Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Cuándo alguien vuelve después de una jornada de trabajo de meses, es especialmente, emotiva.
Eran las 3 de la tarde del invierno helado, cuándo Asami terminaba de cambiarse después de la ducha. Había llegado hacía 1 hora a su casa, & se había encontrado con que su hija estaba de excursión del colegio, & Akihito dormía la siesta. Decidió que era hora de despertarlo, ya que cuándo llegó había preferido antes bañarse.

-Akihito.-Se sentó en la orilla, & movió a aquel chico que se encontraba acurrucado en las frazadas.
-¿Mh?.-Abrió los ojos con pereza & al verlo volvió a cerrarlos sonriendo.-¿Qué haces aquí?.-Susurró.
-Me han contado...-Lo sacó dentre las mantas, acomodándolo encima de él.-Que hoy has estado sentimental & berrinchudo, ¿Es así?.-Besó su frente.
-Algo así.-Abrió los ojos.-Tengo frío.
-¿Así que has llorado porque no te salía la comida?.-Susurró casi riendo.
-Sí.-Se sonrojó.

Asami lo apretó contra él & aprovechó a que solo estaba en bóxers para besarle todo el pecho suavecito, los hombros, pectorales, abdomen, mientras ambos reían.

-Te extrañé mucho.-Sollozó el rubio, escondiéndose en su cuello.
-Ah, así que también era porque extrañabas al yakuza.-Rió, mientras dejaba el último beso en la mejilla.
-Sí, & ahora ya estás aquí.-Se acomodó bien encima de él & se acostó como un bebé.
-Hace mucho frío hoy, ¿Verdad?.-Le acarició la espalda.
-As..Asami...-Se secaba las lágrimas discretamente.-Asami.-Susurró.
-Ya no llores, ¿Por qué sigues llorando?.-Rió.
-Hace casi un año no te veo.-Hipió.-Te extrañaba muchísimo.-Soltó un espasmo.
-Pero estoy aquí.-Rió.
-Buh.-Susurró.-Pero me duele.-Se refregó en su pecho.
-¿Qué te duele? Ya estoy aquí.-Le levantó el rostro, & le besó los labios.
-No quiero que te vayas más.-Lloraba mientras el mayor le daba besitos castos sobre sus labios.
-Sh, sh.-Susurró, & lo abrazó fuerte.-¿Amiry, aún de excursión?
-¿Cómo sabes?
-Me envió un mensaje hoy.
-Ya debe de estar de nuevo en el colegio. ¿Sabe que volvías?
-No, aún cree que vuelvo en un mes. Vamos a buscarla, ¿Que dices?
-La harás llorar.-Rió, secándose las lágrimas.-Vamos.

Ambos iban entrando en el colegio. Asami vestía su traje negro de 3 piezas & Akihito un jean & una campera abrigada.

-Está en clase de ambiental, con los demás cursos.-Le avisó la directora.-¿Quiere ir igual?
-Sí, por favor. No me ve desde hace casi 8 meses.
-Perfecto, lo entiendo.-Sonrió.-Síganme.

Llegaron al salón de clases dónde daban ciencias ambientales, & Akihito junto a la superiora esperando fuera, casi espiando por el vidrio de la puerta, mientras Asami golpeaba.

-¿Sí?.-Preguntó el profesor & todos intentaron reconocer la mitad de la persona que se veía.
-Amiry Takaba.-Dijo, & Amiry reconoció esa voz gruesa, sus ojos se aguaron.
-Pase.-Le dijo.

Asami entró mirando hacia el piso, & al divirsar el rostro tan parecido al de Akihito, sollozado & sonrojado entre todos, le dedicó una pequeña sonrisa.

-Señorita Takaba, reaccione.-Pidió su profesor, & todos comentaban sobre en gran hombre que estaba parado al frente de todos.
-¿Cuánto hace que no lo ve?.-Susurró Mika.
-Creo que se fue hace un año.-Respondió Ciana.

Amiry corrió hacia Asami sin importarle los comentarios de las mayores, ni de sus amigas, ni nadie. Se abalanzó llorando sobre el mayor.

-Papá.-Sollozo.-¡Eso no se hace!
-¿Hacer qué?.-Se rió.
-Volver sin avisar.-Susurró contra su cuello.

"-¿Es su papá?.-Comentaban las mayores."

-Me alegro que haya vuelto, Sr.-Comentó el profesor palmeándole el hombro.
-¿Ha traído problemas?.-Preguntó Asami, bajándola se sus brazos.
-Distracción & tristeza.-Asintió.
-Es que lo extrañana.-Rió.
-Lo sé, Amiry.-Le sonrió.-Nos vemos mañana, pida la tareas.-Se despidió, cuándo ellos se iban.
-Sí.-Asintió, & salieron.

Akihito abrazó a su hija.

