Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Fiesta, estrés, drama, los sentimientos de papá están dados vuelta.
Era sábado, 9:30 de la mañana.

Naím estaba parado en una banqueta al lado de Asami, frente al espejo del baño, ambos tenían la barbilla cubierta de crema para afeitar.

-¿Lo has visto?.-Preguntó Asami.
-Chi.-Asintió.
-Bien, & ahora así...-Se pasó la rasuradora por el rostro con suavidad.

Naím lo imitó, a diferencia que el tenía un palito, de juguete, solo le correría la crema, & no le haría daño.

-Muy bien.-Asintió.-& luego todo lo demás... Ambos siguieron con la tarea de "Afeitarse la barba".
-Deja de enseñarle eso, apenas tiene 1 año.
-¿& eso qué? Debe saber. Tengo que enseñarle cosas de hombres, ¿No es así, Naím?
-Chi.-Asintió nuevamente.
-Hay que bañarse, todo temprano, yo iré a buscar el vestido de Amiry & luego veré como le está yendo con Dana.
-¿Amiry no estaba en el hotel?
-Sí, por eso.-Suspiró.-Me voy, los amo.-Corrió la crema de los labios de Asami, & lo besó. Haciendo lo mismo con la mejillita de su bebé.-Pórtense bien, por favor.
-Chi.-Naím mostró la enorme sonrisa donde crecían más dientitos de los que ya tenía.
-Nos portaremos bien.-Asintió Asami, siguiendo con su trabajo de afeitarse.

Akihito se fue apurado. Asami preparó la bañera, & la ropa que Akihito había elegido para ambos.

-Naím, ve a buscar los juguetes así vamos a bañarnos.-Le pidió mientras lo bajaba de la banqueta.

Naím, que andana en pañales, corrió hasta su habitación & volvió con un pequeño canastito llego de juguetes de goma, {Patitos, ballenas, tortuguitas} & lo lanzó a la bañera. Asami le quitó el pañal, & lo sentó en el agua, para después entrar él, con el bóxer puesto.

-Papá, el patito.-Sonrió pasándole un patito.
-No Naím, hay que bañarse, no tengo tiempo para jugar, tu sí.
-Patito, papá.-Se quejó.
-Está bien.-Se quejó agarrando el patito.

Lo llenó de agua, para después lanzárselo en el cabello.

-¿Qué haremos con este pelo rubio?.-Rió, lavándolo con champú.
-No sé.-Rió, funciendo los hombritos.
-Creo que voy a teñirte, así quedas castaño.-Rió, terminando con él, para bañarse el mismo.
-Como papi.-Sonrió, mostrándole su cabello rubio.
-Sí, como Akihito.
-Quito no, papi..-Corrigió.
-Sí, Nano, papi.-Sonrió.

Minutos más tarde...

Asami cuidaba a Naím con la vista {Ya que aún estaba en la bañera jugando} Mientras el se cambiaba. Un pantalón de vestir negros, zapatos perfectamente lustrados & una camisa blanca.

-Nano, vamos, a cambiarse.
-No.-Se negó.
-No la compliques, Naím.-Lo sacó del agua, cubriéndolo con un toallón.
-Papá.-Sollozó, comenzando a llorar.
-No, no, no llores.-Lo sentó en la cama sin prestarle mucha atención.
-Papá.-Estiró los brazos.
-Son 10:20 de la mañana, Naím. Deja de llorar.-Lo recostó colocándole los pañales.-Joder, ni siquiera se ponerte los pañales.
-Papi.-Lo llamó sin dejar de llorar.
-No está papi, deja de llorar. ¿Qué pasa, es porque te saqué del baño?.-Preguntó poniéndole la camisita blanca, el moño negro en el cuello & por último el pantalón negro de gabardina.
-No.-Negó hipiando, largando lágrimas.
-¿Tienes sueño?.-Lo sentó, peinando su cabello rubio.
-Chi.-Asintió, haciendo puchero.
-¿Quieres dormir?.-Le puso las medias.
-Chi.-Volvió a asentir, estirando los brazos.
-Bien, espérame.-Lo dejó sentado & se fue al baño.
-¡Papá!.-Gritó llorando, estirando los brazos.
-Ya voy, déjame que ordene un poco así puedes dormir un poco, porque si llega Akihito & ve todo así & a nosotros durmiendo, nos va a matar, Nanito.-Bufó.

Terminó de limpiar todo como pudo, mientras el llanto de Naím lo ponía nervioso.

-Uh, nene, ya está.-Lo levantó perdiendo la paciencia.

