Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del otoño por jhomi999

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola chicos… espero que me hayan extrañado como yo a ustedes… pues yo muy feliz con los motivantes comentarios que nos han dejado… y muchas gracias  todos ustedes por ser tan cariñosos y queridos… bueno chicos… espero que les guste este capítulo y trate de actualizar lo más rápido porque ustedes lo valen… saludos a todos nos vemos en las notas finales…

Capítulo 23 De nada sirve soñar cuando se vive en la realidad…


¿Qué necesita el tiempo para acabar con un gran amor?... sencillamente una cosa:


Que pase…


Eso es una realidad, porque todos sabemos que el tiempo más que “curar todo” nos acostumbra a que las cosas son de esa manera y que nada ni nadie las puede cambiar…


Porque eso es lo que se aprende cuando el tiempo avanza y vez como cada día trae su parte de olvido… hasta que sencillamente dices levantarte un día y no sentir nada…


Y ese era mi caso… hasta hace poco…


Abrí los ojos… y aún era de noche… todo estaba oscuro… mire mi reloj y solo había descansado una hora… no era un tipo que necesitara más de 4 horas diarias para dormir… sino que tenía tanta tensión en mi cabeza que no me dejaba dormir…


Mire mi teléfono… y tenía al menos 41 llamadas perdidas… todas de números diferentes… como dije  antes posibles pretendientes y personas que quieras saber de mi paradero… porque desde que Salí de la comisaria no avise a nadie donde estaría, además Carl tennyson quería llevar el secuestro de su hijo en secreto… mire al techo y suspire tan profundo…


Quería dormir pero no pidió, todo eso era una contradicción… querer pero no poder… esas palabras que se ilustraron en mi techo me sirvieron para reflexionar…


Además me hicieron recordar  cuando Wesker y yo teníamos relaciones sexuales… en la academia…


Y si… eso fue hace mucho tiempo… pero era la única experiencia sexual que he tenido en mi vida… creo que ya era hora de buscar una  nueva…  no pretendía que en mi historial solo se quedara esa persona… eso no tendría sentido… y eso me haría ver un poco más patético de lo que soy… y no es que viviera de la opinión de las personas… pero uno es consciente de la persona que es y en la que uno se puede convertir si no frenamos y corregimos nuestras acciones…


Recuerdo que cuando teníamos “una relación”, lo hacíamos todas las noches… entre las clases y el tiempo que guardábamos para ambos en las noches no me quedaba mucho para dormir y tal vez eso hizo que no necesitara tanto tiempo para recuperar mis energías…


Qué curioso… recordar eso, me produce sueño… eso me alegra al menos, porque mientras viene Sheva  que ya está en camino, y Piers que ya no demora en llegar, puedo descansar un poco…


Además también es curioso que a estas alturas aun tenga esos recuerdos tan vividos… que imbécil soy…


Miro al techo mientras mis ojos se van cerrando y mi mente solo produce esos recuerdos…


Como los de aquel día…


(Inicio del flashback)


Estaba  sentado en la esquina del salón de clase… aún era un chaval de 21 años para esa época… la clase ya se había terminado y el sol ya se ocultaba entre las montañas, su color naranja se expandía por todas partes… la hermosa luz entraba e inundaba todo el lugar…


Si… debía de admitir que todo era muy hermoso y perfecto para la época… llegue a pensar que todo estaba como mejor podía estar… tenía un futuro, sueños y alguien con quien compartir todo eso… sencillamente todo estaba en su punto y en su lugar…


Pero dicen que nada es para siempre... cuanta jodida razón tienen…


Me gustaba mucho disfrutar de mi soledad en momentos como esos, aun lo hago…  pero además me gusta mucho ver como el otoño emparejaba con todos los matices de un hermoso atardecer… eso me hacía pensar en muchas cosas, en especial en el… en Wesker…


Siempre me preguntaba dónde podría estar… o que estaría haciendo… pero habíamos quedado en que llevaríamos todo muy discretamente y que trataríamos de que nadie se diera cuenta de nuestra relación…


Por una parte me pareció bien… por que no quería que nadie en la academia supiera que yo era homosexual… como dije desde un principio no tenía problema con ello, pero tampoco era algo que quisiera que todos supieran…


