Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del otoño por jhomi999

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa chicos… ¿Cómo están?... espero que muy bien… y pues todos pensaran ¿ por que habrá demorado tanto la actualización si ya estaba lista?... pues por que chicos… deben entender que todo lleva su tiempo… y que debíamos esperar un poquito a que el otro capitulo pues pasara un poquito… además hable unas cosas con mi hermano… sobre la boda de Dante y Ben que todos estamos esperando inclusive yo… pues tuve que tardar pues si actualizaba pronto… se sentiría un como mas lejano la próxima actualización… y esa no es la gracia… bueno chicos esto ya esta muy largo asi que todos quereis leer asi que nos vemos en las notas finales…

Capítulo 19 Del pasado solo quedan sombras


¿Qué significa perder a alguien?... bueno si me lo preguntan, puede significar muchas cosas… eso depende de cuánto quieras a esa persona o que tan importante fue para tu vida…


Y no… no me refiero a cuando alguien muere, sencillamente hablo cuando esa persona un día decide irse sin ninguna explicación aparente…


O sencillamente un día te muestra cual fue la realidad y como esta debía de actuar…


Y si… todos sabemos que cuando eso sucede no queda más opción que aceptar… y entender que así debían de ser las cosas y que por algún motivo así los son…


Ya que después la vida se encarga de mostrarte por que se tomó esa decisión y por qué en su momento, y por más ganas que tuvieses… no debías de estar con esa persona…


Aún recuerdo el día en que toda la realidad fue descubierta en la academia… ese golpe nunca me lo esperaba porque Wesker siempre me había dicho que íbamos a estar juntos y yo como el tarado que era en ese entonces, me lo había creído…


Después de   que todos se burlaran de mí, recuerdo haber ido a mi habitación para salir de ese lugar… no quería que nadie me viera triste o derrotado…


Con toda tranquilidad hice  mi maleta… y realmente tuve toda la tarde para hacerlo… ya que nadie se tomó la molestia para ir a revisar como estaba… seguramente todos estaban burlándose de mi…


No me había tomado mucho tiempo hacer mi maleta… pero me quede en esa habitación esperando a que el apareciera y me explicara todo… realmente estuve esperando su justificación de lo ocurrido… pero el tiempo pasaba y con el… el fin de mi oportunidad para escuchar…


Recuerdo además que esa tarde llovió como nunca… esa tarde ha sido la más lloviznosa para mi… el sol nunca hizo su aparición… no… sencillamente las nubes grises se hicieron presentes hasta que la oscuridad reino todo el lugar…


Salí de la habitación… uno de mis superiores me llamo…  


_ ¿Chris?


Atendí de buena manera, para ser el estúpido que era debo de reconocer que supe como ocultar lo que sentía en ese momento


_ mañana será la graduación… ¿acaso piensas ir?


Sonreí de manera alegre, bueno eso fue lo que mi superior entendió, definitivamente estaba poniendo una cara de póker…


_ No señor… lo mejor es que me vaya hoy mismo… para ser sinceros antes de las 10:00 de la noche… hable con mi parientes y todo está arreglado…


_ eres muy bueno Chris… tanto como Wesker…


_ Gracias señor… eso fue lo único que pude contestar…


_ estuve hablando con mis otros colegas y ya que no vas a estar  creo que será mejor que te de esto…


Lo que recibí fue una placa conmemorativa… en ella ponía “al estudiante más íntegro y completo… Chris redfield”


_ creo que es Wesker quien debe de merecer esta placa… después de todo fue el quien ganó la prueba…


_ sabemos eso Chris… pero tu estuviste a punto de llegar a la meta…


_ Pero no llegue… interrumpí lo que mi superior me estaba diciendo…


_ pero durante toda tu carrera fuiste capaz de ser autentico… y no como otros estudiantes que se tomaron esta academia como un paseo… el comité piensa que tienes grandes potenciales… y a pesar de que la Beca es para Wesker por haber ganado… eso no te exime de tus méritos durante todos estos años…


_ ¿beca?... ¿cuál beca?... aquello me pareció muy extraño…


_ era una sorpresa para mañana, pero el comité había pensado en dar una beca para estudiar en las mejores instituciones de entrenamiento de detectives del mundo, al ganador de la prueba de hoy…


Digamos que eso fue la pieza para que mi rompecabezas se armara… así que era una estúpida beca…la causa de todo esto… de inmediato la sonrisa se borró de mi cara… y se postro en ella una sonrisa amarga…


_ ¿estás bien Chris?... evidentemente mi superior se dio cuenta de mi verdadera cara…


_ Si señor… respondí tratando de volver a mi cara de póker… pero era demasiado tarde…


_ ¿es por la beca, cierto?...


