Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del otoño por jhomi999

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola chicos ¿me extrañaron?, pues yo sí, saben, tenía este capítulo desde hace muchísimo tiempo como desde hace un mes, pero todos sabemos que debemos darle tiempo al tiempo y esperar a que las otras estaciones también se actualicen ¿ por qué?, pues chicos pues porque se lo merecen, las otras historias están geniales, así que los invito a que las sigan, pues están de muerte… obvio ya tengo listo el capítulo 31, pero como dije antes tenemos que esperar el DANTEXBEN para poder saber que sigue con esta maravillosa historia…


Muchas personas al parecer quedaron muy confundidas con mi capitulo anterior (el 27) y pues esa era la idea que tramaba, pues quería que no entendieran quien estaba con quien, por eso redacte sin nombres… pero bueno creo que su respuesta se vio en los reviews TT, pues no me escribieron nada… TT… pero bueno, chicos me esmere mucho en este capítulo así que los invito a que me dejen todos sus comentarios y opiniones… y pues a los lectores fantasmas que se animen a comentarnos pues eso nos motiva mucho… bueno sin más cháchara empecemos…

Capítulo 29 ¿por dónde comenzamos, después que has vuelto de la muerte?...

Tenía tantas cosas en mi cabeza mientras el vuelo al Cairo llegaba a su fin, Sheva estaba hablando con Piers mientras mis recuerdos divagaban por mi mente, era como una máquina que viajaba en el tiempo, pero se detenía en hechos  en específico… ¿ acaso necesito mencionarlos?...

La charla que tuve con Claire Redfiel, mi hermana, que veía una vez cada 2 años me dejo pensativo… ella tomo el camino de ser una criminal… pero no por necesidad, o sencillamente maldad… todo tenía una explicación concreta… la que  se ha encargado de que mi hermana y yo, nos hubiéramos quedado marcados, que nuestras personalidades se vieran  infectadas, con una sola gota de traición…

¿Intención?... no lo sé… pero el ver las nubes blancas ser tocadas por un sol matutino me hace pensar en las realidades que vivimos día a día…  en las decisiones que tomamos, no solo en el ámbito sentimental, sino cotidiano… culparnos por las decisiones que tomamos incorrectamente, no nos hace cambiar nada… solo nos produce amargura, y un poco de decepción…

¿Acaso mis decisiones me han llevado por buen camino?

Podría decir que sí, eso ha hecho que sea quien soy… pero si algo me causa curiosidad, es ¿qué hubiera pasado si hubiéramos reaccionado de distinta manera en  situaciones puntuales de nuestra vida?, ¿acaso seguiríamos aquí?... ¿acaso seria la misma persona?...

Cuando el rencor, el odio y la ira, conspiran contra tu tranquilidad, se produce una batalla, donde solo nuestras propias reglas y quienes somos verdaderamente, pueden determinar un resultado favorable, porque es así… puedo definirme como una persona tranquila que piensa  al menos dos veces la decisión que debe de tomar…

Pero si algo está bien dicho es que “ el que no arriesga no gana”, y puedo decir hasta la fecha de hoy  es así… jugar a la ruleta rusa con mis sentimientos, fue divertido durante mucho tiempo… debo de reconocer que girar el cargador de la pistola que podría matarme sentimentalmente, fue excitante… auto dañarme por dentro fue muy divertido  en el periodo que tuve depresión… y cuando la bala por fin fue disparada… nací yo… el Chris redfield que hoy en día cuenta esta historia…

He dicho que vivir sin la mayoría de mis sentimientos ha sido una buena experiencia… te libras de muchas preocupaciones y de situaciones estúpidas que se forman en tu interior… pero… ¿viviré así toda mi vida? ¿Esto es solo una excusa cobarde para evitar volver a sentir o a retomar mi lado sensible?...

Las respuestas a esas preguntas no las tengo… al ritmo que va mi vida, creo que jamás las tendré…

¿Cambiando mi vida lograre que esa parte que yace muerta en mí, vuelva a aparecer?...

