Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avant Reborn por aurora_la_maga

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa perdon lo siento!!!!


LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!!!! LO SIENTOOOOOOOOO!!!!!!!! GOMEN!!!!


T____________________________T


NO TENGO EXCUSAS GOMEN!!!!!


PERO SEGUIRE NO SE PREOCUPEN ESPERO ESTE CAP LES GUSTE ES CORTO Y LES DEBO MUCHO PERO EL QUE SIGUE ESTARA ASDASDASDASDADASDASD!!!


Kukukuku!!!


Feliz lectura!

Avant Reborn.

By

Aurora la maga.

 

3. Blondie Attack.

 

 

La enorme nave hacía ya su presencia en la atmosfera de la tierra, todos en el planeta podían verla, en las calles de la ciudad más cercana al templo de Kamisama y en donde residía la Corporación Capsula. Se detenían a admirar la enorme nave. Bulma estaba fuera de su casa en el jardín miraba al cielo siendo acompañada de Yamsha, no podían creer lo que miraban esa nave era muy distinta a las anteriores. El pánico asalto a las personas comenzaron a correr de un lado a otro no encontraban lugar en donde ocultarse. Mientras tanto en la nave la situación se había puesto seria, en los hangares para bajar de esta, Noil y los cabezas de perro se alistaban para explorar, el rubio de cabellos largos ajustaba un localizador de Ki en su oreja y ojo, al mismo tiempo que arreglaba sus ropas y susurraba.

- Espero que sea una búsqueda infructuosa.- Ahora miro a la tripulación y grito.- ¡Ya saben cuál es el procedimiento!, localicen a los Sayajines si no hay ninguno cerca no ataquen a menos que ellos no lo hagan primero.- Ordeno.

-Me parece una orden absurda.-

Se escuchó la voz ronca y siniestra del gran Light quien llegaba al hangar, Noil trago grueso y susurro.

-Siempre lo hemos hecho así, no hay por qué atacar…-

-Eso demuestra tú debilidad Noil.- Arremetió furioso.- Pero no voy a poner en duda tu liderazgo, apresúrense y avísenme si hay algún Sayajin cerca.-

Todos asintieron e hicieron un saludo directamente en el pecho, la enorme compuerta se abría emitiendo una enorme sirena, que aterraba a los corazones de los que al lado de esta, estaban en la tierra, los habitantes humanos miraban con impresión como la compuerta emitían vapor y cuando este se disolvió el primero en ser visto fue Noil, su ropa de batalla de color negra contrastada con pequeños toques rojos y su cabello brillante y largo fueron azotados por el viento, que arrecio y silbo en sus orejas, puntiagudas como las de un elfo. Admiro el panorama buscando con rapidez con su localizador el cual trabajaba a niveles acelerados, era otro tipo de  tecnología muy diferente al de los antiguos Sayajines, esta era mucha más exacta y precisa. Pronto giro su rostro hacia el norte en donde localizo un porcentaje de poder enseguida gritó.

- Están al norte.-

Se dio la vuelta para entrar de nuevo a cuenta e ir por los transportes que los llevarían a esas coordenadas pero enseguida escucho.

-Esta es la policía de la ciudad, les pedimos que se rindan y salgan de la nave enseguida.- Noil se detuvo y miro por  sobre su hombro como un grupo de terrícolas se posaba al frente con patrullas y tanques parecía la guardia nacional no la policía.

-Que encantadores sujetos.- Susurro Light con voz rasposa y profunda, tomando asiento en una de las bancas para cruzar una pierna mostrando sus botas negras y brillantes que llegaban hasta la rodilla.-¿Dime Noil, ese acaso no es una demostración de ataque?-

-Señor, estos terrícolas, son muy débiles, sería una pérdida de tiempo y fuerza.-

-Jum…- Emitió una sonrisa.- Bueno tengo mucho tiempo sin divertirme.-Noil se impresiono.

-¡SENOR LIGHT!-Le miro ponerse en pie e ir a la orilla de la enorme puerta para mirar a esas pobres almas, que miraban con interés lo que sucedía en aquella nave, los ojos brillaron con intensidad enseguida cuestiono a su tripulación.

-¿No les parece un lugar perfecto, para un abismo?-

-¡Señor Light!- Gritó con prisa Noil, presintiendo lo que haría, cuando de pronto el brillo reconocible de aquellos ojos de su líder, se hizo más intenso, y un enorme poder se posó en la mano enguantada del mencionado quien lanzo ese ataque sin compasión alguna y que hizo explotar todo.

