Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del otoño por jhomi999

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaaaaaaaaa… hola chicos… hace cuanto que no nos leíamos... jejeje... bueno lamento la tardanza pero estábamos en finales de la universidad y eso sí que consume demasiado… ahora que estamos un poquito más libres podemos escribir y actualizar más de seguido… estamos muy contentos con sus comentarios… y pues gracias por seguirnos…  este capítulo es de WESKER X CHRIS… así que espero que lo disfruten =)…

Capítulo 7 No tiene sentido volver atrás…


Me han dicho varias personas que debería visitar a un psiquiatra, pues esa  sería la única manera de que me compongan…  aquellas  que conocen de mi pasado, piensan que estoy loco, pero en fin, es su opinión y no puedo juzgarla…


Un sonido rompió el silencio cuando Chris redfield disparó su arma, hacerlo, implicaba justificar en la comisaria porque lo había hecho, quizá se ganaría una sanción, pero igual, para el pelicastaño valía la pena…


Se derramó sangre sobre la carretera, una lágrima se deslizo por mi mejilla, mientras sonreía… no sabía si había perdido la oportunidad de toda mi vida, o sencillamente era un estúpido…


Bueno, no había marcha atrás… Wesker reaccionó al disparo, es apenas lógico que lo primero que vio, fue mi figura apuntándole con un arma… eso le causo gracia… pude ver su estúpida sonrisa dibujarse por su rostro…


_ pensé que me ibas a matar…


_ No gastaría mi tiempo en algo tan insignificante… exclame mientras guardaba mi arma, y cogía el botiquín del suelo


Wesker se sentó sobre el pavimento de la carretera… vio a una pobre serpiente cercana a él, sin vida por un disparo en la cabeza… había concluido que era obra de Chris…


Las pastas contra el dolor comenzaban a hacerme efecto, saque todo lo que había en el botiquín y comencé a curar a Wesker… el maldito parecía disfrutarlo… me concentraba en mirar a sus heridas leves, en lugar de su cara, porque sabía a ciencia cierta que me estaba mirando a través de esos lentes oscuros…


_ ¿por qué no me eliminaste?...


_ Ya te lo dije Wesker… no tiene sentido…


_ pensé que me tenías asco… me respondió


_ Y eso no ha cambiado… respondí de la manera más lógica… odiaba sus preguntas…


_ ¿nunca supiste la verdad cierto?... por eso me odias tanto…


_ Eso no me importa…Wesker… exclame mientras me ponía de pie y giraba mi vista hacia el  remolque en llamas… eso fue hace 7 años, si supiera o no la verdad de lo que ocurrió, no cambiaría nada…


_ Pero…


_ Pero nada… dije interrumpiéndolo… eres mi compañero de misión y nada más… no quiero que hablemos de eso… como te había dicho… eso fue hace 7 años… eso ya no me importa…


_ a mí todavía me importa… contestó el pelirubio mientras se paraba…


_ pero a mí no… exclame mientras giraba mi vista para darle la cara… solo quiero que todo esto termine para que te esfumes de mi vida… si te sientes culpable por algo… o quieres pedir perdón, entonces te perdono Wesker… eso ya-no-me-importa…


Trate de poner orden en mi cabeza, haberle dicho eso, me había dejado confundido, pero no quería darle vueltas al asunto así que me dirigí al remolque en llamas y comencé a revisarlo… no pude ver nada fuera de lo común, solo un pequeño estuche donde estaba guardada la bomba…


_ ¿y ahora qué?... exclame al aire... Wesker estaba cerca… ¿Dónde se supone que tenemos que buscar?