Bueno al menos mi cara de póker no me delato… así que decidí salirme por la tangente de ese asunto...


_ Si señor… es por eso…


_ no te preocupes Chris… vendrán mejores oportunidades


Muchacho… lo importante es que no desperdicies tu potencial…


_ tendré en cuenta eso señor…


Y con una sonrisa finalice nuestra conversación…


Volví a mi cuarto y saque mi maleta… aún recuerdo que lloraba mientras lo hacía… era de admitir que fui un débil… ya tenía 21 años y no podía dejar derrumbarme por cosas tan pequeñas… pero así estaba… destrozado mientras sacaba todas mis pertenencias de mi habitación…


En ese maldito cuarto del demonio quedaron las pertenencias de Wesker… pude haberlo quemado todo pero con eso no lograría nada… solo manchar mi imagen en esa institución


Ya era de noche… y aun llovía… seguramente en esos días no haría buen clima... después de todo no solo llovía en mi interior… sino a todo mi alrededor…


Bajo una sombrilla oscura… como si fuera hacia algún luto… y poco a poco caminaba por el suelo lodoso… en mi mano derecha cargaba mi maleta con mi pertenencia…


En ningún momento mire hacia atrás… no quería sentirme peor de lo que ya estaba… lo único que escuchaba era como en el comedor todos celebraban el fin del curso... tal vez entre ellos el maldito de Wesker… seguramente lo estaría pasando muy bien… de eso no había nada que dudar…


Las nubes ocultaban la luz de la luna y con ella todo rastro a mi alrededor… la poca luz de la academia guiaba mi camino…


_ Así que soy el único que se marcha antes… aquellas palabras se unieron al sonido de la lluvia al chocar contra la tierra…


Recuerdo que me detuve y gire mi cabeza para mirar por última vez el lugar donde me forme… de nuevo sonreí como el estúpido que era… podía entrar y armar un escándalo… pero no, yo no era una persona que le gustaba ganarse problemas innecesarios…


¿Que ganaría?..... De seguro más humillación y rencor por parte de  mis “compañeros”


Estoy seguro que de mi cara caían gotas de agua y podía jurar que no eran producto de la lluvia…


Menos mal nadie me vio salir… no quería que nadie me viera en ese estado tan roto en el que estaba…


Continúe mi camino y llegue hasta el garaje de la academia… ubique mi motocicleta…  y la encendí… era una hermosa Harley… curiosamente me gustaban ese tipo de cosas… aún era un chaval para esa época…


Puse mis cosas atrás…  y me monte sobre ella… aplaque el motor y de nuevo todo quedo en silencio…


Pensé en darle una última oportunidad, como el masoquista que era… espera unos 20 minutos a que el por arte de magia apareciera en ese garaje y me pidiera disculpas…


Pero no apareció… y de nuevo la vida me enseñaba que esto no era una película de Disney, y que la vida es más abrumadora que la realidad…


Las puertas de garaje se abrieron… aun llovía… la luz de la farola delantera de mi Harley ilumino a todos los demás vehículos… quería escapar de todo eso… así que le di al acelerador… y Salí de ese lugar…


No me importo que la lluvia me empapara… ni mucho menos me que me resfriara… de todas manera los días siguientes no serían bonitos para mi…


Y entonces fue cuando  el Chris bueno que creían tantas cosas bonitas de la vida, el ingenuo, paciente y creyente del amor, desapareció… bajo ella se formó una con un corazón duro… me propuse a no sentir…. Era inteligente y no necesitaba que las cosas se me repitieran dos veces…


Después de eso dedique mi vida a ser el mejor… me realice como profesional y 7 años después de ello me encontraba en ese abismo…


Tratando de entender como la pérdida de Wesker me trajo esa clase de recuerdo que yo creía que estaba olvidado…


Había llorado recién… como dije antes no soy un imbécil… y como persona adulta que soy debía afrontar la verdad…


Que perder a Wesker de esa manera me hizo entender que estaba enamorado de el… y no solo desde que el apareció, sino desde hace 7 años… seguramente el no tratar de enamorarme de nadie más, hizo que se enterrara en mi corazón cada vez más y más…


_ahhhhgg!!! Pero que estupideces estaba pensando… perder a mi compañero de misión me hizo parecer una persona débil… y eso no lo podía permitir… así que trate de pensar en lo importante ya que…


Por otra parte estaba Ben… según rebeca su padre fue quien lo mando a secuestrar… entrar a evaluar esa posibilidad como cierta involucraría acelerar las cosas y mi larga experiencia me enseño que nada de eso se debe de tomar así…


