Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Celos, antojos, celos, enojos.
Asami estaba demasiado cansado, & por fin se había podido dormir después de un día largo de trabajo, pero una voz algo roñosa lo despertó.

-¡3 de la madrugada son!.-Gritó Asami enojado, mientras se vestía.
-Yo no controlo eso.-Akihito estaba a punto de llorar.
-Debes aguantarte, ni creas que voy a salir todas las malditas veces que se te antojen.-Bufó & dio un portazo, mientras se iba.

Al volver, llevaba una bandeja con ensalada de repollo & tomate, más una botella de jugo.

-Toma.-Se lo pasó de mala gana & se metió en el baño.

Era cansador tener que levantarse 3 am a comprar una ensalada. Akihito terminó de comer & llevo las cosas a la cocina para luego lavarse las manos. Volvió a la habitación & se paró en la puerta del baño.

-Asami...-Lo llamó. Nadie le respondía.-Asami, en serio, siento haber...-& al entrar se encontró con el hombre totalmente dormido en la bañera & se puso rojo de culpa.

Se agachó a un lado & tiró del tapón para que el agua se fuese.

-Asami...-Susurró, acariciándole el cabello.
-¿Mh?
-Levántate, vamos a la cama.-Le pasó la bata.
-Jo.-Bufó, se levantó adormilado & se puso la bata.

Asami se tiró a la cama decidido a dormir, pero volvió a bufar enojado, cuándo Akihito se sentó en sus muslos.

-Quiero decirte algo, pero no sé si vas a querer.-Susurró.
-Pareces Amiry cuando viene a pedirme permiso para salir.-Murmuró.-¿Qué quieres?
-Jugar un rato.-Se movió.
-Lo siento.-Lo acostó a su lado.-Pero no, necesito dormir.-& se dio vuelta, dándole la espalda.
-¡Jooo, te detesto!.-& se acostó enojado a dormir.

Eran las 7 de la mañana, Amiry se iba con Asami, quién la llevaba a la escuela & luego se iba al trabajo.

-Papá, tienes ojeras tremendas.-Rió.
-Anoche no dormí.
-¿Por?
-Akihito se levantó a las 3 por un antojo, & no descansé lo necesario.
-Deberías volver a dormir la siesta hasta las 6pm & luego trabajas hasta las 11pm.
-¿A qué hora llegas para que durmamos la siesta?.-Le sonrió, estaban desayunando.
-Puedes venir a las 2, yo vuelvo a las 4.
-¿& por qué a las 2?.-Frunció el ceño.
-Así estás 2 horas con papi & 2 horas conmigo.
-Ya no lo soporto.-Rió.
-¿Ah sí?.-La voz de Akihito, se escuchó detrás de la oreja de Asami.-Gracias, Asami.-Murmuró & se fue a la habitación de nuevo.
-Está muy sensible.-Susurró Amiry.-Debes estar con él.
-Siempre está sensible.-Rodeó los ojos.
-No seas malo.-Le tiró con el trapo secador.
-Vamos, deja de hablar.-Se puso el porta-armas con el saco encima & salieron.

*-14:00 pm-*

Asami llegaba a su casa ya cambiado sin su traje. Quería dormir un poco, aunque tendría que lidear con el sensible & antojado de su embarazado.

-Ah, pero, ¿Qué es esto?.-Murmuró al entrar a su habitación.

El cuerpo blanco estaba sentado en el medio de la cama, sonrosado, con su mano derecha en su miembro & la izquierda haciendo fricción en su entrada, completamente desnudo.

-Tendré que castigarte.-Volvió a murmurar, mientras se desvestía.
-N..no, no me toques.-Gimió.

Asami no le hizo caso, & se acercó a él. Comenzó a acariciarlo mientras lo besaba.

-¿Estuviste llorando?.-Preguntó, sin dejar de besarle los labios.
-No.-Susurró, & su piel se hacía más roja.
-Estuviste llorando.-Afirmó.
-¿Te tengo harto?.-Jadeó.
-¿Si me tienes harto?.-Preguntó, mientras le levantaba las piernas.
-S..sí, eso.-Cerró los ojos, sintiendo la cabeza del pene hacerle presión en su entrada.
-¿Te parece que me tienes harto?.-Gimió dentro de su boca, quieto, esperando que la zona se adaptara a su miembro.
-A veces sí, no e..eres muy demostrativo.-Susurró, haciéndose chiquito debajo del gran cuerpo.
-Yo te doy todo lo que puedo.-Susurró, mientras comenzaba a mover las caderas, adelante & atrás.-& no me tienes harto. Siempre vas a seguir siendo insoportable, pero yo te quiero así, ¿No es así? Sabes que a lo primero que no me guste, lo desecho, por más que tenga algo que me beneficie. Así que tampoco pienses que te quiero por el sexo.-Comenzaba a moverse más rápido.-Si hace más de 14 años que estamos activos, ¿Que te parece?
-Mh... ¡Ah! Lo sé, pe..pero el bebé & buen..no.. yo...-Gimió fuertemente.
-Sh...-Hizo que se callara con un beso & siguió moviéndolo con fuerza, hasta que ambos se corrieron.