Naím acomodó la carita en el hombro de su papá, contra el cuello. Asami sacó el biberón del microondas. Acomodó a Naím en sus brazos & se la dio.

-Sh, sh, sh.-Lo paseó mientras lo peinaba con gomina. Un jopito encima, & lo demás todo hacia abajo, tenía el pelito corto & rubio.

Eran las 11:00 am, cuando Asami le colocaba el chaleco de gabardina negra a su bebé, el cuál estaba rechoncho & dormido.

-Volví.-Akihito llegaba cansado.
-¿&?
-& nada... La decoradora se está encargando del salón, Amiry estará en el spa hasta las 6 & a esa hora debo ir para allá, así va a sacarse las fotos. ¿Ya cambiaste a Naím?
-Ah, bueno.-Sonrió.-Sí, a lo último lloró bastante, pero estará despierto para las 6, así nos vamos.
-No te hubieras cambiado tu.
-¿Por qué? Me dijiste que lo hiciera.-Frunció el ceño.
-Porque me encantaría algo antes de irme a bañar.-Rió acercándose.
-Ah, pero puedo desvestirme.-Empezó por desprenderse la camisa.

Akihito cerró la puerta de la habitación donde Naím dormía, & se llevó a Asami a la cocina. Se sentó en la mesada, proponiéndose a ver semejante imagen.

-¿Debo hacerte un streeptease?.-Siguió desprendiéndose.
-Déjame deleitarme, por favor.-Susurró, tirando sus brazos hacia atrás, apoyándose en sus manos.-Te observo.-Sonrió.

Sacó su camisa, dejando al descubierto su torso marcado, siguió por el cinturón & la sonrisita coqueta hacía todo más caliente. Desprendió el botón del pantalón, siguiendo por la cremallera, dejándolo bajar por las piernas fórnidas, sus muslos hablaban por si solos de lo que escondía entre sus piernas. Dejó la ropa con cuidado en una silla, & se acercó a Akihito, mientras se masajeaba el miembro por encima de la tela.

"No sé cuando me quedé con alguien como Asami; Con éste cuerpo tan infernal.".-Pensó, cuando lo veía acercarse.

-& lo mejor, es que es completamente mío.-Gimió levemente, sintiendo los dientes mordisquear su cuello.
-¿Que es completamente tuyo?.-Ronroneó.
-¿Qué? ¿Lo dije en voz alta?.-Su rostro hirvió de vergüenza.
-Sí.-Quitó su remera.
-Tu cuerpo, es realmente... ah... Exquisito & co..completamente...-Sintió la mano amplia apretarle el miembro, junto a las gemas.
-Dilo.-Gruñó.
-Mío.-Jadeó al sentir alivianar la presión.

Asami se despojó de toda la ropa que evitaba que su piel aprovechara la de Akihito. & al tenerlo desnudo, en frente, tan chiquito, lo abrazó, mientras le besaba los labios.

-Tienes que tranquilizarte un poco.-Le susurró.-Hoy todo saldrá bien, & ella estará muy feliz. & si no salió como ella quería, sabes que estará contenta, porque ella aprecia los esfuerzos.
-Mjum.-Asintió, suspirando levemente.-Quiero que sea perfecto, todo.
-& lo será, Akihito.-Susurró, mientras seguía besándolo, acariciándolo.

Acomodó el cuerpo de Akihito contra el mesón, haciendo que le diera la espalda. Dejó una marca en medio de la pálida espalda. Puso ambas manos en cada glúteo.

-Esto me vuelve completamente loco.-Gimió.

La imagen era totalmente sexual & tentadora. Estaba apoyado contra el mesón, dejando libre su espalda blanca, haciendo que resaltara el redondo trasero, que se estaba poniendo rojizo de las manos de Asami. Entregado a su merced.

-Cállate.-Pidió avergonzado.

Asami acomodó su miembro entre las nalgas, de forma que recibiera una másturbación, & no penetrarlo aún. Comenzó moviéndose de arriba hacia abajo, haciendo que las nalgas apretaran el miembro erectro que rozaba contra la entrada & toda la línea.

-Ahh, Asami...-Lo miró por sobre su hombro.
-Provocas más satisfacción en mi, que lo normal.-Susurró con la voz totalmente ronca del placer que sentía.

Lo tomó de la barbilla sin cuidados, & capturo sus labios ferozmente, cuándo el menor movía el trasero, ocasionando más fricción.

