Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del otoño por jhomi999

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaaaaaaaaa… hola muchachos… ¿Cómo están?.... pues la verdad es que por mi parte… súper cansado… la universidad a finales es un infierno… y súper ahogante… tanto que uno llega a pensar en dispararle al maestro y tirarse por la ventana del edificio de la facultad, para acabar con todo el sufrimiento… jejeje… bueno chicos, este capítulo le toca a Chris y Wesker… espero que lo disfruten, y si tienen alguna sugerencia o recomendación con mucho gusto los recibiré y contestare en los reviews.. Nos vemos en las notas finales así que a leer...

Capítulo 5 el tiempo se encargó de matar lo que sentía por él

Mierda!!!…¿en dónde estoy?... ¿Quién soy?... ¿Qué hago aquí?...

Lo único que pude observar, fueron los restos de una casa rodante… todo me da vueltas… al parecer estoy tendido en el suelo… veo que es de noche… siento muchas clases de dolor… pero uno me identifica más… uno que se encuentra en mi pecho… ¿pero en dónde?... seguramente estoy delirando… por que no puedo localizar su origen… hay muchas cosas regadas en la carretera… elementos de cocina… restos de los muebles…

Sigo mirando a mi alrededor… como una persona paralizada… veo el retrete del remolque tirado a lo lejos, su blanco color ahora está manchado con lo que fue del impacto de la explosión… no sé de donde saco fuerzas  y me levanto… bueno, logro sentarme… no tardó en darme cuenta que es de noche, y que estamos en una zona seca, muy retirada de la ciudad, mi cuerpo esta bañado por el carbón…

Poco a poco vienen imágenes de como termine aquí…

__________________xxxxx________________

Entrar en lo que una vez fue una fábrica de dulces fue como una metáfora para mi… eso simbolizaba lo que el tiempo había hecho conmigo, y lo crudo que era la realidad… un día eres una persona frágil, y con todas las ilusiones en el mundo, y al otro, solo una persona consumida por la realidad…cuya visión sobre el mundo sentimental termina en una sola frase: mentira…

Mi maldito compañero de misión y yo… registramos toda  la maldita fabrica… y no encontramos ningún indicio del paradero de Dante Sparda, y mucho menos de Ben…

_Ja… (Fue lo que escuche cuando no encontramos ninguna pista)… ¿no se supone que este sería el mejor escondite de un criminal como Dante Sparda?...

_ cállate!... respondí, con fastidio… escucharlo hablar me sacaba de casillas… en realidad como odiaba a ese tipo…como dije antes este podría ser uno de los lugares, en ningún momento dije que fuera este…

-¿y por qué pensaste que este sería el lugar donde él estaría? En mi opinión, este sería el último lugar donde escondería a un rehén…

- y ¿Por qué lo dices?... respondí con un tono irónico mientras miraba por última vez los alrededores…

- porque resulta ser muy obvio… si yo fuera Dante Sparda…evitaría todos los lugares donde la policía visitaría primero, como lugares oscuros, y abandonados…

_ ¿entonces donde crees que este?...

_ Lo más probable es que se esté moviendo, para confundirnos y así malgastar nuestro tiempo buscando en lugares fijos donde pueda estar…

Wesker tenía razón… había cometido un error de novato, un criminal como Dante, no es estúpido, por alguna razón ha sido tan difícil de atrapar, mire al suelo, y me sentí frustrado, estaba confundido, y todo me salía mal… no tenía ni idea donde buscar a Ben, no tenía pistas, no tenía nada… al menos Wesker había dicho algo más lógico que yo… me sentía estúpido… como un principiante…

Lo único que quería era que nada de esto hubiera pasado, que Dante no hubiera secuestrado a Ben, de esa manera mi pasado no hubiera vuelto y yo no me sentiría tan mal… en mi interior se anunciaba una guerra extraña, donde no tenía ni idea quienes iban a luchar, y mucho menos cual sería la victoria…

