Tal vez el no necesita meditar, solo debe ser tolerante y tener mucha paciencia como dices - al mirar a un costado, se encontró con un hombre de piel oscura, de cabello blanco que tenía un peinado un poco raro para el - Shaka ¿Verdad?

- Si, y tu eres Krishina de Criasaor, guardián del pilar del océano Índico, ¿En que te puedo ayudar?

- Quería platicar contigo - se puso en la misma postura que el - Kanon me comento cosas sobre ti, que eres budista y tienes una naturaleza calmada, y, me aconsejo que te conociera

- Es inusual en el, no se cual seria su motivo para decirte eso

- Supongo que el motivo es, que deje de insistirles a todos mis compañeros y al propio Julián, que dejen de llevar una vida poco saludable para sus chakras

- ¿Tambien tu?

- ¿Que?

- Es que los dos, Krishina, hemos tenido la misma idea, no sabes cuantas veces les he dicho dicho a los demás santos, que dejen, las cosas materiales y se concentren en buscar la paz interior y purificar su alma. Pero ¿Me hacen caso?... NO, me toman como un loco


En los siguientes minutos, los dos se quejaron de la inconsciencia de sus compañeros y dioses, hasta que se cansaron de ello. Por casi una hora estuvieron hablando de como era el ritual de meditación de cada uno, para Shaka era gratificante tener una conversación asi, las únicas personas que el conocía con el intelecto a ese nivel que tenía Krishina, eran los monjes del templo dorado en Benarés.

- ¿Shaka?

- Si Krishina...

- Mañana hay un evento en plaza de Atenas, sobre como eliminar el karma negativo, conforme al estilo de vida que lleves y a como generar buen karma, y, me preguntaba si ¿Quieres ir conmigo? Ya que todos generales me dieron un rotundo no y tu eres con persona que mejor me he entendido.

- Con mucho gusto...

- Entonces paso a buscarte en la mañana - se levanto - perdón por no seguir acompañándote, pero debo volver con Kanon

- Esta bien, además, yo debería estar con el patriarca - y se encaminó hasta donde estaba el antiguo santo de aries

- ¿Que tanto hablabas con esa marina?

- No creo que te importe o ¿Si, Aioria?

- No te hagas el importante Shaka, pero mañana no creo que puedas salir con ese general, ya que te toca entrenar a los santos de bronce

- No hay problema, le pido a Aldebarán que me sustituya y después le devuelvo el favor... ¿Y como sabias que mañana voy a salir?

- Por casualidad lo llegue a oír - desvío la mirada

- Estábamos al otro lado de la sala, si hubieras logrado oír algo, solo debieron haber sido murmullos

- Pues.... Aldebarán no podrá ayudarte, ya que mañana saldrá con Shaina

- Mientes...

- Claro que no, ellos llevan saliendo casi un mes, Marín me lo conto, asi que lo siento Shaka pero tendrás que cancelar tu cita

- ¿Mi cita? Para empezar no es una cita, y ya vere a quien le pido que me ayude, pero nada va a impedir que salga con Krishina

- No te preocupes, yo entreno a los chicos - tanto Aioria como Shaka, no creían que el propio Shion se ofreciera - Shaka, eres el único de los doce el cual nunca sale del santuario, y pienso que te hara muy bien esa cita con el general de Criasaor, por mi tienes el dia libre de mañana

- Gracias patriarca, pero no es una cita...  - no pudo seguir hablando, ya que dos cosmos empezaban a encenderse rápidamente y de una forma agresiva - viene de cáncer

- Son Deathmask y Afrodita... - Shion tuvo que salir rápido de la sala, siendo seguido por los santos presentes, al igual que Minos y Kanon, los demás guerreros decidieron esperar, ya que no querían meterse en una pelea entre santos de oro.

Notas finales:

Esperó que les haya gustado, y de nuevo perdón...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).