Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Que feo cuándo tu bebita se hace grande, & los chicos empiezan a pispear, elegir... & que feo tener un papá grandote, yakuza, celoso & pocesivo. Aunque un poquito de acción de parte del papá que comprende a la beba de l familia, alivia todo.
Asami se levantó a las 6, como todos los días.

-Hoy es 16.-Le dijo Akihito, mientras lo veía cambiarse.-Hoy si deberías llevarla al trabajo.
-No.-Negó.-Shiro llevará a su hijo, me pidió permiso ayer.
-¿& eso qué?.-Rió.
-Tiene 18 años, no voy a dejar que vea a Amiry.
-Asami...-Lo regañó.-Algún día tendrá novio.
-Pero ahora tiene 14 años, no.-Negó, mientras terminaba de alistarse.
-Eres verdaderamente insoportable.-Se sentó enojado.-Hoy no tiene escuela, & yo voy a trabajar todo el día, llévala.
-Ash.-Rodeó los ojos.-Tu ganas.-& salió de la habitación.

Entró en el cuarto de Amiry, despacio.

-¿Me acompañarás al trabajo?.-Preguntó.
-¿Mh?.-Se removió.
-Amiry, ¿Me acompañarás a la oficina?
-Mjum.-Asintió.
-Alístate, vuelvo a llamarte en 10 minutos.
-Está bien.-Se destapó lentamente, mientras Asami volvía a su habitación.

Akihito estaba abrazado el cuerpo de Asami el cuál estaba a un lado de él, sentado en la cama.

-¿Vuelves hoy?
-Creo que sí, dejé los trabajos "nocturnos" para la semana que viene.-Susurró.
-Mejor, porque quiero dormir contigo, anoche llegaste muy tarde.
-Lo sé.-Asintió.-Olvidé avisarte de que llegaría más tarde.
-Hoy no llegues tan tarde.-Dejó un beso en su mejilla.
-Papá, ya estoy.-Susurró Amiry, entrando mientras se refregaba los ojos.

Llevaba puesto un jean, una camisa blanca, zapatillas blancas & una coleta en el cabello.

-¿Tienes ganas de ir realmente?.-Preguntó Asami.
-Sí.-Asintió.
-Bien, despídete de Akihito.-Se paró.
-Adiós papi.-Se acercó & lo abrazó.
-Adiós, bebé.-Sonrió besándole la mejilla.
-Adiós, bebé.-Rió Asami acercándose cuándo Amiry salía.
-Adiós, amor.-Correspondió el beso que había recibido.
-Nos vemos más tarde.
-Sí.-Sonrió.-¡Asami!.-Lo llamó.
-¿Que pasa?.-Se acercó.
-Hoy Amiry debe irse a la casa de Kirishima, Luna la invitó a dormir.
-Mh, ¿& qué?
-Hace mucho no pasan cosas en el sofá de la sala.-Susurró.
-Ah ya entiendo.-Rió dándole otro beso.-Apenas salgo & vengo rápido, lo prometo.

x----------x----------x

Ambos iban llegando al club, entraron & Amiry iba de la mano de su papá, tratando de evitar las miradas curiosas; Al llegar al piso de oficinas, las chicas se le abalanzaron.

-¡Que linda que estás!.-Gritó Aina mirándola.
-Papá...-Dijo ella.
-Sr. Asami, tiene que traerla más seguido, está muy grande.-Dijo Kerani un tanto melancólica.
-No la ahoguen tanto, está algo dormida aún.-Les dijo mientras seguía de largo.-Dentro de un rato irá a desayunar con ustedes.
-Está bien.-Sonrieron, & se volvieron al Break cuándo ellos entraron a la oficina.
-Siempre parecen efusivas cuándo vengo.-Rió Amiry.
-Es que eres mi hija.-Rió.
-¿Nunca apareció alguien con un bebé a culparte diciéndote que era tu hijo?.-Se sentó en el gran sillón.
-Sí, Akihito.-Rió.
-¡Arg, te detesto, papá!.-Se quejó, enojada.
-Mentira, si sabes que lo digo en broma.-Besó su cabello.-Ahora muévete que tengo que trabajar.

Amiry se levantó del sillón negro, para ir a tirarse al sofá.

-Duerme si tienes sueño.-Le dijo, mientras empezaba a leer los papeles.
-No, ¿No tienes nada para que re ayude?
-Puedes poner el sello este que tiene mi nombre.-Se lo mostró mientras ella se acercaba.-& luego yo tengo que firmarlos.

Amiry se sentó frente a él, acomodando los papeles.

-Puedes pasarle marcador por encima.-Le dio un porta lápices lleno de marcadores.-Prolijo.
-Yo soy prolija.-Sonrió.-Papá, ¿Puedo estar ahí?
-¿En el sillón?.-La miró.
-Sí.-Sonrió ampliamente.
-Soy demasiado egoísta con este asiento, pero está bien.-Suspiró.
-Eres muy lindo cuándo quieres.-Rió Amiry mientras cambiaban de asiento.