_ hay dos opciones seguir hasta el poblado más cercano o volver…


_ lo mejor será  seguir… de seguro en ese lugar estará Ben…


Comenzamos nuestro camino, encendimos la motocicleta y dimos rumbo a la carretera, la noche aun comenzaba, pero parecíamos gatos detrás de un ratón… uno muy inteligente…


A muy pocos kilómetros del lugar donde estábamos, encontramos un poblado, era un poco pintoresco y pintaba mucho a la Alemania clásica… entramos y lo primero que encontramos fueron personas bebiendo en los bares y escuchando la música de Alemania, la cual odiaba mucho…


Solo me agradaba  la estadounidense, el lugar en el que nací…


Es muy tarde… exclame, lo mejor será que vayamos a descansar de nuestras heridas, total hoy no daremos con Dante y Ben…


Wesker no me contesto… podía ver en su rostro una sonrisa seria, me sorprendió mucho… eso me hizo recordar aquellos días en la puta academia…


No me dirigió palabra alguna, solo lo seguí… vi que se iba a un hotel, entre con él, llego hasta la recepción y pidió dos habitaciones… pago la cuenta y sin decirme nada subió a su respectiva habitación, quede en la recepción un poco sorprendido…


_ Naahhh!! Exclame al aire… me importara cinco lo que pensara de mi…


Llegue a mi habitación y abrí la puerta… había una televisión, una cama, un teléfono, y el cuarto de baño… no es como si hubiera elegido un hotel de cinco estrellas, pero al menos era algo decente…


Me recosté en esa cama… se sentía bien... suave… eso sensación recordó mi cama… sentí paz por un momento… recordé mi hogar y los días tranquilos donde los delitos y criminales que perseguía eran solo unos aficionados… pero me encontraba aquí persiguiendo al criminal internacional Dante Sparda…


¿Por qué su actitud?... esa pregunta vino a mi mente sin haberla invocado o haberla pensado racionalmente, me sentí sorprendido a su reacción cuando llegamos al pueblo, después de lo que le dije en el lugar de la explosión no me volvió a dirigir la palabra…


Parece que quería decirme algo… pero no se lo permití… ¿qué seria?.. Acaso, que aún me amaba… y ¿que había sufrido por mi todo este tiempo?, era consiente que dejar libre mi subconsciente causaba estragos en mí, pues siempre llegaba a conclusiones que salían de toda realidad…


Suspire mientras todo estaba en silencio… no es que lo haya tratado bien desde que llego, lo único que hice fue siempre mantenerlo al margen… pero ¿de qué?... ¿de mí mismo?... durante mi vida siempre quise que las personas estuvieran lejos de mi… aprendí que vivir solo era la única manera de estar feliz, porque igual cuando te mueres, todas esas personas quedan atrás y nadie se va contigo…


Me sentía cansado… ni siquiera me despedí de Wesker… igual no me hubiera contestado… se le notaba de mal humor… seguramente yo era el causante… pero que más daba… cuando esta misión se acabara seguramente desaparecía de mi vida… como lo hizo hace años…


Decirle lo mucho que sufrí no cambiaría nada… en los inicios lloraba todas las noches y eso se sostuvo por años… nadie lo supo… bueno, Ben conoció ciertas cosas… pero la realidad... que lo ame durante mucho tiempo... y como un estúpido estuve esperándolo durante muchos años a que apareciera por esa puerta y me pidiera perdón para que tuviéramos uno de esos finales felices que ya no quedan…


Sonreí irónicamente… mientras hundía mi cabeza en la almohada… con el tiempo esas esperanzas enfrentaron a la realidad y esa figura que acaba con todo, hizo añicos  mis ilusiones… con el paso del tiempo, pensaba y sufría menos por él, ahora creo que es verdad eso de que cada día trae su propia cantidad de olvido… y entregándome a la resignación entendí todo…


 Y con ello, que Wesker fue un error, y por más veces que lo que una vez fue mi corazón me dijera lo contrario no iba a cambiar de opinión…


Me levante y tome el teléfono, llame a recepción y pedí la cena… parecía como si estuviera de vacaciones pero realmente estaba en una misión… mientras llegaba la cena decidí tomar una ducha… la explosión  me había ensuciado…


Me desvestí y pude ver mi cuerpo frente al espejo…


_ no estoy mal… exprese mientras mis ojos se postraban en el reflejo que el espejo me mostraba…


Lo curioso era que mi cuerpo estaba lleno de pequeñas cortadas… eso provocó una pregunta curiosa… ¿Wesker estará bien?, sé que el recibió la mayor parte del impacto… lo mejor era ir a ver como estaba… de todas maneras tenía que hablar con el´, sobre nuestros planes para ir tras Dante… no estábamos de vacaciones, estábamos en una misión importante…