Poco a poco la tarde iba muriendo y eso solo significaba una cosa que debía ir a mi habitación y que pasaría el resto del día con la persona que más “amaba” en este mundo…


Pero antes tenía que ir a cenar… no me importaba ser el primero o el último en cenar… de todas maneras siempre estaba acostumbrado a cenar solo, y no me importaba a qué horas fuese eso…


Aunque curiosamente siempre era primero en ir al comedor de la academia… los cocineros siempre me preguntaban por qué andaba solo si era tan brillante, yo solo les respondía que era mejor así y que no me hacía falta ninguna compañía…


Cenaba… con total tranquilidad… a mi ritmo… poco a poco veía como los demás compañeros tanto los de mi clase como los nuevos ingresaban…


Nunca me intereso empatizar con nadie… pero como ya era el final de la academia y para mí no tenía sentido hacerlo, deje la amistad como última opción… pues había vivido todos esos años solo y ya no importaba tener “amigos” a estas alturas…


Termine mi cena… y me dirigí a mi habitación… ya había hecho todo lo que tenía que hacer y lo único que quería era ver a Wesker y saber cómo había estado su día…


Cuando llegue a la habitación no había nadie… seguramente el estaría con sus amigos cenando… me quite mi ropa y tome una ducha… para ese entonces no tenía el cuerpo que tengo ahora… pero debía de admitir que tenía lo mío… además debía de admitir que era guapo… y no es que fuera narcisista o algo por el estilo... solo que si afrontaba mi realidad… también era justo que admitiera las cosas positivas… y ser bello era una de ellas…


Aunque nunca fardo de mi belleza como lo hace Ben… ese tipo si se admira un poco más de la cuenta… pero aun así es mi amigo…


Hacía calor para ser un día de otoño… la noche era fresca y cantaba en la ducha… no es que tuviera una buena voz, pero me gustaba cantar mis canciones preferidas…


La ducha termino y tome mi toalla para secarme… la amarre alrededor de mi cintura… y Salí a lo que era mi habitación…


Bueno… quise decir “nuestra habitación”…


Lo primero que sentí al salir....fue un abrazo cálido y un mentón posarse en mi hombro… sabia de quien era… pues en el reflejo de los cristales de la ventana podía ver a un hombre más alto que yo… con unos lentes de color negro y un pelo de color rubio…


_ ¿nunca te cansas de usar esos lentes negros?... pregunte mientras miraba nuestro reflejo en aquellos cristales…


_ son parte de mi personalidad… ¿a qué se me ven bien?


_ no, realmente no se te ven bien… respondí eso queriéndole jugar una broma, pero para ese entonces era pésimo para realizar una…


_ mientes fatal Chris… esa fue la respuesta de Wesker mientras cerraba más sus brazos para encarcelarme más…


Debido a que tenía una toalla podía sentir el bulto que rozaba mis nalgas… pues a pesar de que Wesker llevara el uniforme de la academia el cual estaba compuesto por una camiseta de color blanca con un jean de color negro…  no podía evitar su felicidad de verme…


Bueno “si a eso se le puede llamar felicidad”…


_ te amo Chris Redfield… sus palabras me llegaron… a lo más profundo para ser sinceros…


_ Yo también te amo Albert Wesker… como no tienes una maldita idea…


Y con esas palabras nuestros labios se fundieron en un gran beso…  gire para poder abrazarlo mejor… pues yo también quería hacerlo…


Wesker no era tonto… pues ya le había echado seguro a la puerta… era la rutina de todas las noches desde que habíamos confesado nuestro amor…


_ ven quiero que hoy durmamos en mi cama… 


_ La vez pasada lo hicimos en tu cama Wesker… para ser sincero el día de ayer…


_ Lo se Chris… pero es que me éxito mucho tenerte en mi cama…


_ eso es lo que se define como una persona dominante Wesker y bien que lo sabes…


_ por favor Chris… mírame… (Mi mirada se desvió hasta su pantalón)… no puedes dejarme así… eso es causal para pedirte el divorcio… no tendrías ninguna oportunidad ante un juez…