Posiblemente la maldita haya dicho eso para confundirnos… después de todo estaba con Sparda… y ¿de qué le serviría decirnos eso?... seguramente se lo habría dicho a Ben primero si fuera verdad. Pero al parecer mi amigo no sabía nada… así que deje esa posibilidad como incierta…


_joder!!!.... estaba cansado y comenzaba a hacer frio… lo único que quería era que Wesker apareciera… pero por más que trate de buscar no pude dar con el…


Tarde casi dos horas buscándolo por los alrededores… utilice mis sensores… y nada funciono…


Era hombre que casi no vivía de ilusiones… pero durante ese tiempo estuve ilusionado con que él estuviera bien… pero no fue así… sencillamente parece como si hubiera desaparecido…


Me di por vencido… mi cuerpo ya no podía con las bajas temperaturas… y estaba muy lejos de algún pueblo… aun debía de atravesar el bosque y en las condiciones en las que estaba nada podía salir bien…


Sencillamente no podía quedarme más tiempo en ese lugar… así que antes de partir de ese lugar… me dije a mi mismo, lo que hace 7 años me dije…


_ he perdido a Wesker!...


Y no lo decía para hacer más dramática la escena, no… sencillamente para mi corazón no era fácil repetir eso de nuevo….


Por qué odiaba como se sentía tener el corazón roto… era como una experiencia vacía, que te consume por dentro…. Te hace parecer un títere… como un cascaron sin nada dentro…


Las relaciones humanas son muy complejas, y más si estas se marcan…


Aunque quien diría que él y yo nos volveríamos a encontrar…


Despeje mi mente de todos esos pensamientos… quería salir de ese lugar lo más pronto posible así que comencé a correr…. Saque mi linterna y me guie por ese bosque…


Por suerte mía, no me encontré con ningún animal… llegar hasta mi motoneta de nieve fue sencillo…


Al lado de ella… se encontraba la de mi compañero de misión…


Deje ese vehículo en su lugar… de nada serviría llevarlo conmigo… eso me haría retrasarme…


Gracias a mi GPS, pude ubicar un pueblo cercando… estaba a más de 30km de ese lugar… llegar me tomo casi 1 hora… pues la nieve y la oscuridad no me ayudaron de a mucho…


Todos parecían gentiles… ubique un hotel y entre en mi habitación…


Lo primero que hice fue en no tratar de recordar nada…. Mi vida necesitaba seguir normal… en muchas misiones había perdido compañeros de misión… y nunca se me dio nada… ya que eran solo cosas del trabajo y a esto te expones cuando trabajas en este tipo de cosas…


Admiraba esa parte fría de mi… hizo que trabajar no fuera tan pesado….


Tome una ducha de agua caliente…. Necesitaba regular mi temperatura… llegue al hotel… en un estado crítico…pero no armaría escándalos… posiblemente me toparía con amigos de ese criminal… y no lo podía permitir…


Así que quedarme unos días en esa habitación, pensando en cual era mi próxima movida era mi mejor opción…


Comí y apague las luces temprano… adoraba cuando la oscuridad reinaba en mi habitación…


Pero debí encender las luces… ya que en la oscuridad comenzaba a verle… lleve mi mano a mi corazón… y me apreté el pectoral izquierdo… note que estaba acelerado…


Respire profundo… trate en no reprimirme ya que hacerlo implicaría en dañarme más… y ya había visto demasiadas cosas cuando todo esto empezó…


Me recosté en la cama… y encendí mi teléfono… tenia 700 mensajes y 457 llamadas perdidas… no solo eran de trabajo sino de muchos pretendientes…


Varias propuestas, entre ellas románticas… de trabajo… salidas a cenar…


De nuevo cerré la tapa de mi teléfono…  y suspire profundo… note que era la segunda vez en menos de 10 minutos… eso indicaba que nada estaba bien…


Respire profundo por tercera vez… y paso lo que ya sabía que pasaría…


Otra vez las lágrimas recorrido mi rostro… lleve mi mano izquierda a mi frente y trate de calmarme a mí mismo… pero no pude…


De verdad quería salvar a Wesker… además el que debía de estar muerto era yo y no el… seguramente el que me haya salvado en último momento contribuía a que la carga fuera más pesada y dolora…


Uno podría entender que se sacrificó por mi… pero no quería creer eso… porque si lo hacía. La herida que había comenzado hace pocas horas se haría más profunda…


Hace años y con la experiencia entendí que llorar ayudaba a calmarte… así que opte por esa opción… necesitaba llorar y quería llorar…


Porque no solo había perdido a un compañero de trabajo… había perdido algo más...


