Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, bueno! Las extrañaba, volví. En realidad, me escapé un momentín. Estoy terminando el año escolar, así que estoy con trabajos finales, fiesta de fin de año, & ensayando para el esquema que acostumbramos hacer en éstas fechas.
Se que desaparecí, pero no tengo tiempo, apenas escribo un poquito pero no lo suficiente para subirlo.

Aviso: …ste one shot pensaba subirlo más adelante, pero no quería dejarlas sin nada asi que como ya lo tenía, se los regalo. Saben que éstos no son capítulos, son one shots con fechas intercaladas, así que luego de éste subiré one shots de Akihito embarazado, los subo mezclados. Espero sus reviews para poder continuar con esto, díganme si quieren que siga o no.
La carita. Esa carita chiquita, gordita. Sus ojitos aún oscuros, la nariz chiquita como la de Akihito, los ojos más rasgaditos como los de Asami, & la trompita, esa boquita regordeta como la del rubio. & el pelo, rubio, apenas algunas pelucitas.
Ella se miró en el espejo. Ella tenía ojos verdes & redondos como los de Akihito, nariz respingada como la de Asami, & labios finos & alargados, también como los del mayor. & su pelo, su pelo era castaño, aclarado en las puntas, pero castaño al fin. Eran la combinación de ambos, & le encantaba.
Lo levantó en brazos, el tenía un enterizo de algodón, rayadito azúl & blanco, con un gorrito igual. & ella, tenía una remera olgada & un short.

-¿Como se despertaron?.-Preguntó Akihito, al ver entrar a su hija con el pequeño bebé en brazos, a la cocina.
-Muy bien, tuve que levantarlo, porque seguía durmiendo.
-El primer día en casa.-Sonrió Akihito, tomando a su bebé en brazos, para luego sentarse en el sofá que tenía especial para él.
-¿& tú?.-Preguntó Asami, mientras sentaba su hija en su regazo.
-Bien, papá.-Sonrió, para después apoyarse en su hombro.

Naím. Amiry estaba enamorada de su nuevo hermanito, lo amaba demasiado; Pero no podía evitar, sentir celos, ¿& quién no? Si a papá no lo compartiste con nadie durante 14 años & ahora llega alguien, que también tendrá el derecho & libertad de llamarle, "Papá". Aunque Asami se había encargado de que ella no se sintiera menos en todo el embarazo. & obviamente, Akihito también, más que nada.
& ahí había otro problema; Amiry estaba acostumbrada a pasar todas las tarde con Akihito, & llegaba Naím. Naím tendría ocupado a su papá, o con el pañal, el biberón o cólicos. ¿& si ya no la dejaba disfrutar de sus papás? ¿& si se olvidaban de ella?

Los brazos de Asami la rodearon fuerte, como si supiera lo que pensaba. Ella quitó esos pensamientos, era grande & sabía que nadie iba a cambiarla, ni nada de eso.

-Hay algo que me molesta.-Habló.

Ambos la miraron.

-Amo a Naím, es hermoso. ¿Pero ya no podré dormir con ustedes?
-Que quede claro que ya no duermes con nosotros porque eres grande, Amiry Asami Takaba.-Asami la miró fijo.
-Ay lo sé.-Se río.-Pero tal vez ahora él duerma con ustedes.
-No cometiremos el mismo error.-Rió Akihito.
-Está bien.-Se bajó de las piernas de su papá.-¿Hoy puedo dormir con ustedes por última vez?
-Tu papá tiene una cosedura de 12 puntos, Ami.-Le dijo Asami.-¿No crees que deberías darnos lugar?.-Se levantó & le hizo cosquillas.
-Sí, perdón.-Sonrió & se puso detrás de Akihito, apoyándose en su espalda, mientras el le cambiaba los pañales al pequeño bebé.


-El primer embarazo fue hermoso, pero la cesárea fue horrible.-Le contaba Akihito.

Los 4 estaban en la amplia cama. Asami dormía su siesta de su lado, mientras Akihito estaba sentado en frente de Amiry, contándole.

-Naím fue al revés, el embarazo no fue tan bueno, pero la cesárea sí.
-¿Yo estuve a punto de morir?
-No tenías pulso, te habían dado por muerta.-Susurró.-Pero Asami fue a verte, a "despedir" el cuerpo. & por su calor, volviste.-Sonrió.-Había sido tan dolorosa esa mañana, pidiendo la hora de la muerte, llorando porque llegaba la hora de despedir el cuerpo. & no quise conocerte, no quería enamorarme de mi bebé & que luego se la llevaran a la morgue. Pero cuándo el corazón te latió de nuevo, lloré más, pero de felicidad. & me hicieron esperar horas para conocerte.
-¿Entonces mi papá me conoció primero?
-Sí, & eras tan igual a él.
-Ahora me parezco más a ti.-Sonrió, & se recostó en medio.
-Mjum.-Asintió, acostándose, después de haber dejado a Naím en la cuna, apegada a la cama.
-Papi...-Susurró.
-¿Mh?.-Susurró adormilado.
-Te amo.-Trató de abrazarlo con cuidado.
-Yo a ti, bebé.-Sonrió, besándole la frente.