Sonreí… antes era una persona que tenía un poco de sentido del humor…


_ Pero si no estamos casados Wesker… y si lo estuviéramos, seriamos muy jóvenes para ello…


_ Pero es que te amo tanto, que quisiera estar ya casado contigo…


De nuevo sonreí… Wesker sabía muy bien como dibujar una sonrisa en mi cara…


_ está bien Wesker… lo haremos en tu cama…


Y de nuevo nos unimos en un beso y en un abrazo cálido… poco a poco nos arrimábamos a su cama... a pasos pequeños mientras nuestros labios… no dejaban de juntarse…  si me lo preguntan ahora… eso pudiera parecer amor… pero ya que sucedió todo lo que tenía que suceder es muy difícil catalogar eso siquiera como una “ buena experiencia”…


Y así… caímos en su cama… presos de la pasión y la lujuria que se marcaba y se mostraba en nuestros cuerpos, yo estaba desnudo pues lo único que tenía era la toalla, en cambio él tenía todo su uniforme puesto, debo de admitir que se veía muy sexy con el puesto, aunque yo no me quedaba atrás…


Era curioso y muy excitante para mi sentir como sus labios recorrían  mi cuello, eran tan suaves y el roce con mi piel, me volvía loco… sencillamente perdía todo el conocimiento, era como si estuviera en otro mundo y esa persona no fuera yo… pero disfrutaba cada momento que estaba con el… sencillamente era espectacular… y muy mágico pues todo estaba acoplado a la ocasión…


Nadie nos molestaba… pues era la hora de dormir y en la academia como buena academia del tipo militar y policial eran muy estrictos con esa norma… así que siempre teníamos las noches para nosotros dos…


_ Wesker… ¿por qué no te quitas las gafas?... exclame mientas era preso en sus caricias y sus besos… mis manos se habían escapado por debido de su camiseta y recorrían su espalda que se sentía tan fuerte y tensa…


El no respondió nada… porque sencillamente tenía razón… se quitó los lentes y los dejo encima de la mesa de noche… 


Volteo para mirarme… sus ojos azules me enfilaban a mi… se le veía muy feliz a pesar de que siempre tenía una cara muy seria…


_ ¿sucede algo Wesker?... pregunte mientras él estaba sentado sobre mi… aún tenía su ropa puesta…


_ te amo tanto Chris…


Esas fueron sus únicas palabras… mentiras naturalmente… pero que iba a saber yo en esa época… si era un chaval que se dejaba guiar por sus ridículos sentimientos…


_ Yo también te amo Wesker… y esa fue mi respuesta… o bueno eso es lo que recuerdo… porque lo siguiente fue que se levantó del lugar donde estábamos para apagar la luz…


La luna iluminaba la habitación… con una claridad muy suave… como dije antes todo se ajustaba al momento… y ahora que caigo en cuenta me pregunto ¿por qué?... si de por si una situación de esas nunca puede salir bien… pero en esa ocasión todo lo estaba…


De nuevo volvió a mi como un amante desesperado buscando lo que por derecho le pertenecía a él y a nadie más… el podía ser un tipo muy posesivo… pero el que yo estuviera siempre solo le daba mucha tranquilidad…


Busco mis labios… yo no podía resistir más… quería sentir su piel desnuda chocar contra la mía… lo necesitaba, esa ropa ya estorbaba  y no la quería sentir más…


Y así fue como comencé a quitarle la ropa a Wesker… primero su camiseta… el me ayudo naturalmente… pues había entendido muy bien mi iniciativa… igual tarde o temprano lo haría… así que ¿qué más daba?....


Su cuerpo… aún recuerdo como era ese tipo de 23 años… muy bien definido… el entrenamiento de la academia… siempre tenía sus frutos… su pecho duro y firme que se expandía cuando el aceleraba su respiración….