Ya que así no lo quiera aceptar… Wesker era más que un compañero de trabajo… él siempre fue muy especial para mí… a pesar de lo que sucedió entre nosotros, y no necesariamente por lo que ocurrió en la academia, sino por lo que ocurrió después de ello…


Pero aquello era otra historia que no quería recordar…


----------------xxxxx---------------


Sin darme cuenta a era de día… para mí era sorprendente que me hubiera quedado dormido con las luces encendidas… tal vez era la única manera de no encontrarme con mi subconsciente, que en cierta manera sí que era traicionero…


Me levante, y recordé quien era y por qué había llegado hasta aquí… me senté en mi cama, y comencé a pensar en que haría…


Por una parte ya sabía en qué lugar estaría Ben y por otra que lo mejor era ir solo… así ya no involucraría a nadie más, no tenía sentido que otra persona conociera al criminal Sparda…


Salí del hotel… iría rumbo al aeropuerto que había en ese lugar para llegar hasta parís… luego tomaría un avión hasta el Cairo… de seguro Ben ya estaría por allá…


Caminar por las calles no fue nada sencillo… ¿ por qué?... porque creo que me estaba volviendo loco… curiosamente comenzaba a ver a esa persona entre la multitud, y más en personas que tenían rasgos parecidos a él, como su color de pelo o su estatura…


Sencillamente esto era nuevo para mí… porque hace 7 años, algo como esto no me había ocurrido… y creo que después de todo ese tiempo las cosas habían ido a peor…


Lo mejor era continuar, pero con esta nueva novedad era un poco difícil, mi corazón se aceleraba como el de una pinche colegiala de 15 años… de seguro mi subconsciente la tena claro… quería verlo a el…


Pero ya había atravesado por esta etapa anteriormente… con la ayuda profesional, pude sacar esto adelante… y fue largo, pero efectivo…


Mis compañeros siempre me dijeron que lo mejor era enamorarme de alguien más… al menos tratar de hacer el intento…


Pero es que tener relaciones ahora no era lo mío… estaba centrado en mi profesión y quería llegar lo más lejos posible…


Pero por otra parte, ya se me había olvidado que era estar con alguien… y si me refería a tener relaciones sexuales, por supuesto que así lo era…


Era consiente que mis manos hacían un excelente trabajo… pero no era lo mismo compartir con la persona que quieres un momento como esos…


O bueno… como yo los recuerdo…


Continúe caminando hasta llegar al aeropuerto, tuve que falsificar mi identidad en ese lugar, para protegerme de mi alrededor… estaba haciendo frio como era típico del lugar… y de seguro Ben ya estaría muy lejos de aquí…


Todos en el aeropuerto me miraban… como si fuera un extraño… de seguro todos en el pueblo se conocían entre ellos…


Escuche a un niño decirle a su mama “hey mama… un americano”…


Eso me hizo gracia… definitivamente no pintaba nada en ese lugar…


Subí a la aeronave… conmigo llevaba muy pocas cosas… todo me cabía en una maleta perfectamente… ubique mi asiento y resulto ser el último al lado de la ventana… de seguro quien me vendió ese pasaporte lo hizo a propósito… por que los demás asientos estaban vacios…


No me importo… ya había viajado en peores condiciones en diferentes misiones…


Me senté y mire por la ventana… el lugar se mostraba como un paraíso en blanco… fue curioso recordar cuando llegamos a este lugar…


_ ¿Chris?...


Una voz parecida a la de el… me hizo reaccionar… habían pronunciado mi nombre… me levante y mire en la cabina del avión… algo en mi sintió que había vuelto y una euforia recorrió mi cuerpo…


Camine hasta el pasillo de la cabina… y exclame al aire…


_ ¿¡Wesker!?...


Nadie respondió… sonreí… porque pensé que era un tipo de juego…


_  ven vamos Wesker… sal que no es divertido…


Todos a mi alrededor… tanto los pasajeros que estaban sentados como los que estaban de pie... me miraban de una manera extraña…


­ ¿Chris?...


