Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confución por fernandita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo antes que nada quiero pedirles una disculpa por no subir antes la actualizacion sin embargo hare lo posible por que no vuelva a pasar.

espero disfruten el nuevo cap y perdon por las faltas de ortografia.

disfruten lectores ¡¡¡¡

Pov.Autor

La habitacion de Amber se lleno de gemidos y gritos de placer, las palabras perdieron el sentido las miradas tomaron voz las caricias se volvieron deseos incontrolables los besos un mar de placer, la mejor mañana que pudieron tener.

Sulli.-A-Amber…..yo…-la mayor con un dulce beso no dejo que Sulli completara la frase no obstante se miraron fijamente a los ojos la respiracion de Sulli estaba muy acelerada Amber estrujo su cuerpo contra el de la chica su mano izquierda estaba tomando la mano de Sulli y con la otra sobaba su cabello.

Ambas se quedaron asi por un rato Amber esperaba que se estabilizara la respitacion de Sulli.

Sulli.- Amber eres lo mejor que me ha pasado-el rojo carmesi volvio a retornar en las mejillas de la chica lo cual hizo que Amber soltara una pequeña risa.

Amber.- tu tambien eres lo mejor que me ha pasado- le dio un beso en ambas mejillas- gracias por esta bonita mañana- lo dice mietras que se acomada para acostarce.

Amber tomo las cobijas para que ambas se cobijaran y pudieran dormir un poco mas pues eran 10 am de la mañana y sabian que a las chicas les faltaba mucho mas tiempo para que llegaran a la resistencia.

Cuando Amber termino de acomdarce para descansar y dormir un poco Sulli de inmediato acurruco su cabeza en el pecho de Amber para dormir sobre el.

 

Pov.Krystal.

No puedo creer que Luna y Vic sigan en el baño ya llevan 20 minutos que no pueden hacer lo que tengan que hacer en casa por que siempre cuando salimos ¿?.

Como sea estoy cansada las unicas veces que disfruto salir es con Amber, -una gran sonrisa se dibujo poco a poco en el rostro de la chica- ella siempre sabe lo quiero, lo que necesito lo que me gusta, me gusta ell…..NO NO NO NO –dijo en voz alta y sacudiendo la cabeza negtivamente- no jung soo estas loca Amber es UNA CHICA MUJER NIÑA HEMBRA no te puedes enamorar de ELLA te tienes que enamorar de un CHICO HOMBRE NIÑO-esta vez se dispuso a hablar para si misma- aunque sean unos cretinos no puesdes desepcionar a la familia, tienes que aprender a que Amber no puede ser tu novia por mas que lo quieras por mas que tu corazon se acelere cuando estas cerca de ella, por mas grande que se haga tu amor hacia ella dia con dia, no puedes no debes, esta mal.

-Dio un gran suspiro, se levanto de la banca y se puso a caminar para tomar aire- ese siempre era mi discurso para poco a poco ir diluyendo mi amor por Amber, pero es imposible no puedo la quiero cerca de mi no quiero que nadie se le hacerque a mi “llama boba”.

Victoria.- otra vez pensando en Amber ¿verdad?- me sali de mis pensamientos al oir como una voz conocida me susurraba en el oido.

Krystal.- uhh¡¡ omma …. Yo … -arqueo una ceja- ahh.…si ati por mas que te mienta no lograria engañarte- mi mirada bajo y lo mis palabras fueron con desden.

Victoria.-Krystal Krystal Krystal … -se paro en frente de mi tomo mi barbilla para subir mi mirada para que nos vieramos a los ojos-debes de dejar de pensar en si vas o no a desepcionar a tu familia si es lo correcto o no –me tomo firmemente de los hombros esta vez sedirio de forma mas seria-Krystal si tu quieres a Amber con todo tu corazon y ese amor es correspondido no tiene nada de malo que esten juntas tienen que ser felices no aparentarlo-solto mis hombros y me abrazo-.

Krystal.- lo dices como si fuera facil-susurre-.

Victoria.- pues si “Ice Princcess” es muy facil-corto el abrazo y me regalo una gran sonrisa-oye por que no vas a la resistencia-dijo entusiasmada-.

Krystal.-pero para que ¿?

Victoria.-para que estes con Amber oppa te prometo que nos tardaremos mucho-dijo lo ultimo dandome un leve codazo-.

Krystal.- pero esta con Sulli y segurante estan viendo peliculas-dije molesta pues ultimamente el jobbi de ambas es ver peliculas y no hay nada que las pare de sus hacientos, y mas cuando es de terror, Sulli aprovecha para abrazar a mi Amber ahsss y lo peor es que mi llama se deja abrazar y la apapacha eso me pone triste pues quien deberia estar entre sus brazos deberia ser yo y no ella-.

Victoria.- KRYSTAL KRYSTAL KRYSTAL ¡¡¡¡-no me di cuenta y me quede undida en mis pensamientos y deje de ponerle atencion a Vic-

Krystal.- lo siento estaba….. yo… pen… olvidalo…. Que me ibas a decir ¿?-me sonrrojo pues tartamudeaba mucho-.

Victoria.- que no te preocupes le marco a Sulli y le marco a Ji Young iremos las cuatro juntas y las vamos a entretener un buen rato no te preocupes Krys y tu solo enfocate en besar a Amber oppa antes de que otra lo haga.

