Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: YA VIERON EL NUEVO EXTRA DE VIEWFINDER? PINK GOLD 4. AKIHITO LE DA UN AFRODISÍACO A ASAMI *-*

Resumen: Celos, es lo único que puedo decir. Malditos e incontrolables celos.
Asami llegaba temprano, eran eso de las 9 de la noche & apenas lleg, se sent con su hija en la sala.

-A ver, leme.-Pidi, mientras se sacaba su saco.
-Quin fue el responsable de la corte xll?.-Lo mir.
-Bien, escribe...-Amiry agarr un lpiz, mientras su pap se arremangaba la camisa.

Amaba que l la ayudara a hacer los deberes, & ms cundo se trataba de historia, a ambos & le gustaba & su pap saba mucho.

-Buenas noches.-Akihito entr por la puerta principal & recibi la mirada contenta de su hija.
-Hola papi.-Le sonri desde el sof.-Como te fue?
-Bien, beb, gracias.-Se acerc & le beso la mejilla.-A ti?
-Muy bien, estoy haciendo la tarea con papa.-Frunci el ceo al ver que sus paps no se miraban.
-Me parece bien.-Sonri de costado, & se fue a la cocina.

Akihito llegaba de una cena con Soudao, uno de sus jefes; Aquel rubio que algn da se le insinu. Se puso a hacerle la cena a su hija & Asami.

-Por qu no te ha saludado papi?.-Lo mir.
-Terminaste?.-Pregunt.
-S.
-Guarda las cosas & ve a ponerte el pijama, as cenas & se vas a ver un rato tele.
-Est bien.

Asami se fue al bao; & volvi derecho a su pequea oficina de casa, ya duchado & con el pijama puesto. Se tiro al silln negro, mientras fumaba un cigarrillo tras otro,

-Vas a cenar?.-Esa voz suavecita, profunda, se escuch desde la puerta.
-No, gracias.-Contest, mientras encenda otro cigarro.
-Pero he hecho para ti & Amiry.
-Que lstima, vas a tener que tirarla.-Susurr.

A modo de respuesta, recibi un portazo. Amiry entr a la oficina una hora despus, & Asami estaba al lado del ventanal, terminando su cigarrillo. Amaba verlo fumar, a pesar de que saba que haca mucho dao. Pero la forma en que Asami tomaba el cigarrillo, era Arte para su hija, la cul se ri al pensarlo.

-Qu pasa?.-Asami la mir despus de tirar la colilla.
-Nada, slo te vea. Te sientes bien?
-S, Por qu lo dices?.-Volvi a mirar la luna.
-Mi papi & bueno, t...
-Qu pasa con Akihito?-Pregunt sin prestarle mucha atencin.
-Est llorando en la habitacin. Quise acostarme con l, pero me dijo que por favor fuera a mi cama, no me lo dijo mal, pero se que algo pasa & es contigo.
-Ve a dormir, tu no te preocupes por eso.-Le bes el cabello & la acompa hasta el pasillo.
-Est bien, hasta maana.-Susurr & se fue, Asami esper a ver que cerrara la puerta & se meti en su habitacin.

Akihito estaba envuelto en las frazadas, hecho un bollito. La respiracin entrecortada por los espasmos se detuvo cuando oy la puerta cerrarse con traba.

-Akihito.-Lo llam. Akihito no respondi.-Akihito.-Tir de las frazadas haciendo que callera al piso.
-Eres un idiota!.-Levant la voz, mientras se sobaba la pierna.
-No me insultes.-Lo levant & lo dej encima de la cama.
-Por qu me tratas mal, cul es la necesidad?.-Susurr.
-Estoy verdaderamente enfadado.-Gru.
-No puedes hacerme esto siempre.-Se tap nuevamente.

Asami lo ignor & se acost a dormir.

Al da siguiente, Asami deba ir a trabajar a las 9 am. Akihito tena da libre & Amiry se haba ido al colegio a las 7 am.

-Podemos hablar?.-Susurr Akihito al verlo despierto, despus de haber acompaado a Amiry hasta la puerta.
-No.-Cerr los ojos, estaba recostado boca arriba, tapado hasta el cuello.

Akihito se acerc & lo tom del rostro; Asami al estar envuelto, no pudo defenderse & fue ah dnde Akihito lo bes. Acariciaba su rostro contra el suyo, mientras lo besaba; & se separaron.

-Sigues enojado?
-S.
-& esto que es?.-Akihito vag su mano hasta los bxers, dnde el miembro de Asami, estaba caliente, & pulsante.
-Ah...-Gimi.-No me toques.-Lo corri despacio.-Estoy enojado an, & eso es una ereccin maanera.
-Mjum.-Asinti, & se acost a su lado.

Asami volvi del bao & se meti en la cama nuevamente.
Akihito lo abraz por el costado.

-No puedo, Akihito.-Susurr & le correspondi el abrazo.-No me gusta saber & pensar que has pasado la hora de la cena con ese tipo. Que por ms que hayan pasado los aos, sigue intentando buscar una manera de follarte.-Lo apret fuerte, haciendo que casi se hundiera en su pecho.
-Pero yo no siento nada, solo eres t & t, & eso lo sabes.-Susurr.
-Estoy completamente celoso & no s que hacer con eso.-Escondi su rostro en unas de las almohadas, mientras Akihito le daba besitos en la mejilla.
-Que lindo que lo admitas.-Susurr.-Puedo besarte & que me correspondas; O an sigues demasiado enojado como para que te bese?
-Puedes besarme.-Asinti, despus dej ver una sonrisa, al sentir los labios clidos en los suyos.
-Un poquito de sexo maanero?.-Baj su mano, tanteando su miembro.
-An estoy algo enojado para eso.
-Mentira, solo quieres que te ruegue por sexo.
Me merezco que me ruegues un poco, despus de como me haces sentir.
-Mh.-Ri.-No es mi culpa que seas tan celoso & posesivo.
-Cllate.-Cerr los ojos.

El juego comenz & en la maana se fundieron en los jueguitos ms sabrosos que tenan...

- Corto.
- Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).