Gire en dirección a la procedencia de dicha voz… venía desde más adelante… camine hasta el lugar… y vi que se trataba de un padre que estaba llamando a su hijo…


Eso me hizo ver como un ridículo… y de nuevo todo volvió a ser como estaba hace 15 minutos… me dirijo hasta mi asiento y volví a ver por la ventana…


Sonreí… curiosamente esa era mi excusa para ocultar, incluso de mí mismo… como estaba por dentro… no era por ser irónico… sino que ya decía el dicho… que en momentos malos lo mejor es sonreír… incluso si tienes algo que te ha estado consumiendo desde hace 7 años…


Todos se sentaron y el avión encendió motores… recordé lo que había pensado en volverme a enamorar de otra persona…


¿Y por qué no?... ya tenía 28 años… y mi carrera ya estaba en lo alto… también era justo dejar de pensar en el pasado y centrarme en intentar querer a alguien… ya que intentando no se perdía nada… de tomas maneras no tenía nada que perder…


Tal vez esa nueva persona me borraría este vacío que tengo por dentro y lo remplazaría con felicidad… además estaba harto de tener pesadillas y de encontrarme con sorpresas de mi subconsciente…


Ya había cumplido con mi proyecto profesional de vida… era tiempo de reconstruir y darme una nueva oportunidad en el amor… y sí que tenía una lista de candidatos… solo bastaba con revisar mi teléfono celular…


Pero primero lo primero… debía rescatar a Ben y asumir que Wesker ya no estaría conmigo en esta travesía… él pudo ser feliz después de lo que sucedió y yo también podía… además no era tan difícil…


¿Y por qué no me di entonces una oportunidad con Wesker?... claro que pude dármela… y sí que tuve oportunidades… pero dicen que el tiempo lo borra todo menos una decepción… y eso sí que es verdad…


Y por otra parte, creo que a estas alturas hubiéramos tenido una cita… y nos hubiéramos dado la oportunidad que tanto me estuvo pidiendo… y sé que mi subconsciente estaría completamente de acuerdo…


Pero el imbécil cree que me estuve chupando el dedo todo este tiempo… si de algo soy bueno, es en ocultar lo que pasa, y hacer el que no sabe nada para pasar desapercibido…


Los últimos días me dio por analizar e investigar sobre la vida de Wesker en la actualidad… y me encontré con que estaba casado con excella… la mujer que era su novia desde la comisaria… y la que me conto toda la verdad desde que Salí de ese lugar…


Me tome el atrevimiento de llamarla… y hacerme pasar por uno de sus conocidos… según ella… su marido estaba en una misión internacional… y evidentemente era el…


¿Entonces qué sentido tenia todos esos besos y suplicas?... para esa pregunta si que tenía una muy buena respuesta… y esa era… por más y más mentiras, las personas pueden tener una habilidad impresionante para enredar y sacar provecho de otras…


Y eso era la realidad… debo de admitir que nada de esto fue ni ha sido fácil para mi… pero ya era hora de aceptar la realidad de una vez y por todas… y dejarlo de justificar solo por unos simples intentos de llevarme a la cama…


Como dije desde un principio… ya no era el mismo imbécil de antes… no lo seria y tampoco lo permitiría… hace 7 años me propuse a cambiar… porque…


Cuando uno emprende un cambio debe de hacerlo con sueños, metas e ilusiones… hacerlos sin ellos, seria sencillamente escapar…


Y ese viaje fue el camino que decidí... y que no cambiaría…


Mientras el avión comenzaba a adentrarse en el cielo…sonreí… y de finitamente lo hacía… porque estaba orgulloso de saber quién era… Egipto me esperaba… y después de salvar a Ben de ese criminal de mierda… me daría una oportunidad con quien fuera…


Porque si algo aprendí el día de hoy es que el pasado de deja atrás… y muchas personas puede que digan que no es así… pero por algo se sabe que ya paso… eso no cambiaría la manera de ser quien soy… pues no me acostare con nadie si no estoy enamorado de el…


Pero el que la vida me haya enviado a Wesker… me hizo caer en cuenta que aún lo amaba… pero ya no está… y no tenía nada de que lamentarme… ya que después de todo…


­_del pasado solo quedan sombras…


Continuara…

Notas finales:

Kyaaaaaaaaaaaa chicos…. Espero que les haya gustado… les recuerdo no especular sobre nada… que  nada esta dicho ni hecho… jajajaaj bueno aun faltan muchos capítulos para saber que pasara con el pobre Chris… ¿ llegara alguien nuevo?.... tal vez si… tal vez quien sabe… jejeej soy malo… lo se… bueno chicos gracias por todo su apoyo… y pues les recuerdo que jhomi999 nunca abandona sus fics… si nos demoramos es por que en la U no nos dejan respirar y para los que ya están en la U… nos entenderán…


Les recuerdo que el próximo episodio es de DANTE X BEN… y ya me muero de ganas por conocer que hara ese sicopata de 21 años con el pobre Dante… jajaja XD… bueno chicos nos leemos .. mata – ne =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).