Termine mi ducha y Salí a vestirme de nuevo, antes de bañarme había pedido servicio de tintorería… todo eso iba por cuenta mía, no iba a permitir que corriera por cuenta de Wesker…


La cena llego y la deguste solo… ni siquiera encendí el televisor, suficiente tenía con mis problemas personales como para agregar los problemas del mundo…


Comencé a dudar si ir o no ir a hablar con Wesker… no quería verlo realmente … comencé a sentirme nervioso, era la primera vez durante años que me sentía así… posiblemente porque se trataba de él… y de su recuerdo…


Mande todo al carajo... me levante y me dirigí hacia su habitación... sabía cuál era… 


Con cada paso me sentía nervioso… muchas cosas pasaban por mi cabeza sin control… antes de tocar a la puerta… me lleve la mano a mi pecho… y  me recalque que viviera la realidad no un cuento de fantasía…


Sin más toque la puerta… espere unos segundos y escuche a alguien acercarse a la puerta… me sentía extraño…


_ ¿Chris?... pensé que ya te habías dormido…


Sonreí… era evidente que muchas cosas habían cambiado…


_ aún es muy temprano… necesito hablar sobre la misión... ¿puedo pasar?...


Sin decirme nada más… abrió su puerta para que pudiera entrar… vi que no llevaba camisa… solo su pantalón negro… eso dejo que viera su marcada espalda…


Soy hombre… y esa espalda tan masculina había reaccionado contra mis instintos biológicos… había visto en todos estos años alemanes muy apuestos… pero Wesker… su espalda tenía algo especial… o bueno… reaccionaba en mi de manera especial…


Cerré la puerta… y recordé como lo hicimos varias veces… en esos días… no sabía que él había crecido tanto... y que estaba más musculoso… si lo compararan con el Wesker de hace 7 años, el cambio había sido sorprendente… pero de todas maneras estaba aquí por trabajo… y por nada más…


_ ¿Chris...? … su voz provino del interior de la habitación yo estaba en la puerta… con mis pensamientos…


Entre y vi como estaba auto curándose… podía ver su pecho desnudo, duro y firme… no tenía puestos los lentes… sus abdominales estaban bien marcados… posiblemente bien duros… pero eso era algo que yo no sabía… sus ojos azules que siempre  oculta con sus lentes de color oscuros estaban al descubierto…


Sin querer acercarme, decidí por quedarme en una esquina de la habitación, recosté mi cuerpo sobre la pared y vi como Wesker se curaba…


_ ¿te sientes bien Wesker?... ¿o esas muy herido?...


_ estoy bien… solo que las heridas fueron un poco más profundas de lo que pensé…


_ pensé que había hecho un buen trabajo curándote…


_ Lo hiciste... solo que estas heridas no las vistes… por lo oscuro del lugar…


Eso me hizo sentir como un inútil… odiaba tener que dejar el trabajo a medias… terminaría de curarlo… pero si lo hacía… temía que algo fuera de lo normal pasara y que tuviéramos otra discusión…


_ ¿Qué haremos con Dante Sparda?... ¿Cuál es nuestro objetivo?... exprese interesado en lo que realmente valía la pena…


_ El aun esta en este perímetro… contacte con la casa blanca y con la inteligencia de estados unidos… y ellos me aseguran que aún están en este perímetro… no sé dónde… lo mejor será que estudiemos todas las posibilidades antes de que hagamos algo… de lo contrario él podría prepararnos otra sorpresita como la que tenía preparada con el remolque…


_ Así que propones... que estemos encerrados en este hotel, hasta que tengamos una probabilidad alta de saber dónde está…


_ así es… nadie puede vernos… puede tener cómplices o contactos…por eso trate de no hablarte cuando llegamos podrían descubrirnos….


_ Ahh… así que era eso… exclame en voz alta… lo que no tuve que decir


_ ¿a qué te refieres?... me pregunto… mientras continuaba con su curación…


_ pensé que estabas enojado conmigo… exclame siendo sincero…


_ nunca podría llegarlo a estar… y más si se trata de ti…


Esas palabras me sorprendieron... no las vi venir y eso no me gustaba… inmediatamente cambie de tema…


_ ¿alguna idea de donde pueda estar?