-¿Tu lo sabías?
-No, me ha sorprendido hoy.-Rió.
-Este hombre.-Rió.
-Soy muy sorpresivo.-Susurró Asami.-Aparezco en todos lados.-& se adelantó con su caminata varonil, metiendo las manos en sus bolsillos.

.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*.

Amiry les había hecho pochoclos {Pororós, palomitas de maíz, popconrs} & los 3 se habían acostado a ver varias películas. Habían salido a comer pizza de noche, & cuándo llegaron, Asami se acostó un rato con su hija, hasta quese durmiese.

-¿Qué haces aquí?.-Susurró Akihito cerrando la puerta de la pequeña oficina a sus espaldas.-Creí que cuándo Amiry se duermiera ibas a venir a dormir conmigo.
-Vine a terminar unas cosas rapidas.-Contestó, del otro lado del escritorio.
-Ah...
-Hazme un striptease.-Levantó las cejas.
-¿Qué?.-Rió.
-Eso.-Corrió su haciendo un poco más atrás, acomodándose.
-Me da vergüenza.-Se sonrojó.
-¿Te da vergüenza desvestirte enfrente mío & no que te folle el culo mientras gimes como puta?.-Frunció el ceño.
-Siempre tienes que decirlo así.-Bufó, la cara le hervía.
-& si es así.-Asintió, vamos, te espero.-Se arremangó la camisa.

Akihito se sacó la camiseta & sintió frío. Tocó sus tetillas duras & crispadas. Las acarició con suavidad & apretó con fuerza. Desató el cordón de su pantalón & lo bajó, dejando ver su bulto. Porque a pesar de que Asami tenía un miembro enorme & grueso, el de Akihito no era chico, ni grande como el de Asami, más bien, promedio bueno.

Bajó el rostro, & se despeinó las mechas rubias, al sentir el rostro hirviendo. Se bajó el bóxer dejando ver su miembro. & enseguida de dio vuelta. El trasero redondo & blanco a la vista.

-Dime que tú también lo harás.-Susurró Akihito.
-Primero date vuelta & déjame verte.-Comentó, con la voz ronca.

Akihito se dio vuelta con la mano en la chota dura, masajeándose.

-Te has puesto duro, & sólo te vi desvestirte.
-Basta.-Gruñó.-Se toca.

Asami se puso más adelante de Akihito, & se desprendió la camisa -Akihito miraba sentado desde el escritorio- Prosiguió por desprenderse el pantalón, & se lo sacó, dejando ver su abdomen contraído & bien marcado. Su cabello con gomina empezaba a despeinarse a causa del calir. Dejó caer sus bóxers azules al piso, haciendo que su miembro rebotara a su abdomen & volviera parado & derecho.

Se acercó a Akihito agresivo & lo besó con fuerza. Bajó a sus tetillas & las chupó con fuerza, mordisquiándolas.
Lo hizo rápido; Levantó sus piernas a sus hombros, & comenzó a embestirlo.

-Ah, ah.-Gimió.-Asami...-Se aferró a sus hombros, lo golpeaba con fuerza.
-Sangre, Akihito.-Jadeó.
-Lo haz hecho sin preparación.-Explicó.-& hace rato que no... ¡Ah!
-Que no te la pongo.-Rió & se acalló con un gemido.-¡Apriétame así, joder!.-Elevó la voz.
-Sh, sh.

Se movían frenéticamente & ambos se corrieron.

-Ah, fue doloroso eso.-Susurró Akihito, mientras era llevado a su cama.
-No debemos perder la escencia.-Lo besó, dejándolo sobre la cama.
-Te amo.-Le apretó las mejilla sorbiendo.
-Yo a ti.-Sonrió, mientras se terminaba de subir el bóxer.

La puerta rosonó.

-Ahí viene la molesta.-Susurró Asami, & Amiry entró.
-Eres muy malo.-Quisquilló, & se acostó a un lado de Akihito.
-Se estuvo portando muy bien.-Rió Akihito abrazándola por la espalda, & Asami a él.
-Me parece bien, como se debe.-Susurró.
-Vamos a dormir, cállense.-Susurró Amiry.
-14 años de vieja, & sigue durmiendo aquí.-Se quejó Asami.
-49 años & eres realmente insoportable, Ryuichi.-Bufó.
-49 años & sigo en forma.-Rió.
-Eso es cierto.-Susurró Akihito.
-Que asco.-Se quejó.
-Tu vienes a molestar, si no ya estaríamos procreándote un hermanito.-Susurró Asami.
-Ay ya, me voy.-Se levantó asqueada.-Son asquerosos.
-Ven, idiota.-Asami hizo que volviera a acostarse, & los 3 volvieron a abrazarse de menor a mayor, como hacía un momento.
-Buenas noches, los amo.-Susurró Akihito, haciéndolo callar.

-FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).