 

 

[###&###]

 

 

La enorme explosión se hizo sentir en el templo de Kamisama, Gohan y Videl se acercaron a la orilla de este mirando hacia el sur, en donde lograron ver una luz destellante y que causo la oscuridad momentánea en todo el planeta, el primogénito de Goku trago grueso y cuestiono.-¿Qué fue eso?-

Picoro a su lado gruño severo.-Esos malditos.-

-¡Trunks! ¿Qué haces a donde rayos vas?- Gritaba Bura tratando de parar a su hermano mayor.

-¿No lo entiendes Bura? esa explosión vino de la ciudad en la que mamá esta, debo ir.-

-PERO Trunks si vas.-

-No lo hagas Trunks.- Gritaba Picoro con enfado.-Vegeta, dijo que nos quedáramos aquí y así lo haremos.-

-¿Pero la gente de la ciudad?- Gritaron ahora Gohan y Videl.

-Cielos.- Grito Goten sintiendo el Ki de aquellos sujetos.- Esto no es nada bueno.- Susurro.- Ese Ki se está acercarse hacia acá.- Picoro enseguida les miro curioso, porque por alguna razón él no lograba percibir los Ki de esos sujetos, Gohan enseguida grito quitándose la corbata y la camisa.

-Picoro, lleva a Videl y a los demás a la recamara del tiempo, ahí  estarán a salvo.-

-¿PERO QUE HACES GOHAN?- Grito mirando como este ya partía del lugar en dirección opuesta a la ciudad, notando a lo lejos como se acercaba una comitiva de sujetos provenientes del  sur, pronto sujeto a Goten y a Bura, enseguida grito.-Den Den trae a los otros hay que obedecer.-

-No.- Gritaba Trunks.- Yo no voy a escapar no es digno.- Dijo partiendo y siguiendo a Gohan.-

-¡TRUNKS!- Goten se soltó de Picoro y con prisa siguió al Trunks enseguida Videl susurro.

-Gohan… Picoro… ¿Qué está pasando?- Ahora miraba como Bura iba tras Trunks también.

-MALDICION.- Grito picoro lanzándose tras del grupo de chicos, pronto Den Den susurro.

-Videl, hay que ocultarnos.- Ambos corrieron al lugar en donde la puerta de la recamara del tiempo se encontraba.

 

 

[###&###]

 

Lejos de ahí…

 

-Señor se mueven…- Gritaba Noil al lado de Light quien iba cómodo en un transporte el cual parecía una plataforma que sobrevolaba con rapidez.

-¡Sígueles! ¿Qué esperas?- Ordenó.

-Como usted ordene.- Dijo para pensar aliviado.-“Por lo menos esos Sayajines son de bajo nivel…”-Enseguida aceleraron el paso notando que los cuatro puntos en sus localizadores por fin se detenían, enseguida susurro.- Se detuvieron a exactamente 20 millas de aquí.- Dijo arrugando su vista y haciendo brillar esos ojos con entera maldad.- Esto, ¿Acaso esos sujetos nos están retando?-

-Tal parece que esos Sayajines parecen interesantes.- Sonrió Light -Estoy seguro que en ese grupo está él.- Apuraron las la velocidad…

 

 

[###&###]

 

Mientras tanto en la ciudad en la que se había sentido la explosión, Goku aparecía finalmente en el lugar, no podía creerlo, en donde estaba antes la enorme ciudad y sus habitantes solo había un enorme abismo, no había nada, trago grueso y apretó sus puños enfadado, tratando de comprender que había pasado y furioso por no haber estado en el momento indicado que aquello ocurrió, miro directamente a la nave que estaba anclada en el lugar del desastre y susurro.- Malditos.- La furia que sentía era tremenda, y el impulso de convertirse en súper sayajin fue cortado por una voz.

-¡Kakaroto!-

El mencionado se quedó helado al escuchar su voz, sintió que tras de él se posaba  Vegeta y quien decía con voz baja.

- No te transformes, en súper Sayajin.- El alto solo pudo cuestionar.

-¿Por qué no he de hacerlo?- Cuestiono furioso.

- Te lo explicare, luego, pero ahora hay que largarnos.- Dijo sujetando su brazo.