-¡Ahnmb!.-Gimió con una voz más aguda, al sentir la erección entrar en el hasta el fondo, & volver a salir.-N..no hagas eso.-Jadeó, lloriqueando.
-¿Por qué no?.-Volvía hacerlo. Entraba & salía del todo.
-¡Uhm, A..Asami..!.-Gimió.

& Entró, empezó moviéndose circularmente, despacio, & rápido. Se movía efusivamente, el sonido único & húmedo de los muslos gordamente formados, contra las nalgas suaves.

Akihito no dejaba de gemir, miraba por sobre su hombro al perfecto tipo que tenía detrás. Las amplias manos sostenían sus caderas, sus piernas grandotas & fuertes, ayudando a la pelvis a hacer presión. & ese torso marcado, tenso. El cabello despeinado, con la mirada hacia lo que hacía, mordiéndose el labio inferior. Chocando con fuerza contra los glúteos. Lo estaba follando de maravilla, & ya no aguantaba más. Sus manos masturbaron su miembro desesperadamente. & cuando sintió el orgasmo, apretó todo lo que pudo el miembro que tenía dentro, haciendo que Asami también llegara al orgasmo.

-No po..podré caminar hoy.-Susurró agitado.
-Ve a bañarte.-Susurró, dándole un beso corto, mientras humedecía las servilletas de algodón para limpiarse la entrepierna & poder volver a cambiarse.
-Vengo en un ratito.-Sonrió complacido, & rengueó hasta el baño.

12:00 am.

Asami recibía los rabiolitos con salsa que había pedido. Había puesto la mesa, & esperaba que Akihito terminara de ducharse.

-Te me has convertido en ayudante hoy.-Rió llegando, en bóxers.
-Sólo por hoy, & solamente hoy.-Rodeó los ojos, también andaba en bóxers, había doblado su ropa para volver a ponérsela más tarde.

Ambos estaban almorzando, cuando la pequeña siluetita del rubio menor, aparecía desde el corredor, refrescándose los ojitos.

-Ahí viene el insoportable.-Suspiró Asami, recibiendo un golpe de Akihito.
-¡Papi!.-Corrió hasta él, al verlo.
-Yo te bañé, yo te enseñé a afeitarte, yo te di el biberón, yo te peiné, cambié, & yo te hice dormir.-Le dijo Asami, al verlo pedirle upa a Akihito.-Pero está bien, ya vas a pedirme algo.
-Tiene 1 año & medio, Asami.-Rió Akihito abrazándo a su bebé.
-¡Pa, pa!.-Lo llamó, tirándolo del brazo.
-¿Qué?.-Asami lo miró.

Estaba sentado en las piernas de Akihito, con ambos brazos apoyados sobre la mesa, & la trompa redondita estirada hacia él. Asami puso la mejilla con pereza, recibiendo un beso.

-¿Ves? & tu le dices insoportable.
-& sí. Después de volverme idiota toda la mañana, viene & se te cuelga a ti.
-Porque no me ha visto en toda la mañana.-Lo tenía abrazado en sus brazos, comenzaba a quedarse dormido de nuevo.

Eran las 5 de la tarde cuando los 3 se levantaban de la siesta. Asami & Akihito se vestían, mientras que Naím jugaba con autitos de plástico en la alfombra.

-No me gustan los trajes.-Bufó Akihito.-Tu eres el que los usa, no yo.
-Ya estoy acostumbrado.-Rió.

Akihito llevaba puesto un pantalón negro de gabardina, camisa blanca, corbata negra, & el saco del mismo. Mientras que Asami tenía mismo pantalón, camisa blanca, corbata "extravagante" de esas con formas raras, {Común en Asami} Chaleco & saco negros.

-Ya estamos.-Akihito levantó a Naím del piso, le acomodó la ropa.

Era el cumpleaños número 15 de Amiry. Importantísimo cuándo se trataba de una chica. Fiesta con un tema & color en especial, vestido de princesa, maquillaje, peinado, balls con papá, familiares, amigos, todos emocionados. & Amiry hacía una fiesta no tan grande, donde asistirían sus tíos & amigos.

La noche llegaba lenta. Los subordinados de Asami se encargaban de la custodia, el catering hacía bien los preparativos, & un guardaespaldas se encargaba de ir recibiendo a los invitados. Cuando todos ya estaban acomodados en sus mesas, Akihito entró al salón, se sentó con Naím, & Asami salió.

La música... Una canción emotiva sonaba, las puertas se abieron & Amiry entró con un vestido amplio, color salmón, enganchada del brazo de su papá.

-No vas a llorar aún, ¿O sí?.-Susurró Asami en su oído, al verla tan tensa, todos la aplaudían.
-Cállate.-Le dio un leve golpe & llegó hasta los brazos de Akihito.