Eran las 4 de la tarde, cuándo Naím se despertaba llorando.

-¿Por qué me pusieron Amiry?.-Le preguntó a Akihito, el cuál le daba el biberón al varón.-No conozco a nadie con mi nombre.
-Lo inventamos.-Rió.-"A" por Akihito, "Mi", de nuestra, & "Ry", de Ryuichi.
-Que original.-Rió.-Nunca se me había ocurrido preguntarles. ¿& Naím?
-No, Naím no. Naím lo vi un día en una de las fotos que saqué, estaba en un cartel de ropa creo, & cuándo aún no sabíamos tu sexo, le dije a papá de ponerte así. El dijo que era raro & le gustaba, así qué...-Sonrió.
-Ahhh, el mío es más pensado.-Asintió.
-Sí, porque eras la primera.

Aunque, todo no estaba del todo bien. Asami aún no quería levantar a su bebé, & tampoco le prestaba mucha atención.
"No sé como hacerlo".-La excusa.

-¿No sabes como hacerlo?.-Akihito lo miró atónito.-Desde que Amiry nació hasta hoy que la sigues levantando en brazos.
-No vamos a discutir por eso.-Negó, mientras se desvestía.
-Tengo muchísimas ganas de golpearte.-Sollozó, mientras se metía al baño.
-Akihito...-Lo llamó.-Debes tener cuidado, es muy reciente para que andes mucho.
-Cállate, no te importa.-Gritó desde el baño.

Naím largó un llanto lastimoso. Akihito rogaba desde el baño que parara de llorar, el necesitaba orinar, & dolía muchísimo con 12 puntos en el abdomen.

-Sh, sh.-Susurró Asami acercándose a la cuna.

El bebé seguía llorando, como si estuviese triste, {Algo que no podría ser cierto.}

-Bebé.-Le habló Asami, sosteniéndole la manito.-Naím.-Movió su manito con suavidad.

El bebé abrió los ojos grandes, buscando de dónde provenía la voz, & los volvía a cerrar por incomodidad de la luz. Asami lo soltó para ir a apagar la luz & Naím largaba otro llanto.

-Ya, ya.-Lo levantó, apoyándoselo en el hombro. Era tan pequeñito, le entraba en ambas manos, & hasta sobraba un poco de una.

Pasó por frente del espejo. Parecía apenas una pelotita vestida de azul, en su hombro. Lo pasó a su brazo, acurricándolo, mientras que con su mano izquierda, volvía a tomarlo de la manito, la cuál apretaba fuerte su dedo índice.

-Que difícil es esto, Naím.-Le susurró.-Estás acabando tu primer día en casa, & me siento realmente raro. Es extraño. Nunca planeé tener hijos, & un día vino Amiry, & cuándo creí ya adaptarme a mi hija de 14 años, llegas tú. & podría jurarte que el pánico me invade, me siento un cobarde.-Lo miraba mientras hablaba, Naím estaba calmado en sus brazos.-Amiry era igual a mi cuándo nació, & ahora es igual a Akihito. Tú que eres igual a él, espero que seas igual a mi cuándo seas grande.-Sonrió, & se lo llevó al pecho.

Akihito lo miraba con atención, sin hacer ruido. Asami se sentía raro, ese era el problema. Después de ver como lo paseaba, lo había dejado en la cuna, & se había acostado. Akihito se aproximó & se acostó detrás, abrazándolo por la espalda, con cuidado.

-Desde que volvimos a casa, no me has dado ni un solo beso.-Susurró.

Asami se dio vuelta & lo abrazó con cuidado. Levantó su mentón & le besó los labios, una & otra vez.

-Perdón por haberme puesto en modo berrinche.-Susurró, casi soltando una risa.
-Perdonado, después de ver como hablabas con el bebé.-Sonrió.
-¿Me viste?.-Rió.-Que vergüenza.
-No, ¿Por qué? Es lindo que le hables, ¿No viste como dejó de llorar?
-Sí.-Sonrió.
-Vamos a dormir, estoy cansado.-Susurró.-Te amo.
-También yo.-Susurró, abrazándolo con cuidado.

-FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).