La vida se trata de muchos riesgos… sobrevalorarlos hace que perdamos el sentido de vivir…y peor aún… nunca llegaremos a conocer la verdadera felicidad… pero subvalorarlos hace que nos tropecemos con espejismos día a día… y peor aún… provoca que siempre estemos en un espiral del cual nunca podremos salir…

¿Cuál es la mejor opción?...

Sin lugar a duda ninguna… pero ¿qué otras opciones tengo?... estoy tras un criminal que tiene poderes sobrenaturales, mientras yo soy un simple mortal, al cual pueden borrar del mapa en cualquier momento… la persona que una vez ame y aun amo está muerta… y mi hermana, a la cual solo veo una vez cada dos años, está del lado de ese criminal…

¿Riesgos?... ¿por dónde?... ¿acaso he vivido inmerso en un gran riesgo sin haberme dado cuenta?...

Hablar con Claire, no me ayuda mucho… siempre me desestructura… pues sus decisiones y posturas son diferentes a las mías… curiosamente son un reflejo de lo que yo no he podido lograr… pero a la vez una gran diferencia… pues yo he sido lo que ella nunca ha podido ser… pero con algo en común…

En que nuestras vidas sentimentales son un total fracaso…

La película que pusieron en el avión fue una mierda… todos pusieron atención mientras la mía se perdía entre las nubes… el invierno se acercaba… y todo se marchitaría… o florecería antes de la primavera

Mi vida sentimental es una mierda… ¿tan difícil es ser feliz?... ¿o es que acaso tengo miedo de intentarlo?...

Curiosa pregunta… cortesía de mi hermana Claire… aún recuerdo el resto de nuestro dialogo…

(Inicio del flashback)

[Azotea del hotel]

_ está bien…  y ahora que lo pienso ¿cuánto tiempo te queda para que la luz vuelva al hotel?, ver a mi hermana me provocaba alegría, pero no es que nuestra relación en los últimos años hubiese sido la mejor…

_ 5 minutos…

_ suficiente… exclame con calma…

_ ¿por qué lo dices?… sus palabras sonaron como algo más que obvio…

_ por qué siempre he querido preguntarte algo… y es muy importante para mi saber la respuesta…

_ tienes todo el derecho a hacerlo… después de todo eres mi hermano y la única familia que aún me queda…

_ ¿aún lo amas cierto?... fui directo al grano…

Mi hermana solo sonrió de una manera amarga… pude ver en su rostro muchas lágrimas derramadas en silencio en tiempos remotos…

_no sé cómo lo supiste ¿acaso fui muy evidente durante todo ese tiempo?...

_ eres mi hermana Claire… y nunca tuve la necesidad de indagar en tu vida privada… sabes muy bien que la respeto mucho… pero sí, siempre fuiste muy evidente…

_ pues sí, aun lo amo… eso es la verdad… al menos no tengo nada en contra de admitirlo…

_ ¿a qué te refieres?... mi hermana no era estúpida… pude concluir que ella sabía más de lo que yo pensaba…

_ al chico que conociste en la academia… nunca pudiste olvidarlo… tal vez eso nos hace tener cosas en común… en que somos unos malditos románticos del culo… que no se enamoran más de una o dos veces…

_ ¿acaso hay necesidad de amar más veces?... mi pregunta se lanzó como algo sarcástico… mi hermana solo sonrió…

_ en eso estoy de acuerdo…

_ ¿Claire, pero como lo supiste?... el que mi hermana supiera sobre romance en la academia fue algo curioso, pues nunca se lo conté…

_ llorabas mucho a escondidas Chris… siempre trataste de mostrar una sonrisa mientras te consumías por dentro… no tengo ni idea cómo pudiste vivir así durante tanto tiempo…?... incluso hasta hoy…

_ ¿me has espiado hermanita?...

_ al igual que tú, no tengo esa necesidad…

_ Lo que siempre me he preguntado es ¿cómo fuiste capaz de dejar todo por ir tras una persona que nunca te corresponderá?...