_ Aun no lo sé… posiblemente… este refugiado en un lugar que no pensemos… pero a la vez si… por ese motivo tenemos que ser muy cuidadosos y no dar puntada sin dedal… de lo contrario podría escaparse…


_ está bien… entonces estaremos atentos…


Mire el reloj… era tarde y lo mejor era dejar a Wesker solo… tenía muchas cosas que pensar y quería descansar…


_ Entonces ese será el plan… que descanses Albert


Me dirigí a la puerta de la habitación, cuando una mano tomo la mía y lo único que sentí fue como sus labios… estaban tocando los míos… todo era tan confuso… abrí los ojos como en aquellos días… sus manos apretaron mi cintura… y las mías… estaban inmóviles…


Sentí como mi corazón se aceleraba… tener a esa persona… frente a mi besándome… no lo podía creer… sus labios se sentían suaves… sentir su roce con los míos... era algo que con el tiempo había olvidado pero hoy recordaba…


Fue entonces cuando reaccione, me aparte de él, empuñe mi mano derecha y con todas mis fuerzas lo golpee.


Justo en el pómulo derecho…  no se dé a donde saque las fuerzas, pero lo hice… se lo tenía merecido…


_ eres un imbécil Wesker… le dije mientras trataba de tomar aire… me sentía agitado… quería decirle unas cuantas verdades… si no le había disparado físicamente… entonces lo haría sentimentalmente… dañaría todas sus ilusiones…


El no pronuncio ninguna palabra… solo llevo su mano al pómulo derecho mientras su vista se dirigió hacia la pared…


_ si no has podido olvidar eso… entonces te recomiendo que lo empieces ahora… ¿qué creíste?.. ¿Qué por estar aquí vamos a tratar de cometer los mismos errores que en esos días?.. Por favor Wesker… no somos esos estúpidos críos… que jugaban a enamorarse…  deja todo eso atrás... si yo pude hacerlo…. ¿porque tu no?...


Escupí esas palabras con desprecio, mis actos… y mis palabras le daban a entender que realmente le tenía asco… algo dentro de mi…  quería contradecirme… pero no le iba a hacer caso… no esta vez…


Mostrando mi furia… abrí la puerta y Salí de esa habitación, no sin antes cerrar la puerta de la habitación de Wesker con toda la gana…


Llegar hasta mi habitación fue un poco difícil, me temblaban las piernas y los brazos… me ardía la boca y los lugares donde wesker había puesto sus manos… se sentía extraño… abrí la puerta, y me desplome… todo le lugar estaba oscuro… me senté y puse mi cabeza entre mis brazos…


¿Qué había sucedido?... acaso ¿paso lo que paso?... sentía una ansiedad… mi estómago me dolía… recordé los periodos de depresión y de ansiedad que había tenido por su culpa… trate de relajarme un poco… quería poner todo en orden… esto parecía más una historia de amor… que una misión…


Me recalque a mí mismo que esto no era una estúpida película de drama…


Quería irme a mi cama… pero no pude hacerlo… aun me temblaba el cuerpo… mis manos… mis dedos… no me reconocía… ¿acaso esa persona tan débil aún existía?... no quería que fuera así… me había encargado que quedara atrás… pero hoy venia como un fantasma a atormentarme…


Mis labios… se sentían extraños… aun podía sentir su esencia en ellos…  tenía la boca seca… mire al techo de la habitación… muchas veces lo hacía en mi casa… con lógica siempre resolvía mis problemas y este no iba a ser una excepción…


No sé cómo lo hice, pero me levante y me tumbe en la cama… pensé que no lo lograría pero así fue… mi vista quedo de nuevo al techo… esas imágenes venían una y otra vez… era como ver mi propia película plasmada en el techo de la habitación…


Quería irme de ese lugar… no me sentía cómodo, pero mi amigo Ben me necesitaba… con lo que había ocurrido posiblemente no podría pensar sobre la misión…


¿Por qué tendría que  hacer eso?... ¿acaso quería sexo y recordar viejos tiempos?... no me iba a prestar para ello… en cierta manera me alegra mucho haberle golpeado… así lo pondría en su lugar… y por otra parte me hacía respetar, con Chris Redfield nadie juega...


