Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escapando de la realidad por Onodera Jack

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola! Sé que a esta hora del partido deben odiarme por seguir con la historia, lo sé (igual me odio a mí misma por eso :c) y sé que a much@s esto no les va a interesar, pero para mí es importante decirles que por problemas de salud, personales y mucha frustración al momento de escribir tomé la decisión de dejar un poco el fanfic (esto se ubica a los meses que estuve sin escribir, reitero NO AHORA) para poder darle un poco de calma a mi vida que es todo un caos u.u) y aunque lo tenía abandonado, en realidad de alguna manera seguía planificando la historia y agregando otros proyectos a mi mente.

Para empezar quiero decirles mis razones de porqué hice lo que hice. Bueno yo siempre (desde que tengo memoria) me gustaron las artes y todo lo demás, pero había algo que le ganó a todo eso: escribir. Digamos que de ese entonces quise ser una novelista de renombre, que se destacara por su historia (argumentación) y lo genial que fuera esta. Al pasar los años me di cuenta que lo necesario para eso no es el talento en sí, sino tener confianza en sí mism@, una buena trama y un buen editor, pero para los demás esto no es suficiente, pero para esta sociedad no es así, si tienes el talento hazlo y si no lo siento, pero te aguantas, logrando como conclusión en que tal vez lo mío no es sólo escribir (sé que no tengo talento para esto, pero igual lo hago porque me gusta), si no yo ser la editora que logre sacar de la oscuridad a esa alma que necesita comunicarse por medio de las letras, por lo que deseo estudiar literatura (al igual que Ritsu *-*), pero esto fue lo que me sucumbió a la misma oscuridad. Todo comenzó cuando en mi escuela se hizo un taller de literatura, lo cual me dejo muy emocionada desde que me entere que se iba a hacer uno. Para hacerlo más corta la historia (deben estar muy aburridos xd lo siento!) un día tuvimos que presentar algún manuscrito (el mío no era de yaoi obviamente por respeto a las demás y porque es como un secreto ya que en mi familia no les gusta estas cosas) y a todas (mi escuela es de sólo mujeres) les fue muy bien, pero a mí no tanto (entre todas lo comentábamos y lo criticábamos)ya que no tuvo muy buenas críticas ( en especial la que dio el profesor a cargo del taller ¬¬) por lo que tuve una desilusión muy grande de mí y de los demás llegando hasta el punto de dejar de hacer muchas cosas que me gustaban a comparación de antes y de dejar la meta que me había propuesto en un principio, pero esto todo cambió gracias a un libro que leí llamado “Jardín” de Pablo Simonetti (si pueden leerlo léanlo ) que no sé porqué razón avivó la llama de volver a escribir y de a poco he estado escribiendo en este tiempo, con calma y sin estresarse hasta que tomé la decisión de retomar la lectura, si VOY A VOLVER A ESCRIBIR PARA USTEDES MIS QUERIDOS Y FIELES LECTORES y a volver a trabajar por mis mayores metas que ya fueron nombradas anteriormente.

Quiero agradecer a todos los que llegaron hasta aquí leyendo porque para mí esto es de suma importancia ya que no se trata de solo un hobbie, sino de una manera de poder ser uno mismo sin criticas ni exclusiones, pero más importante poder abrir las puertas para que entre con más fuerzas la literatura homoerótica que al igual que las otras tiene un gran valor en la cultura del ser humano y para concluir vuelvo a reiterar que voy a retomar el fic y que si tienen ideas o dudas háganmelas saber porque ustedes son también participes de este proyecto.

Entre hoy o mañana voy a actualizar para que estén atentos, bueno sin más nada que decir los quiero, cuídense y nos vemos en el próximo capítulo!

BYE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).