Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes del otoño por jhomi999

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa chichos… ¿cómo están?... me encantan sus motivantes reviews… los que nos dejan… eso nos hacen actualizar pronto… sé que estamos vacaciones, y sé que ya tenía este capítulo hace días atrás… pero decidí esperar, para no actualizar tan de seguido… que os podéis mal acostumbrar…. Jejeje… gracias por todo y pues aprovechando las vacaciones estaremos actualizando más de seguido… así que sin más… hora de leer…

Capítulo 9 las promesas de amor son una mierda…

Los vientos de otoño recorrían mi cara, hacía calor, pero la ducha que había tomado me hizo bien, mire al pueblo, los niños corrían y los padres hablaban mientras caminaban cogidos de las manos por las calles, podía ver su maldita felicidad en sus caras…

Reconozco que soy una persona que se tortura  a sí mismo, bueno al menos eso me decía mi psicólogo, siempre pedí un psiquiatra, así sus pastillas milagrosas, harían que la depresión que sufrí, se fuera… o al menos fingiera desaparecer, pero según el imbécil que me decía que hacer y que no, el tiempo era quien debía de eliminarlo todo y no los medicamentos esos…

Además reconozco que soy una persona aprehensiva… vamos... ¿de qué hubiera servido tanta tortura si no hubiera aprendido nada?... entendí el por qué las cosas debían de ser así...

Ahora que lo pienso si la historia hubiera sido de otra manera, estuviera peor que ahora, pues antes era tan imbécil, y tan estúpidamente ingenuo, que dejaba que otras personas me manejaran... bueno al menos Wesker lo hacía en la academia…

Pero todo eso acabo, agradezco a Dios o a quien quiera que este allá arriba mirándome, la lección de vida que me tenía, de lo contrario seguiría siendo el mismo idiota de antes…

El solo recordar al Chris del pasado, produce una sensación de asco en mi… ver a ese estúpido chico, ilusionado con promesas de amor… y pensando que todo tiene un final feliz…bah!!! Que patético…

La cara  del pelicastaño mostraba un rostro lleno de frustración, asco, y amargura… su vista se perdía en lo profundo del paisaje… no estaba poniendo atención… solo se concentraba en sus recuerdos…

_ ojala pudiera tenerlo frente a mi… para darle su merecido… quebrar sus estúpidas ilusiones con mis propios puños… eso sería la medicina perfecta… exclamo en voz alta Redfield mientras sus puños se recogían con ira…

Ahora que lo pienso… eso es lo que más me gustaría hacer… darle una lección al Chris del pasado…  poder ver como sus esperanzas son manchadas de sangre y lágrimas producto de los golpes que le diera… eso sería…

Los pensamientos de Chris fueron interrumpidos cuando una persona llamo a su puerta…

Deje mis deseosos pensamientos para alistarme… sabía quién era… ¿por favor?... era lógico… tome mi cinturón de armas y me lo puse… para ocultarlo me puse una chaqueta de cuero… hacía calor, pero la tarde ya estaba muriendo, y las noches siempre eran un poco frías… abrí la puerta y se trataba de la sirvienta…

necesitaba cambiar las sabanas de la habitación… me sorprendí al ver que no era Albert…

Salí de la habitación… y me quede en el pasillo… estaba listo… para ir tras Ben, pero no sabía si él lo estuviera… no tenía sentido ir a su habitación… así que opte por bajar al lobby del hotel… a esperarlo… era la mejor opcion

Recorrí los pasillos atento a cualquier cosa… como buen detective que era, sabía que si Dante Sparda conocía que estaba tras su rastro , posiblemente nos atacaría primero… no estaba como para recibir sorpresas como el remolque, que ahora que lo recuerdo casi nos mata…

Al llegar al lobby, pude observarlo, me estaba esperando… entendí que posiblemente ya lo tenía todo claro… solo nos dedicaríamos a la misión…

_ pensé que irías a mi habitación, hace rato te estaba esperando… exprese con normalidad…

_ eso ya no importa… vámonos…

_ Hey!... ¿desde cuando eres el jefe?... aquello que me había dicho no me gustó nada…

_ Me autoproclame el jefe… soy quien asignaron para esta misión…

_ no soy de tu equipo… tu sabes que no trabajo para ti, ni para tu organización… soy de la estación de Berlín…

_ ¿entonces propones que trabajemos por separado?...