La puerta resonó por 3 golpecitos.

-Adelante.-Dijo Asami, mientras firmaba los papeles que su hija le iba pasando.
-Permiso.-Shiro hizo una reverencia.-Sr. Asami, quería saber si el trabajo de hoy lo hago o lo suspendo.
-No, ¿Por qué lo suspenderías?.-Se dio vuelta a verlo.
-No sé, solo que creí...-Lo vio raro, no estaba en su asiento.
-¿Viniste con tu hijo?
-Sí.-Asintió & abrió un poco más la puerta.-Saluda, Leo.
-Buenos días, Asami-sama.-Hizo una reverencia, clavando la vista en la niña que estaba delante de sus ojos.
-Bien, puedes ir a trabajar.-Comentó algo, gruñón.
-Está bien, con su permiso.-Ambos salieron.

Asami volvió la vista a Amiry, estaba algo sonrojada.

-Eres igual a Akihito.-Bufó, mientras volvía la vista a sus deberes.
-¿Qué, por qué?.-Lo miró.
-Te sonrojas a la más mínima mirada.
-Eso no es cierto.-El rostro le hervía & Asami se había enfadado.
-¿Irás a lo de Luna, hoy?.-Trató de cambiar de tema.
-Aunque no es feo...-Susurró refiriéndose a Leo, el hijo de Shiro.
-Es grande.-Gruñó.-Tiene 18 años.
-4 años no es nada.-Lo miró enojada.-Tu & mi papá se llevan 12 años.
-Eso no tiene nada que ver. No me subestimes, Amiry, lo nuestro fue & es diferente.
-Siempre con lo mismo.-Rodeó los ojos.
-Amiry...-Refuñó.
-Perdón.-Susurró.-Ni siquiera sé nada de él.
-& que no lo sepas.-Amiry fue a reprochar, pero Asami la calló.-& no quiero volver a hablar del tema.

Después de varias horas. Amiry & Asami volvían a casa, después de volver a discutir, eran eso de las 6 pm.

-¡Siempre dices lo mismo!.-Gritó Amiry.-"No quiero volver a hablar del tema".-Le hizo burla.
-¡& tu me harás caso porque soy tu padre, Amiry!.-Gritó enfadado.
-¿Pero que pasa aquí?.-Preguntó Akihito, al verlos llegar algo enojados.
-¡Ryuichi!.-Lo señaló.-Me tiene harta diciendo que "no quiere volver a hablar del tema" Cuándo algo no le gusta.
-El tono, Amiry.-La regañó Akihito.-No te tiene harta, es tu papá.
-Tienes que hacerme caso, te guste o no te guste una mierda, vete.
-Pero, papá, no entiendes, yo...
-¡Vete a tu habitación, Amiry! Te vas por las buenas o te llevo por las malas.-Gritó.
-¡Argh, te odio!.-Se dio vuelta & se fue enojada, dando un portazo en su habitación.
-Tranquilo.-Akihito lo miraba preocupado.
-No sé que hacer, me vuelvo loco, idiota, no puedo controlarme. ¡Ves por qué quería que fuera niño! Es tan difícil.
-Tienes que aceptar que crecen.-Susurró.
-Pero no así, ¿Por qué tienen que tener novios? Me pone los pelos de punta, joder.
-Es parte de eso, tampoco puedes prohibírselo.-Lo abrazó por los hombros.
-La encerraría.
-Así arreglas todo, encerrando a las personas.-Rodeó los ojos.-Si le prohibimos todo, tarde o temprano se convertirá en una alocada. Tenemos que hablar con ella, dejarla salir, no encerearla tanto.
-Pero no puedo, es tan difícil.-Apoyó sus brazos en la mesa, & escondió su rostro ahí.-No puede hacerse grande.
-Pero debe.-Soltó una risita.-Ya, ve a hablar con ella, papá celoso.-Le dejó un beso en la sien.-Yo prepararé la comida.-Le palmeó la espalda & se metió en la cocina.

-Amiry.-Le dijo al entrar a la habitación.
-Me voy papá, hablamos luego, no estoy enojada, ya sé que eres tonto.-Lo abrazó.
-Es que yo estoy enojado.
-Paaa.-Se quejó.
-Ve, Kirishima te espera abajo.-Le besó la frente.
-Después hablamos.-Sonrió & se despidió de ambos para luego irse.

Akihito salió de la cocina.

-¿Tú tienes hambre?.-Le preguntó.
-Aún no, más tarde.
-Entonces...-Lo quedó viendo.
-Entonces voy a bañarme.-Sonrió & siguió de largo.

"Creo que está evitando el tema del sofá.".-Se dijo. "¿Asami, evitando el sexo?".-Se río por eso. "En verdad no sé."

