Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Quise compartirles éste one shot cortito, la primera parte.

Les cuento que no me quedaba ninguna materia, {Estoy en el cuadro de honor del colegio} Pero hoy a último momento, SI, HOY DOMINGO -.- me avisaron que tengo que cursar una materia, {La cuál yo la daba por aprobada} Así que andaba muy enojada, & obviamente triste, porque pensé que me había ido bien.

Bueno, lean tranquilas, las quiero *-*
Viernes en la mañana.

Habían pasado 3 meses de la cesárea de Akihito; & las cosas iban de lo mejor. A Amiry le iba perfecto en la escuela, Naím crecía sano, & tenía una hermana que amaba pasar tiempo con él. Akihito podía trabajar en el horario escolar de Amiry, mientras que Naím aún dormía, & Asami... Bueno, no del todo lo mejor. Asami trabajaba de 6 am a 10 pm, {Haciéndose un tiempo para almorzar con su familia} Le iba normal, como siempre, su trabajo siempre era duro & el siempre sabía como hacerlo. Tenía toda la conección con su hija, practicaba la relación con el nuevo bebé. Pero con Akihito, ya no pasaba nada... Bueno, no por el momento. Akihito se ocupaba mucho del trabajo & de sus hijos, dejando un poco de lado a Asami; Quién también se ocupaba de lo mismo, pero a diferencia que él sí quería tener un momento con su pareja.

07:10 am.

Asami como todo esos 3 meses, acomañaba a Akihito al chequeo médico, el cuál él también debía hacerse.

-Bien, Naím mide casi 57 cm. & pesa 4,600 kg. Pequeñito, saño, & fuerte.-Sonrió la doctora.-Con esos balbuceos, al cumplir los 8 meses, ya hablará.-Soltó una leve risa.
-Gracias.-Sonrió Akihito ampliamente, pasándole el bebé dormidito a Dana, para que lo llevara un rato a su casa.

Cuándo ambos ya estaban solos con la doctora...

-Ok... Ustedes sabían, estaban informados que después de que Naím cumpliera sus 3 meses, estaría el chequeo médico general, porque a ti ya te han sacado los puntos.-Señaló a Akihito.-& bueno, tú, eres el papá, debemos saber como está el cuerpo progenitor.-Rió.-Necesito que se quiten la ropa, & se paren delante de la pantalla blanca.
-¿Realmente esto es necesario?.-Preguntó Asami, sacándose el saco, la corbata.
-Sí, señor Asami.-Asintió la doctora.-Empecemos por Akihito...

Asami termino de desprender su camisa, su cinturón & ya se había sacado los zapatos junto a los calcetines. Se quedó sentado, esperando a que fuese su turno. Estaba carcomiendose el cerebro. Hacía cuánto no veía el cuerpo desnudo de Akihito, & la doctora venía con la noticia del chequeo general. "Que estupidés".-Pensó, soltando un bufido.

Akihito termino de quitarse la ropa, quedándose en bóxers & camiseta. Tomó los bordes de su remera, quitándosela con vergüenza... & al sacarla, las pequeñas marquitas se notaban en su piel pálida.

-Bien, tenemos una persona con un dueño bien especificado.-Exclamó mientras se ponía los guantes.

Asami puso una sonrisa coqueta, desviando su mirada hacia la puerta.

La doctora examinó el abdomen, la entrepierna, los glúteos, e hizo una pequeña ecografía abdominal.

-Veo que ya todo está en orden.-Le sonrió.
-Sabe...-Habló, cuándo se vestía.-Necesito alguna crema para las marcas, mi espalda está llena también.
-Ow...-Exclamó.-Sí, puedo resetarte una, tiene un muy buen resultado, pero es cara.
-No importa, lo pagaré.-Sonrió ampliamente.
-Okay.-Sonrió.-Espera en el sofá, que termino con el Sr. & te doy un certificado.

Asami se levantó de donde estaba dándole el asiento al rubio... Se dirigió a dónde debía, con una caminata de langa, varonil. Se quitó la camisa, bajó la cremallera & sacó su pantalón. Akihito no quitaba la vista de la piernas pálidamente gordas, fornidas & formadas que Asami portaba.

-El bóxer.
-¿El qué?.-Preguntó, volviendo en sí.
-Que se saque el boxer, Asami.-Repitió.

Asami hizo caso, despojándose de la tela. Hizo que separara las piernas, revisándolo. & se detuvo a mirar su cuello cuándo la examinasion ya estaba casi acabada.

-¿Te duele?.-Preguntó, presionando el moretón.
-No.
-Está muy marcado.-Asintió.
-Lo sé.

El pecho de Asami también tenía marcas, leves, rojizas, que seguramente las llevaría siempre.