Mi hermana miro al cielo… tomo una gran cantidad de aire, y lo soltó, se podía notar muchas frustraciones en esa manera de respirar…

_ tome la decisión que tú no tomaste en su momento…

Sonreí… aquel había sido un gran ataque… esto no era una guerra, pero la maldita tenía razón…

_ ¿y qué tal te fue?... ¿triunfaste en el lugar donde yo solo obtuve derrota?...

_ No…

_ sigue siendo lo mismo… yo no estoy sujeto a mis sentimientos, mientras tu si …

_ ¿y se vive de puta madre Chris?... al menos yo estoy cerca del hombre que amo… y si, sé que nunca me responderá... pero soy feliz porque él es feliz…

_ eso es una tontería que se inventaron, para consolar el corazón… ¿qué persona quiere ver feliz a  su ser amado, mientras su felicidad solo te trae tristeza?...

_ curiosa interpretación por parte tuya Chris… pensé que dirías lo contrario… ahora veo la razón, por la cual nunca quisiste volver a buscarlo… solo deshiciste huir…

_ Yo no hui Claire… sencillamente hice lo mejor para mi… desaparecer a esa persona de mi vida…

_ ¿y funciono?... mira Chris… de nada sirve la distancia, cuando esa persona significa todo para ti…

_ ese consejo es para personas débiles que no entienden la realidad…

_ Tú mismo  formas tu propia realidad hermanito… son tus acciones y lo que sientes, las que te construyen un paraíso, o un desierto marchito…

_ Vivo feliz en mi paraíso… y ¿tu Claire?...

_ puedo afirmar lo mismo…

_ mientes…

_ Tan descaradamente como tu…

Su respuesta con tal precisión cuestionaba mi gran ser… definitivamente Claire era una persona con ideas opuestas a las mías…

_ ¿qué tal tu tortura Claire?... ¿vives feliz sabiendo de que Leon quiere estar con otra persona que no eres tú?

De nuevo mi hermana sonrió, nunca fue mi intención quererla dañar o hacerla sentir mal… pero quería que viera un poco más de lo que sus sentimientos le permitían…

_ ¿qué tal tu tortura Chris?... ¿vives feliz sabiendo que Wesker aun te amaba, mientras  tu orgullo y tu necesidad de no sentir opacaron tu verdadera felicidad?... ¿estas contento con tu guerra interna?...

_ Como no tienes una idea hermanita… además para que mentirnos… ¿sabías que aún estaba casado? ¿Y que su esposa es la misma  que su novia de hace 7 años?...

La sorpresa no le gusto para nada a mi hermanita…

_ No lo sabía Chris… pero no todo es lo que parece…

_ ¿qué te hace creer eso?...

_ Intuición femenina…

_ ¿intuición femenina?... esperaba algo más inteligente Claire…

_ Chris… no tiene sentido que una persona diga que te ama, después de tantos años de estar sin ti… ¿si estuviera feliz en tu matrimonio y te hubiera olvidado, tendría sentido que aun luchara por ti?...

_ en eso tienes razón Claire… pero no puedes decir que amas a una persona, después de tanto tiempo, cuando es evidente que esa ya no es la misma persona… el tiempo lo cambia y nos cambia a todos… si en algo se parecen el Wesker del que me enamore, y en el que era hasta hace un tiempo era en su físico… 7 años cambian a cualquiera… sino mírame a mi… en 7 años, cambie esa estúpida manera de ver el mundo… ahora soy más…

_ Realista… mi hermana termino la frase con una sencilla palabra…

_ Por su puesto que si… Claire… cuando me dejaste hace años, por ir tras Leon… solo por no dejarlo ir, me diste a entender que uno por amor, hace lo que sea… y a pesar de que el mismo te dijo varias veces que estaba enamorado de otra persona… no te importo… sencillamente quisiste su bienestar… y quisiste ser alguien para el… al menos una amiga… o alguien notable para el… ¿ acaso Wesker hizo algo parecido?... lo único que hizo fue burlarse una y otra vez de mi… pisoteo todo lo que sentí por el… y se hizo dar del mas importante frente a todos… ¿ amor?... ¿ por dónde hermanita?...

_ Tu historia es muy diferente a la mía Chris… él estaba en una posición mucho más difícil que la mía…

_ ¿lo defiendes hermanita?...