Lo abrazó fuerte, demasiado. Siguió por Kou, Dana, Kirishima, Neimi, Takato, Luna, Jessie, Mika, Ciana, Mike, Kerani, Aina, Shiro... & todos los demás.

-¡Feliz cumpleaños, Ami!.-Gritaron Mika & Ciana, cuando se sentaron en la mesa correspondiente.

Mientras tanto en otra mesa...

-¿Era necesario sentarla con sus amigos?.-Gruñó Asami.
-Aquí vamos de nuevo...-Suspiró Dana.
-Relájate, Asami.-Rió Kou.
-Sí, Asami. Son sus amigos.-Asintió Akihito.

Cuándo la cena había pasado, llegaba el momento del balls. Amiry tenía que bailar con sus papás, & después los demás hombres que estuvieran presente, para después pasar a las mujeres, & que la fiesta comenzara.

Asami se levantó & caminó hasta Amiry, quien lo esperaba en medio de la pista de madera.

-Te aviso que soy un asco para bailar.-Le susurró cuando pasabala mano izquierda por su cintura & entrelazaban las manos derechas.
-Hemos practicado esto, papá.-Rió, sus ojos se aguaban, cuándo el cuerpo grande de Asami, la guiaba bailando con lentitud.
-No llores.-Soltó una risa leve, dándole una vuelta & apegándola a su pecho.
-¿Recuerdas cuando te dije que no quería crecer?.-Sollozó.
-Sí.-Asintió, tragando saliva.-Tenías 5 años.
-Pues no quiero.-Susurró, aferrándose al pecho de su papá.
-Siempre serás más pequeña que yo, & eso es parte del consuelo.-Le besó la frente.

Amiry llegó a los brazos de Akihito.

-Ya estás llorando.-Rió, al ver las mejillas rojas del rubio.
-Tu también.-Rió levemente.-& no sé que habrás dicho, pero papá se ha ido a fuera.-Susurró, bailando levemente, apreciando la calidez de su nena.
-Dije que yo no quería crecer.-Frunció los hombros.
-Tocaste su punto débil.-Rió.-Fuiste & siempre serás la primera. Le costó aferrarse a la idea de una bebé & ahora no quiere que deje de serlo.-Sonrió, besándole la mejilla.-Te amo.
-Yo también te amo.-Limpió levemente sus mejillas, pasando a los brazos de Kou.

Kou hacía moriquetas, haciéndola reír.

-No debes llorar, las princesas no lloran.-Le acarició con suavidad la mejilla.
-No soy una princesa, Tío.-Rió.
-Hoy sí.-La hizo dar vueltas.
-Ay basta, vas a hacerme caer, como siempre.-Rió sosteniéndose.
-Ay no puedo creer que estés tan grande.-Fingió hipear.
-Hey.-Golpeó su hombro.-De seguro que en verdad quieres llorar.-Rió.
-No, en verdad no puedo creerlo.-Le dedicó una sonrisa sincera.

Naím llegaba con una sonrisa mostrando los dientes.

-Por favor, no me di cuenta del caballero.-Rió Kou, soltando a Amiry.-Toda suya, señor.-Rió nuevamente.

Amiry miró con adoración. Naím vestía con un pantalón negro, camisa blanca con moño & un chaleco de gabardina. Lo levantó en brazos cuándo lo vio estirar los brazos.

-Hola bebé.-Sonrió.
-Ami.-Rió, abrazándola por el cuello.

Amiry lo paseó bailando, haciéndolo reír, hasta que llegaba el turno de Kirishima.

Mientras tanto en otro lugar...

-¿Qué haces aquí?.-Preguntó Akihito.-Vamos dentro.
-Estoy fumando.-Le mostró el cigarro que mantenía entre sus dedos.
-Te perdiste a Naím bailando con Ami.-Sonrió, parándose en frente.
-Mh.. Ya voy.-Susurró.
-Sabes que siempre será nuestra bebé.-Susurró, tirando el cigarrillo.-Peleas o no, seguirá siéndolo.-Tomó el rostro entre sus manos.-¿Sí?
-Sí.-Sonrió de costado.
-Vamos.-Lo tiró del brazo, después de haberle dado un beso.

Al entrar, Amiry corrió a ellos, todos estaban bailando, habían burbujas, espumitas, papel picado, & música fuerte.
Asami levantó a Naím en brazos, & los 4 se dirigieron hasta en medio de todos. Disfrutando de la "Noche Mágica."

-FIN.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).