Lleve mi mano a su corazón… podía sentir como latía sobre ese duro pecho que luego agarre con mis dedos… era muy varonil y sexy… continúe tocándolo mientras él me miraba hacerlo… eso le gustaba mucho… la yema de mis dedos recorría su marcado abdomen… y continuaban bajando… yo estaba acostado mientras él estaba de rodillas sobre mi…


Era natural que yo ya estuviera a mil… pues podía sentir como la mano izquierda de el… tocaba mi masculinidad suavemente… de arriba hacia abajo… sus manos se sentían suaves… y estaba haciendo un excelente trabajo… pues ese “ masaje” que me daba… correspondía muy bien a lo que yo estaba tocando… y todo eso me vivía muy loco…


Podía ver como su pantalón tenía algo bien marcado y definido… duro para ser más exactos y ya saben a lo que me refiero… lo tocaba por encima de esa tela gruesa… pedía a gritos salir de su prisión…


Y no podía dejarlo allí… el pobre necesitaba ser libre…


Así que comencé a quitar el cinturón… no fue un problema pues tenía muchas noches de estarlo haciendo…


Baje la cremallera y también su bóxer… y frente a la luz de la luna aquel miembro que también me volvía loco era bañado por la luz de la luna… tan recto, hermoso y grande…


Tenía que llevarlo a mi boca… así que lo tome con mi mano derecha… y comencé a palparlo… se sentía muy bien… suave y muy cálido… el líquido pre seminal que estuvo derramando mancho su bóxer… abrí mi boca un poco para meterlo a mi boca… lo deseaba tanto… sencillamente lo necesitaba…


Pero antes de hacerlo… Wesker bajo y me beso los labios… tan profundo… podía ver que estaba feliz… bueno justo antes de que me besara porque cuando lo hizo cerré los ojos… ¿alguien me puede decir por qué hace uno eso?...


De nuevo se pudo de rodillas, tenía su miembro justo cerca de mi cara… no dude dos veces y lo lleve a mi boca…


Fue así… de una y de golpe… eso hizo que Wesker soltara un gemido del placer que le dio… seguro ese sonido rompió con el silencio que reinaba en la habitación… sus manos se posaron detrás de mi cuello y comenzaron a acariciar mi cabello… podía sentir como sus dedos se enredaban en mi cabello castaño…


El no llevaba el ritmo de la felación… la llevaba yo, pues yo era quien disfrutaba hacerlo y quien lo estaba haciendo… el solo continuaba masajeando mi miembro con su mano…


El disfrutaba mientras me veía… pues su mirada estaba clavada en mi… sus iris celeste me observaban mientras le daba placer… mi lengua recorría esa virilidad de arriba hacia abajo… no quería que nada se me escapara… sentirlo dentro de mi boca aumentaba mi éxtasis.


Lentamente sentí como Wesker se impulsaba hacia atrás para sacar su miembro de mi boca… fue saliendo poco a poco… yo no me movía, esta vez era el quien llevaba el ritmo… porque sabía que le gustaba mucho hacer eso…


Se paró y retiro su pantalón y zapados, ahora si estaba completamente desnudo…


Wesker fue siempre más alto que yo… eso era algo que siempre comparaba cuando lo veía desnudo…


De nuevo me busco entre sus sabanas… pues la cama ya estaba desorganizada… pero esta vez estábamos ambos desnudos…


Sentí un corrientazo de placer cuando sentí el cuerpo desnudo de Wesker rozar con mi piel desnuda… me besaba intensamente… y yo a él… como si nunca nos fuéramos a separar…


Menuda mierda si me lo preguntan…


Sus brazos… me agarraban por debajo de las sabanas... y los míos lo sostenían a él, pues Wesker aún estaba encima de mí…


Era una estúpida tradición que teníamos…


Comenzó a bajar sus besos nuevamente… poco a poco… besaba mi pecho y continuaba bajando… cada vez más… hasta llegar a donde todos ya sabemos que iba a llegar…


Si… hasta mi miembro… ahora era el quien quería corresponder al placer que yo le había dado…  tomo mi miembro y comenzó a pasear sus labios por mi nabo… esa sensación era exquisita  un corrientazo de placer recorría todo mi cuerpo… poco a poco comenzaba a introducirlo en su boca… y podía sentir su cálida lengua pasearse por mi virilidad…


Eso me volvía loco… sus manos agarraron las mías… y entrelazamos nuestros dedos…  eso solo significaba una cosa…


_ Chris… quiero estar dentro de ti…


_ Ven mi amor… no puedo esperar más…


Esa escena se repetía todas las noches… sin parar… pues era como si el me pidiera permiso para hacerme el amor… cuando él sabía muy bien que no lo necesitaba… que para eso éramos novios y mejor aún… para eso nos amábamos…