_ solo digo la verdad…  ¿o porque sencillamente no pudiste tener sexo con la persona que te acoso en el hotel la otra noche?...

_ odio hacerlo sin sentir Claire y bien que lo sabes…

_ no es por eso Chris… es porque si lo hacías… hubieras imaginado inmediatamente que lo hacías con Wesker y eso era algo que no te podías permitir….

_ ¿acaso me estas comiendo la cabeza con tu basura sin sentido?...

_ es la verdad Chris…

_ Y hablando de todo un poco… ¿de quién estaba enamorado el legendario Leon Kennedy?...

_ es curioso como una persona de esas, puede ocultar tan bien lo que siente, es parecido a ti Chris… muchas mujeres han intentado acosarlo… pero su corazón siempre le perteneció a el…

_ A Jack krauser… ¿no es así hermanita?...

La luz de la luna ilumino la lagrima que se escurrió por la mejilla de mi hermana… nunca fue mi intención quererla dañar… pero si  ambos no nos atacábamos el uno al otro… no seriamos más fuertes… más dóciles entre tantas situaciones que se nos presentaban a diario…

No pude evitar derramar unas cuantas lagrimas… no lo hacía exactamente por compadecerme de mi hermana… sencillamente lo hice porque mi corazón lo pedía…

¿Hace cuánto que no lloraba?... ¿desde la muerte de Wesker?... la única persona que he amado desde hace tanto tiempo, y por más veces que lo he intentado no he podido olvidar…

_ ¿qué se siente hacer lo correcto Chris?...  mi hermana tenía su vista fija en la luna, su sonrisa de amargura por ese amor que nunca seria suyo, le sirvió para hacerme una excelente pregunta… ¿estas contento con los resultados?

Sonreí mientras más lagrimas cayeron al suelo… yo no tenía la valentía que mi hermana de mirar al cielo… mi rostro se fijaba en el suelo… ¿quién de nosotros dos estaba más roto?... ¿acaso ella por tener a la persona que ama al lado y no poder hacer nada?... o yo ¿por ser una persona que ha dejado que un interior frio desgarre todo mi mundo, incluso por sus propias costuras?...

_ No lo sé hermanita… sencillamente no lo sé…

 

(FIN DEL FLASHBACK)

Cuando reaccione… estaba en una cueva… seguramente en las costas de Egipto, las que dan al mediterráneo… sentí un dolor en varias partes de mi cuerpo…  tenía varios golpes y raspones en las piernas y en los brazos… afortunadamente nada comprometedor…

_ ¿pero qué mierda?... ¿dónde diablos estoy?...

Trate de levantarme para salir de la cueva… necesitaba geo posicionarme para entender dónde estaba… me dolía la cabeza…  vi a lo lejos del mar… muy a lo mejor en mar adentro, como un humo bastante oscuro, contaminaba el cielo… concluí rápidamente que nos habíamos accidentado…

_ Tu hermana es una hija de puta de las que ya no quedan…

Esa voz…  gire para saber de quien se trataba…

Y evidentemente… no me equivoque… era el auténtico Albert Wesker… trate de fijar mi vista de nuevo… mis manos comenzaron a temblar… acaso ¿estaba vivo?... ¿o era una de las múltiples jugarretas de mi mente?...

_ Wesker… e-estas ¿vivo?...

_ no pretenderías que una simple avalancha acabaría conmigo… tengo muchas cosas por las cuales luchar…

Recibí un gran impacto sin lugar a duda… ¿que sentí en ese momento?.... ¿qué quería sentir en ese momento?... no pude obtener respuesta a esa pregunta… perdí el control de mi conocimiento… ¿producto del golpe, quizá?...

_____________________XXXXXXXXXXXXX___________________

El despertar… me encontraba… de nuevo en la cueva… había una fogata…  y él estaba allí… sentado frente a ella, como si nada hubiera pasado…

Evidentemente no había soñado… aunque se supone que esta era la parte donde me sentía feliz, y me bancaria sobre el para besarlo y decirle que lo amaba…

Pero no iba a cometer el mismo error dos veces… no soy el mismo estúpido de la academia, y además tenía control sobre muchos de mis sentimientos… aunque debía de admitir que sentía una euforia, muy grande por verlo allí, respirando y viviendo… aunque recordé lo de excella, ¿cuantas cosas habrían pasado entre ellos?... ¿quería saberlas?... ¿necesitaba saberlas?...

