Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre dos mundos por Neko Kawaii

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo,ya estoy aquí con el siguiente capítulo. ^o^

Siento haber tardado,tengo ciertos problemas con el ordenador.

Este capítulo está más largo xD 

Los personajes en este capítulo,estarán muy Ooc pero es que son de otro mundo,en cuanto a Naruto si lo notan muy distinto...ya irá recuperando su verdadero caracter ;p 

Bueno,espero que os guste^^ 

Todos los personajes que aparecen de NARUTO son de la propiedad de Masashi Kishimoto,yo solo los utilizaré para mis locas historias.


Un nuevo día hizo su aparición en la ciudad,y con él, un irritante sonido que no dejaba de sonar con la intención de despertar a cierto rubio durmiente. 

-...maldito despertador....-murmuró mientras estiraba la mano en un vano intento por detener la alarma de aquel insistente despertador.

-¡¡Narutoo!! ¡¡Apaga el despertador de una vez!!.-gritó una voz femenina en la casa. 

-...sí,sí,ya voy...-dijo en otro murmuro mientras abría los ojos y por fin apagaba la alarma de mal humor.-  ..no sabes cuanto te odio...  -dijo escudriñando con la mirada al despertador como si le afectara en algo lo que decía.

Soltó un suspiro y se levantó dispuesto a darse una ducha y vestirse para ir a trabajar cuanto antes,ya que no era la primera vez que tiraba un despertador por la ventana y no le apetecía que su mal humor mañanero le hiciera gastar dinero en otro. 

Después de unos treinta minutos bajó atraído por el olor de una deliciosa comida que conocía a la perfección. 

-¡¡RAMEEN!!.-Gritó muy enérgico repentinamente,lanzándose directo hacía el tazón de ramen situado en la mesa. 

-Iba a decirte que te dieras prisa,ya que se te hace un poco tarde,pero veo que no hace falta.-dijo Hinata observando a Naruto atentamente. 

-Pebo Fibata,ef dramen.

-A menos que mastiques y tragues antes de hablar,no esperes que logre entenderte Naruto.-reprendió algo divertida.

En un tiempo récord, Naruto acabó su tan apreciado ramen y se levantó apresurádamente de la mesa dispuesto a irse. 

-Gracias por el desayuno,emm....después del trabajo ya me dirás que es lo que quieres a cambio.

-¿Es que no puedo hacerte ramen para desayunar sin pedirte nada a cambio?.-dijo indignada.

Naruto se dedicó un par de minutos a mirarla extrañamente como si no hablara su idioma,hasta que se molestó en contestar. 

-No .-dijo sonriendo y esquivando un cojín dirigido hacia él. 

-Idiota,¡¿acaso no sabes que día es hoy?!.-Otra vez Naruto le miraba con cara de "sí entiendo,espera que coja el traductor" -Realmente me superas.-dijo soltando un suspiro.

-Hehe,lo siento realmente no me acuerdo.-respondió con una risilla y rascándose la cabeza nerviosamente,un gesto bastante característico en él cuando se ponía nervioso.- Haber déjame pensar...no es san valentín,tampoco navidad,ni tu cumpleaños....-Naruto guardó silencio intentando pensar,mientras Hinata suspiraba de cansancio ante su increíble memoria.-¡¡AHH!! 

-¿¡Te acordaste!?.-preguntó Hinata recuperándose del sorpresivo grito que dio Naruto. 

-¡¡Llegaré tarde!!.-Caída hacia atrás por parte de Hinata.-Lo siento,cuando llegue me contarás que día es hoy-. exclamó corriendo y abriendo la puerta para marcharse.- ¡¡Adiós!! 

El estruendoso sonido de la puerta al cerrarse y el gran grito que pegó Hinata hizo a Naruto reír mientras corría hacia su trabajo. 

Mientras, en la casa, una Hinata mirando fijamente la puerta por la que había partido Naruto, era abrasada por un escalofriante silencio.Hasta que el ruido de un teléfono la hizo reaccionar.  

¿Enserio?.-una sonrisa se posó en sus labios al vislumbrar el móvil de Naruto entre los cojines del sofá,enseguida se apresuró en contestar la llamada.-En un momento estará allí...Gaara. 