- Vegeta…- Le llamo soltándose despacio del agarre del príncipe, quien no lo miraba a su rostro solo al piso, Goku sintió rápidamente la indiferencia o la vergüenza que sentía su amigo; ante esto arrugo las cejas y susurro.- Lo siento.-

-Estúpido, eso no importa ahora, ya me dirás. ¿Por qué? después de hacerme todo eso y humillarme de esa manera,  te largaste como un cobarde.- Dijo mirando con enfado a la enorme nave.-En este momento lo que importa es… Escapar de estos sujetos.-Ahora si Goku le miro confundido.

-¿De qué hablas?-

-Tú no sabes de ellos, porque no eras de la nobleza.- Susurro con voz rasposa.- Ellos son una raza mucho más poderosa que nosotros los Sayajines.-

¡Eso es mentira!- Grito Goku bastante furioso.- Voy a vencerlos, mira lo que han hecho, matar a tantas persona inocentes, mataron a Bulma.- Dijo para ver la Corporación borrada de la faz de la tierra, Vegeta agacho su rostro y susurro.

-Se cómo te sientes, pero debes hacerme caso.- Dijo totalmente serio.- Esto no es asunto de orgullo es asunto de supervivencia. Estos sujetos… ellos.- Dijo totalmente asustado.

-Vegeta, ¿estas asustado?-

-Lo que sucede es que…- Ambos sintieron a lo lejos los Ki de sus hijos y ante aquello la discusión se cortó de prisa, ambos miraron al Norte en donde habían sentido el estallido de un ki.-Ese fue Trunks.-

-Y Goten.- Susurro Goku con impacto.- Estas luchando.-

-Malditos enanos, le di órdenes a Picoro.- Expreso furioso Vegeta saliendo del volando de prisa.

 

 

[###&###]

 

En la nave...

 

Boree se encontraba admirando los monitores del cuarto de mando, había tenido frente a sus narices al príncipe y él solo se había quedado con los brazos cruzados y sonriendo maléficamente, ante aquello se levantó de su asiento y caminando por entre los pasillos de la nave comenzó a cambiarse para salir a la incursión, mientras que Rivee, caminaba por el pasillo y entraba  la sala de vestimentas. Se posó en el marco dela puerta y cruzándose de brazos cuestiono.-¿Qué haces Boree?-

-Voy a salir.- Rivee sonrió un poco de forma delicada y susurro.

-¿En serio?-

-Si…- Decía ajustando sus botas y ahora poniéndose en pie.

-¿Hay algo que te intereso?-

-Un oponente, tal parece que un sujeto, un Sayajin es algo muy fuerte, se ve muy interesante sabes.-

-No hay Saya, que sea más fuerte que nosotros Boree, la prueba es que Noil se ha encargado de matar a todos los que hemos estado enfrentando y sabes que Noil es de nivel bajo.- Hablo con mucha más gravedad el científico, a lo que Boree le miro con ojos serios.

-Para mí que ese Noil, solo se está haciendo el idiota…- Ahora se colocaba el transmisor y agregaba.- Tiene mucha más fuerza de la que nosotros creemos.-

-Mmm, bueno como digas.- Dijo saliendo del marco de la puerta y escuchando del que ya se iba.

-Rivee, alista tus instrumentos porque creo que hoy tendremos los especímenes que hemos estado buscado por décadas.-

-…- Rivee recibió aquellas palabras serias, enseguida se movió directo al laboratorio, si de algo conocía a Boree era que cuando él se entusiasmaba a pelear era porque de verdad pasaría algo, Boree por otro lado abría la compuerta, y alistando sus trajes, incremento su  Ki y salió de ahí volando más rápido que nunca.

 

[###&###]

 

Había sido una increíble batalla, los mejores poderes se habían aplicado y ellos solo podían ver incrédulos al que tenían de frente, aun intacto sin ninguna herida superficial, solo sus ropas estaban sucias por los movimientos en la tierra y parte de su delicado sudor, Light había visto todo desde su asiento en aquella nave, a pesar de que aquellos habían matado a todos sus caninos; no se movía estaba sentado con las piernas abiertas y los brazos cruzados, los ojos cerrados y las cejas juntas internamente se decía.

-“Esto es una pérdida de tiempo, ninguno de estos sujetos es el Príncipe ¿será que acaso todo es en vano?”-

Noil por otro lado volvía a plantarse al frente de sus contrincantes, Trunks le observaba de forma enfadad y repulsiva, sus cabellos estaban enmarañados y la cantidad de golpes en su rostro podían sentirse, atrás había quedado su camisa, ahora solo estaba con los pedazos de esta, apenas había escapado de uno de los ataques de aquel rubio, quien les observaba con severidad y de forma seria.