Krystal.- VICTORIA QUE TE PASA –dije molesta aunque no era mala idea-

Victoria.- jajaja ya Krys anda adelantate mientras que yo llamo a Sulli y a Ji Young ok ¿¡-dijo con una gran sonrisa-

Krystal.-ok espero tenga suerte cuidense me despides de Luna-en verdad me encantaria confesarle a Amber mis sentimientos-.

Victoria.- con cuidado y has realidad el KryBer -susurro-

 Krystal.- YA DEJA DE MOLESTARME OMMA.

Me fui despacio al estacionamiento queria hacer tiempo para pensar en si le confesare a Amber mi amor y tambien para que a Sulli le de tiempo de salir de la resistencia.

No lo puedo creer ya estamos a unos minutos de llegar a la resistencia tengo miedo mis manos estan frias siento que mi corazon se acelera cada vez mas.

 

 

Pov.Autor.

Krystal llega al estacionamiento con gran nerviosismo, pues esta dispuesta ha blar con Amber a por fin decirle aquello que por miedo su boca ha cayado pero su corazon no.

Krystal.- tengo que hacerlo tengo que hacerlo antes de que otra chica tenga mas valor que yo le diga que la ama….

Abre la puerta y entra se da cuenta que no hay nadie en la sala busca en la cocina y esta intacta va despacio a la sala de video uegos a buscar a Amber y no la encuentra.

Krystal.-donde esta ??

Sube a las escaleras va a su habitacion pues a veces Amber va y usa su ordenador no esta alli, se dirije a la puerta de la habitacion de Amber toma aire y cuenta 3 segundos toma la manija abre la puerta se dispone a entrar cuando nota que Amber no esta en su cama sin embargo escucha el sonido de la regadera.

Krystal.- Amber estas aquí ??-toco la puerta del baño-

Amber.- JUNG SOO ?????¡¡¡¡¡¡-su tono es de angustia-

Krystal.- si Amber soy yo –la chica reponde tranquila-

Amber.- dame un minuto y salgo esperame en la sala.

Krystal.-ok pero date prisa quiero hablar contigo-dijo segura de si misma y con un tono de tranquiladad-

Sin embargo la realidad era que estaba muerta de miedo y muy feliz a la vez pues el plan de Victoria esta saliendo a la perfeccion, la chica salio de la habitacion de Amber para esperarla y pensar en que es lo que le iba a decir.

Amber.- Carajo carajo no lo puedo creer como es que tengo tan buena suerte….. que diablos yo ….ahhh …… gracias dios gracias ….jajaja es mi dia de suerte, acabo de estar con Sulli hace unas horas dormimos 10 minutos escasamente por que empezo a  a sonar su celular era su amiga ji young la invito a ir de compras y ella acepto y gracias a eso me salve de que Krystal no nos viera juntas-termino de vestirce y toma asiento en la orilla de su cama- aunque no creo que dure mucho Sulli les dira que estamos saliendo…. Creo que soy yo quen tienen que hablar con Krys  -la chica sale de su habitacion y baja las escaleras-.

 

Pov. Krystal

Escucho como se cierra una puerta es Amber ya esta bajando y yo no paro de caminar por toda la sala, no lo puedo creer ya esta bajando las escaleras, que hago que digo no estoy lista ….Me acerque a ella ya le faltban 3 escalones para pisar la alfonbra de la sala.

Ambre.- hola Krystal tengo que ha….-Krystla no dejo que terminara la frase pues callo sus palabras con beso y con un fuerte abrazo impidio que se apartaran del beso-

El beso fue suave con amor, tranquilo como una tarde de verano, pausado como si fuera el ultimo, pues ambas querian disfrutar ese beso saborar sus labios sentir su textura.

Krystal.- te quiero Amber –ambas estan aun abrazdas y con una mirada fija una a la otra-es algo que mi corazon a sentido desde hace mucho tiempo pero la razon y el miedo lo han cayado no saba que decirte-krystal solto una lagrima-.

Amber.- pricesa no llores –seca su mejilla su pulgar- yo tambien te quiero mi corazon es tu yo perdon no darme cuenta antes-Amber contubo su llanto-.

Krystal.- amber no quiero que ninguna chica se te acerque-la chica regarga su cabeza en pecho de Amber-.

Amber.- princesa perdoname-solloso y dejo caer una lagrima-.

Krystal.-de que hablas Amber-la chica se incorpora esperando una respuesta-por que lloras??

Lo siguiente que paso fue que Amber subio a su cuarto y se encerro en el 20 minutos salio con una maleta que??? por que me heces esto??? por que??? Dije en mis adentron pero termine externandolo.

Krystal.- por que me haces esto Amber????….-sus lagrimas eran incontrolables estas recorrian sus mejillas hasta llegra a su cuello o caer al piso- por que te vas que pasa???..... perdoname te prom…..-un beso dejo atrás a las palabras de nuevo-.

Amber.- perdoname no te quiero hacer daño-ambas estaban llorando-

Adios fue lo ultimo que escuche salir de sus labios mientras que se alejaba de mi y mi corazon se partia en mil pedasos al ver como el amor de mi vida, mi mejor amiga, mi todo se iba y lo unico que me dejo, fue una carta entre mis manos.

Notas finales:

espero les haya gustado el cap y por favor dejen su review me encantaria saber su punto de vista de mi fic si esta interesante si esta aburrido si esta mas o menos.

gracias y hasta pronto ¡¡¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).