_ por favor Wesker… exclame con tono irónico, mientras nos detuvimos frente al hotel donde nos habíamos hospedado… no seas tan patético… acaso  es por lo que paso la otra noche… ya te estas comportando como un principiante…

_ Si no quieres verme... ¿entonces qué hacemos trabajando juntos?...

_ Lo hago por Ben... exclame con verdad... bueno al menos la verdad de la razón…

Escuche que Wesker suspiro… ya había salido con él, y cuando ponía esa cara seria, y a la vez un poco indescifrable, sabía que me iba a confesar algo…

_ cuando reportaron esta misión en estados unidos, iban a asignar a otro agente, fue entonces cuando mire quien iba a ser su compañero… y cuando resultaste ser tu… hice muchas cosas para que la misión me fuera asignada…quería verte después de tantos años… decirte muchas cosas… y que habláramos…

_ pierdes tu tiempo Wesker... respondí de la manera más paciente que pude… su estúpido intento por verme era ridículo además de ilógico… y como buen pensante que era... odiaba las cosas que salieran de la razón…

_ eso parece… su vista fue dirigida hacia a mi…

Aquello no me gustaba… no me gustaba que me mirara así… parecía como si de verdad la hubiera pasado mal… pero quien era ¿su madre para saberlo?...

_ no tiene sentido hablar más del tema, ¿de qué sirve hablar ahora Wesker?... eso no hará que nada de lo que ambos vivimos hace años cambie… el tiempo no se retrocederá y lo que cada uno vivió no cambiara… solo hará que yo conozca tu versión de la historia y tú la mía… ¿y que ganaremos con eso?...

_ quiero aclarar muchas cosas Chris… aunque parezca que me veo bien… no lo estoy… y eso que se ha quedado en mi pecho durante años no ha desaparecido…

Sonreí al ver lo mal que estaba… no lo compadecía… ni tampoco me alegraba… digamos que era la única manera en responder a esas palabras… no podía decir... nada…

Suspire y pensé en mi… hablar con el tal vez resolvería muchas cosas… mis pesadillas por ejemplo, si desaparecen al menos tenía la garantía de dormir bien por las noches…

_ tenemos una misión que cumplir Wesker… si nos damos ese tiempo… Ben podría pagar las consecuencias…

_ asumiré las consecuencias

_ ¿Por qué insistes con eso?... exclame como lo más obvio para el momento

_  dime Chris ¿acaso tú no te sientes mal?...

_ ¿a qué te refieres?... respondí con curiosidad como buen detective supuse algo… pero quería confirmarlo…

_ ¿el psicólogo si pudo con tus problemas de depresión?...

Bingo… aquella palabra apareció en mi mente…

_ Así que leíste el informe del psicólogo que me atendió hace años… que curioso Wesker… ¿tanto te interesaba?…

_ trabajar para la casa blanca me permitía tener acceso a la información sobre archivos estadounidenses… seguí tu rastro durante todo el tiempo que estuviste en estados unidos... pero perdí tu rastro cuando saliste del país…

Como buen detective que soy había dado en el blanco… Wesker me había estado investigando… lo que él no sabía era que yo había hecho lo mismo…

_ está bien Wesker… si dices asumir las consecuencias de la posible muerte de Ben… solo para aclarar unas tonterías del pasado… entonces comencemos…

_ no quiero que sea en este lugar…

_ pase lo que pase no me acostare contigo Wesker…exclame con tono irónico… quería dejar todo claro

Vi que esas palabras provocaron que del rostro de la persona que una vez ame con tanta intensidad, se dibujara una sonrisa…

_ me refiero a que no quiero que tratemos estos temas con tanta gente pasando por nuestros alrededor… note que en este lugar hay un parque frente a un pequeño lago… así que si estás de acuerdo prefiero que sea en ese lugar…

¿Qué opción tenia?... no tenía nada que perder ni nada que ganar… así que le indique que me mostrara el camino… se montó en su motocicleta y yo como siempre… comencé a seguirlo…

Recorría las calles pendiente de mi misión… no podía olvidar que estaba en una… en los últimos días había recibido llamadas del padre de Ben… diciéndome que donde estaba su hijo y si necesitaba  refuerzos…

Yo le dije que estábamos tras su pista y que entre menos gente se involucrara mejor… ya tenía suficiente con mi compañero de misión… y que lo mejor… era que no despertáramos mas sospechas… pues cuando le narre lo del coche bomba se alertó mucho… y sencillamente decidió seguir mi consejo…