Sus ojos azules observaron a cada uno de ellos, Gohan quien respiraba aceleradamente y demostrando la falta de aliento, su brazo había sido lacerado al proteger a los más pequeños, Goten y Bura estaban al lado de Gohan mientras que Picoro aún seguía en la lucha increíblemente el de la tez verde se armó de valor para cuestionar.

-¿Quién demonios son ustedes?-

-¿Un Nameku? ¿En esta zona…? ¿Creí que Freezer había exterminado a todos los Namekus- Susurro con voz tenue y seria.- Como sea..  No tengo por qué responderle a una raza tan débil, pero… hoy estoy de humor así que te lo diré.-

-Noil, esto se volvió aburrido.- Gritaba con calma Light moviendo una de sus manos y mirando a otro lado, como despreocupándose de lo que sucedía.

-Esos malditos.- Gruñía, Goten.

-Nosotros, somos una raza avanzada llamada AVANT, somos los seres más poderosos de este sistema y de los otros sistemas conocidos, así que ¿Qué más quieres saber Nameku?-

-¿Quiero saber…. Que hacen aquí?-

-Oh esa es una sabia pregunta.- Susurro Light desde atrás, para observarles ahora con interés.- Estamos buscando al príncipe Sayajin… y por lo que veo ninguno de ustedes es, una sangre real.-

Rápidamente Trunks observo a Gohan y a Bura, Goten por otro lado se preparó para atacar, Picoro intento detenerlo pero fue imposible, el chico se movió rápidamente para conectar un golpe justo en el lado derecho de Noil, quien apenas y fue removido por esa infructuosa acción.

-IMPOSIBLE.-

-Niño, ya me estas hartando- Dijo sujetándolo del mismo pie que le golpeo, y arrojándolo con fuerza lo aparto gritando- TODOS YA ME ESTAN HARTANDO.- Elevo su ki y Picoro se impactó, no podía percibir nada, pero Gohan y los otros sí.

-Señor, Picoro.-

-¿Qué pasa Gohan?-

-Ayúdeme a entretenerlo, TRUNKS GOTEN, ustedes hagan eso.-

-¡SIII!-

-Oye y yo que hago.-Gritaba Bura.

-Tu, indícanos que es lo que hace el otro rubio.-

-CLARO.- Bura se quedó lista y preparada, mientras Gohan elevaba su Ki para transformarse en súper sayajin, ante aquello, Noil se quedó inquieto y susurro al igual que Light.

-¿Mmm Interesante?-

-Señor Light, tal parece estos sujetos le darán una buen entretenimiento.- Al solo decir aquello Gohan gritaba.

-¿Hacia dónde estás viendo, tonto?- Lanzaba uno de sus mejores golpes pero no dio resultado, Noil se agachaba de prisa y en segundos golpeaba su abdomen para lanzarlo cielo arriba, Picoro se acercó por detrás intentando cazar sus brazos, pero.

-¿Nameku, es en serio?- Cuestiono, girándose y desapareciendo en el acto, para con una mano traspasar su hombro y gritar.- Deja de molestar, asqueroso.- Lo arrojo a un lado mientras escuchaba como Gohan gritaba.

-¡SEÑOR PICORO!- Estaba enfureciendo, Noil iba a ir tras de, el ahora rubio Sayajin, cuando sintió un destello a un costado, y un ki bastante considerable, ladeo su rostro y noto a un solo sujeto con las características de Trunks y Goten.

-¿Pero qué?-

Unas de sus finas cejas se elevó, Light estaba interesado en aquello por ende se movió en su puesto llevando su mano a su barbilla susurro.-¿Una fusión?-

-AHORA SI MORIRAS BASURA.- Gritaron en conjunto ambos chicos fusionados, Gohan se les unió, entre ambos atacaban a diestra y siniestra a Noil, quien se movía, ágilmente.

Light noto la dificultad que le estaban dando al joven peli largo, tanto así que sonrió y susurro.- Jum…. Esto es interesante… PERO ¿Qué pasa Noil, te has hecho muy lento?-

-Mgrrrr.- Gruño, para sentir un golpe en su rostro, que dejo marca, el pelo largo enseguida dejo de moverse mientras que El Gotren sonreía lleno de emoción.