No podía dar rienda suelta a ese lado histórico de mí... no era correcto ni tampoco debía… ya tenía 28 años después de todo… había aprendido muchas cosas en la vida como para cometer errores que solo los inexpertos cometen…

Así que me arrodille, y evalué de nuevo mis posibilidades… el resultado… ninguna… solo alegrarme por que Wesker estaba vivo y nada más… no había motivo ni razón lógica para estarlo…

_ así que estas vivo Wesker…

_ pensé que me recibirías de mejor manera Chris… después de todo pensé que me amabas…

_ te lo he dicho varias veces Wesker… yo no te amo…

Su vista se dirigió a la salida de la cueva… estaba lloviendo fuertemente en la zona… la fogata era lo único que nos mantenía con calor…

_ ¿dónde están los otros Wesker?...

_ tu hermana sembró una bomba de gas tranquilizante en el avión… todos los pasajeros incluyendo al capitán comenzaron a quedarse dormidos… un choque fue inevitable… así que cuando lo note… tome una máscara para gas y cuando te encontré en el avión… te tome y saltamos de él, justo minutos antes de que se estrellara…

_ ¿y los demás?...

_ no lo sé Chris… el paracaídas no aguanto el peso de ambos y caímos con más velocidad de la normal… chocamos contra estas costas rocosas… pero tu sufriste gran parte del golpe…

_ debo de ir por los otros…

_ no podemos Chris… avise a los organismos internacionales… vienen a más tardar en la mañana para evaluar la situación… al ser esto una zona desértica el poblado más cercano está muy lejos y debido a los cambios de clima de otoño a invierno… se aumentaron las lluvias… debemos esperar para averiguar de que ellos estén bien…

_ Mierda...

Mire mi dispositivo… tenía varios mensajes… aun tenia cobertura la maldita chatarra… así que los mire…

Se trataban de Sheva y Piers… enviándome mensajes para localizarme…  con lo ultima carga de la batería no dude en llamarlos…

_ ¿CHRIS?!...

_ chicos… están bien… ¿Dónde están?... me alegro escuchar sus voces…

_ estamos rumbo al pueblo más cercano… el avión se accidento, pero logramos escapar hacia una de las costas arenosas… unos pescaderos nos encontraron y estamos rumbo… al hospital… vamos a pedir ayuda… ¿dónde estás?...

_ en una cueva… estoy cerca de una costa rocosa… pero estoy bien…

_ ¿estás solo?...

_ no, estoy con Wesker…

_ ¿WESKER?!!! ¿No estaba muerto?...

_ Pues ya notas que no lo está… la ayuda llegara mañana, quédense en ese pueblo hasta que lleguemos… necesitamos establecer más planes… al parecer el enemigo sabe de nuestra presencia…

Antes de que Sheva respondiera, el teléfono se descargó… Wesker escucho la conversación… ahora seriamos él y yo, en toda la noche…

_ me alegra que estés vivo Wesker… en realidad, no supe cómo reaccionar, pero sé que estoy muy feliz de que aun estés con nosotros…

_ ¿pensaste que estaba muerto?

_ no diste señales de vida… te busque y no logre encontrarte… 

_ Al caer junto al barranco, la nieve me arrastro hasta un rio, la corriente me llevo y me encontraron 21 km más abajo… los dispositivos móviles se averiaron y no pude contactarte…

_ al menos es un alivio que estés contando la historia…

Mis palabras no pudieron notar la seriedad con la que me trataba Wesker… algo se traía entre manos…

_ ¿sucede algo?...

_ ¿qué tal el tipo del hotel?... ¿lo disfrutaste mucho?...

No supe cómo diablos todo el mundo supo de mi casi encuentro con el personaje del hotel…

_ ¿te importa?... respondí siendo directo, ya no era la típica persona que se va con rodeos…

_ ¿acaso no es evidente?...