Asami lo mantenía abrazado. Se habían dando una ducha juntos, habían cambiado las sábanas & ahí estaban ambos, despiertos, pero con los ojos cerrados; El cuerpo de Akihito estaba hecho un bollito, mientras que el de Asami de amoldaba al rubio por detrás, abrazándolo por la espalda.

-Perdón por no haberte dejado dormir anoche.-Susurró, entrelazando sus manos con las de él.
-No hay problemas, pero lo dije en serio a lo de los antojos.
-Eres muy malo.-Le pegó suavemente.
-Tu no irías después de trabajar, a las 3 de las madrugada porque a mi se me antoja una chocolatada.
-¿Quieres una?
-3 de la madrugada, no de la tarde.-Rió.-& no me gusta la chocolatada.
-Mh, la leche sí.
-Sí, la leche sí.-Rió, al escuchar la carcajada que Akihito había soltado.
-Mh.-Akihito se dio vuelta.-Tienes que afeitarte.-Besó su comisura.
-No tengo barba.-Rió.
-Pero se empieza a notar.-Susurró.
-Después lo hago.-Ronroneó, a las caricias.
-Llegué.-Amiry entraba por la puerta de la habitación.
-Hola Ami.-Ambos le sonrieron.
-Voy a bañarme & vengo.-Asami se levantó de la cama, & se metió al baño.

Minutos más tarde, Amiry estaba en shorts & musculosa, acostándose a un lado de Akihito.

-Papi, ¿Puedo preguntarte algo?
-Dime.
-Si alguien te acaricia, ¿Es normal sentirse raro?.-Susurró, & Akihito abrió los ojos con lentitud.
-Sólo si te importa la caricia.
-¿Qué te pasa cuándo mi papa te abraza o te acaricia?
-Depende cuándo & por qué. Si estamos peleados, me hace dar cuenta si está arrepentido. Cuándo estamos "amorosos" sé que es por eso, & me ensorda. & sí es inesperado, me da escalofríos, me gusta que sea así.
-Ah...-Sonrió.-Que lindo.
-¿Quién te gusta & por qué te tocó?.-La voz fuerte de Asami provenía del umbral del baño. Apoyado sólo con una toalla en la cintura.
-Nadie me gusta.-Susurró.-Estaba preguntándole algo.
-Bien.-Asami salió de la habitación.
-Ya sabes como es.-Susurró Akihito.-¿Quién te gusta?
-Aún nadie.-Rió nerviosa.

Una hora más tarde, Amiry dormía en la cama de sus papás, mientras que Asami estaba en la pequeña oficina, con su traje puesto. Akihito entró con lentitud.

-¿Sabías que se está viendo con un chico?
-¿Qué?.-Akihito lo miró algo sorprendido.
-Se está viendo con Leo, el hijo de Shiro.-Respondió enojado, mientras le daba una calada profunda al cigarro que tenía en mano.
-No lo sabía.-Susurró. Asami estaba incontrolablemente enfadado, & se lo estaba guardando.

El cuerpo grande dio dos puñetazos al escritorio, levantándose de su asiento, el cuerpo encorbado respiraba con fuerza.

-No puede tener novio.-Negó.
-Mírate... Cuándo Amiry ni nacía, decías que ella iba a tener una vida alocada, ¿Lo recuerdas?.-Medio rió.-Que podría salir, tomar, tener cuántos novios quisiese. & ahora estás aquí, sin saber como controlarte, porque tu nena se está haciendo grande, quiere salir, & tener algún novio.

Asami soltó un bufido fuerte, enojado.

-Pero no es así.-Gritó.
-Cálmate.
-¿Por qué con alguien 4 años mayor, & encima, hijo de un empleado?
-Como si tuviera algo de malo.
-Lo tiene.-Asintió.
-Déjate de idioteces.-Lo abrazó por el costado.

Lo corrió de donde estaba apoyado, & lo abrazó con fuerza.

-Shiro es buen tipo, su hijo seguro que también.-Besó sus labios.-Por más que vayas & le digas, "Amiry no te permito que tnegas novio." Va a ser más sabroso para ella. Al menos para mi lo era.
-¿Qué era para ti?
-El saber que eras demasiado peligroso, & sin embargo buscaba encontrarme contigo igual.
-Uf.-Bufó, & correspondió el abrazo.-Hablaré con ese tipo.
-Tiene 18 años, es un niño.
-¿18 años? Yo a los 18 abría planes para el primer club.
-Tu eres Asami.-Rió.
-Voy a trabajar, salúdala, no estoy de humor para hacerlo.
-Relaja la pelvis, Asami.-Volvió a reír & besó sus labios como despedida.

-FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).