-LE DIMOS.-

-No te distraigas- Susurro Gohan, con las cejas juntas.- Esto no me agrada.- Dijo para admirar como el sujeto que antes golpearon eleva su mano y tocaba su mejilla susurrando.

-¿Así que esto es el dolor?-

-Sera mejor que te acostumbres.-

Noil, les observo furioso.- Su mirada cambio.- Susurraron ambos dentro de aquel único cuerpo, Gohan presintió lo que venía y grito.- TRUNKS GOTEN.- Ambos chicos no pudieron reaccionar a tiempo, ya a su frente estaba Noil con ojos asesinos y llenos de odio, elevo su mano para crear con rapidez un poder inimaginable, los chicos intentaron moverse, pero no lo lograron, los cabellos de aquel rubio los habían atrapado, parecían de acero.

Gohan intento acercarse pero todo pasaba en segundos, cuando aquel enorme poder fue liberado.

Noil estaba cantando victoria nadie le golpearía frente a su líder y se quedaría tranquilo; mas sin embargo, otro ki se acercaba demasiado rápido, y un puñetazo se conectaba en su rostro, algo poderosamente fuerte que lo envió lejos, sin poder detenerse, se arrastró en el piso, Light rápidamente se puso de pie, noto como Noil recobraba el equilibrio y deslizándose con sus pies por el piso, dejo caer su mano para agarrarse de la tierra, cuando por fin se detuvo, elevo su rostro apresurado, un claro golpe se dejó ver en su mejilla, lentamente caían los pedazos rotos de su localizador; mientras su labio comenzaba a sangrar, tres gotas de esta misma sangre cayeron al piso y susurro.

-¿Quién DEMONIOS, ME HIZO ESTO?-

-JA, JA, JA, JA, JA, JA.- Reía a más no poder Light.- ESE FUE UN GRAN GOLPE NOIL, ¿ESTAS BIEN?-

Noil estaba furioso, limpio su labio con el revés de su mano y analizo con sus ojos y entre el polvo que había causado su poder al chocar al piso y desviarse por el golpe, como este se disipaba, entre el viento que arrecio el lugar.

Ambos Sayajines habían llegado, Goku estaba furioso, tenía las cejas juntas y estaba transformado en el súper sayajin, a su lado Vegeta también estaba en ese nivel, mientras que la transformación de Goten y Trunks se disipaba, ahora todos se reunían, incluso Krilin, y numero 18 llegaron al sitio, observaban con enfado a los sujetos mientras que Gohan susurraba.

-Es bueno volver a verte papá.-

-Gohan… llévate a todos de aquí.-

-¿Pero Goku de que estas hablando?- Cuestionaba Krilin .- Podemos ganar siempre lo hemos hecho, hemos enfrentado…..-

-Krilin, estos sujetos no son los enemigos regulares, estos sujetos…- Hablo serio.- Son más poderosos que yo.-

-Es bueno que lo admitas.- Susurro, con prisa Light, aún en pie y bajando las gradas de la nave, admirando a todos con real interés.-Me encantaría saber, ¿cuál es tu nombre?-

-No tengo por qué darle mi nombre a una basura que asesino a toda una ciudad, mejor responde ¿Qué ES LO QUE QUIERES AQUÍ?-

-Oh…. Pues…- Analizo a todos sus perros muertos, gracias a los ataques de los chicos anteriores- Pues, la verdad me da flojera decirte mis razones, pero…- Observaba con atención a Vegeta.- Creo que finalmente encontré lo que tanto buscaba.- El príncipe enseguida comenzó a temblar.-¿Sientes eso, sientes como mi sangre te llama Príncipe?- Goku observo a Vegeta quien dejaba caer sus brazos y susurraba.

-Ya es suficiente…-

-¿Vegeta?-

-Es a mí a quien buscas ¿no es verdad?-

-Eres inteligente joven príncipe si así es.-

-Entonces, déjalos ir, iré contigo.-

-¿VEGETA?-

-PAPA, DE QUE HABLAS.- Gritaron tanto Trunks y Bura, notando como el daba un paso pero a su frente se posaba Goku susurrando.

-No, te atrevas a hacerlo.-

-Idiota si no voy con ellos los mataran a todos.-

-No, lucharemos tú y yo, juntos.-

-Lo siento, esta vez no…-

-Eres sabio príncipe, ahora muévete del camino y déjale venir conmigo.- El príncipe dio un paso pero Goku le sujeto del brazo y grito.