Llegue a la conclusión que lo único que quería era sexo y ya… nada más… bueno el tipo no es que estuviera mal… pero hacerlo con el… me pondría en evidencia y posiblemente eso daría pie a que un lado que para mí está muerto el día de hoy despertara… y eso era algo que no podía permitir…


No quería pensar más en la situación… así que me dispuse a dormir…


Bueno en realidad no podía conciliar el sueño… ese beso también provoco que mi miembro reaccionara…  me sentía muy excitado con solo recordarlo… eso era algo contradictorio…


Así que sin más… libere mi miembro de su prisión de tela… se veía grande y excitado… había liquido pre seminal rociándolo…  así que  procedí a darme auto placer…


Recordaba como Wesker me la metía y me daba placer con su boca en esos días… como me besaba mientras nuestros cuerpos se hacían uno… en esa habitación de la academia… además la escena del beso… sus fuertes brazos recorriendo mi cuerpo se sentía tan especial… he de reconocerlo…


Seguro era porque hace mucho tiempo que alguien no lo hacía… siempre me di a respetar y nadie se atrevió a llegar hasta donde Wesker había llegado el día de hoy…  a mi cabeza venían las  imágenes de Wesker… el actual Wesker… tomando mi cuerpo… y haciéndolo suyo…


Desnudos bajo la complicidad de la luna… siendo uno solo… estando juntos… todo eso provocaba una excitación en mi… que poco a poco se acumulaba hay abajo… hasta que…


_ AHHGGGG… suspire de placer mientras  liberaba mi semen…. Me masturbaba más rápido para tener más placer…. En mi mente solo había una persona y ese solo Wesker….…


Después de complacer mis necesidades biológicas… limpie el lugar… me sentía más relajado… tome todo lo que había pasado como deseo sexual y nada más…


Me recosté en mi cama… de nuevo y trate de conciliar el sueño…


Bueno esa noche no pude dormir…


Los días pasaron, dos semanas para ser más específico… en todo ese tiempo no hablamos sobre lo que había sucedido… creo que fui lo suficientemente claro… nos reuníamos estrictamente para hablar sobre la misión… eso me dejaba en paz… así era como debió ser todo desde un principio…después de investigar individual y colectivamente, teníamos una posibilidad de encontrarlo… al parecer estaban en la parte subterránea de la meseta…  solo nos quedaba atacar…


Salí de su habitación eran las 3:00 de la tarde… iba alistarme… para ir por Ben… preparaba todo mi arsenal… durante esos días había evitado lo que pasó ese día… no quería pensar en eso… no quería que se volviera la misma pesadilla que una vez tuvo lugar en mi corazón y mi cabeza…


Suspire profundo… aproveche para ducharme… hacía calor… mientras el agua recorría mi cuerpo… pensaba en lo tosco que estuvo Wesker todos estos días… esa era la actitud que debió tener desde el inicio… no me creería que me amara o sintiera algo por mi después de tantos años… después de tantas cosas que  cambiaron…


Salí de mi ducha y me dirigí a la habitación… me vestí y Salí al balcón de la habitación… mire el cielo… el viento recorría mi cabello… todo nuestro trabajo había dado frutos… eso me tenía orgulloso…


Y de nuevo tomaba el control de mi vida como tenía que ser… todo se movía como un reloj, sencillamente adoraba eso… cada pieza estaba ubicada  en su lugar… no era el mismo imbécil sentimentalista de antes… ese ser estaba muerto para mí, y nunca volvería… porque al fin y al cabo…


No tiene sentido volver atrás…


Continuara…

Notas finales:

Kyaaaaaaaaaaa chicos… bueno espero que les haya gustado… muchas gracias a todos los que nos han leído y a todos por sus hermosos reviews… hemos tomado todas sus recomendaciones… y hemos tratado de darles respuesta… les recuerdo que el próximo capítulo le corresponde a  DANTE X BEN… así que no se lo pierdan… jeje nos estaremos leyendo ….=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).