Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escapando de la realidad por Onodera Jack

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HELLO~

bueno aquí les mando la segunda parte espero de corazón que les guste c:

o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Los músicos comenzaron a tocar y las parejas se dirigieron al centro del salón para bailar  el tradicional vals, mientras el peculiar triángulo amoroso seguía con su tenso ambiente, el cual fue interrumpido por Haitani que junto se fueron al centro del salón.

 

o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Estaban en la penumbra y solo la luz de la luna los alumbraba. Sus manos recorrían todo su cuerpo provocando suspiros y gemidos al menor, los cuales eran la melodía más bella para el mayor.

Akihiko iba bajando por aquel torso que más de una vez ha sido tocado por él hasta llegar al delicioso miembro que reclamaba atención, le arrancó su ropa interior y lo lanzó en algún lugar de la habitación, con su boca comenzó a chuparlo mientras que separaba tres de sus dedos y los llevo a la boca de Misaki, los cuales lamía de manera excitante produciendo que el mayor se encendiera más y aumentaran las ganas de hacerlo suyo.

Fue tal el placer que tuvo Misaki que no aguanto más y se vino en la boca de Usagui-san, el cual se tragó esa dulce esencia que le entregaba el menor.

Sacó sus pantalones junto con su ropa íntima, separo sus piernas, tomo su miembro y lo llevo a la entrada de su amado Misaki y de una sola estocada se adentró en aquel lugar que nuevamente será profanado por él.

-ah u ah Usagui-san- gimió el menor mientras miraba al mayor lujuriosamente

Las embestidas eran lentas y dulces, lo cual hacían que tanto Akihiko como Misaki pudieran sentir el amor que el otro siente, pero al pasar los minutos estas comenzaron a ser rápidas y violentas.

-ah…ah Misaki-gemía el peliplata excitado

Ambos no podían controlar el salvajismo de las penetraciones, Akihiko se hundía más adentro de Misaki y eso lo estaba enloqueciendo demasiado. Tomo al ojiverde por la cintura y lo sentó sobre él, logrando que el pene del mayor entrara más profundo.

-ah…ah… gritó con mucho placer

 Cada vez embestía con más fuerza, logrando que el uke arqueara por el placer que le propinaba el seme, que pronto terminaría.

-¡ah! No aguanto-el menor sentía que en cualquier momento se vendría.

-¡ahh! M-mejor vengámonos j-juntos- dando algunas estocadas más llegando al orgasmo, Onodera* arqueo su espalda al sentir el clímax  se vino éntrelos dos manchando sus abdómenes y Akihiko dentro de él.

Ambos cayeron encima de la cama con la respiración agitada, el peliplata salió cuidadosamente de su adoración y se acostó al lado abrazándolo, luego de haber tocado el cielo con las manos, llegando a entregarse uno al otro.

Misaki sonrojándose se acerca a Akihiko y lo beso, demostrándole todos sus sentimientos con tan solo un beso.

-Te amo Misaki-dijo el ojilila

-Te amo Akihiko-dijo Misaki mirándolo con sus bellos ojos verdes.

Al terminar cada uno se vistió con sus respectivos trajes de fiesta y fingiendo que nada pasó hace un rato, pero en ellos siempre estará en sus mentes y corazones.

Continuará…

*Onodera: en este fanfic Misaki será el hermano de Ritsu por lo que tendrán el mismo apellido.

Notas finales:

nos vemos~~

algún review para esta fallida chica n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).