-No, NO TE DEJARE HACER ESO.-

-Entonces…- Light suspiro- No queda de otra.- Noil.-

-Si señor.-

-Enseguida se apresuraron a transformarse todos los guerreros, nadie dejaría que se llevaran a Vegeta, pues.

-No te dejaremos ir, so tonto.- Gritaba Picoro con una venda en su herida.

-¡Picoro!- Grito el príncipe mirándole con enfado, a lo que el mencionado susurro.

-Tú no eres así, idiota, deja de tener miedo y mejor dedícate a luchar- grumo el ocultando el secreto que sabía de parte del Sayajin, todos estaban reunidos, Goku admiraba a cada uno de aquellos rostros de sus amigos guerreros y susurraba.

-Muchachos…-

-No vamos a dejarte papá.- Susurraba Gohan.

-Eso quiere decir que son hostiles después de todo será divertido derrotarlos a todos.- gruñó Light, alistándose para la lucha también pero Noil quien se acercaba para posarse a su frente y retirarse los pedazos de el localizador roto por aquellos sayajines susurro.

-Señor Light, si Boree, se entera que lo deje pelear no me dejara en paz, así que por favor siéntese y disfrute del espectáculo.-

-Tienes razón Noil, no te permitiré que humilles de esa manera a nuestro líder- Boree había llegado con entera calma, bajaba despacio sin ser apenas escuchado, los movimientos eran sutiles y silenciosos de parte de aquel rubio que aparecía en el lugar de encuentro.- Demuéstrame que sabes, ¿Pondrás contra todos ellos Noil?-

-No te atrevas a dudarlo.- Dijo el molesto.

-Ya estuvo suficiente de pláticas absurdas.- Grito con prisa Picoro.

-Pagaran por lo que le hicieron a la ciudad.- Susurraba Goku furioso, mientras Vegeta no dejaba de ver al que se sentaba en la nave a admirar todo lo que iba a acontecer y gritaba.

-Príncipe, eso quiere decir que las negociaciones están rotas.- Cruzaba una pierna y elevaba una mano para hacer un ademan de desprecio- Acaba de una vez con esas basuras, de inmediato Noril.- Aquel asintió, Boree por otro lado se apartó despacio y llegando a la cercanía de la nave susurro.

-El señor se ve animado-

-Lo he encontrado, Boree.-

-Eso es una maravillosa noticia, ¿Entonces quien de esos insensatos es?-

-Es el más bajo, él, él.- Respondió, con prisa Light esbozando una sonrisa.-Recupéralo cuando Noil  acabe con ellos-

-Si señor….-

-Por ahora disfruta el espectáculo-

El ambiente se tornó violentamente tenso, el viento soplaba y chillaba ante los guerreros de la tierra y el rubio que estaba a su frente quien atenuaba su hermoso rostro con un enfado indescriptible, sus cabellos se movieron libres con el viento, todo aquello parecía ser un nuevo torneo, nadie decidía que se iba a hacer, pero la impaciencia llego por parte de Goku quien se lanzó al ataque al igual que sus dos hijos, Picoro y el mismísimo Vegeta, acompañado de Trunks Bura, Krilin y 18.

Noil, leyó rápidamente los movimientos de todos, lo veía todo pasar demasiado lento, Goku fue sujeto por su puño y golpeado por una de las piernas largas del rubio enviándolo sin aire al cielo, Gohan, cuando Noil bajo su pierna la otra se elevó para golpear el costado derecho de Gohan y lanzarlo lejos, mientras sus dos manos al mismo tiempo lanzaron un rayo no tan letal para Goten a quien dejo tirado en el piso inconsciente, Picoro se acercó deprisa, sin  notar lo que aquel haría, los cabellos del rubio se pusieron el puntas, estaban a punto de traspasarlo cuando Picoro, fue apartado por Vegeta, quien salto a otro lugar dejando que aquella melena destrozara el piso y regresara rápidamente a su estado normal.

-¿Qué demonios son esos sujetos?-

-Se los dije… No Trunks- Vegeta detuvo a su hijo incluso a Bura.- BASTA ESCAPEN,-

-tú no eres así papá.-

-Los venceremos papá cálmate.-

-No permitiremos que se vayan tan tranquilamente- Gritaba Kirlin, Vegeta admiraba como todas eran molidos a golpes y como Goku se enfrentaba a el rubio con todo su poder, Vegeta agacho su rostro y susurro.