Mi corazón latió con más fuerza, cuando sentí su mano apoyarse sobre mi hombro… le daba la espalda a Wesker… no quería verlo… no quería nada de él…

_ atraparemos  a Dante Sparda… juntos Chris… pondremos a ese criminal tras las rejas…

Así que sentía lastima por mi… gire y quite de mala gana su mano de mi cuerpo… no quería que me tocara…

_  no necesito tu compasión Wesker…le dije mientras caminaba a la puerta principal de la fábrica lo único que necesito de ti, es tu experiencia para atraparlo…así que démonos prisa… “mi mejor amigo me necesita”…

_ ¿acaso estás enamorado de él?...

¿Qué?...mi reacción fue más que evidente… tanto que me detuve…

_ Ben es mi mejor amigo… Wesker… lo quiero como a un hermano… además tiene 21 años… ¿Cómo diablos crees que puedo estar enamorado de él?...además… ¿a ti que te importa lo que suceda en mi mundo sentimental?... eso no tiene nada que ver conmigo…

Me sentí extraño mientras daba una respuesta… seguí con mi camino y Salí de la fábrica, no sé cuál fue su reacción, no me importo en lo absoluto… Wesker y yo habíamos ido en motocicleta… así que me puse mi casco y me monte en la mía…

La silueta de Wesker aparecía de la oscuridad de la fábrica, había olvidado como era… tantos años tratando de olvidar su rostro y su cuerpo habían dado sus frutos, pero verlo ahora, después de tantos años, generaba una reacción extraña en mi… se veía más alto… se había cambiado de ropa… ahora utilizaba uno de los uniformes de la comisaria… debo admitir que se veía muy apuesto…

No podía dejar de mirarlo… curiosamente eso se convertía en una necesidad…  poco a poco venían a mi mente imágenes, de cuando hacíamos el amor en la habitación de la academia…mi cuerpo comenzaba a recordar cuando sus manos recorrían mi piel… mientras me hacía suyo… como nuestros labios se perdían en el más arduo calor…poco a poco sentí como se me endurecía… así que reaccione… y de nuevo me traje a la realidad… no era lógico lo que estaba pensando… era estúpido e innecesario… así que sacudí mi cabeza para vaciar esos estúpidos recuerdos y dejarlos donde debían estar… en el pasado…

_ ¿y ahora que haremos Wesker?... no tenemos pistas… y no tenemos ni la más remota idea de donde pueda estar ese hijo de perra…

_según los datos del informe el secuestro se produjo esta mañana, así que si yo fuera Dante Sparda… ya no estaría en la ciudad…

_ Tienes razón… exclame con lógica… lo más probable es que esté tratando de salir del país… hasta ahora no ha pedido nada… por lo que deduzco que esté tratando de salir, para poderse comunicar y pedir el intercambio de Ben, para así evitar el riesgo de que lo rastreemos… pero como  puede salir por aire… lo está haciendo por tierra..

_ correcto!... respondió Wesker… Dante es un criminal que investiga a sus víctimas… así que tuvo que haber estado vario tiempo en Berlín investigando a Ben… por lo que dedujo que tuvo que haber vivido en un medio móvil… para estarse moviendo y así evitar el rastreo de la policía…

_ Un remolque… exclame mientras llegaba a una conclusión… Wesker y yo estábamos partiendo de supuestos sin ninguna prueba, pero todo tenía una lógica…

_ Así es… el maldito debe de estar moviéndose en un remolque… no habría otra manera de que este transportando a Ben…

_ ¿pero si es así… hacia qué dirección estaría escapando?... exclame en voz alta…

_ Berlín debe controlar la movilidad…

_ eso es!! Wesker tenía razón… tome mi teléfono y marque a la comisaria… pedí el listado de remolques que habían ingresado los últimos 6 meses, y la respuesta me sorprendió… solo había sido uno… así que cuando pregunte si ese se encontraba en la ciudad, me informaron de que no… que había salido hoy en la mañana…