Tomo un poco de lubricante que tenía en su mesa de noche… y lo puso en mi mano izquierda… yo lubrique su miembro suavemente… eso lo volvía aún más loco y le provocaba más placer…


Abrí mis piernas… y el poso su virilidad en mi entrada… se sentía tan caliente… yo estaba preparado para que fuéramos uno solo…


Poco a poco comenzó a empujar hacia adentro… yo por otra parte hundía mis dedos en su espalda… y lo abrazaba más, hasta que todo estuviera adentro… esperaba a que se acostumbrara a su tamaño… y poco a poco comenzaba a moverse…


A darme placer… porque eso era lo único que podía sentir… placer y felicidad, de estar con la persona que amabas… nuestros labios se buscaron desesperadamente…. Me sentía lleno y muy cálido… pues cada embestida que el me daba… un corrientazo de placer recorría mi cuerpo…


Nuestras manos se entrelazaron…. Su cuerpo estaba sobre el mío… no tenía escapatoria… tampoco la quería… solo quería que ese momento fuera eterno…


Estuvimos así un rato… disfrutando cada uno del cuerpo del otro… Wesker saco su miembro… de mi interior… quería que cambiáramos de posición… así que se levantó y se sentó sobre mi cama…


Yo me levante y recuerdo haberle dicho…


_ pensé que lo haríamos en tu cama…


_ No es justo que dejemos a la tuya fuera de este frenesí…


Y cuánta razón teníamos… porque ambos… o bueno así lo recuerdo yo… estábamos en un frenesí imparable…


Me senté sobre el cuerpo de Wesker que aun permanecía sentado sobre mi cama… y con la ayuda de mi mano derecha introduje su miembro en mi interior… esta vez yo lo cabalgaría… 


Comencé a moverme… primero lento… luego a un ritmo… medio y luego a uno mayor… trataba de no hacer tanto ruido… pues no quería que el choque de nuestros cuerpos… levantara a los demás compañeros…


Él me tomaba entre sus manos como lo más preciado para su vida… o al menos eso era lo que me hacía sentir… me sostenía con tal fuerza de que no me quería soltar… como si fuera un cristal frágil que no puede sostenerse en el viento… tome su cara con mis manos… y busque sus labios… mientras sentía como su miembro me daba más y más placer… el roce con mi próstata era genial… y el ritmo que llevábamos no podía ser mejor…


_ Chris no puedo soportarlo más… necesito venirme…


_ hazlo dentro de mí por favor…


Amaba cuando Wesker derramaba su semilla en mi interior… eso me hacía sentir que era suyo y de nadie más… a el también le encantaba… así que me comencé a moverme más rápido… pues yo también estaba a punto de llegar al máximo placer conocido por el hombre… mis ritmos salieron de control… cada noche cuando eso iba a ocurrir pasaba así… me importo un carajo que los demás se despertaran… estaba con la persona que más amaba y no quería que ese momento terminara…


Me movía más y más rápido… el miembro de Wesker salía y entraba… cada vez aumentando la temperatura de ese lugar hasta que…


(Fin del flashback)


Reaccione de golpe cuando mi teléfono estaba sonando… todo a mi alrededor estaba oscuro…


¿Estaría soñando?... pues me sentía desorientado… mire mi entrepierna y una gran mancha rodeaba esa zona…


Llegue a la conclusión de que si estaba soñando… y que no era cualquier sueño, era un jodido sueño humeando… y justo con la persona con quien no quería soñar…


El teléfono aun me seguía reclamando… mire de quien se trataba… y era de mi amiga Sheva…


_ ¿Sheva?...


_ Chris ya estoy en el aeropuerto… ¿Dónde estás?...


_ En un hotel... descansando mientras tu venias… ¿ya te encontraste a Piers?...


_ No, su vuelo llega en 20 minutos… ¿estás seguro de que quieres llevarlo…?


Me levante de mi cama… mientras hablaba con mi mejor amiga… me quite la ropa… necesitaba darme una ducha…


_ el chaval está enamorado… ¿quién soy yo para romper sus ilusiones?... exclame mientras buscaba la toalla…


_ tienes razón… cada uno tiene derecho a cometer sus propios errores….


