Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-Shots de Asami, Akihito. por Asahito

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chicas, perdon por no estar actualizando, es que estoy de vacacuones y también muy ocupada. Las que leyeron "& se rompió" Tenganme paciencia' es que esa la tengo a medio terminar en la computadora, y la están arreglando, (Esto lo escribo desde la tablet) Gracias por entender, y por cada mensaje. ¡Felices fiestas, las quiero!

 Eran las 4 de la madrugada cuándo Asami llegaba de trabajar, & se metía ya duchado en la cama, dónde dormía el rubio hinchadito.

 

-¿Como estás?.-Preguntó Asami, al ver como se daba vuelta para abrazarlo por el pecho.

-Bien.-Susurró.-¿Tú?

-Cansado.

-Lo imagino.-Acarició su espalda.

 

Ambos se durmieron; Akihito había trabajado hasta las 3, una hora menos que Asami.

 

11 de la mañana de un sábado que llegaba completamente helado. Akihito estaba aferrado a Asami, con piernas & todo, & ambos estaban perdidos bajo todas las frazadas & almohadones. 

 

-Acaba de patearme.-Susurró Asami, mientras quitaba la mano del abdomen plano del rubio.

-Es que tenemos hambre.

 

Estaba de 7 meses, & como con Amiry, apenas tenía un bultito, nada que se pareciera a un bebé dentro.

 

-¿& que se les antoja?

-Papas fritas, con hamburguesas.-Se saboreó.

-Habrá que levantarse.-Susurró, refregándose los ojos.

-Jo.-Se quejó, mientras corría las frazadas que los cubrían.

 

Asami se puso un pantalón suelto, una musculosa & una campera desprendida, iba de pantuflas, despeinado. Akihito tenía un jogging, pantuflas & una polera negra. 

 

Ambos iban caminando como zombies hacia la cocina.

 

-¿Qué es esto?.-Bostezó Asami, al ver a Amiry poner la mesa.

-Les preparé el almuerzo, porque hasta que ustedes se levantaran.

-¿Que preparaste?.-Akihito le besó el cabello.

-Hamburguesas con papas fritas.-Sonrió ampliamente sirviéndole.

-Tu hija está complotada con tu hijo.-Asami lo señaló con el tenedor.

-Estaba antojado de eso.-Le sonrió contento, cuándo su hija le servía.

 -Es lo único que se cocinar, pa.-Rió sentándose en su lugar.

 

El medio día había pasadp tranquilo, Akihito había saciado su antojo & se había propuesto ir a dormir una larga siesta, pero andaba inquieto.

 

-Pa, ¿Puedo ir a quedarme a la casa del tío Kou?.-Preguntó Amiry entrando a la habitación.

 

 Asami estaba acostado & Akihito se paseaba sobándose el vientre con suavidad.

 

-¿Hiciste las tareas?.-Preguntó la voz ronca del mayor, a causa del sueño.

-Sí.

-¿Hablaste con la tía Dana?.-Preguntó Akihito.

-Me dijo que les pregunte & ella vendrá por mi.

-Ryuichi...-Akihito pidió orden.

-Que vaya.

-Ve.-Asintió riendo.

-Gracias.-Sonrió ampliamente. 

 

Dejó un beso en la mejilla de Asami, quién estaba acostado boca abajo. & abrazó a Akihito, besándole la mejilla & un piquito en el vientre.

 

1 hora más... Amiry se había ido hacía una hora, & Akihito estana totalmente aburrido. Tenía sueño, pero al parecer su cuerpo no. Entró a la habitación, & destapó el cuerpo dormido de Asami. Era tan tentador, sabía que si lo despertaba se pondría de malhumor, pero no le importó mucho. Estaba sin remera, en bóxers, en su cama.

 

Se acomodó en la horilla & besó su pelvis con delicadeza. "Esto es una locura.".-Se dijo. Movió un poco el elástico del bóxer & rozó la cabeza del sexo inocentemente. Asami se puso de costado a tal sensación.

 

-Me has jodido la existencia, Asami.-Susurró, acostándose detrás. 

 

Pasó sus brazos por debajo de los del mayor, el cuál recibió gustoso el abrazo, a causa del sueño. Las manos blancas se dirigieron al bóxer, tomando preso aquella dureza entre ellas. Asami soltó un pequeño gemido involuntario, abriendo con pereza los ojos, & al pecatarse, los abrió del todo.

 

-Cabrón, te estás abusando de la situación.-Hizo que lo soltara & se dio vuelta a verlo.