Colgué el teléfono… y encendí mi motocicleta… estaba feliz de tener una pista… agradecía a Wesker por darme una esperanza de cumplir mi promesa…

__________________xxxxx________________

Lo único que me sacaba de mi realidad... fue esa pregunta que me hizo…” ¿acaso estás enamorado de él?”…¿Qué quería decir con eso?... ¿acaso le importaba si amaba a alguien o no?... por mi reacción no le pregunte por que había hecho esa pregunta… pero ahora no tenía sentido… estaba manejando motocicleta y ambos nos dirigíamos a una zona árida… seguramente por esos lares estaría el hijo de perra ese…

No tenía sentido preguntarle sobre eso… hacerlo era mostrar importancia, a algo que no tendría por qué dársela… era absurdo y yo ya no era un niño que se deja llevar por sus impulsos… ahora soy un adulto que trabaja y que debe de guiarse por la lógica, y dejar ese tema del corazón y los impulsos para las personas que tengan sueños…

Odiaba sentirme así… en el recorrido que hacíamos, no podía evitar… mirar por el retrovisor de mi motocicleta, a Wesker… obvio él estaba conduciendo su motocicleta… y parecía estarlo disfrutando…

Verlo me generaba una pregunta… ¿qué habría sido de él durante estos 7 años?... me pregunto si había logrado enamorarse… bueno no sé si cuando fuimos novios… si es que a eso se le puede llamar un noviazgo… el sintió amor por mi… ¿acaso tendría a alguien?... ¿una mujer o un hombre?...

Esa clase de preguntas… comenzaban a ocupar mi cabeza… estaba en plena misión y lo único en que podía pensar en la vida, de Wesker… no tendría que interesarme… pero sin querer lo hacía… y para ser más masoquista, racionalmente me daba cuenta y no estaba haciendo nada para evitarlo…

Igual que sentido tenia si obtuviera respuestas a esas preguntas… ¿que ganaría?... eso no haría cambiar nada…

Se le veía como una persona exitosa… seguramente el premio de la academia le ayudo mucho a impulsar su carrera… además era muy atractivo… ya no era el mismo chaval con el que una vez sentí lo que era amar…no… ahora era otro… todo de él, había cambiado…

Pero aun así… si le preguntara si es feliz… ¿que obtendría de ello?... ¿acaso no lo hacía porque me daba miedo su respuesta?... joder!!... odio cuando mi mente comienza a suponer cosas que no quiero que suponga… cuando lo hace lo único que provoca es daño… y no quería sentir más eso…

Wesker… si supieras… que desde eso… no ha habido día en mí en el que no haya pensado en ti… me sorprendí que esas palabras hayan salido desde lo más profundo de mi inconsciente… en mis terapias psicológicas cuando sufrí depresión, me di cuenta de tantas cosas, en especial que los sentimientos provienen de allí, y por más guerra que les des, permanecerán hay, ocultándose de las espadas de la razón y la lógica…

Pero. Todo cambio, y tener esa relación presente, no ha traído nada bueno… a mi vida… he llegado muy lejos… y no, pensaba admitir que estaba enamorado de ese tipo, nada más por verlo hoy después de 7 años…

Seguramente esta confusión radicaba en un recuerdo… en algo que mi mente ha querido borrar… con el paso del tiempo me he sentido mejor… y verlo a él… hizo que ese recuerdo despertara… pero como dije antes… solo era un recuerdo, y eso no significaba que estaba enamorado de él, nada de esto significaba nada… bueno si… una sola cosa… confusión…

Cuando todo esto terminara, iba a volver todo a la normalidad, el desaparecería de mi vida… y yo volvería a mi normalidad… a la rutina que he sostenido durante mucho tiempo, y la cual no iba a dejar que fuera perturbada y modificada… ni por el… ni por nadie…

