Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Llegar de trabajar cansado, ver a alguien tan apetecible, ¿No se te antoja un poco de jueguitos? Buen punto para pasar la noche, & más, cuándo tu hija se va de paseo ala casa de sus tíos. +18
Asami acababa de llegar de trabajar & se sentó a cenar.

-Hoy necesito algo realmente bueno.-Se dejó caer sobre la silla, de la manera más cómoda que podía.
-Que bueno que me voy.-Sonrió Amiry, mientras se levantaba.
-¡Ami!.-La regañó Akihito.
-Me voy.-Besó la mejlla de cada uno & se recargó su bolso en el hombro.
-¿Está Kou abajo?.-Preguntó Asami.
-Sí, nos vemos.-& se fue.
-Está cada día más inteligente.-Gruñó Akihito, mientras juntaba la mesa.
-Es mal pensada, al igual que tu.-Sonrió.-Tal vez lo decía por un baño, yo. O comida.-Bostezó.

Al cabo de una hora, ambos estaban besándose en la cama. Asami se lo había llevado a las fuerzas, & lo tenía ahí, completamente desnudo, mientras que él aún, tenía puesta la camisa & el pantalón.

-Hace mucho que no jugamos.-Susurró, dejándolo en la cama, jadeante.
-N..no, Asami.-Susurró.-Hazlo tú.
-Dije que vamos a jugar.-& salió.

Asami volvía con una caja negra, dónde tenían guardados todos sus juguetes, que era cierto, hacía tiempo que no usaban.

Akihito se masajeaba el miembro, buscando la liberación de lo que lo estaba volviendo loco.

Asami sacó una pequeña 'fusta' consoladora, de mango de madera, una botellita de lubricante, & varias sogas.

-¿Por qué tenemos que jugar?.-Gimió cuándo Asami lo dio vuelta del golpe.

El miembro sensible le rozó las sábanas & gimió más alto.

-Asami, hoy me vendré varias veces.-Volvió a gemir.
-Así me gusta.-Le elevó el trasero.

Unas pequeñas pinzas en las tetillas.

-¡Ah, ah!.-Gritó.
-Hoy quiero que grites todo lo que quieras, fuerte, que nos escuchen en todo el edificio, que gimas bien profundo.-Gruñó mordiéndole la oreja.
-Mjum, mjum.-Asintió, exitado.

El lubricante frío cayó en su entrada, haciendo que reaccionara estrujandolo. Asami lo esparció con el pulgar, & metió la fusta, dejando sólo a fuera, el mango de madera & las pequeñas tiritas de cuero.

-¡Aaaah, Asami, ah!.-Gritó de placer, cuándo el consolador se hundió dentro de él.

Movió el trasero buscando más profundidad & movimiento.

-Tranquilo, espera.-Rió ronco.

Un vaso consolador, de esos que al moverlo succionan el miembro dándole placer.

-¡Ah, ay, nnn!.-Daba embestidas hacia delante mientras Asami le sostenía el vaso.-¿Cu.. cuándo lo ¡ah! compraste?
-Después de que pediste que querías uno, fui a comprarlo.
-¡Ahh! Me encanta este.-& gimió cuándo Asami se lo sacó, haciendo un ruido fuerte, húmedo.

Asami comenzó a mover la fusta con fuerza, ocacionando ruidos húmedos, salpicando el líquido baboso.

Pasaron 2 horas, de Asami & sus jueguitos sádicos, & Akihito disfrutando, lloriqueando de placer.

-Ah, estoy cansado.-Susurró, cuándo Asami le sacaba el consolador.
-Aún estás duro.-Lo acercó en cuatro, a él.
-¿& tu?.-Empezó por desprenderle la camisa, sacándosela por completa.

Repartió besos por su pecho.

-Te necesito a ti, no a todos los juguetes que tienes.-Susurró, desprendiéndole el pantalón.
-Tengo un juguete entre las piernas, que te va a gustar.-Empujó su cabeza a su miembro, bajándose el bóxer, dejando ver el pene erecto, duro, firme, rojo, palpitante.
-Eres un idiota.-Jadeó en la punta.
-¿Vas a decir que no te gusta?.-Afligió el rostro, el placer que estaba guardando, dolía.
-Sí, me gusta.-Envolvió el miembro con su lengua.
-Mhm, ¡ah!.-Un gemido jadeante.-Hazlo rápido.-Pidió.

Akihito empezó a chuparlo, lamerlo con fuerza. De cabeza a la base, acariciándolo por debajo con los dedos.

-Akihito.-Susurró; Le punsaba, le dolía, & lo peor era que le gustaba.
-Sh.-Balbuceó en la punta, haciendo que Asami soltara un quejido.-Estás demasiado duro.-Dio un beso fuerte & se recostó sobre la cama.
-Voy a estar abajo, necesito una recompensa por todo lo que te hice.-Se tiró, separando las piernas, haciendo ver el miembro más erecto, & grande.

Akihito no rechistó. Se masajeó un poco el miembro, & se sentó sobre el de Asami penetrándose. Ambos gimieron fuerte.

-Asami, hazlo, más profundo.-Gimió subiendo & bajando sin parar.

Las manos amplias lo tomaron de las caderas, haciendo que subiera & bajara del todo. & ambos se vinieron explosivamente.

-¡Akihito!.-Le gritó con fuerza, cuándo le había agarrado el pene con las manos, al estar viniéndose.
-Tu también me habías hecho sufrir.-Jadeó dejándose caer a su lado.

Ambos estabilizaron la respiración, & Akihito se quedó dormido mientras Asami guardaba los elementos en la caja & la metía debajo de la cama, para después guardarla donde realmente iba. Buscó una toalla & la remojó en agua caliente. Akihito parecía estar inconsciente.
Lo puso boca arriba, & lo limpió todo con la toalla, el cuello, las tetillas, el miembro que en ese momento ya estaba en paz, el trasero & las piernas.

-¿Asami?.-Susurró.
-Me baño & me acuesto.
-Está bien, no te tardes.-Susurró, acurrucándose contra la almohada que mantenía el perfume de Asami.

Al volver ya duchado, le quitó la almohada que tenía abrazada & se la acomodó en el respaldar. Lo levantó adormilado como estaba, & lo acostó encima suyo.

-Mh.-Sonrió levemente, escondiéndose en su cuello.-¿Quieres que duerma aquí?
-Sí, te quiero tener cerca.-Lo apachuchó, & ambos se cubrieron con la manta.
-Me has hecho sufrir hoy.-Susurró, suspirando su perfume.
-Hacía rato no hacíamos eso.-Rió levemente, dándose vuelta para abrazarlo de costado.
-No me besaste.-Lo miró, con un puchero inconsciente.

Asami le acercó el rostro, & le tanteó con la punta de la lengua.

-Asami.-Rechinchó.

Soltó una risa, & lo besó. Movía la lengua saboreándolo, sorbiendo.

-Te amo.-Susurró Akihito, saboreando el resto del otro, al separarse.
-Igual yo.-Apoyó su frente en la suya, dispuesto a dormir.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).