 

Las mejillas rojas hirvientes, una sonrisita traviesa, despeinado & las piernas hinchaditas, en bóxers, con una notoria erección.

 

-¿No podías despertarme?

-Te pones de mal humor cuando te despierto.-Susurró.

-Pero tampoco sacarla así como si nada.

-& si es mía.

-Aún tengo derechos sobre ella.

-¿Cómo cuáles?

-Que aún está pegada a mi, supongo.-Rodeó los ojos, haciéndolo soltar una carcajada.

-¿Podemos usarla?

-Úsala un poco, ya que la dejaste así.-Gruñó, refregándose los ojos.

-Me puedes mucho cuándo recién te levantas.

-¿Por qué?.-Lo miró sentarse encima de él.

-Los ojitos chiquitos chiquitos, inundados de sueño, la fiaca, realmente me dan ganas de abrazarte.

-Qué idiota.-Susurró, & agradeció las caricias que las manos pálidas le proporcionaban en el rostro.

 

Dejó un pequeño beso en sus labios & bajó hasta los bóxers. Sacó el miembro de allí, -que estaba semierecto- & se lo llevó a la boca con delicadeza. Rozó la punta de la lengua con los bordes, bajó a las gemas & volvió a la punta llevándoselo completamente a la boca. Subió, bajó, mientras su lengua raspaba aquella virilidad. Chupó, lamió, & lo soltó allí. Unas gotitas salieron insistentes a que siguera.

 

-A..Akihito, ¿Qué haces?.-Preguntó un Asami jadeante.

-Estoy desvistiéndome espera.

-Esto me da respingos, joder.-Se tocó el miembro & apartó la mano nuevamente.

 

Akihito pasó el lubricante en su entrada & el miembro de Asami, para después sentarse encima con lentitud, haciendo que lo penetrase. & cuándo estaba sentado por completo, empezó a masturbarse con efusividad. Empezó rebotando sobre el miembro. El cabello despeinado de Asami tapaba el rostro afligido por el placer.

 

-¡Ah!.-Gimió al sentirlo más profundo.

 

Minutos más tarde, Akihito se levantaba del cuerpo de Asami, intentando rehabilitar el ritmo cardíaco & respiratorio.

 

-Eso estuvo bueno.-Susurró divertido, Asami. 

-Tengo ganas de comer naranjas.-Se quejó.

-No hay naranjas.-Se subió el bóxer, acomodándose para seguir durmiendo.

-En la tienda venden...

-No ni pienses qué...

 *-*-*-*-*-*-*-*

-$23,50 señor.-Sonrió el cajero.

-Aquí $30, quédate con el vuelto.-Suspiró.

-Muchas gracias.-Agradeció.

 

Asami caminaba con pereza por la cuadra, andaba con un jogging, remera mangas largas & una campera de algodon negra.

 

-Quién sale a comprar naranjas a las 3 de la tarde de un día tan frío.-Preguntó Kirishima, llegando a un lado de Asami.

-No tientes tu suerte.-Bufó.-La pareja de alguien embarazado & antojado.

-Me doy cuenta.-Rió levemente.-Recuerdo cuándo decía, "Sólo un poco más, &..." & acá está, de nuevo esperando ese "poco más".

-Debes estar pensando que es irónico & seguro que quieres reírte.-Subieron por el ascensor.

-No es así. Me reí cuándo no podía poder esperar para que Amiry naciera... & aquí me ve, yendo a ver que necesita Luna.

-¿Dónde está?

-Clases de particular.

-Ah.. Nos vemos mañana en la mañana, buena suerte.-Se despidió.

-Hasta mañana, jefe.-Siguió en el ascensor.

 

Asami entró a su casa totalmente perezoso. Akihito estaba en la cocina, al sentir la precensia de Asami, escondió rápidamente lo que tenía, detrás de él.

 

-Aquí tus naranjas.-Las dejó sobre la mesada.-¿Que encondes ahí?.-Lo miró raro.

-Nada.-Susurró.

-Akihito...-Se acercó.

-Pensé en hacerte un regalo porque siempre compras mis antojos aunque te quejes.-Se encogió de hombros, apenado.

-Ah, ¿& que es?.-Preguntó.

-Nada, algo que no te va a gustar, iba a tirarlo.

 

-Continuará. (Ya tengo escrita la 2da parte, pero tenganme paciencia, mi vida no está siendo fácil, jajaja) Las quiero.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).