__________________xxxxx________________

La noche caía… el sol ya no estaba en la escena…no hacia frio… los motores estaban a tope y la carretera estaba sola, no era un lugar que se frecuentaba… una notificación llego a mi teléfono celular… mire y se trataba de un correo… era el horóscopo… observe con desprecio al maldito y lo  elimine… ni siquiera me preocupe de  mirarlo… ya me había traído bastante mala suerte hacerlo esta mañana… así que decidí dejar todo al destino…total es el quien decidía a fin de cuentas…

Nos detuvimos en seco cuando observamos una casa rodante en la orilla de la carretera… de inmediato apagamos nuestras motocicletas… y las dejamos atrás… no queríamos hacer ruido… así que nos acercamos al remolque…

Wesker sacó su arma… la luz de la luna bañaba todo el lugar… esto parecía una escena de un desierto rocoso estadounidense… eso me recordaba el tiempo que no visitaba mi tierra... mi hogar… pero aquí en Alemania había construido mi vida, una nueva, sin preocupaciones o dolores de cabeza… así que no me preocupaba tanto por eso…

Nos dirigimos a la puerta… y con una maniobra para forzar cerraduras… logramos abrirla… Wesker fue el primero en entrar… yo vigilaba la entrada, estaba atento a cualquier sorpresa…

Al observar todo tranquilo ingrese al remolque… todo estaba en silencio… utilizamos la linterna y comenzamos a registrar el lugar… habían ollas… unos huevos con tostada en la cocina… parecían un desayuno… pero era de noche así que alguien no había desayunado…

_Chris!! Exclamo Wesker… al parecer encontré algo…

Me dirigí hacia la sala, y encontramos una silla rota… y una cuerda… y junto a ellas la chaqueta de Ben…

_ Así que estuvieron aquí…exclame con sorpresa… pues a base de supuestos y sin pruebas habíamos dado con la primera evidencia…

_ eso parece… pero es refutable que ellos ya no están aquí…

_ así es… me levante y suspire profundo… me dirigí al cuarto y me encontré con una cama desorganizada… las sabanas mostraban que alguien había copulado en ese lugar…pensé en que habían violado a Ben, pero desistí de esa conclusión cuando vi un sostén entre las almohadas…

Me pareció gracioso… según la evidencia, Dante Sparda se habría follado a una tía, mientras Ben estaba en la sala atado… escuchando toda la acción… mire por la ventana y me di cuenta que había una tumba… llame a Wesker y ambos salimos a revisarla… 

Cavamos y nos sorprendimos cuando descubrimos que el cadáver era de  una mujer y no de  Ben, nos surgió una paradoja muy interesante… ¿Quién la habría matado?...

Seguramente fue Dante Sparda… por que Ben no tendría motivos… eso me llevo a la probar lo peligroso que era ese criminal, debíamos detenerlo… gire mi cabeza y vi como el remolque… exploto en mil pedazos… no, no lo esperábamos, la onda expansiva nos impulsó varios metros atrás… caí de golpe entre el pavimento de la carretera… y rápidamente comencé a perder el conocimiento

__________________xxxxx________________

Y he aquí… como fue que sucedió todo esto… recupere el equilibrio y caí en cuenta que tenía un compañero… trate de caminar… solo tenía unas pequeñas cortadas, producto de los vidrios de las ventanas del vehículo… busque a Wesker… no lo encontraba a mis alrededores… el hijo de perra de Dante… había dinamitado su propio remolque… posiblemente, se había dado cuenta que estábamos detrás de él…

Vi su cuerpo… estaba varios metros más allá del lugar donde me encontraba… verlo tendido en el suelo, provoco un pulso el mi corazón… lleve la mano izquierda a mi pecho… ¿acaso ese era dolor?...ouch!!!...ignore eso y  trate de no darle solución a ese interrogante… mi compañero necesitaba auxilio… y debía dársela…

O bueno… me detuve en seco, y me sorprendí cuando dude si ayudarlo o dejarlo allí… por una parte era mi compañero de misión y por la otra era la persona que odiaba… no había tenido el valor que tuvo Ben cuando mando a matar al causante de sus desgracias amorosas, y curiosamente la oportunidad se me presentaba…

¿Qué hare?... esas palabras generaron más dudas… una parte quería verlo muerto… otra ayudarlo… odiaba cuando tenía conflictos de doble moral… ¿hacer lo correcto?... ¿o acabar con esto de una vez y por todas?...