-¿Se ha vuelto a olvidar el móvil?.-una seria voz respondió al otro lado.-Ya van cuatro veces esta semana.

-Sí,y al parecer no es lo único que ha olvidado hoy.- respondió abatida. 

Una gran carcajada se escuchó a través del teléfono.-Ese Naruto...¡¿como se pudo olvidar?! .-exclamó soltándose a reír. 

-Así es él¿no?...bueno voy a colgar,seguramente estarás ocupado y Naruto llegará allí de un momento a otro,adiós Gaara.-sin esperar contestación alguna colgó la llamada. 

La casa se llenó de nuevo por un frío y escalofriante silencio a la vez que Hinata dirigía su mirada a la puerta nuevamente. 

-...feliz cumpleaños Naruto...  


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*  

Un cansado Naruto por fin llegaba a la entrada de su tan amada Konoha high school.

-Po.r...f-f..in...llego.-tras recobrar el aliento echó una mirada asesina a unas llaves de color negro que sujetaba.-Y no gracias a ti,que conste. 


No es que acostumbrara ha hablar de manera asesina a todos los objetos inertes que lo molestaran de una manera u otra...como el maldito despertador. Pero realmente ese día no se encontraba con los mejores ánimos y no es que empezara el día con una "gran suerte"

Primero el estúpido despertador de todos los días (él nunca se salva ^^U) luego las inútiles llaves del coche, las cuales al intentar realizar su magnífica y deseada función de abrir la puerta en un momento de necesidad no colaboraron.Por eso tuvo que correr como el diablo hasta el sitio donde actualmente se encontraba.Y por último...el verdadero motivo de que sus ánimos estuvieran por los suelos. 


Su cumpleaños.


En realidad sí que se acordaba,pero él no lo veía precisamente como un día que había que celebrar. Incluso intentaba olvidarlo, aunque tampoco es que odiara este día, tantos años de vida le habían enseñado que el odio no llevaba a ningún lado, lección que le habían enseñado su difunto abuelo Jiraiya y Sakura sin que se dieran cuenta. La razón por la que le disgustaba esta fecha,era porque...compartía su cumpleaños con la muerte de sus padres. 

Obviamente le deprimía,pero no iba a vivir con ganas de morir toda su vida.Solo era este día en el que se permitía pensar sobre su vida en sí. Tal vez por eso sus ánimos caían en picado. 


Soltó un suspiro al darse cuenta de que llegaba veinticinco minutos tarde,sin embargo,no se apresuró en adentrarse en la escuela.

Uno de los profesores de literatura tuvo un accidente cayéndose de las escaleras,accidente que causó que se rompiera la pierna y cayera en un estado de coma. Afortunadamente logró despertar sin ningún daño grave realmente.Se escribió una nota mental de que debía de informarse de su estado actual,ese profesor le caía bien y no le gustaría ser un desconsiderado sin sentimientos,al menos así lo veía él,porque cuando se lo dijo a Hinata contestó que exageraba y que debería de seguir con lo mío.Aunque realmente la cosa era que él tenía que dar clase en su lugar,no había tenido tiempo de llamar a un sustituto después de todo,por ese motivo tenía prisa.

-Prisa, y al final llegué incluso más tarde de lo que suelo llegar.-una pequeña sonrisa se asomó por sus labios al darse cuenta de que hablaba consigo mismo en voz alta. 
 
Cuando por fin llegó a su destino se paró delante de la puerta en la que tendría que dar clase.- Allá vamos.

Al abrir la puerta,los alumnos que antes no paraban de hablar e iban de un lugar a otro con los compañeros se situaron en su lugar correspodiente y se callaron abrutalmente.Tras unos largos minutos de silencio en los que Naruto estuvo colocando sus cosas en la mesa,empezó ha hablar. 

-Antes que nada perdonen el retraso,el profesor de literatura que normalmente os da clases tuvo un pequeño accidente,por lo cual hasta nuevo aviso no estará dispuesto para venir,así que a partir de ahora tomaré su lugar temporalmente ¿alguna pregunta?