-Ya es hora de hacer marcar la diferencia- Observo a Goku con furia.-¡Picoro!-

-¿Qué quieres?-

-Mantenlo ocupado…- Grito para lanzarse a Noil con un severo golpe y al mismo tiempo lanzar un poder en su rostro que al menos dejo un poco molesto por el resplandor, mientras Vegeta jalaba a Goku y gritaba.

-Kakaroto si vamos a luchar contra estos sujetos lo haremos a tu estúpida manera.-

-¿Vegeta quieres decir que?-

-Si date prisa.- El más bajo se colocaba en posición de fusión mientras Goku asentía animado, estaban preparados, y listos hicieron los pasos, un enorme estallido de luz se presentó pero, no resulto en nada, Goku y Vegeta se miraban impresionados.

-¿Qué sucedió?-

-No lo sé, te equivocaste quizás.-

-¿Qué, nooo, si nos hubiésemos equivocado hubiésemos podido al menos hacer la fusión.-

-Entonces que pasa.-

-YA DEJEN DE HABLAR.- Gritaba Noil, entrometiéndose con ataques, que ambos evitaron apartándose rápido, ambos notaban como en el pequeño instante en que hacían la fusión sus amigos estaban vencidos e inconscientes.-Ya déjense de burlar de mí, soy un AVANT.- gruñó para arrojar otro ataque del cual ambos escaparon apresurados, estaban sobre los aires respirando agitados, Vegeta comenzó a marearse pero negando y apretando sus ojos con fuerza vocifero.

-No nos queda de otra más que transformarnos en sayajines fase 4.-

-Vegeta.-

-Kakaroto…. Si no lo logramos, por favor escapa con todos, tele transpórtate, por favor.-

-¿Vegeta?-

-No dejes que capturen a Trunks…- El Ki se incrementó en su amigo y amante, creando un aura severa y poderosa, Goku lo hizo al igual, ambos cuerpos sufrían de la transformación en la cual pudieron mostrar sus nuevas fases, el cabellos largo en ambos y las colas reconocibles, de colores respectivos a sus cabellos capilares.

-¿Oh vaya?- Susurraba Boree.- Light-sama, este príncipe es muy interesante.-

El mencionado estaba emocionado incluso estaba sorprendido por todo el poder que Expedia aquel.- Sin duda es lo que busco, NOIL, ACABA CON ESE ESTORBO Y TRAE AL PRINCIPE, ¡AHORA!- Noil, como si fuera una fiel mascota o un perro que le daban una severa orden se movilizo, elevando aún más su Ki, se posó al frente de ambos sujetos, los cuales atacaron al mismo tiempo, Goku y Vegeta aunque no pudieron fusionarse trabajaban muy bien juntos, a pesar de sus diferencias el amor y la amistad los podía unir como nunca, dedicaron un feroz golpe en la boca del estómago del rubio quien intento soportarlo, pero al darse cuenta que el Ki se incrementaba en ambos, no pudo más que dejarse llevar por la fuerza de aquello, fue lanzado al piso con fuerza, Boree, apretó los puños incluso Light lo hizo, nadie había sido capaz de humillar a un Avant de esa forma, ante leer las acciones que Boree estaba a punto de hacer Light dijo.

-No… Noil, puede hacerlo.-

-¿Pero señor?-

-Mejor envía una señal, necesitaremos la nave aquí ahora mismo, no pienso dejar rastros de este planeta.-

-De acuerdo.- Con prisa Boree, se cómico a la nave.

 

[###&###]

 

En esta el científico estaba impaciente cuando de pronto…

-Rivee.-

-¿Boree, que pasa?-

-Alista la nave y ven al perímetro que te estoy enviando, nos largamos.-

-¿Y el príncipe?-

-Vendrá con nosotros date prisa.-

-Si…- Los dedos se movían a velocidades imaginadas, los pocos tripulantes de aquella nave enseguida se agilizaron para zarpar, debían de moverse aprisa, el científico estaba emocionado, por fin habían encontrado lo que tanto ansiaban, deseaban con entero entusiasmo ver el renacer de su raza.