Su cuerpo estaba tendido en el suelo… inconsciente a merced de mi decisión…

Reaccione y fui a la motocicleta por el botiquín de primeros auxilios… saque una aspirina y me la tome… mire la luz de la luna mientras sentía como el medicamento se deslizaba por mi garganta para luego hacer efecto… traque saliva… me sentía frustrado… ¿Qué estaba pasando conmigo?...

Tome el botiquín con mis manos y me dirigí  hacia el cuerpo inconsciente de mi maldito compañero de misión…

Con cada paso que daba… me sentía más frustrado… un nudo se formaba en mi garganta, y sentía mi pecho vacío, como un caparazón que no guarda nada…

Debería estar en la comisaria disfrutando de mi trabajo como detective, con Ben, molestándome y jodiendome la vida por mi pasado… gozando las caras que ponía cada vez que habría lo que para mí era “el cajón de mierda”… salir del trabajo… aconsejar a Ben sobre sus fiestas… disfrutar de la ciudad…

Pero aquí estaba… frente a mí una vista poco común… una noche perfecta… un clima perfecto… lo que fue un remolque ahora en llamas... Y la única persona que pude amar en toda mi vida, Tendido en el suelo con heridas menores, pero inconsciente… mi mejor amigo secuestrado… y a merced de un criminal internacional… y la peor de las frustraciones y sabores amargos recorriendo mi ser…

Si… ese definitivamente era un cuadro para admirar… que irónico todo… y que estúpido es el destino… traer de vuelta todo esta mierda… como si no hubiera aprendido mi lección sobre los putos sentimientos y todas sus represalias..

Ahora era el destino… el puto destino que habría “el cajón de mierda” esta vez…

Había perdido un poco mi cordura… debo de admitirlo… no sabía que cuadro o expresión había en mi rosto cuando me pare al frente del cuerpo de esa estúpida persona… solté el botiquín de mi mano y este cayó al suelo… alce mi ceja… y saque mi pistola…

No dude en apuntarle… si tenía la oportunidad de eliminarlo y de enterrar todo aquí y de una buena vez y por todas… ¿ por qué no lo haría?... no es como si la oportunidad se presentara todos los días… y la tenía en bandeja de plata…

Sonreí concentrando toda mi ira en ella… no era una persona rencorosa o vengativa… si lo fuera… hace años me habría vengado…  pero esa noche no sabía lo que me estaba pasando… y desde que reapareció esa persona en mi vida, comencé a sentir esa estúpida sensación en mi… esa que hace muchos años no sentía… se volvía fastidiosa… me fastidiaba sentirme así…

_ ¿y por qué no?... exclame rompiendo el silencio del lugar, mientras apuntaba y mis dedos se deslizaban por el gatillo… de todas maneras…  el tiempo se había encargado de eliminar todo lo que sentía por él

El sonido del disparo, rompió el verdadero silencio…se derramo sangre sobre la carretera… Chris abrió sus ojos… sonrió mientras una lagrima caía sobre su mejilla… ¿acaso lo habría hecho?...

Continuara…

Notas finales:

¿Chris?... ¿acaso eres tan hijo de puta… y tan cobarde para solucionar así tus problemas?... (Exclama mientras se sorprende al leer este capítulo)… bueno chicos… gracias a todos por sus comentarios… vistas… muchas a las personas que han dejado sus hermosos reviews…


Pdta.: les recuerdo a todos que el próximo capítulo es de DANBEN( Dante x Ben)… no se lo pierdan =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).