-¿Puedo hacerte una pregunta?.-Frunció el ceño.-Puede cambiarte ya.
-Sí.-Asintió, mientras se vestía.
-¿Tu te estás sintiendo bien con esto?
-¿Con qué?
-Aprendí que presionando un lugar debil de una persona, donde haya un recuerdo, podré saber como se sienten. & usted es raro. Está calmado, & tenso a la vez. Usted no se está sintiendo bien con esto. & puede decirme que ver a sus hijos lo hace feliz, & todo eso... Pero al algo que los inquieta, & es a ambos.

Akihito estaba parado detrás de Asami, oyendo.

-¿Tiene que ver con el chequeo?.-Preguntó Asami, poniéndose por último, el saco.
-Puede causar estrés en ambos, & hará que decaiga. & puede afectarle más a usted, Asami.-Lo señaló con la lapicera.-Bien, pueden retirarse, todo está en orden.-Sonrió.

Asami iba saliendo & Akihito se volvió.

-El certificado para la cre...
-No la quieres.-Le dijo.-¿Vas a decirme que en serio quieres quitarte esas marcas?.-Rió con suavidad.-Ve, nos veremos el mes que viene para ver como sigue creciendo Naím.

21:30 pm.

Akihito terminaba de bañar a su bebé; Dana & Kou cuidarían de Amiry & Naím por esa noche.

-Ya estoy, pa.-Amiry entraba ya lista.
-Muy bien, termino con Naím & listo. Avísale a Kirishima que prepare el auto, que ya están.
-Ok.-Sonrió & salió de la habitación.
-Ya bebé.-Lo levantó en brazos.

Llevaba puesto un jardinerito de jean, unas medias blancas & una mangas cortas del mismo color. Las pelucitas rubias peinadas un poco hacia el costado, & el chupete azul intacto en su boquita. Estaba quedándose dormido.

-Ya está Kirishima aquí.-Amiry entraba de nuevo.
-Pórtense bien, Amiry.-Le pasó al bebé con cuidado.
-Siempre nos portamos bien.-Rió apapachando al pequeño bebé en sus brazos.
-Ya saben, si llora, me llaman.-Los acompañó hasta la puerta.
-Si, pa.-Le besó la mejilla.-Nos vemos mañana.
-Hasta mañana.-Sonrió, & cerró.

Corrió hasta la habitación; Ordenó todo lo que había desacomodado, de duchó & al terminar ya eran 22:15 de la noche. Fue hasta la cocina, andaba en bóxers & una remera olgada. Empezó por fritar el pollo, & siguió cortando algunas verduras para una ensalada. Estaba nervioso. Últimamente evitaba quedarse solo con Asami, & ahora pasaría la noche entera.

-Llegué.-La voz ronca, hizo que soltara el cuchillo que sostenía.

Se apoyó en el mesón, calmando su respiración agitada.

-¿& Amiry?.-Preguntó. Venía desalianeado, sin corbata, sin chaleco, sin saco. Solo con la camisa fuera del pantalón & el porta armas.
-S..se fue a la casa de Kou, con Naím.-Susurró, lavándose las manos.
-Ah... ¿Por?
-Porque Jessie los invitó.-Siguió cocinando.

La mano fría de Asami lo tomó de la mejilla bruscamente, obligándolo a que lo mirase.

-¿Por estás tan nervioso & temblante?
-Por nada.-Se soltó, para seguir con lo que estaba haciendo.
-Si tu dices.-& se marchó.

Minutos más tarde, Akihito acababa de servir la cena, & Asami aparecía ya duchado, con un pantalón & una musculosa.

-¿Vas a comer?.-Preguntó, sentándose.
-Mjum.-Asintió, corriendo la silla para acomodarse.

Cenaron en silencio. Incómodo silencio, casi triste.

Asami ayudó a secar & guardar los platos, para después irse a la cama. El cuerpo del rubio de escabulló por debajo de las sábanas, topando su cabeza con el brazo del mayor.

-¿Qué haces?.-Preguntó levantando la sábana.
-Estaba intentando acostarme.-Susurró, ruborizándose.
-Me doy cuenta.-Rió despacio.

Akihito se acomodó en el pecho del mayor.

-Sé que hemos estado distanciados, & es mi culpa.-Susurró.-Perdón por dejarte un poco de lado, ha sido sin querer, no medi lo que hacía.
-Sé que te tienen ocupado, & que además tu trabajo es tu trabajo, pero no pude evitar sentirme excluído.-Rió.-Pero ya pasó.-Lo abrazó.
-Prometo no hacerlo más.-Tomó el rostro entre sus manos.
-Está bien.-Susurró.
-Te amo.
-Yo a ti.-Lo besó con lentitud.

Había extrañado sus labios dulces, cálidos. & Akihito había extrañado los suyos, fuertes, con gusto a una nicotina mentalina, cálida, que tanto le gustaba, a la cuál tan adicto era. Sorbió con dificultad, cuándo los labios aumentaban el ritmo del beso.

-Continuará.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).