 

[###&###]

 

En la zona de batalla, Noil, era severamente golpeado el rubio pensaba.-“Malditos imbéciles, me están humillando frente a su alteza.”-

-“¿Qué es lo que te pasa Noil?”-

Alcanzó a escuchar en sus pensamientos, dirigiendo sus ojos a Light quien le observaba decepcionado.- No me digas que estas basuras no las puedes vencer.-

-Señor Light.-

-Si es así entonces ríndete y muere de una maldita vez.-

-No…- Susurro.- NOOO- Grito para apartar con un enorme golpe de Ki a sus contrincantes, sus cabellos se elevaron con locura, para atacar, sin mediar palabra alguna ni preocuparse a quien lo hacía, Light noto como una de estas púas atravesaba una pierna de Vegeta y la otra caía severamente en un costado en el abdomen de Goku. Quien se quejó pero se alejó deprisa para DIRIGIRSE A Vegeta quien no podía sacar aquello que engancho su pierna al piso, Noil estaba desquiciado fuera de sí, sin saber nada a su alrededor se dispuso a matar a Vegeta, Goku intentaba llegar pero ahora los cabellos lo habían atrapado y lo presionaban con fuerza tratando de romper sus huesos.

-¡VEGETAAAAA!-

-Mmmg….- Admiro hacia arriba en donde estaba Noil, con un rostro desquiciado y susurraba.

-MUERE.-

El príncipe cerro los ojos lentamente, al menos se terminaría todo rápidamente, pero entonces una sombra cubrió el sol a su frente noto unos cabellos largos y rubios moverse con prisa, y aquel poder lanzado era esquivado y enviado a otro lugar haciendo una enorme explosión que causo oscuridad por unos momentos, Vegeta entreabrió sus ojos y escucho.

-Noil, ¡DESPIERTA!- Gritaba el líder de aquellos rubios a un Noil totalmente fuera de si.-Ya es suficiente, no lo asesines.-

-Li-Light… sama.-

Entre toda la situación el ambiente se tiño de oscuridad, Vegeta era liberado imposiblemente se pudo mover, solo pudo ser testigo de cómo Boree y Light lo sujetaba entre ambos, el líder de los Avant entonces susurro.

-Es hora de irnos, Noil.-

-No…. Vegeta.- Grito Goku intentando soltarse, noto como Light cortaba sus cabellos y ya más recuperado se dirigían a la nave que estaba sobre ellos, pronto Rivee, salió de la puerta que se abrió y susurro.

-Vaya hubo mucha diversión aquí.-

-Nos vamos.- Susurro Light furioso.-

-Pero señor….-

-Nos vamos.- Grito, entregando a Vegeta al científico y a Boree a los cuales dijo, mientras entraba Noil, con calma y con el rostro gacho y sus cabellos sus bellos cabellos rubios cortados desordenadamente. Light estaba furioso entonces. Susurro. -Príncipe….-  para hacer que Vegeta elevara su rostro y admirara al hombre ahí de pie.-Esta humillación te saldrá cara.-

-¿Qué vas a hacer, ya tienes lo que querías déjalos en paz?-

-¿Eso acaso es una orden?-

La voz más furiosa de Light se hizo presente, Vegeta enseguida fue obligado a arrodillarse.

-Con esto espero, entiendas que los Sayajines solo están para servirnos a nosotros, no a humillarnos.- En su mano se juntó un enorme Ki, Vegeta miraba abajo en donde Goku apenas y podía liberarse.

-Kakaroto.- Susurro, notando como todo se volvía borroso, mientras Light sin mediar más palabra, lanzaba una honda expansiva y con ella un enorme disparo con una de sus mejores, bolas de poder.

-Este es el final de este planeta.- Sentencio; Causando que la tierra fuera explotando desde adentro, la nave se elevó de prisa, las puertas se cerraron de inmediato, mientras ya estaban alejándose de prisa, solo era cuestión de minutos para que la atmosfera los tragara con la explosión, pero sus tripulantes eran agiles en ese sentido de lucha, ya habían sido testigo de la destrucción de miles de planetas y habían salido ilesos  y esta no sería la excepción.

 

A lo lejos se podía ver un enorme destello, el planeta terrícola había sido destruido y con ellos todos sus habitantes….

 

 

Notas finales:

 

Bien eso a sido todo por ahora… mil disculpas por la espera no tengo excusas pero me sentía algo indecisa en lo que seguiría aquí comienza las cosas serias >< para Vegeta!!! Espero de verdad que aun queden fans de este fic no tengo perdón gracias por los comentarios y disculpen si no los respondo los leo todos eso siiii gracias de nuevo!!! Nos vemos más tarde ja neeee!!!

No dejare tirado este ni nunguno de mis fics ok! Solo demen tiempito que ser madre soltera y trabajar todos los días sin descanso es duro y difícil >< eso… no debains aberlo pero igual es la excusa más válida para que me perdonen u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).