Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: & cuándo simulan estar contentos con una noticia que... No estaba en sus planes. No todo sale como se termina.
Akihito estaba nervioso, las manos le temblaban.

-Papi, dale.-Insitió Amiry.
-Positivo.-Susurró.
-¿Qué?.-Lo miró sorprendida.
-Dio positivo.-Le mostró el pequeño cartoncito.
-Ay que voy a hacer.-Salió del baño, e iba & venía.
-¿Tú que vas a hacer?.-La miró asustado.-Yo que voy a hacer, Amiry.
-Tenemos que decirle a papá, hoy a la noche.-Asintió.-No debes dejar pasar tiempo.
-Primero debo hacerme otro análisis.
-¿Otro análisis, pa?.-Lo miró enojada.-Te hiciste 3 de orina & 1 uno de sangre, todos positivos, pa.
-Ay que voy a hacer.-Se dejó caer en la cama, con las manos en el rostro.

¿Qué diría Asami? ¿Que pensaría? La puerta principal se cerró de golpe, fuerte.

-Llegó papá.-Susurró Amiry, viendo por el cerrojo de la puerta.-& no está de humor.
-Le decimos mañana, Ami.
-Sí, papi.
-¿Que hora es?
-Se metió al baño, definitivamente hoy vino malhumorado. Son las 10 pm, pa.
-Bueno, vamos a poner la mesa que el pollo ya debe estar, ni una palabra, Ami.
-Ni una palabra, pa.-Sonrió, & salieron.

Ambos pusieron la mesa, sirvieron & Asami salió del balo duchado, con el pijama puesto. Se sentaron a cenar & nadie dijo nada.

-Papá, te corre sangre de la ceja.-Lo miró con impresión.
-Sí, es que me lastimé.-Murmuró.
-¿Quieres que te cure?.-Le pasó una servilleta de papel.
-No, bebé. Gracias.-Trató de sonreírle.

Eran las 3 am, Amiry dormía en su habitación & Asami acababa de volver de un trabajo "nocturno". Entró en la habitación, dónde Akihito lo esperaba preocupado.

-Ay Asami.-Se le aproximó.
-Estoy bien.-Susurró, mientras se desvestía.
-Mírate estás todo golpeado.-Hizo que se sentara.
-Estoy bien, suéltame.-Le corrió las manos.
-¿Qué te pasa?.-Se le acercó.
-Nada, solo que me duele la cabeza & estaba algo descompuesto.-Apoyó su cabeza en el abdomen de Akihito.
-Déjame curarte esos raspones.-Le acarició el cabello.
-No.-Se negó.
-Vamos, Asami.-Lo tiró hacia atrás.
-Uf.-Bufó, & se recostó.

Akihito buscó el botiquín & volvió. Se sentó en las caderas de Asami, & pasó un algodón con alcohol por los raspones de sus brazos & el rostro.

-Aia.-Se quejó de dolor.
-Perdón.-Susurró.
-Estoy cansado...
-Lo sé.-Lo hizo sentarse, aún con él encima, e hizo que apoyara su cabeza en su pecho.
-Tengo sueño.-Volvió a quejarse.
-Ya sé, amor.-Pasó el algodón por su espalda.

Se veía tan lindo; Despeinado, el cuerpo casi relajado, los labios rojos, & los ojos somnolientos, aguaditos de cansancio. & tan infantilmente protestante, principiante a hacer un berrinche.

-Akihito.-Susurró, casi como un sollozo.
-¿Que pasa hoy, estamos muy suceptibles?
-No.-Refregó su rostro en el pecho cálido del rubio.
-Me gusta que estés hecho un bebé.-Admitió, divertido.

Asami sólo trató de ignorar lo que había dicho.

-Ahora sí, acuéstate.-Se bajó de encima & Asami esperó a que él se acomodara.-Mh, esa cara.-Lo miró algo desconfiado.-¿Seguro que no hay algo más?
-Mírame.-Pidió. & así lo hizo.-¿Te miento?
-No.-Negó.
-¿Entonces? No pasa nada, solo tengo sueño & estoy cansando, fue muy duro el laburo de hoy.-Susurró.
-Está bien.-Se acercó & lo besó.

Ambos se acomodaron de frente, mientras se daban besos castos & cortos. & a Akihito le encantaba el gusto dulce mentalino que tenía Asami, lo ensordecía. & para la NO suerte suya, su amante se había quedado completamente dormido. En medio del suño, se acomodó en su pecho.

-Ay Asami.-Murmuró.-Cuándo te agarran estos ataques de ternura, me dan ganas de morfarte todo.-Lo apachuchó, & se dispuso a dormir.

Al día siguiente...