_ me duchare Sheva… espera a Piers que ya voy para allá…


_ Ok… aquí te espero…


Colgué… me dirigí al cuarto de baño, y me mire al espejo… necesitaba afeitarme y organizar mi corte de cabello… menos mal estaba en un lugar de 5 estrellas… así que eso no fue ningún problema…


Me duche y Salí rápido para vestirme… ese “sueño” estuvo recurrente en mi cabeza…  también me hizo recordar muchas cosas… y como había terminado esa ocasión… pero no quería contarlo ahora… necesitaba ir tras Ben… él era más importante que recordar mi pasado… y peor aún a estas alturas…


Me vestí… y mire mi teléfono… tenía una llamada perdida… de nuevo un numero privado… ¿de qué coño iba esa persona?... podía investigarlo, pero no tenía los ánimos ni el tiempo para ello, porque ese proceso aunque fácil era largo y  en el transcurso podría llamarme Sheva y tirar toda la operación a la basura así que opte… por no hacerlo…


Me dirigí  a la ventana de la habitación todo estaba a oscuras… mire a través de ella… debía de reconocer que parís era un bello lugar… mire el poster de una película que se anunciaba… antes de la lluvia: segunda parte… recuerdo haber visto en la comisaria  la primera parte… no sabía que ya estaba la segunda… eso me hizo caer en cuenta que me he entregado a mi trabajo… de seguro cuando todo esto acabara saldría a verla… tal vez con alguien… quizás…


Alguien toco a mi puerta… tome mi arma y mi celular y los guarde… encendí la luz… y abrí la puerta…


Era el mayordomo que venía a avisarme sobre la cena… debía de recocer que el tipo estaba muy bueno… pues era grande y alto… de cabello rubio… y unos ojos azules… no era Wesker… pero era otro concepto…


Recordé eso que me dije sobre abrirme a nuevas oportunidades… el tipo me había estado mirando desde la recepción… y evidentemente me había dado cuenta… no había subido hasta mi habitación solo a indicarme que la cena ya estaba servida… eso lo había podido hacer por teléfono, esto era un hotel de 5 estrellas…


Aunque quien sabe qué tipo de cena… se refería el tipo…


Le sonreí… nuestras miradas se cruzaron…


Entro en la habitación y cerré la puerta…. 


¿ y por qué no?... este podía ser el inicio de mi nueva vida… y por lo que veía era un buen inicio… por una parte Sheva tardaría al menos 20 minutos mientras Piers llegara… y Wesker ya no estaba…. Y si aún estuviera… nada cambiaria… porque él fue un error… y la vida me daba una oportunidad para sobrescribir sobre ese error… y ¿ por qué desaprovecharla?... sería el nuevo inicio para curar las heridas que evidentemente aun tenia… y enterrar mi pasado de una vez y por todas… el sueño que había tenido hace poco mientras trataba de dormir… fue un claro ejemplo de que las promesas son una mierda… y de que el amor para siempre no existe que si quiere puede permanecer en los sueño…. Yo soy Chris Redfield… y tengo 28 años… he triunfado en mi vida… y no voy a permitir que una simple mancha en mi expediente de hace 7 años, me impida ser libre… ya que su amor y demás mierdas se pueden ir al carajo… me prometí a mí mismo... vivir… e iba a cumplir mi promesa…


Ya que al fin y al cabo:


_ De nada sirve soñar cuando se vive en la realidad…


Continuara…

Notas finales:

Kyaaaaaaaaaaaaaa… ¿ PERO QUE VAS A HACER CHRIS…? ESE NO ERES TU… NO TE DEJES… ¿ ustedes que opinan chicos… ¿ que sucederá…? ¿ quien coño llama tanto y desde un numero privado?... ¿ por que lo hace?... diossssssss esto se pone bueno… ¿ y hago muchas preguntas?... bueno a todos les recuerdo que el próximo capitulo se trata de DanteXBen… esperemos que Dante le de su merecido a esa jodida perra de Ben… o bueno El  a El… ustedes ya me entienden chicos… espero sus hermosos comentarios y nos estaremos leyendo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).