Ahora que lo pienso… Ben siempre me había dicho que su padre no lo quería… que lo tenía enchufado en la comisaria para tenerlo bajo su control y nada más… como para conservar el verdadero apellido Tennyson… odiaba mucho a su abuelo… el gran Max Tennyson…

Recuerdo que me había contado que el día del entierro de su queridísimo abuelo… fue a la primera discoteca que se encontró y allí bailo toda la noche, celebrando la partida de su ser querido, tanto que obligo a todos los presentes y bajo su propia cuenta a brindar, por el anciano…

Ben apenas tiene 21 años… aun es joven y tiene muchas cosas que aprender, aunque su dinero se lo  ha facilitado un poco, le falta enamorarse y saber perder… como la vez que se enamoró de aquel muchacho…

Yo lo había aconsejado siempre sobre que el amor es una estúpida ilusión, y una pérdida de tiempo… pero solo hablaba por mi experiencia, el chico verdaderamente necesitaba experimentar eso…

Aunque con lo orgulloso, obstinado y caprichoso que puede llegar a ser, dudo que alguien pueda llegar a quererlo…

Aunque uno nunca sabe… llegara el día en el que alguien se le declare a Ben y logre ganarse ese corazón…

La noche ya se hacía presente… el pueblo era pequeño, los alemanes salían con sus hijos y sus esposas, otros se sentaban en los bares a tomar cerveza…

Pase por un burdel, es decir un lugar de citas… me causo curiosidad por que ese lugar tenía la fama de era visitado por criminales, y delincuentes menores, pensé en entrar para ver si por casualidad allí estuviera Dante Sparda, pero luego recordé que era ilógico estar en un burdel con tu rehén a la vista de todos, cualquiera podía llamar y delatarlos… así que ignore el lugar y continúe con mi camino… no tenía tiempo que perder…

Cada metro que mi motocicleta recorría, me hacía sentir cada vez más extraño, algo dentro de mí me decía que era mejor no continuar… que posiblemente me daría cuenta de cosas del pasado que eran mejor no saberse, pero mi otra parte, es decir la curiosa, me impulsaba a continuar…

Llegamos hasta un parque, había sillas frente al lago, había muy pocas personas, la mayoría de ellas estaban en los juegos pendientes de sus hijos… otras pendientes de un partido de futbol que se jugaba en la cancha del parque, así que relativamente estábamos solos…

_ ya lo tenías planeado… exclame como algo más que obvio…

_ me gusta asegurar las cosas, y más cuando se trata de cosas importantes…

_ ve al grano Wesker… no podemos perder el tiempo…

Wesker se sentó en la banca que daba al lago, yo en cambio opte por sentarme en el césped, mirar el lago y como la luz del atardecer se reflejaba en él, provocaban en mí una sensación de paz…

_Chris… ¿qué es lo que sientes por mí?...

_ ya te lo dije Albert… asco…

Sonrió… parecía obvia mi respuesta…

_ concreta… la palabra asco…

_ ya sabes Albert... lo básico de cuando sientes asco por una persona… no siendo odio, ni rencor hacia ti… para serte sincero… nunca sentí lo sentí…

_ ¿sientes asco por lo que paso en la academia?...

_ en parte… esa experiencia no fue buena para mi… ni siquiera para ti… se puede llegar a sentir asco, cuando sabes que todo lo que hiciste, lo hiciste mal, tanto y a tal grado, que no lo tomas como un error, solo que te da asco siquiera recordar lo que sucedió… y por eso tratas de bloquearlo de tu memoria…

_ ¿ósea que nuestra experiencia en la academia es un error para ti?...

_ De los errores se aprenden Albert… pero sé que hice todo mal, porque era una persona que fue muy ingenua, que se ilusionaba fácil, y que creía en las promesas de amor… para una persona de 21 años, eso no debía de ocurrir, debí suponer con que persona me estaba metiendo y cuáles eran los riesgos que estaba asumiendo, pero no hice ni lo uno, ni lo otro…

Mire al cielo, la tarde moría y todo se iba a la mierda… si tenía la oportunidad de ser sincero con él, al menos una vez en mi vida, que fuera ahora…

_ Yo si te amé Chris… y tú lo sabes bien… si no lo has notado, aun te amo… y no he podido olvidarte estos últimos 7 años… por eso hice hasta lo imposible para poder volverte a ver…

Su tono de voz, nunca se alzó, hablaba con toda naturalidad, como si estuviera diciendo la verdad… pero como buena persona que soy, la cual utiliza la lógica para no dejarse engañar, opte por no creerle nada… ¿para qué?...  nada ganaría con eso… solo que ese estúpido órgano que late en el pecho se viera contaminado con ese veneno llamado sentimientos…

_ Pero yo no te amo Wesker… hace mucho tiempo te arranque de mi corazón… y quedaste enterrado en mi pasado…

No sé cómo dije esas palabras, pero las dije… solo sabía que no salían de lo más profundo en mí...