-Papi, dile.-Le susurró Amiry, mientras Akihito la despedía en la puerta.
-Sí, tu ocúpate de la escuela.-Le besó la mejilla' eran las 6:30 de la mañana, & Amiry se iba a la escuela.
-Sí, te amo.
-Yo también, adiós.-Sonrió, & cerró cuando vio que ya estaba con Kirishima, el cuál la esperaba en el ascensor.
-Akihito, me siento muy descompuesto.-Susurró Asami llegando a la sala, a medio cambiar.
-¿Qué te pa...

Se calló cuándo Asami corrió al baño, & se escuchó como dejaba todo lo revuelto en el baño. Akihito se paró detrás & le acarició la espalda levemente.

-Tal vez te cayó mal la comida de ayer al medio día, ¿Qué comiste?
-Un sándwich.-Tiró de la cadena & se enjuagó.
-Tal vez estaba en mal estado.-Lo miró preocupado.

Asami volvió a quedarse en bóxers & Akihito lo arropó en la cama, para después sentarse en la orilla.

-Tenemos que hablar.
-Dime.
-Bueno, ya sé que no estaba en tus planes & me lo dijiste, pero...
-Otro bebé.-Susurró.
-Sí.-Asintió, bajando la mirada.
-Yo sabía que debíamos seguir cuidándonos, pero no, como todos estos 14 años nunca pasó pasa.-Se tapó el rostro con las manos.-Uh.-Suspiró, refregándose con sus manos.
-¿Qué piensas?
-Muchas cosas. Ha Amiry no la planeamos, & sólo la aceptamos porque vino, & la amo, obvio que sí, es nuestra hija. Pero, ¿Otro? Akihito, yo no sé.
-¿A que te refieres?.-Lo miró enojado.-…ste bebé vendrá al igual que vino Amiry, te guste o no.
-Eso lo sé, ya no se puede hacer nada. Pero un hijo no estaba en mis planes, mucho menos dos.
-Lo sé.-Asintió, porque el siempre lo supo.
-Además, ¿Comenzar de nuevo? Cuándo Amiry esté por entrar en la Universidad, ¿Tener que llevarlo al Jardín de infantes? Con Amiry no se nos ha hecho fácil, ella es inteligente, amable, no nos trae problemas más que mañas, pero tu sabes lo que nos costó adaptarnos a eso.
-Sí, lo sé, sé todo eso.-Susurró.
-No llores.-Se sentó & lo abrazó.-No llores, hey.-Pidió.-Mírame.
-Es que...-Sollozó.-Creí que ibas a estar contento, por lo que dijiste la otra vez, & yo...-Hipió.
-No me arrepiento.-Lo sentó encima de él.-Sólo que sepas, que será difícil, además es muy riesgoso.
-Ya sé.
-Ya no llores, no le hará bien a Naím.-Susurró, haciéndolo sonreír.
-Naím.-Sonrió levemente, calmando un poco las lágrimas. Recordando que así le hubieran puesto a Amiry, si era niño.
-Dejáremos que fluya todo.-Lo abrazó, acostándolo encima de él.
-Esta bien.-Asintió.
-¿& Ami?
-Ami ya lo sabe.-Sonrió.
-Estaba muy contenta, ¿Verdad?.-Rió despacio.
-Sí, quería que te lo dijiera rápido.
-Hoy la iré a buscar, entonces.
-Tienes que descansar.-Susurró.
-Ya me siento mejor, creo que la noticia no es tan mala.
-No seas malo, la noticia no es mala.-Lo empujó levemente.
-Lo sé.-Rió.-Vamos por ella hoy, después podemos ir a comprar alguna cosa para el bebé.
-Sí, que lindo.-Sonrió más amplio.
-¿Vamos a dormir?.-Lo dejó a su lado, & lo abrazó.
-Sí.-Susurró, acurrucándose a un costado.

Eran las 13:00 pm cuándo Asami & Akihito esperaban en la puerta del colegio, a Amiry. Quién salía riéndose con un par de amigas, que enseguida le hicieron darse cuenta de la presencia de sus papás.

-¡Holaaaa!.-Se tiró contra su papá al ver de nuevo a las más grandes, mirar al hombre.
-Uh, hola.-Rió, abrazándola.
-Ya lo sabe, Ami.-Sonrió Akihito.
-A ver, dejáme ver que reacción hace cuándo lo mire.-Rió mirándolo.-Una sonrisa, entonces, ¿Lo tomaste bien?
-No estaba en mis planes, pero todo lo que venga es bueno.-Sonrió casi riendo.
-Ay dios mío.-Rió negando, mientras los 3 subían al auto.

-FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).