Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escapando de la realidad por Onodera Jack

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~~ 

¿Cómo están? Espero que estén bien aquí les traigo la conty y también quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por los reviews que siempre me mandan y por leerme

yonohi: la perspectiva de lo que casi pasa está en la de Saga, pero gracias. Tendré en mente que debo poner más en la perspectiva de Saga ;)

Usami Tenshi: cuando estaba escribiendo esa parte me puse del mismo modo. Muchas gracias por los nombres me servirán de mucho. Algo así sucederá XD de verdad muchas gracias.

AKANE: me hace muy feliz que te haya gustado el capítulo y sobre Ritsu no te preocupes :)

*aclaración: en estos momentos Prim no es mi editora ya que mis profesores se encuentran en huelga por sus derechos, por lo que no he tenido clases y por ello no he podido ver a Prim. Si ven alguna incoherencia no me maten por favor.

Que lo disfruten!

 

 

Su mano se ubicó en mi cintura juntando más nuestros cuerpos, haciendo que me sonrojara por lo que a él le produjo gracia. Comenzamos a bailar lentamente, podía sentir esa agradable fragancia, la cual me hacía sentir mareado.

Estábamos muy cerca del otro, tanto que podía sentir su respiración  en mi oído, lo cual me ponía nervioso. Trate de zafarme del agarre, pero era inútil y sin darme cuenta me encontraba en mi habitación, estaba oscura, por lo que supuse que todavía seguía la fiesta.

Tocaron tres veces la puerta y le dije que pasara, lo cual hizo.

Se acercó a mí  y junto nuestras frentes, su aroma y su respiración podía notar, lo cual me hacía sentir que flotaba.

-te extraño tanto- dijo él

- yo aún más Masamune

- te amo tanto- dijo acunando mi rostro entre sus manos

-pero yo más

Juntó nuestros labios, pero en vez de darme un beso me estaba lamiendo… ¡¿lamiendo?!

-¡ahh!- grite al despertar de ese extraño sueño

¡¿Cómo mierda pude soñar eso?! *suspiro* dirijo la mirada a mis piernas y veo un gato espera un momento… ¡¿un gato?! ¡¿Cómo llegó aquí?!

Se acercó a mí para que yo le diera cariño, lo cual hice, mientras no podía evitar pensar sobre el sueño ¿por qué tuve que soñar eso? ¿Acaso lo amo? ¡Ah! ¡TODO ESTO NO TIENE SENTIDO!

-¡Sorata!- dijo el señor Saga entrando a mi habitación

-¿s-señor Saga?

-Haitani-dijo sereno, a pesar de que su rostro demostraba otra cosa

-Onodera… todavía no estoy casado- dije girando mi cabeza con desdén

-pero está comprometido y eso es básicamente lo mismo

¿Por qué siento que se me oprime mi pecho? ¿Por qué me duelen tanto sus cambios de actitud? ¿Será que siento algo por él? Todas estas preguntas invaden mi mente.

-creo que le agradas- dijo atentamente a su gato

-pero si es tan lindo- le digo abrazando al gato- sabes, siempre he querido tener un gato, pero mi madre nunca le ha gustado así que jamás pude tener uno.

Como todo lo bueno se acaba rápido el señor saga comenzó a revisar si el desmayo fue producto de alguna enfermedad.

-bien, no fue producto de una enfermedad así que debes estar tranquilo

-b-bien

-bueno, eso es todo yo me retiro- dijo tomando a su gato y sus cosas, cuando se dio media vuelta, lo cual a él le dio un respingo ante el contacto

-n-no te vayas p-por favor, se lo suplico

-¿por qué?

-p-porque y-yo c-creo

-yo mejor me voy- dijo dirigiéndose a la salida

-¡no!

Con mi mano trabé la puerta, él giró su cuerpo donde estaba yo. Lo mire y su rostro expresaba sorpresa.

-¿por qué haces esto?... ¿por qué me tientas de esta manera?- dijo mientras me acorralaba contra la pared

-…

Lo único que pude hacer fue sonrojarme y como no hacerlo si él estaba tan cerca.

-por esto

Se acercó a mi rostro tanto como pudo y me beso sí, me beso, pero este no era como los que me da Haitani, este estaba lleno de amor, tanto que por primera vez en mi vida sentí mariposas en mí estómago.

Nos separamos, nos miramos por un rato y sin pensarlo dos veces nuevamente nos besamos, más bien nos devoramos la boca del otro con desesperación como si de eso dependiera nuestra vida hasta que tuvimos que separarnos por la falta de aire.

-¿p-por qué hizo eso?

-¿no es obvio? Quería profanar esos bellos labios que tienes- susurrándolo en mi oído

-... ¿por qué tiene que ser así conmigo?

-¿qué harías si te digiera que me gustas?

-¿q-qué?

-piénsalo… bien es el momento que me vaya a mi hogar- dijo llevando su mano a mi cabello revolviéndolo

-… adiós

-hasta pronto- dijo besando mi mano- vamos Sorata

Así fue como él se marchó dejándome perplejo y con evidente sonrojo. No podía evitar llevar mi mano a mis labios e inmediatamente recordar la sensación de sus labios.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

UN MES DESPUÉS…

No he podido dejar de pensar en los besos que nos dimos; en su voz; en sus ojos y principalmente en él…

*toc toc (si se es pésimo xd estamos trabajando en ello)

-Ritsu hijo ¿puedo pasar?

-claro padre pasa, pasa

-hijo, necesito que te coloques un traje

- sí, pero ¿por qué?- di je extrañado

-vendrán visitas- dijo con una evidente sonrisa

-¿Quiénes?

-los Sagas

Continuará… 

Notas finales:

Bueno hasta aquí por hoy 

Que estén bien 

si tienen alguna duda, critica, reclamo o una idea no duden en mandar un review con gusto les responderé 

Nos leemos~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).