_ eso logro notar… pero llegue a pensar que nuestro amor, era para toda la vida…

_ fueron tus elecciones las que me hicieron romper esa promesa Wesker… y bien que lo sabes…

Lo mire fijamente… le decía la verdad, y quería decírsela en la cara, mirándolo fijamente a los ojos, bueno llevaba sus lentes oscuros así que supuse que lo miraba a sus ojos… no era el cobarde que fui…

_ ¿tanto por mi error de haberte tirado la piedra ese día?… escuche que chisto de mala gana… Chris… pensé que nuestro amor era más fuerte que una simple piedra…

Me levante… no quería escuchar más… pero antes de eso le fui sincero…

_ Wesker… no es la piedra… ese simple objeto no significo nunca nada… creo que nunca tuviste la oportunidad de saberlo, pero después de que me fui de la academia… y después de que se burlaran de mi porque supuestamente estaba detrás de ti, me entere de que tenías una relación con excella, la muchacha que siempre estaba contigo… al principio me costó creerlo, así que la contacte… y después de que se burlara de mi por largo rato, me dijo que era tu novia y que lo fueron hasta el día de la graduación y meses más adelante…

Wesker no sabía que decir… yo solo continuaba con la verdad…

_ investigue con varias personas para confirmar  su versión, y después de sus hermosas fotos y videos, me quedo más que claro que yo eso fue una mentira… Wesker… ahora entiendes que realmente no fue la piedra, ni mucho menos ese día…

_ eso tiene una explicación…

_ No la tiene  Wesker… bueno… si… que te avergonzabas mucho cuando nuestros compañeros te llamaban homosexual… o que lo pensaran… te avergonzabas de lo que sentías por mi supuestamente… fue tu cobardía… Albert… debí saber desde un principio que eras un cobarde…

_ Chris…

_ como dije Wesker… le interrumpí, no quería escuchar su explicación… no tiene sentido que sigamos hablando más del tema… nada de lo que digas o hagas me hará cambiar de opinión, eso que paso me llevo a una fuerte depresión, y el resto ya lo sabes igual ya leíste el informe..

_ quiero que me escuches Chris…

_ ¿para qué?... estamos perdiendo el tiempo Wesker… si querías que te perdonara para que te sintieras bien contigo mismo… entonces te perdono y listo… ya te lo dije Albert… eso ya no me importa… ni siquiera me afecta… lo importante es la misión, ahora… y si no te interesa, me largo a la meseta… no quiero que Ben corra el riesgo de dejar este mundo solo por estar hablando de nuestro pasado…

Continúe con mi camino… las palabras de Wesker retumbaban por mi cabeza…  me monte en mi motocicleta y decidí ir a la meseta... Wesker me estuvo siguiendo… ahora era yo quien indicaba el camino…

Salir del pueblo fue muy fácil, por un momento pensé que tendríamos alguna emboscada por los posibles aliados de Dante, pero después de que no ocurriera nada llegue a la fácil conclusión de que el tipo estaba solo, eso quería decir que solo él nos debía de preocupar…

Para no levantar sospechas estacionamos las motocicletas a un kilómetro del  objetivo…  así que comenzamos el resto del camino a pie…

Era de esperarse que durante el viaje que hacíamos, no pronunciamos ninguna palabra, solo nos dedicamos a avanzar… creo que igual todo estaba dicho…

Trataba de concentrarme en la misión y en darle a Carl Tennyson su hijo… pero las palabras que me había dicho Wesker… “yo aún te amo”  rondaban mi cabeza, como si fueran fantasmas que nublaban mi razón…

Odiaba mucho esa parte de mi… siempre le tenía que dar vueltas a todo…

Llegamos hasta la entrada de la guarida…

_ para ser una guarida, no es que esté bien escondida… exclame para romper el silencio penetrante…

