Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un día cotidiano, regalo de cumpleaños.
Akihito estaba sentado en el escritorio terminando de editar unas cuantas fotos; Era tarde, & llovía demasiado. Agradecía que al día siguiente no tendría que ir a trabajar, {Seguiría sábado.} Asami andaba inquieto, dando vueltas por la habitación. Eran las 3 am, & la pequeña Ami de tan sólo 1 año, dormía tranquilita en su cuna, en su habitación.

-Vamos a la cama.-Pidió Asami, rosándole los dedos por sus tetillas que estaban crispadas a causa del frío, & andar sin remera.
-No, espera, tengo que terminar.-Susurró, intentando ignorar las caricias insistentes.
-Vamos, hace rato que estás haciendo eso, lo terminas mañana.-Besó su hombro.
-Mañana quiero tener todo el día libre.-Se quejó.

Los labios del mayor subieron por su cuello & se toparon en la mejilla, apreciando la fragancia limpia, la textura suave.

-Che...-Akihito corrió el rostro, para ver el de Asami & un pico, un beso corto lo atropelló.
-Vamos.
-Tu ganas.-Susurró, & se levantó.

Dejó que su cuerpo fuera abrazado por el otro & se dejó caer en la cama, disfrutando de los labios que lo recorrían desde la pelvis hasta la frente. Las manos amplías acompañaban los besos, acariciando, recorriendo.
La lengua llegó a las tetillas, saboreando la áureola, mordisqueando con suavidad el pequeño pezón. Akihito soltó un suspiro, mientras sus manos acariciaban el cabello de su demandante.
De nuevo los labios finos abandonaban los pequeños botoncitos, & subian a los labios carnosos, devorándolos con fuerza & ternura a la vez. Lo besaba a tal punto de llevarlo a la locura, ocasionando que perdiera la conciencia, & la saliva le callera por las comisuras, al no haber podido seguir a tales labios expertos & rápidos, ensordesedores.
Ambos estaban desnudos, frotándose, masturbando sus miembros húmedos.

-Ok, ya no puedo más.-Susurró Asami, mientras se colocaba el preservativo.
-Es mejor cuándo lo haces sin eso.-Jadeó divertido, Akihito.
-Sé que es mejor cuándo lo hago sin esto.-Gruñó, esparciendo la sustancia fría, en el pequeño agujero que empezaba a espandirse muy, demasiado a poquito.

& la punta hizo fricción, pidiendo desesperadamente entrar. El miembro se resbalo dentro, sabiendo que era el que controlaba el lugar. Estaba tan estrecho, suave, calórico, & perfecto para envolverlo tan así. Esperó que se adaptara mejor al tamaño, & comenzó a moverse, mientras su mano masturbaba el miembro de Akihito.

-¡Ah, Asami!.-Gimió.

& seguía, los gemidos eran el combustible para cada estocada que hacía, hasta que ambos derramaron el líquido blanco.

Asami envolvió el condón usado en una bolsita de residuo & la dejó a un lado de su cama.

-¡Papá!.-El llanto de la bebé resultó aturdidor cuando ambos estaban limpiando sus cuerpos, & cambiando las sábanas.
-Termina, así la traigo.-Susurró Akihito, mientras salía con un bóxer limpio ya puesto.

Se asomó a la cuna; La nena de cabello castaño corto, con apenas dos chufletitos despeinados, lloriqueaba refregándose los ojitos.Llevaba puesto un body largo, blanco con estrellitas rosas.

-¿Te da miedo la lluvia?.-Le susurró con ternura mientras la levantaba, porque estaba seguro que el último trueno fuerte, la había despertado.

Le cambió el pañal, & la llevó a la cocina donde Asami ya había puesto a calentar el biberón. Los brazitos disminutos se estiraron al cuerpo grandote de su papá, que estaba apoyado en la mesada, casi durmiéndose.

-Asami...-Lo llamó Akihito.
-¿Mh?.-Abrió los ojos.
-Quiere ir contigo.-Comentó.

Asami la levantó apachuchándola en su pecho, & apoyó su mejilla en la cabeza de su nena, para después cerrar los ojos. Un "Tlin" los asustó a ambos, el biberón ya estaba.

-Vamos a la cama, dormilones.-Rió despacio, mientras le daba leves empujoncitos.

Asami se dejó caer en la cama con su nena en brazos, la cuál se acurrucó en su pecho. Bebió todo el biberón para después quedarse completamente dormida, & ahí sí, aferrarse al pecho de Akihito.

-Abrázame.-Pidió Akihito, acomodándose de espaldas a Asami.
-Hace frío.-Susurró, tapándose a los 3 con la manta grande.

Sus brazos rodearon la cintura del menor; Apoyó su cabeza en el hombro, & se durmieron con el ruido de la lluvia.

10:15 am.

Asami se despertaba perezosamente. La pequeña siluetita en la puerta le llamó la atención, & se refregó los ojos intentando ver.
Amiry estaba con un pantalón de algodón negro, un buzo fuccia & una bata de manta polar rosa. Tenía hecha una coletita, cara de dormida & con el infaltable chupete rojo.

-Dile, Ami.-Un susurro detrás de ella la animaba.
-Papá.-Lo señalo sonriendo.
-Dile, "Feliz cumpleaños".-Volvió a alentarla.
-¡Cumple, papá!.-Soltó una risita corriendo a los brazos de su papá.
-Hola, bebé.-Sonrió abrazándola.
-Buenos días.-Akihito entró con una bandeja llena de cosas para desayunar, & todo, lo que Asami siempre moría por comer.
-Que lindo gesto.-Dejó a Amiry a un lado de él & recibió la bandeja.