_ goce como una perra… ¿este contento?....

_ mientes…

_ ¿qué te lleva a esa conclusión?...

_ después de que salieras del hotel, busque y forcé al tipo a que me contara la verdad… su versión es diferente a la tuya…

_ estas enfermo Wesker…

_ De amor por ti…

_ Estas casado Wesker… de nuevo la sinceridad reinaba en el lugar… supe que estas casado con tu novia la de la academia…

Vi como sus parpados se abrieron detonando más esos ojos azules…

_ ¿te comió la lengua un ratón Wesker?... ¿o tanto tardas para inventarte una excusa?...

_ puedo explicártelo…

_ no tienes la necesidad… primero no te lo estoy pidiendo y segundo no me interesa oírla…

_ Excella y yo nos casamos, pero ya no estamos juntos, no nos hemos divorciado… por que el proceso se ha extendido un poco, básicamente porque ella no ha querido…

_ me da igual…

_ créeme…

_ es un lujo que no me daré…

Esa posiblemente fue la última palabra que hizo que la gota rebasara el vaso con agua… pues Wesker se puso de pie, y fue en dirección mia… me tomo de mis muñecas… y me chocó contra el suelo… él estaba encima mío....

_ ¿sabes  por qué no pude quererla?... por qué te amo Chris redfield… TE AMO!!!... y estoy harto de tu maldita manera de ser fría… y no aguanto más, quiero al Chris que conocí en la academia de vuelta… si la única manera de probar que te amo es haciéndote el amor a la fuerza, lo hare, aquí y esta misma noche… y no me importa lo que pienses ahora o después… pero si necesitas evidencia de ello, pues la tendrás…

¿Qué mierda fue lo que dijo?.... no reaccione ante tantas palabras… ¿me violaría? O en otras palabras ¿me haría el amor a la fuerza?... me sentí extraño y mi cuerpo se sintió paralizado… no se lo permitiría evidentemente… pero Wesker estaba tan furioso, tan frustrado por un pasado… ¿incluso más que yo?... eso no lo sabía, ni tampoco lo quería saber… pero no iba a permitir que me tomara a la fuerza, pero me dolía tanto el cuerpo, que posiblemente lo conseguiría…

Joder… ¿ por qué mi pasado vuelve a torturarme?... ¿ acaso no tenía suficiente?... parecía que yo era la perra que le daba placer al destino… delante mío… estaba quien era el primer y el último hombre de mi vida hasta ahora… a punto de tomarme por la fuerza… ¿ pero acaso me tomaría por la fuerza?... ¿ o Wesker se aliaria con mi subconsciente para ganar esta guerra de 7 años?... no se lo permitiría… yo el gran Chris redfield, no se lo permitiría… y menos dejar que mi subconsciente y mis estúpidos sentimientos volvieran a la vida… ya que si lo hacían de rendiría ante el… y prometí no volverlo a hacer… joder… yo, el gran Chris Redfield elimino a esa basura que era en el pasado, pero  esto no es nada bueno… y no tengo escapatoria… ya que al fin y al cabo…

_ ¿por dónde comenzamos, después que has vuelto de la muerte?...

Continuara…

Notas finales:

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno chicos… como dije antes el capitulo 31 ya esta listo, pero como siempre debemos esperar el hermoso capitulo 30, me esmere mucho y me merezco unos buenos reviews ¿ no?... jijiji – se revuelca en su propia inmundicia- bueno chicos no importa, lo que importa es que les haya gustado y que sigan la historia mil gracias a todos y espero leernos en ¿ cuanto?... ¿ un mes?... NOOOOOOOOO!, por favor acosen a JHOMI999 para que haga una actualización rápida de sus fics para que todos estemos contentos y no tengamos que esperar tanto… jijjjiii soy malo lo se… ¿pero que puedo hacer?... les recuerdo que se pasen por las otras estaciones ( invierno, primavera y verano), el próximo capítulo es de DANTEXBEN y espero que no se lo pierdan ( Ben maldita perra insaciable) jajaja… nos leemos.. mata ne =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).