Akihito se duchó en el baño de su habitación & al volver, Asami estaba vestido de jogging & camiseta, mientras miraba la televisión. Se sentó a su lado & se dispuso a ver lo "aburrido que veía".

Por primera vez en muchísimo tiempo, el ambiente estaba tenso. Va, eso sentía Akihito.

-¿Qué te pasa?.-Preguntó Asami, al percatar la figura inquieta de Akihito.
-Nada, sólo... nada.-Negó.
-¿Puedo decirte algo?.-Rió.
-S..sí.-Lo miró raro cuándo se le acercó a su oído.
-Tienes una gran erección.-Susurró.

Akihito estaba sentado en una posición no muy discreta, en bóxers & una sola camiseta. Se miró & sí, Asami tenía razón.

-Es que estuve esperando esto desde la mañana.-Susurró, mientras se ruborizaba.
-¿Qué cosa?.-Lo miró.

Akihito se tiró encima de él, haciendo que recostara la cabeza en el apoya brazos, & le separó las piernas. Se arrodilló con las piernas separadas, haciendo que recargara parte de la pelvis en sus íntimas.

-Desde cuándo tomas el control.-Se quejó.
-Cállate.-Se tiró hacia delante moviendo las caderas mientras lo besaba.
-Akihito, no puedo permitir que me tengas abierto de piernas en el mísero sofá mientras me empujas el miembro con el tuyo & que estés encima mío.-Gimió levemente.
-No siempre vas a ser el que manda.-Le rodeó el cuello, sin dejar de frotarse contra él. Rozó su tetilla contra sus labios & Asami respondió lamiéndola & succionando.

Akihito se acomodó & le quitó el pantalón, mientras él se quitaba la camiseta. Asami se removió debajo de él & Akihito sonrió complacido.

-Te tengo pillo, Asami.-Largó una carcajada.
-Eso no es cierto.-Se negó.-Solo me dio frío.
-Si estás más caliente que yo.-Rozó uno de sus lados por el borde del bóxer, tocando su miembro.
-No.-Volvió a removerse & Akihito estaba más que complacido.

Terminó por sacarse su camiseta & fue ahí cuando Asami se le tiró encima, siendo él ahora el que estaba encima, entre sus piernas. Le llevó los brazos por encima de la cabeza, besando sus brazos, sus tetillas, el pecho, el abdomen & subió.

-Me haces cosquillas.-Jadeó.
-Mh.-Capturó sus labios, soltándole las manos, las cuáles vagaron a su trasero.
-Mh, ese trasero.-Rió fuertemente.
-Eres un idiota.-Susurró mientras movía la pelvis, haciendo que ambos se masturbaran.
-¿Te puedo pellizcar el trasero?.-Preguntó.
-Akihito...-Lo miró.
-Lo siento.-Rió & soltó un gemido cuándo Asami le arrancó el boxer {Prácticamente}.-Está muy hinchado, cuidado.-Pidió.

Asami dejó ver su gran ereccion tras sacarse el bóxer, & el menor se saboreó inconcientemente.

-No vas a correrte por verme el miembro, ¿O sí?.-Levantó una ceja mientras jugueteaba con su entrada.
-Hazlo, Asami.-Gimió.
-A ver, riéte como estabas hacía unos segundos, casi burlándote.-Empujó la punta dentro junto con un dedo.
-Más, Asami.
-Te estoy hablando, Takaba.-Sacó lo poco que había introducido.
-¡Hazlo, Asami & cállate!.-Gritó.
-Viste que horrible que es cuándo estás caliente & se te ríen o se te ponen a hablar.-Lo introdujo de una embestida, arrancándole gemidos.

Asami arriba, Akihito abajo, invertidos. Asami sobre el sillo sentado, Akihito arriba. Akihito apoyado en el sofá, parado en el piso, Asami detrás. & 2 orgasmos lo habían agolpeado. eran sólo 2, a pesar que habían estado hasta las 4 am.

-Asami...-Susurró.
-Sh.-Susurró mientras terminaba de limpiar el sofá negro.
-Tengo frío.
-Ya va.

Akihito estaba adormilado en la alfombra, mientras Asami terminaba.

-Vamos.-Lo levantó en brazos & caminó hasta la habitación.
-Tienes olor a tabaco.-Susurró.
-Será porque te dormiste en la alfombra & aproveché a fumar & limpiar el desastre que hicimos.-Lo dejó sobre la cama.
-No me sueltes.-Se apegó a él.
-Pero tengo que acostarte.
-Bueno.-Se soltó despacio & se metió rápidamente en las mantas.
-Estás loco.-Se acostó a su lado, & lo abrazó.
-Te amo.-Puso medio cuerpo encima del suyo, & se escondió en su cuello.
-También yo.-Susurró, mientras le pasaba la mano en la espalda, para quedarse dormidos ambos.

-FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).