Akihito abrió las ventanas para que entrara la claridad del día nublado, corrió las cortinas. Sacudió un poco la sábana & les acomodó las almohadas.

-Feliz cumpleaños, amor.-Susurró dándole un pequeño beso en los labios.
-Gracias.-Sonrió levemente mientras comenzaba a devorar.
-¿Vamos a almorzar a Shion?.-Preguntó.
-Vamos si quieres.-Asintió.-Hacen la presentación de Invierno.
-Ah, que lindo.-Sonrió.-Prepararé algo para Amiry mientras, desayunen.
-¿No vas a desayunar con nosotros?.-Preguntó, mientras le daba el biberón para que Amiry sosteniera.
-Ya lo hice, voy a preparar la ropa.-& salió.

Preparó la bañera con agua caliente, & la ropa. Aprovechó a ducharse. Se puso un jean, una camiseta & un buzo gris, dejando a un costado la campera abrigada para cuándo salieran.

-Terminamos.-Asami entraba a la cocina en bóxers, con Amiry al hombro & la bandeja en mano.
-Déjalo ahí, vayan a bañarse.-Pidió, mientras se ponía las medias.
-Vamos.-Le habló a Amiry, la cuál sonreía.

Una hora más tarde, Asami tenía puesto un pantalón negro, una camisa suelta azulada, & un saco abrigado en mano.

-Vamos, bebé.-Sonrió Akihito intentando calmar a su bebé.

Le había puesto un cancan de lanilla blanco, zapatitos bordós, junto a un vestido de algodón de mangas largas del mismo color. & la campera de hilo blanca.

-¿Qué quiere?.-Preguntó Asami mientras los 3 salían.
-¿Que va a querer?.-Se quejó.
-& bueno...-Rió.
-No puede ser que hagas esto cuando estamos por salir, Amiry.-Volvió a quejarse mientras se levantaba la remera, acomodó la pequeña tetilla rosada sobre los labios disminutos de su bebé, & se cubrió con una mantilla rosada, que tapaba a su bebé & la parte de su abdomen descubierta.

Al llegar al hotel, Akihito ya se había acomodado, & Asami sostenía el cuerpito dormido de su beba, toda tapada en mantas.

-Buenos días, señor.-Saludó la moza.
-La mesa 10, que nos atienda Kerani, por favor.-Pidió Asami, mientras se dirigía a la mesa.
-Muy bien, enseguida los atiende.-& se retiró con una sonrisa.
-Hubiésemos traído el cochesito.-Susurró Akihito, mientras se sentaban.
-Sí, está más grande.-La miró. Acomodó las mantillas.
-¡Bueeenos días!.-Kerani llegaba con una enorme sonrisa.
-Ay no.-Asami se quejó.
-Tú pediste que nos atendiera ella.-Rió Akihito.-Hola, linda.-Volvió a reír.
-Hola, sr. Takaba.-Sonrió.-Sí, ya me han informado que el Sr. Ryuichi pidió que los atendiera. Ah de ser que soy la única que no le mira la billetera.
-U otra cosa.-Akihito soltó una risita.

Kerani era de confianza, & los hombres no estaban en la lista de sus parejas; Akihito juraba quererla tanto, siempre simpática, sencilla, & siempre dispuesta a ayudar. Asami la apreciaba por su trabajo, a pesar de que vivía riendo, siempre hacía su trabajo completo, se esforzaba, & era la única qud cumplía los trabajos al pie de la letra.

-Por cierto, Sr. Asami...
-Ay no.-Se quejó nuevamente.
-Feliz cumpleaños.-Rió.
-Gracias.-Rió levemente.
-Hay preparado el tiramisú que le gusta.-Sonrió.
-Ventajas de mi cumpleaños.-Sonrió.
-¿& para mi?.-Akihito la miró.
-Frutillas con crema, obvio.-Rió.
-& no es mi cumpleaños.-Le sacó la lengua a Asami.
-¿Qué van a ordenar?
-El menú especial, como siempre.
-Muy bien, vuelvo enseguida.-Iba a irse cuándo...-¿No quieren que les preste el cochesito de Leila? {Su hija de 3 años}
-¿No lo está usando?.-Preguntó Akihito.
-No, se fue con el papá.-Sonrió.
-Traélo, por favor.-Sonrió.

Kerani volvió al rato con el cochesito preparado para que Amiry durmiera allí.

-Muchas gracias.-Ambos le sonrieron.
-No es nada.-Sonrió.-Por cierto, está hermosa.-Le besó la manito & se retiró.

Eran las 3pm, cuando los 3 se retiraban, ya habiendo almorzado, & Amiry estaba demasiado molesta en el cochesito. Akihito entraba a su casa con su nena en brazos. La mano de Asami pellizcó el trasero redondo luego de cerrar la puerta.

-Asami.-Apretó los dientes dirigiéndose a paso ligero a la habitación de su hija.

La dejó arropada en su cuna & suspiró.

-Creo que voy a bañarme nuevamente.-& se dirigió al baño.

Akihito disfrutaba de la lluvia caliente caer sobre su cuerpo, cuando sintió el enorme miembro erecto chocando entre sus nalgas.

-¿Piensas darme mi regalito de cumpleaños?.-Gimió.



-FIN.
Notas finales: Las dejo con ganitas de Lemon :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).