El silencio que inundaba la clase se esfumó para dar paso a pequeños murmullos que se escuchaban por toda el aula.

-Veo que no tenéis ninguna pregunta hehe ,pues bien empecemos la clase. 


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Naruto salía de Konoha high school después de haber terminado todo lo que tenía que hacer, no había visto a Gaara en toda la mañana,recordó que sus clases correspondientes habían tenido exámenes de historia,seguramente por eso habría estado el doble de ocupado,ya que sus exámenes solían ser muy duros.

-Aghh ¿donde tendré mi móvil?.-tras buscar entre su ropa y sus cosas por innumerable vez en la mañana se dio por vencido dado por sentado que se lo habría dejado en casa. 

-Apuesto a que buscas tu teléfono.-dijo una voz conocida detrás suya.-Por cierto feliz cumpleaños Naruto.

-¡¡Gaara!! ¿que haces aquí? pensaba que ya te habrías ido a casa.-dijo sorprendido e ignorando la felicitación.

-Estaba esperándote para llevarte,Hinata me llamó diciendo que seguramente te habrías venido corriendo hacia aquí,tu coche estaba todavía en la entrada.-respondió divertido. 

-Pues en ese caso,me salvas de una,no es que me apetezca ahora mismo andar media hora,la clase en la que he tenido que hacer de sustituto ha sido agotadora,además de los informes y todo lo demás.-dijo Naruto frotándose el cuello en un claro signo de cansancio. 


-Bien,aunque no quiera tendrás que conducir tú,me pillé la mano con una puerta y duele a horrores.-habló frotándose la muñeca dolorida. 

Después de eso los dos fueron hacía el coche para poder ir a casa. 

-Oye Naruto,llévame a casa primero,te prestaré el coche por esta vez,de todas formas puedo usar el otro que tiene mi mujer...aunque no sé si podré conducir después de todo.-dijo riéndose de su situación.-Pero ten cuidado ¿me oyes?.-advirtió apuntándolo con el dedo.

-Oye,suena como si no te fiaras,confía en mí,después de todo no voy a empotrarme en ningún sitio con el coche por gusto.-habló burlándose por su gran ocurrencia.-Bueno ya estamos,no te preocupes por tu coche,lo cuidaré bien.-dijo soltando una gran carcajada.

-Más te vale.-Gaara se bajó del coche y se dirigió a su casa tranquilamente,cuando Naruto vio que desaparecía por la puerta,se permitió respirar en paz,arrancar y encender la radio.

-...y así terminó el día de este hombre,¿cual es tu opinión de esto? 

-No creo que necesite opinar nada sobre esto,la historia del pobre hombre habla por si sola,solo me pregunto una cosa...¿será este hombre feliz, que piensas? 

-No lo sé,pero lo que sí tengo claro es que este hombre no pudo tener peor suerte en un día- 


Apagó la radio enseguida,no le apetecía escuchar hablar a personas sobre la mala suerte de un hombre,intentó concentrarse en la carretera por la que conducía,sin embargo,los comentarios que hicieron en la radio retumbaron en su cabeza sin darle tregua. 



            solo me pregunto una cosa...¿será este hombre feliz, que piensas? 


                              ...¿será este hombre feliz, que piensas?  


                                       ...¿será este hombre feliz?... 


                 
                                                ......¿Era feliz?...... 


Unos ruidos extraños y la vista de lo que tenía enfrente fueron suficientes para que dejara el trance donde estaba sumido,pero no fue suficiente para que reaccionara y frenase antes de que se estrellara contra el camión de enfrente. 


Después de eso todo fue negro... 



-*-*-*-*-*-Continuará-*-*-*-*-*-*-*-*



Notas finales:

Eso era todo,espero que os haya gustado,a partir de ahora empieza la verdadera historia >u< 

Gaara lo siento por tu coche xD 

Si alguien no entendió algo porque no logré expresarme bien,que me lo diga y yo os responderé con mucho gusto :) 

En el próximo capítulo veremos a un Naruto muy confuso xD 

Bueno,creo que eso era todo. 

Bye!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).