_ entremos…

Obedecí… forzamos con cuidado la puerta y la cerramos, forzándola de nuevo para hacerla parecer que nadie la hubiera manipulado… hacia frio en el interior… sacamos nuestras linternas y comenzamos a caminar…

El sitio era grande… parecía un laberinto… habían muchas habitaciones… muchas de ellas vacías…

Decidimos separarnos y comunicarnos por radio, para cubrir más terreno… yo fue por el lado este mientras Wesker lo haría por el oeste…

Puertas y más puertas, era lo que encontraba… en su interior… solo vacío… era una metáfora hermosa sobre mi yo interior… mis opciones se acababan… en ninguna puerta estaba Ben… ni tampoco habían señales del criminal…

_ ¿Wesker?... exclame mientras continuaba mi camino… ¿has encontrado algo?...

_ encontré la cocina… pero no hay señales del objetivo… solo unas ollas y platos con pasta… ¿y tú?...

_ Nada aun… ¿será posible que ya no estén aquí?...

_ no lo creo… hay muchas pertenecías del aquí…

_ Pero eso no explica cómo no está ni Ben ni Dante…

_ sigue buscando Chris… posiblemente estén dormidos…  trata de ser sigiloso…

_ entendido…

Continúe con mi búsqueda y no logre ningún objetivo… ni Ben ni Dante estaban… no al menos en la zona que registre… me reuní con Wesker… en un punto de ese laberinto interminable de habitaciones… sin ningún resultado…

_ ¿y ahora que haremos?... exclame mientras no se me ocurría nada…

_ primero salir de aquí… no quiero que esto sea como el remolque explosivo… igual deje varias cámaras en el lugar…

Ambos decidimos salir… no había otra opción… lo que buscábamos ya no estaba aquí…

Bueno, o al menos eso cambio cuando llegamos a la entrada y nos topamos con el criminal y Ben…

_ CHRIS!!!... las palabras de Ben, me hicieron sentir tranquilo… aún estaba vivo…

Ambos dimos dos pasos hacia adelante mientras apuntamos con nuestras armas…

_ Dante Sparda… por fin nos encontramos… exclamo Wesker… estaba atento a cualquier movimiento…

_ pensé que el regalo que les deje en el remolque, los había dejado satisfechos pero veo que quieren más…

_ no te saldrás con la tuya criminal de mierda… sonreí mientras observaba como Ben no se movía… era su oportunidad para salir corriendo y alejarse lo más posible de el… pero no lo hacía… eso me resulto extraño…

_ Ustedes dos ya me colmaron la paciencia… exclamo el maldito mientras su cabello oscuro se tornaba de color blanco…

_ ¿pero cómo diablos hizo eso?... exclame extrañado… el maldito tenia poderes sobrenaturales… así que los informes sobre el eran cierto…

_ no importa Chris… exclamo Wesker… juntos atraparemos a ese criminal… es una promesa…

Las palabras de aliento de Wesker… me parecieron confiables… Sparda tenía fuerza sobrenatural, y nosotros solo armas mortales… pero aun así teníamos habilidades nuestra experiencia de 7 años, tenía que valer de algo…

Dante hizo el primer movimiento y yo estuve a la espera… Wesker disparo y note como Sparda detuvo la bala con su espada… esa mierda que cargaba no era normal… analizaba rápidamente sus movimientos…  así que dispare yo también… la bala rozo su brazo, supo que le  dispararía… el tipo tenia habilidades para esquivar disparos…

Recibí un golpe de ese maldito y caí al suelo… mas fuerte que lo normal… entendí que el cambio de tinte de cabello no era el único poder que el imbécil tenia…

Me repuse… pero unas palabras vinieron a mi mente… justo cuando no eran necesarias…

te amo”…  estúpidas palabras de Wesker… su amor y sus ilusiones podían irse al carajo… después de todo:

Las promesas de amor son una mierda…

Continuara…

Notas finales:

Joder…!!! Chris nunca aprenderá a volver a querer de nuevo con esos ideales… pero de cambia… cambia… jejeje… bueno chichos… ¿que pasara?... ¿qué creen?... bueno sin ser tan cansón… nos vemos en el próximo capítulo que les recuerdo que es de Dante x Ben… no se lo pierda… Jajajaja apropósito... Ese Ben si es todo un personaje… saludos =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).